Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de enero 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 6252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:16
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Partido correspondiente a la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Cornella (Barcelona) el martes a las 21:00 h.

Bueno, bonita andadura la del Mirandes que ojala se prolongue, pero esta vez lo veo más complicado, ya no sorprenden a nadie, eso es bueno, porque ya todo el mundo sabe de lo que es capaz este equipazo, pero Pochettino yo creo que tiene la Copa ahí marcadisima para conseguir llegar lejos con el Español. El Cordoba ya les dió muchos problemas, pero para este partido de ida, al menos, yo les veo como favoritisimos, ojo, en Miranda no lo tengo yo tan claro, por eso deberán pillar una buena renta de cara a su visita a tierras castellanas. Ayer tuvieron un partido duro y complicado en Sevilla y alguna ocasión si que tuvieron de llevarse el partido, por lo que demuestran que están en buena forma los catalanes y que se presentan en plenas condiciones de cara al partido copero.

El Mirandes, mientras tanto a lo suyo, 1-2 al Guijuelo, lanzados a por la primera plaza del grupo, lanzados a ser lo que se merecen ser, equipo de 2ª división, vuelvo a repetir lo que ya repetí más veces, he tenido la suerte de poder ver jugar a este equipazo que dirige el señor Pouso y ojala muchos equipos de 1ª división jugaran como juegan estos. A lo mejor, se les queda un poco grande el partido en Cornella, yo creo que no ganarán, pero ya uno se espera cualquier cosa de este equipo. Mi pronostico es que en Cornella pierden, pero habrá que ver lo que ocurre en Miranda, porque allí son capaces de llevarse esta eliminatoria.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lo dicho, veo al Espanyol favorito para este partido, Cornella es un fortín para ellos y en Copa pueden hacer cosas importantes este año, pero para la vuelta no descartó que el Mirandes siga con sus hazañas, de entrada, en este partido apuesto por los catalanes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 21:02
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
mirandes no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con la Copa del Rey y el partido en Barcelona que enfrentará al Español contra el Mirandes.

Apuesta arriegada si solamente nos fijaramos en las estadisticas,ya que de los últimos 10 partidos en Cornella-el Prat ,8 le han marcado algun gol al Español,tambien el Mirandes marca habitualmente fuera de casa ...

Pero con cuota 2 y un stake mínimo,voy a provar porque el Español le gusta esta competicíon e intentará llegar a la final estando en la parte más facil del cuadro donde no se encontraria con el Madrid ni Barcelona...

Creo que aprobechará para sentenciar en casa y los de Pochetino saldran a tope , mientras que el Mirandes ha tenido suerte en los sorteos jugando con equipos de 1ª muy flojitos y con muchos problemas como el Racing y el Villarreal,echando de raza y profesionalidad ha podido llegar a octados pero contra el Español le va a costar y creo que no podran marcarles a los de Pochetino en Cornella-Prat


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:52
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Me voy a ir con el under en este partido, ya que viendo que es el partido de ida y la seguridad defensiva que está demostrando este asombroso Mirandés no creo que ahora vaya a salir goleado de Cornellá ni mucho menos. Pochettino deberá valorar el dejar su portería a cero, puesto que el partido de vuelta será un infierno y un gol del Mirandes puede complicar muchísimo la eliminatoria. Espero que los de Miranda de Ebro sigan haciendo historia y dejen el partido con pocos goles y abierto para la vuelta.
cerverus
Enviado: 16 de Enero de 2012, 11:22
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Equipos a marcar: Español solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Me parece que buena parte de las opciones que tienen los pericos de pasar la eliminatoria, viene dado porque se cumpla este pronóstico.
Pocchetino es consciente que para empezar, hay que ganar el partido en casa, y mantener la portería a 0 daría con el traste las pocas posibilidades que le quedan a un Mirandés, que ha tenido sus minutos de gloria, bien merecidos por cierto.
Aunque creo que la renta será mayor, apostaría por la victoria 1-0 de los locales, que irían a Miranda del Ebro, conscientes que un gol allí dejaría las cosas sentenciadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:29
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buena cuota la que nos dan en este partido en la que nos vale que el español gane y si gana por un gol se nos devuelve lo apostado, pienso que el español ganará, ante un segunda b que ya todos conocemos al haber eliminado a dos primeras pero esta vez se presenta ante un español al que no les pillará de sorpresa porque ya sabemos como se las gasta este equipo y por tanto seguro que habrán preparado el partido muy en serio, un español que no tiene nada que ver su juego con los dos rivales anteriores de Mirandes, el mal momento del villarreal y el racing (que está progresando pero aun asi pienso que es de lo peorcito de primera) el español está haciendo una gran temporada jugando muy bien al fútbol, si bien viene de jugar un partido contra el Sevilla en el que mereció perder pero aun asi se llevo un puntito debido a su buen momento que aunque no merezca saca puntos...Por lo tanto que si juegan como están haciendo y con un gran entrenador como Pochetino me parece que sacarán un buen resultado de este partido de ida sabiendo que el de vuelta en el campo del Mirandes con su gente ahí animando será muy dificil pasar de ronda llevando un mal resultado..Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:31
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? -
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
En este partido se enfrentan el RCD Espanyol por un lado y el CD Mirandés en otro. Se juega en Cornellá el Prat, estado del Espanyol.

