Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de enero 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:38
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
El espanyol debe ganar este partido si quiere dejar sentenciada la elimiantoria, ademas viene en un estado de forma colosal despues de empatar al barça in extremis y empatar con el sevilla sin merecerlo. En cambio, el Mirandes acuso el desgaste de la copa en liga perdiendo con el guijuelo, ademas la diferencia de calidad es mas que evidente. Por lo tanto, el espanyol, que no quiere llevarse ninguna sopresa, debe vencer y convencer y dejar sentenciada la eliminatoria con un resultado abultado para no ir a jugarsela al estadio del mirandes, donde, si el equipo modesto tiene opciones de pasar puede ser un equipo muy correoso. Recordar que con este pick, la simple victoria del espanyol nos da este pick nulo, sin embargo no me parece descabellado pensar en un 2-0 o más, ya que el entrenador, Mauricio Pochettino les tiene advertidos del peligro que trae este equipo. Además, si el espanyol quiere ir a Europa, la copa puede ser un camino muy sencillo, donde, ganando a este senguda b, se palntaria en semifinales ante, o bien el mallorca o bien el bilbao, ambos eliminables, asi que sabe que tiene cerca la posibilidad de llegar a la finalque podria ser ante el barça si elimina al madrid, que le se le da como favorito de las apuestas. En definitiva, el espanyol debe ganar por goleada, y con un verdu en gran estado d eforma, y un alvaro vazquez que enchufa todo lo que toca puede ser posible. Recordar que en la copa, ya hizo un hat-trick a un equipo de una división superior a su rival de hoy, el Cordoba. Por lo tanto espero este pick favorable que pueda subirnos algo el yield propio que, seguramente, sea el mas importante a la hora de calcular los preimos a final de mes. Un saludo.
Pasillo
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:41
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
El espanyol debe ganar este partido si quiere dejar sentenciada la elimiantoria, ademas viene en un estado de forma colosal despues de empatar al barça in extremis y empatar con el sevilla sin merecerlo. En cambio, el Mirandes acuso el desgaste de la copa en liga perdiendo con el guijuelo, ademas la diferencia de calidad es mas que evidente. Por lo tanto, el espanyol, que no quiere llevarse ninguna sopresa, debe vencer y convencer y dejar sentenciada la eliminatoria con un resultado abultado para no ir a jugarsela al estadio del mirandes, donde, si el equipo modesto tiene opciones de pasar puede ser un equipo muy correoso. Recordar que con este pick, la simple victoria del espanyol nos da este pick nulo, sin embargo no me parece descabellado pensar en un 2-0 o más, ya que el entrenador, Mauricio Pochettino les tiene advertidos del peligro que trae este equipo. Además, si el espanyol quiere ir a Europa, la copa puede ser un camino muy sencillo, donde, ganando a este senguda b, se palntaria en semifinales ante, o bien el mallorca o bien el bilbao, ambos eliminables, asi que sabe que tiene cerca la posibilidad de llegar a la finalque podria ser ante el barça si elimina al madrid, que le se le da como favorito de las apuestas. En definitiva, el espanyol debe ganar por goleada, y con un verdu en gran estado d eforma, y un alvaro vazquez que enchufa todo lo que toca puede ser posible. Recordar que en la copa, ya hizo un hat-trick a un equipo de una división superior a su rival de hoy, el Cordoba. Por lo tanto espero este pick favorable que pueda subirnos algo el yield propio que, seguramente, sea el mas importante a la hora de calcular los preimos a final de mes. Un saludo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:45
Pasillo, el Mirandes Gano al Guijuelo 1-2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:37

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Gana Espanyol

1.45
             Por lo tanto espero este pick favorable que pueda subirnos algo el yield propio que, seguramente, sea el mas importante a la hora de calcular los preimos a final de mes. Un saludo a todos.

parece que no leiste las normas o de que van los premios, pues pásate otra vez por allí...y lee detenidamente, que sólo haciendo bien las cosas se puede optar al premio:
- No poner estakazos para remontar
-No hacer combis sin sentido, que total no valen para nada, aunque sea verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:45
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de esta Copa del Rey y partido importantísimo para el Espanyol, que se juega buena parte de su temporada en este eliminatoria, ya que la Copa es el objetivo prioritario esta temporada, y teniendo enfrente al equipo revelación del torneo no creo que salga a especular.

