Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 5239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 1
Getafe Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe y over (+2,5)
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la Copa del Rey en España que enfrenta en el Alfonso Pérez al Getafe y al Rayo Vallecano.

El conjunto de Fran Escribá debe remontar el 2-0 adverso de la ida, resultado que no refleja los méritos de unos y otros. Los de Gémez, fieles a la filosofía de su entrenador, visitaran Getafe con un fútbol sin complejos, sin patadones y especular con el resultado.

La necesidad de tres goles por parte de los locales y que el Rayo no plantea jamás un fútbol de especular con el resultado, debe dar un partido con tres o mas goles y veo favorito para la victoria a los de Fran Escribá.

Gana Getafe y 3 o mas goles en el encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 1
Getafe Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, tras el empate acertado ayer en el Betis - Sporting, vamos con otro arriesgado empate, esta vez en el derbi madrileño.

El Getafe, que como local es un equipo bastante irregular (4 victorias, 2 empates y 2 derrotas) llega tras perder la ida por 2-0 en Vallecas y tras empatar en el Coliseum el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad.

El Rayo en cambio, cuenta por derrotas la mayoría de sus partidos como visitante. Llegando a este partido con una racha de 3 derrotas consecutivas. A pesar de ello, es un equipo que despliega un buen juego de toque, y tarde o temprano, acabará obteniendo resultados.

Por todo ello apuesto al empate, el Getafe querrá salir a remontar el 2-0 de la ida dejando espacios que podrán ser aprovechados a la contra, mientras que el Rayo deberá reencontrar las buenas sensaciones en juego y resultados. Mucha suerte a todos !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
4 0
Eibar Ponferradina
FALLADO
pronóstico 1º Gol Ponferradina:minuto 16 o más
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A pesar de que la Ponferradina esta temporada ha demostrado bajar enormemente fuera de casa en los partidos de Liga esto es Copa y las circunstancias son muy distintas.El partido de vuelta de Copa esta absolutamente condicionado por el 3-0 de la Ida en el Toralín.

Los vascos con el respaldo anímico que da una gran temporada no tienen otra opción que ir a por el partido si quieren tener alguna posibilidad de remontar la eliminatoria.Es indudable que para hoy son favoritos pero el hecho de que tenga que ir a por el partido deja las puertas abiertas para que la Ponferradina pueda sacar partido de una contra.

Tras el empuje inicial al que el Eibar tan acostumbrados nos tiene en sus partidos en Aipurúa, por ello descarto los 15 primeros minutos,según avance más el crono las necesidades de los locales aumentarán y las opciones de contra para la Ponfe lo harán proporcionalmente.A partir de ahí podremos ver una historia que ya hemos visto muchas veces en partidos donde un equipo necesita remontar: o heroicidad o te pintan la cara.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 1
Getafe Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la vuelta de la copa del Rey. El Getafe recibe al Rayo, con 2-0 a favor de los vallecanos del partido de ida.

Obviamente el pronóstico está basado en la combinación de la necesidad del Getafe y los espacios para el Rayo. Con 1-0 tendría miedo del pronóstico por el hecho de no encajar. Pero con 2-0.... Es cierto que si el Getafe encaja tendrá que meter 3... Pero no es menos cierto que si yo fuera el Rayo es lo que buscaría, porque si me cierro atrás, acabará entrando el gol del Getafe y a sufrir.

Dicho esto, creo que los entrenadores han dejado claras las intenciones y eso favorece el pronóstico. Luego veremos si cumplen lo que dicen.
En el Rayo, creo que Jémez lo tiene claro, y ha dicho: "No hay que defender absolutamente nada. No tenemos que especular. Solo nos vale salir a jugar, ganar y meter goles. Hay que pasar la eliminatoria". Y le creo, no sólo porque ha demostrado que es lo que piensa, sino porque tiene el pase de la eliminatoria muy a favor, y para no sufrir y frenar las acometidas del Getafe, lo mejor es marcar. Además, el Rayo no tendría porque rotar, ya que el finde juega contra el Madrid (un Madrid herido), y creo que es mejor pasar de ronda (pero eso es mi opinión, claro).

El Getafe, también creo que tiene claro, que le toca atacar y marcar. Y con uno no es suficiente. Y un equipo que encaja habitualmente, imagino que atacando des del inicio, dejará más espacios atrás. Escribá ha dicho "Quiero pasar la eliminatoria, cualquier jugador que juegue mañana está un buen nivel para hacerlo. Sé que es una competición que gusta mucho en el club, y a mí me hace mucha ilusión también". Pues bien, para eso hay que marcar...como mínimo, 2 goles.