El Espanyol juega en casa un partido importante porque para ellos puede ser una eliminatoria ''fácil'' para encontrarse en semifinales y hacer una buena Copa del Rey. Por ello supongo que saldrá en casa con casi todo para poder sacar un resultado mas que aceptable y dejar sin ninguna opción o con muy pocas al Mirandes para remontar en Anduva. Pero el partido lo disputan dos equipos, y uno de ellos es el CD Mirandés. Equipo que solo ha perdido un solo partido en toda la temporada y que su registro de goles en contra es francamente bajo. Se puede pensar que es bajo por sus enfrentamientos en liga, pero es que el Racing y el Villarreal solo fueron capaces de endosarle un solo gol en 180 minutos de eliminatoria, un dato mas que relevante a la hora de pronosticar el 0-0 al descanso.

Espero que los dos equipos salgan a tantearse en un principio, teniendo en cuenta el mas que posible arreón inicial del Espanyol que juega en casa y contra un rival de entidad inferior, por lo que comenzará con una fuerza increible para lograr ponerse por delante pronto. El Mirandes es un equipo muy bien organizado y que ya ha sabido aguantar esos arreones en campos contrastados como son el Sardinero y el Madrigal, donde todo el mundo pensaba que iba a salir goleado, pero no fue así. El Villarreal y el Racing es posible que estuviesen en horas bajas, pero la calidad que tienen sus jugadores no puede desaparecer por momentos y creo que es el Mirandés el que obtuvo todos los méritos de los resultados conseguidos a domicilio.

En cuanto al nivel ofensivo del Mirandés en la primera parte, espero que saque un equipo un tanto defensivo, como ya hizo en el Madrigal, para dar la estocada en la segunda parte. El Mirandés no va a ir a especular, va a ir a ganar el partido, pero tengo claro que eso lo va a hacer en la segunda parte, tras conseguir ''desesperar'' al Espanyol en su propio campo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:32

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? -

2.95
            
En este partido se enfrentan el RCD Espanyol por un lado y el CD Mirandés en otro. Se juega en Cornellá el Prat, estado del Espanyol.El Espanyol juega en casa un partido importante porque para ellos ...

Perdonadme que parece que al final no ha quedado escrito. El pronóstico es MENOS DE 0,5 GOLES AL DESCANSO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:13
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento - Alvaro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
A este chaval se le da bastante bien esta competicion, como pudimos ver en el anterior partido de copa se salio con tres goles, que dieron la victoria y pase a su equipo.
Encima juegan en Cornella, que es donde marca la mayor parte de sus goles, por lo que es casi seguro que este chaval marque algun gol en este partido.
Ademas, se enfrentan ante un equipo inferior a ellos, supuestamente, por lo que les sera muy facil ganar y que marque Alvaro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:52

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Marcara en cualquier momento - Alvaro

2.75
            
A este chaval se le da bastante bien esta competicion, como pudimos ver en el anterior partido de copa se salio con tres goles, que dieron la victoria y pase a su equipo.Encima juegan en Cornella, que ...
marcará casi seguro.. y será muy facil ganar.. y mi mama me mima, venga ya hombre
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:59

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Equipos a marcar: Español solo

2.2
            
Me parece que buena parte de las opciones que tienen los pericos de pasar la eliminatoria, viene dado porque se cumpla este pronóstico.Pocchetino es consciente que para empezar, hay que ganar el part ...
le quedan pocas posibilidades cerverus?? van a jugar con 10 o algo raro que les haga estar jodidas antes de empezar?jaja no te lo tomes a mal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:01

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Marcara en cualquier momento - Alvaro

2.75
            
A este chaval se le da bastante bien esta competicion, como pudimos ver en el anterior partido de copa se salio con tres goles, que dieron la victoria y pase a su equipo.Encima juegan en Cornella, que ...
marcará casi seguro.. y será muy facil ganar.. y mi mama me mima, venga ya hombre

Eso si que es amor a unos colores mkrkic  ;D ;D

Dejando a un lado que gane o no el Espanyol no creo que lo tenga facil, lo que vi de El Mirandés este año no me ha disgustado sobre todo defensivamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:04

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Marcara en cualquier momento - Alvaro