Por tanto hoy el Espanyol saldrá con toda la artillería y pese a la histórica hazaña del Mirandés yo creo que el factor campo sumado a la teórica superioridad de los blanquiazules son motivos más que suficientes para confiar en este hándicap. El Espanyol sabe que debe sentenciar la eliminatoria, ya que en el campo del Mirandés puede pasarlo muy mal sino, e incluso llegando con 2 goles a favor podría complicarse la eliminatoria, por lo que hoy ha de tratar por todos los medios dejar sentenciada la eliminatoria.

Cierto es que el Mirandés ya se ha cargado a dos primeras como Racing y Villarreal, pero hay que tener en cuenta que ambos equipos están sumergidos en una profunda crisis y probablemente no afrontaban la eliminatoria con las ganas, motivación y jugadores con los que hoy la afrontarán los periquitos, sabedores de que una vez superada esta eliminatoria tendrán la plaza de acceso a la Europa League a una sóla eliminatoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:55

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Gana Espanyol

1.45
             Por lo tanto espero este pick favorable que pueda subirnos algo el yield propio que, seguramente, sea el mas importante a la hora de calcular los preimos a final de mes. Un saludo a todos.

parece que no leiste las normas o de que van los premios, pues pásate otra vez por allí...y lee detenidamente, que sólo haciendo bien las cosas se puede optar al premio:
- No poner estakazos para remontar
-No hacer combis sin sentido, que total no valen para nada, aunque sea verde.
tambien parece q hay q recordarle que no se puede repetir argumentacion, nos tomas por tontos?? quitas las 2 primeras lineas y lo demas copi pas tal cual?? venga ya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:57
me he confundido, has copiado todo tal cual, y el mirandes gano 1-2 en guijuelo, respeta a los equipos. AUPA MIRANDÉS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:06

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Under(-) 2.5

1.85
            
Me voy a ir con el under en este partido, ya que viendo que es el partido de ida y la seguridad defensiva que está demostrando este asombroso Mirandés no creo que ahora vaya a salir goleado de Corne ...

Te sigo con este under a muy buena cuota 1,85.
El Mirandes esta muy seguro atras (recibiendo solo 3 goles en 11 partidos de liga) y su motivacion es muy grande.
El Espanyol ha jugado partidos: dia 5,8,11,14 y ahora 17. Me parece inhumano para un equipo que, aunque sea joven, no esta acostumbrado.
Asi que mi opinion es similar a la tuya, el Mirandes no saldra goleado y dudo tambien que veamos un partido de goles en Cornellá.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:33
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues llegamos a los cuartos de final de esta Copa Del Rey, donde a priori el equipo que mas fácil lo tiene es el Espanyol, pero repito a priori.

La ida la juega esta noche en Cornellá ante el sorprendente Mirandés, un equipo que ha sido capaz de eliminar al Villarreal y al Racing a base de valentía y de tener un bloque muy compacto, es un equipo muy peligroso a pesar de militar en 2ºB, y es que no tienen nada que perder y mucho que ganar, su juego se basa en una gran defensa y en un juego directo bastante interesante, además tiene a un jugador que le pone la calidad al equipo y ya lo ha demostrado como es Pablo Infante, hoy buscarán rascar algún empate y si es a goles mejor, aunque esta noche me decanto por los de Pochettino.

Por parte del Espanyol, el tema que mas ocupa portadas actualmente es lo de Kameni, aunque Pochettino ya ha dicho que no quiere oír hablar del tema y que sus jugadores estan centrados en el partido de hoy, tendrá las bajas de Pandiani y de Sergio García, aunque sin estos ha sido capaz de sacar un empate en el pizjuán. Saben de la necesidad de meter gol y de no recibir, ya que un gol aquí del Mirandés vale doble, ya no puede haber dudas de si seguir o dejar la Copa, saben que esta toda una semifinales en juego y irán a por todas, en Cornellá el equipo empuja mucho y la afición los lleva en volandas, espero un Mirandés bastante replegados y un Espanyol atacante desde el inicio, y auque marque gol, no creo que no vayan a por mas eso sí, cuidando siempre la defensa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:08
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2.5
Bueno, parece que el Espanyol ahora es candidato a ganar la Copa y la Liga, y la Champions porque no esta inscrita. Yo la verdad es que no creo que las cuotas sean para nada realistas, si bien el equipo de Cornellá debe de salir como favorito creo que la cuota debería de rondar el 1,80-1,90 en mi opinión. Bueno, tampoco vamos a decir que El Mirandés es candidato a ganar la Copa del Rey por eliminar a dos equipos de 1ª División, ya que ademas dos equipos que están en un momento bastante lamentable pero aun así no hay que quitar méritos al equipo de Miranda. Son un equipo peligroso y creo que hoy pueden sacar un resultado positivo (empate o derrota por la mínima) que les permita llegar con vida al partido de Anduva. Son un equipo muy ordenado en defensa y que arriba tampoco son mancos con un Pablo Infante que esta en un gran momento de cara a gol.

