; España Tercera División Grupo 13 19 de diciembre 2015 Skip to main content

España Tercera División Grupo 13 19 de diciembre 2015

1
(Leído 335 veces)

No Participante
Novato en apuestas

España - Tercera División Grupo 13 fecha: 19/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 0
Yeclano Lorca Deportiva
FALLADO
pronóstico Lorca Deportiva (Empate no valido)
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo en el grupo 13 murciano, se enfrentan los 2 favoritos para el playoff; por un lado el equipo local Yeclano Deportivo que marcha segundo clasificado con 32 puntos 10V 2E 3D 33GF 13GC y se enfrenta al lider Lorca Deportiva con 36 puntos 11V 3E 1D 24GF 6GC.

Estaba dudando entre este pronostico y el over de goles, pero la cuota del over muy a mi pesar esta bien puesta pese a que los números podian inducir a un under, pero nada mas lejos de la realidad y esque ambos equipos tienen potencial para marcar.

Al final esta cuota @2.10 que nos cubre el empate a mi juicio esta mal puesta pese a que el Yeclano juegue en casa no le veo ese favoritismo que marcan las casas de apuestas.

El Yeclano como local presenta los siguientes números 4V 2E 1D uno de esos 2 empates contra el Ciudad de Murcia por lo que como local no es un seguro el Yeclano. Ademas viene de una mala racha de juego y resultados como ya comenté la semana pasada y que me llevó a "layearlo" contra el Palmar pese a que la victoria del Palmar estaba a 2.80, jugó bien la 1º parte pero no materializó y el Palmar terminó imponiendose con comodidad con un 2-0 que pudo ser 3-0 hasta que llegó el gol en los últimos minutos de la honra del Yeclano.

Nuestro equipo en este partido es el lider del grupo que como visitante presenta los siguientes números 5V 2E 1D siendo esa derrota contra el Palmar que venía en una racha de 8 partidos imbatido.
Si de por sí es seguro apostar por el mejor equipo del grupo, más seguro es si nos fijamos que sólo han recibido 6 goles en 15 partidos siendo 2 de ellos contra el Palmar.
Cierto es que el Yeclano es un equipo fuerte que puede repetir la gesta del Palmar pero hay sutiles diferencias entre ambos equipos como el estado de forma que ya he comentado(está jugando mejor el Palmar) y ademas tenemos el hecho de que el maximo goleador del grupo juega en el Lorca Deportiva. Andres Carrasco lleva 16 goles en 15 partidos demostrando que esta a un nivel inpropio de la categoria.

Será un partido duro y dificil para ambos equipos pero una cuota 2.10 por un equipo que sólo ha perdido un partido, que tiene al mayor goleador del grupo y que apenas recibe goles merece a mi juicio la pena y mas si en caso de empate devuelven lo apostado.

Me quedo con stake 2 aunque si alguien no tiene mucha confianza que baje el stake, pues bien es cierto que de este grupo de 3º sólo para mi Yeclano, Palmar, Aguilas y Unión pueden a dia de hoy parar (que no vencer) al Lorca Deportiva.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.