Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 5237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Valencia Barakaldo
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.35 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de copa entre valencia y barakaldo con un claro favorito local, pese a las numerosas rotaciones que hara seguramente neville, no creo que los che se queden sin vencer en este partido, muchos suplentes pero con ganas de intentar convencer a neville para que cuente mas con ellos en las alineaciones

1-3 en la ida en tierras vascas, el barakaldo es el lider del grupo 2 de 2ºB y solo ha perdido un partido. Pero claro es la categoria de bronce, y visitan mestalla. Jugando en casa y con el nuevo entrenador, creo que se trata de un partido en que puede darse la primera victoria de neville y asi los jugadores coger mas confianza para los proximos partidos

Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Valencia Barakaldo
ACERTADO
pronóstico Valencia carrera 2 goles
cuota casa stake 1.44 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, pronostico que complementa al otro sobre el valencia-barakaldo. Un par de goles de los locales creo que se van a producir, los suplentes y canteranos querran convencer al nuevo entrenador mostrando buen rendimiento

El valencia en casa el año pasado era un equipo bastante solido y que hizo numerosos goles, creo que en esta temporada iran de menos a mas en ese aspecto y asi deberian hacer si no quieren peligrar su clasificacion entre los seis primeros ya que los equipos gallegos, depor y celta, estan bastante fuertes

Algunas goleadas del valencia esta temporada son el 1-5 al celta, 3-0 al levante y al malaga, mas el 1-3 al barakaldo

Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 21:25

Eibar vs Ponferradina
16-12-2015 20:00


Gana Eibar

1.73
Tras una mala dinamica de resultados el conjunto armero tiene que recuperar la confianza y aunque el pase de ronda este realmente complicado tras el 3-0 de la ida, voy a confiar en que al menos ganen  ...

Con 2-0 y un hombre mas esta casi es verde. Veremos a ver que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 22:32

Eibar vs Ponferradina
16-12-2015 20:00


Gana Eibar

1.73
Tras una mala dinamica de resultados el conjunto armero tiene que recuperar la confianza y aunque el pase de ronda este realmente complicado tras el 3-0 de la ida, voy a confiar en que al menos ganen  ...


4-0, milagro y verde mas que facil para nosotros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:48

Malaga vs Mirandes
16-12-2015 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 1

1.65
Vamos a enfocar la vuelta de esta primera eliminatoria de los primeras, y vamos a confiar en que el Mirandés confirma el buen resultado de la ida (2-1 para Mirandés)Llega el Málaga tras reencontrar ...
El Málaga sacó un once similar al del partido de ida en ataque, con novedades en centro y atrás, y volvió a patinar.
Al final el Mirandés incluso logró un gol, y pase claro de eliminatoria para ellos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:35

Valencia vs Barakaldo
16-12-2015 21:00


Gana Barakaldo

10
Llegamos a un partido que yo creo que sera muy interesante y si bien este es un pronostico que no pensaba poner, porque tiene RIESGOS, finalmente me decidi, debido a la cuota tan buena que tiene.Por m ...

Rojo.

Sin dudas esta estaba dificil, pero el riesgo era muy minimo... por solo 5 euros, valia la pena el riesgo. Igual creo que es donde era mas "esperable" el rojo.



Real Sociedad vs Las Palmas
16-12-2015 21:00


Gana Las Palmas

6
Analizando en primera instancia a Real sociedad, vemos que es un equipo que cuenta con 37% de victorias, 29% de empates y 34% de derrotas, con lo cual, entra en la categoria de "equipo ...

Rojo.

Bueno, esta estuvo cerca, ya que las Palmas se adelanto y luego la real empato... no lo vi el partido, pero lo segui por futbol24 y cuando vi que le sacaron una roja a la real sociedad, llegue a pensar que capaz que fue un penal, pero se ve que no fue asi.

Como dije en el argumento, los resultados mas posibles eran de empate o victoria de Las palmas... me incline por elegir uno de los dos resultados, y le fui a la victoria de las palmas... tendria que haberle jugado al 2X, que supongo que estaria con una cuota superior a 2 y hubiera sido verde... de todas maneras, esos lamentos ahora no sirven, ya que me la jugue por un resultado de los dos que veia posible, y no fue el que se dio.




Getafe vs Rayo Vallecano
16-12-2015 20:00


Gana Getafe

2.1
Getafe es un equipo que cuenta historicamente con 30% de victorias, 23% de empates y 48% de derrotas, con lo cual, esta dentro de la categoria de "equipo malo", y se enfrenta a un  ...

Verde!!!.

Verde bastante claro segun el resultado... realmente, de las tres de hoy era a la que mas miedo le tenia, ya que la cuota para la victoria de Getafe estaba baja. Y las cuotas bajas me hacen temblar, ya que se pierde mas dinero...


Afortunadamente, el balance entre las tres fue positivo, ya que ganancias de 25 y perdidas de 20... asi que un pequeño balance positivo, poco, pero al menos es bueno que no sea perdida.. y sirve para mantener el yield en alrededor de 80%, que es el objetivo primario de este mes.
Tenia en mente tambien la victoria de Malaga, Eibar y Athletic de Bilbao, pero las tres tenian la cuota muy baja (inferior a 2) y por eso preferi no arriesgarme... no se cual hubiera sido el balance, fue roja la del malaga y verde las otras dos.

Saludos y gracias a los que apoyaron!.
Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:27

Valencia vs Barakaldo
16-12-2015 21:00


Valencia anotara en ambas mitades: Si

1.9
Bueno otro de los partidos a los que tengo que ir mañana es este que se va a disputar en Mestalla, y me meto en esta de que el Valencia marcará al menos 1 gol en cada parte.La eliminatoria está ya  ...

Una pena confiaba hasta el final en esta pero la verdad que la segunda parte del Valencia fue bastante tacaña, dos goles en los primeros 45 minutos y poco más alguna tuvieron pero una mala segunda parte lastro el pronóstico!!!
Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:32

Eibar vs Ponferradina
16-12-2015 20:00


Eibar anotara gol en primera mitad

1.8
Bueno otra de las apuestas un poco especiales a las que me meto esta noche en copa del rey es esta.Me ha gustado bastante, el eibar está haciendo una gran temporada, no tengo duda de que hoy el Eibar ...

En este en cambio sí que nos sonrío la diosa fortuna porque aunque no he visto el partido, y ahora me creo las declaraciones de mendilibar de vamos a pelear la eliminatoria... Han logrado la proeza, veo que hubo una expulsión de la ponfe en el 30 y nuestro deseado gol llegó en el 45 bastante pasado.... Pero llego que es lo que interesaba!!!

Saludos y paz!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 06:02
2-0 para el valencia y ambos acertados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 08:16

Malaga vs Mirandes
16-12-2015 21:00


Over(+) 2.5

2
Partido interesantísimo en la Rosaleda, después del 2-1 en el Municipal de Anduva.Sin demasiados argumentos, cuatro razones básicas para creer en este over:1. Málaga tiene que meter dos goles mín ...

Decepcionante Málaga! Enésimo rojo que nos da el equipo andaluz...Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.