2.75
            
A este chaval se le da bastante bien esta competicion, como pudimos ver en el anterior partido de copa se salio con tres goles, que dieron la victoria y pase a su equipo.Encima juegan en Cornella, que ...
marcará casi seguro.. y será muy facil ganar.. y mi mama me mima, venga ya hombre

Eso si que es amor a unos colores mkrkic  ;D ;D

Dejando a un lado que gane o no el Espanyol no creo que lo tenga facil, lo que vi de El Mirandés este año no me ha disgustado sobre todo defensivamente.
jajaja me han tachado ultimamente de pesao por comentar picks en los que estoy en desacuerdo, pero es que cosas como esa son irresistibles, lo lógico es que perdamos vale, pero ahora parece que los elogios se vuelven en contra, jugamos muy bien pero nos ponen derrotados antes de empezar y dando por hecho que el espanyol es una apisonadora.
He visto una cosa clara, los que menos se fian son los aficionados del Espanyol, que nos temen mas que a un nublao jaja y esos sienten tambien por sus colores y creen en su equipo. al tiempo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:14

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Marcara en cualquier momento - Alvaro

2.75
            
A este chaval se le da bastante bien esta competicion, como pudimos ver en el anterior partido de copa se salio con tres goles, que dieron la victoria y pase a su equipo.Encima juegan en Cornella, que ...
marcará casi seguro.. y será muy facil ganar.. y mi mama me mima, venga ya hombre

Eso si que es amor a unos colores mkrkic  ;D ;D

Dejando a un lado que gane o no el Espanyol no creo que lo tenga facil, lo que vi de El Mirandés este año no me ha disgustado sobre todo defensivamente.
jajaja me han tachado ultimamente de pesao por comentar picks en los que estoy en desacuerdo, pero es que cosas como esa son irresistibles, lo lógico es que perdamos vale, pero ahora parece que los elogios se vuelven en contra, jugamos muy bien pero nos ponen derrotados antes de empezar y dando por hecho que el espanyol es una apisonadora.
He visto una cosa clara, los que menos se fian son los aficionados del Espanyol, que nos temen mas que a un nublao jaja y esos sienten tambien por sus colores y creen en su equipo. al tiempo ;)

El Celta haciendo rotaciones le dio un baño en la ida al Espanyol y en la vuelta hasta que el arbitro le tango un penalty claro a David y se decidio cargar el partido expulsando a De Lucas. Asi que apisonadora tampoco será...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:35

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Marcara en cualquier momento - Alvaro

2.75
            
A este chaval se le da bastante bien esta competicion, como pudimos ver en el anterior partido de copa se salio con tres goles, que dieron la victoria y pase a su equipo.Encima juegan en Cornella, que ...
marcará casi seguro.. y será muy facil ganar.. y mi mama me mima, venga ya hombre

Eso si que es amor a unos colores mkrkic  ;D ;D

Dejando a un lado que gane o no el Espanyol no creo que lo tenga facil, lo que vi de El Mirandés este año no me ha disgustado sobre todo defensivamente.
jajaja me han tachado ultimamente de pesao por comentar picks en los que estoy en desacuerdo, pero es que cosas como esa son irresistibles, lo lógico es que perdamos vale, pero ahora parece que los elogios se vuelven en contra, jugamos muy bien pero nos ponen derrotados antes de empezar y dando por hecho que el espanyol es una apisonadora.
He visto una cosa clara, los que menos se fian son los aficionados del Espanyol, que nos temen mas que a un nublao jaja y esos sienten tambien por sus colores y creen en su equipo. al tiempo ;)

El Celta haciendo rotaciones le dio un baño en la ida al Espanyol y en la vuelta hasta que el arbitro le tango un penalty claro a David y se decidio cargar el partido expulsando a De Lucas. Asi que apisonadora tampoco será...
pues aunque el Celta esta por encima del Mirandés, me das moral con eso que me dices, al fin y al cabo el Espanyol es un equipo joven, la defensa del Mirande´s esta curtida en 1000 batallas y alguno ha jugado en 1ª división (Caneda) y otros de 2ª... mañana colocaré un pick de los mios que ahora tras poner a niculescu a perder, hay que dormir, buenas noches crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 11:30
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol handicap asiatico -1 y 1ª mitad corners asiaticos +5 Combinada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:3
Bueno, vamos a ir con una combinada para el mismo partido. El espanyol tiene que salir a ganar si o si desde el principio porque sabe que la eliminatoria tiene que dejarla a favor en la ida, ya que el Mirandes en su casa solo ha perdido 1 partido en toda la temporada ( contra el Alaves) y es un campo dificil, por eso creo que tiene que ganar por mas de un gol y tiene que salir a atacar desde el principio por eso he añadido la combinada de los corners en la primiera parte. Creo que puede ser una apuesta factible. Esperemos que haya suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.