El Espanyol hay que recordar que viene de eliminar al Celta sin merecerlo, ya que el equipo olivico le dio un baño en la ida y en la vuelta (como minimo fue superior) pero el arbitro se cargó el partido no señalando un penalty a David y expulsando a De Lucas en la 1 parte por doble amarilla, donde la 1ª se la podía haber ahorrado perfectamente. Y en la última ronda se deshizo del Córdoba, un Córdoba que lo tuvo contra las cuerdas remontando un 2-0 en Cornellá y que casi lo elimina si no es por el gol de Alvaro Vazquez a falta de 2 minutos.

Por lo tanto, considero que el valor esta en apostar por la victoria de El Mirandés con handicap asiático +1 donde únicamente perdemos si el equipo de Miranda del Ebro pierde por 2 goles o más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:09

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 1.5

1.68
            
Bueno, parece que el Espanyol ahora es candidato a ganar la Copa y la Liga, y la Champions porque no esta inscrita. Yo la verdad es que no creo que las cuotas sean para nada realistas, si bien el equi ...

En la explicación me equivoqué y cuando digo "+1" quiero decir "+1.5" como se ve en el pick.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:17
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3.5
Otra apuesta que me parece bastante interesante para éste partido. Poco más hay que comentar ya que creo que lo he dicho prácticamente todo en el anterior pick, vamos con las alineaciones que eso se me ha quedado en el tintero:

Espanyol: Casilla; J. López, R. Rodriguez, Moreno, Didac; Baena, Romaric; Thievy, Verdú, Weiss; Álvaro.

Mirandés: Nauzet; Ernesto, Caneda, Blanco, Iribas; Angel, Corral; Martins, Infante, Mújika; A. Arroyo.

Yo creo que el míster del El Mirandés va a plantear un partido basado en no encajar gol y para ello va a tener que tapar lso espacios y no conceder contras ya que el Espanyol tiene peligro con la velocidad de Thievy y lac alidad de Verdú o Álvaro. El equipo de Pochetino tampoco se va a volver loco y más siendo el partido de ida por lo que no creo que arriesguen demasiado y si no hay muchas ocasiones es probable que se llegue al descanso sin goles por lo que me decanto por el under 1 gol al descanso donde si hay 1 gol nos devuelven lo apostado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:26
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Hola amigos, llevo viendo bastante meses y hoy he optado por registrarme, os seguia mucho tiempo sobre todo para decidirme a la hora de apostar aunque algunes veces fallaba y otras acertaba. Espero poder ayudaros escribiendo aqui mis pronosticos y que todos podamos sacar algunos eurillos de las casas de apuestas. Yo suelo apostar en locales no en páginas web, asi que intentaré poner la cuota que mas se aproxime.

Mi primera apuesta va a favor del Español, no hay mucho que decir, tiene mucho o mas bien muchisimo mejor equipo que el Mirandes (con todos mis respetos), se que la cuota favorable es baja pero es casi seguro para no decirte seguro que el Español ganará esta noche. Creo que el Mirandes ha llegado demasiado lejos y toca pensar en el ascenso directo (aunque saque 6 puntos al segundo). Creo que el español saldrá fuerte, ya que juega en casa y tendrá que partir como minimo con un par de goles en el partido de ida para zanjar el asunto. Por eso me decanto a la victoria simple del Español. Suerte a tod@s

Esta apuesta esta hecha en el local betplus que se paga 1.40
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:41

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático -1

2

¿Tanto ha bajado esta cuota? O de otro modo..., ¿en serio le daban ayer una cuota 2 al -1 asiático del Espanyol?  ???
            
Buena cuota la que nos dan en este partido en la que nos vale que el español gane y si gana por un gol se nos devuelve lo apostado, pienso que el español ganará, ante un segunda b que ya todos cono ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:47

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático -1

2

¿Tanto ha bajado esta cuota? O de otro modo..., ¿en serio le daban ayer una cuota 2 al -1 asiático del Espanyol?  ???
            
Buena cuota la que nos dan en este partido en la que nos vale que el español gane y si gana por un gol se nos devuelve lo apostado, pienso que el español ganará, ante un segunda b que ya todos cono ...
jajaj pues yo me dado cuenta ahora tambien al ver que han hecho un pronostico igual que el mio con una cuota mucho mas baja, pero vamos esa es la cuota que salia al crear pronostico, no lo comprobé en la casa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.