España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 1 0
Atletico Madrid Reus pronóstico Gana Reus Hándicap Asiático 0.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con otra cuota alta, aunque esta creo que es mas facil que la del partido del Barcelona de hoy de mañana, aunque no deja de ser dificil, son ese tipo de cuotas que siempre hay que intentar.
Atletico de madrid, tiene historicamente 62% de victorias, 24% de empates y 14% de derrotas, mientras que Reus, llega con 42% de victorias, 21% de empates y 37% de derrotas. Es un equipo que esta en la tercera de españa, y es habitual que los equipos de estas divisiones tengan estos porcentajes mas chicos.
Al analizar los numeros historicos en frio, es obvio que el Atletico de madrid es SUPERFAVORITO a ganar el partido.
Sin embargo, hay un factor importantisimo, y es el de los atrasos del Atletico...
Atletico viene con un atraso de 8 partidos sin empatar y 14 sin perder, pero lo mas importante es que lleva 8 victorias consecutivas.
Dicho de otra manera, eso implica que son 8 partidos sin que se le cumpla el 2X al Atletico de madrid.
Por lo tanto, se esta poniendo MUY PROBABLE de que no gane... si no es en este partido, podria darse al siguiente... mas alla de que siempre esta la posibilidad de que el 2X "caiga" en seguimiento.
Estos son los numeros...
Desde el 2000 hasta ahora, en cuanto a seguidillas de victorias, asi ha tenido el Atletico:
*35% de los casos tuvo victorias aisladas
*26% de los casos tuvo dos victorias consecutivas
*15% de los casos tuvo tres victorias consecutivas
*10% de los casos tuvo cuatro victorias consecutivas
*7% de los casos tuvo cinco victorias consecutivas
*3,6% de los casos tuvo seis victorias consecutivas
*1,9% de los casos tuvo siete victorias consecutivas
*0,9% de los casos tuvo ocho victorias consecutivas
*0,6% de los casos tuvo mas de 8 victorias consecutivas
La UNICA vez que tuvo mas de 8 victorias consecutivas fue entre el 27 de Agosto y 31 de Octubre del 2012, en esa ocasion fueron 13 las victorias consecutivas. Y le gano a estos equipos:
Athletic de Bilbao, Chelsea, Rayo vallecano, Hapoel tel aviv, Valladolid, Betis, Espanyol Viktoria plzen, Malaga, Real sociedad, Academica coimbra, Osasuna y Real jaen.
Por lo tanto, la posibilidad de que otra vez consiga una victoria, lo cual, seria la novena consecutiva es de apenas 0,6%. Aunque, por ser el rival el Reus, creo que ese porcentaje se incrementaria como al 30%, de todas maneras, sigue siendo alta la posibilidad de que NO gane.
Fue ajustado el resultado de la ida, y en Europa no influyen tantos las localias... asi que creo que podria ser posible este pick...
La cuota ha aumentado, y creo que asi seguira, asi que creo que es mejor dejarla para sobre la hora del partido.
En esta oportunidad, no me inclinare por un resultado en particular, ya que la cuota al doble oportunidad esta bastante alta, y no quiero que me pase lo mismo que en el partido de la real sociedad y Las palmas, en donde me hubiera gustado el 2X y elegi uno de los resultados, que fue el que no se dio (finalizo en empate).
Desde ya agradezco a los arriesgadores (no les llamo "seguidores", ya que entiendo que son pocos los que les gusta jugar a estas cuotas jeje).
Stake BAJO, solamente 3.