En cuanto a las convocatorias:
En el Rayo, del once inicial frente al Málaga no van Amaya y Guerra sólo creo. Los demás todos. Aunque imagino habrá cambios y que tendrán su sitio Miku, Manucho, etc. Pero respecto al partido de ida, la única baja creo que es Ebert.
En el Getafe, en cambio, las noticias son que si habrá rotaciones. Luego ya veremos. Parece que sólo repetirán Scepovic y Rodriguez respecto a la Liga, pero habrá que ver.

Pues confiemos en la lógica, que no marca que los dos necesitan marcar, unos para soñar, otros para calmar los ánimos.
Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
4 0
Eibar Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Eibar anotara gol en primera mitad
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno otra de las apuestas un poco especiales a las que me meto esta noche en copa del rey es esta.

Me ha gustado bastante, el eibar está haciendo una gran temporada, no tengo duda de que hoy el Eibar saldrá con jugadores menos habituales en liga, ya que mendilibar siempre lo ha hecho en copa. Pero hoy lo ha dicho vamos con la intención de intentar pasar la eliminatoria por muy complicado que sea.

La ponfe viene con una renta de 3-0 lograda el otro día en su estadio, una renta que le va a permitir salir a contemporizar con el resultado y limitarse a buscar alguna contra que sentencie la eliminatoria.
Pero el que debe llevar el peso del partido es el eibar, ya que si quiere intentar la machada debe ir a por ellos desde el inicio del encuentro.

Para ello para intentar la machada, es casi vital anotar un gol en la primera mitad del encuentro y creo que saldrán decididos a ello, las dimensiones de ipurua hacen que el equipo local estoy seguro apretara desde el inicio buscando atosigar al rival.

Por ello por los condicionantes del partido me parece una buena cuota que el eibar anote al menos un gol en esos primeros 45 minutos, como digo cosa vital si quieren poner en algún aprieto al rival para pasar la eliminatoria.

Por otra parte como seguidor de la liga adelante, la ponfe no está haciendo un mal año pero está comentando su clasificación en sus partidos como local donde ha logrado 20 de sus 25 puntos en liga, fuera de casa baja bastantes enteros y ante un rival de categoría algo superior, y que necesita atacar todo lo que pueda veo factible que reciba algún gol en esa primera mitad.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 1
Getafe Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe
cuota casa stake 2.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Getafe es un equipo que cuenta historicamente con 30% de victorias, 23% de empates y 48% de derrotas, con lo cual, esta dentro de la categoria de "equipo malo", y se enfrenta a un Rayo vallecano que tampoco tiene sus mejores numeros, ya que cuenta con 37% de victorias, 16% de empates y 47% de derrotas. Es un equipo que esta algo por encima del Getafe, equipo de categoria "mediocre" pero no tanto como el Getafe.

Como vemos, ambos equipos son de perder mucho, 48% y 47%, podriamos decir que pierdan la misma cantidad de partidos (casi la mitad), pero la diferencia radica en la cantidad de empates, ya que Rayo es un equipo mas ofensivo y por lo tanto tiene menor tendencia a empates, y en cambio, Getafe si tiene mayor tendencia a empatar. Es por eso, que si bien ambos pierden la misma cantidad de partidos, Getafe absorbe mayor cantidad de empates, mientras que "el rayito" mayor cantidad de victorias, y por eso, hace que se situe algo por encima en cuanto a nivel, del Getafe.

Si analizamos el pasado reciente de ambos equipos, vemos que Getafe cuenta con 3 derrotas en sus ultimos 6 partidos, situandose dentro de lo que seria su promedio, y dos empates, lo cual, tambien lo situa un poquito por encima de su promedio. Pero la gran caracteristica es que solamente consiguio 1 victoria en sus ultimos 6 juegos, por lo tanto, la tendencia a partir de este partido es de VICTORIA.

A su vez, Getafe no esta pasando por ninguna racha, viene con sus partidos dentro de su promedio habitual, con lo cual, esto da tendencia al historico, que para este partido seria de VICTORIA.

Con respecto a Rayo vallecano, viene con 3 derrotas en sus ultimos 6 partidos, lo cual, tambien esta dentro de su promedio habitual, y su porcentaje de victorias es de 33% en sus ultimos 6 partidos (gano 2 en 6), asi que tambien esta bastante dentro del promedio.

Viene de dos derrotas consecutivas (ante Villareal y Malaga), y creo que podria ser posible una tercer derrota consecutiva. En cambio, lo que si es mas dificil es que tenga mas de 3 derrotas consecutivas.

Por lo tanto, veo la VICTORIA DE GETAFE en este partido, no con una diferencia demasiado clara, ni con contundencia, pero si algo de ventaja para su victoria.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
4 0
Eibar Ponferradina
FALLADO
pronóstico si que marcan ambos equipos
cuota casa stake 2.18 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues esta tarde se siguen disputando los partidos de vuelta de los dieceseisavos cnuestra copa,y entre los partidos que se disputan este es 1 de 2n kos que me voy a quedar,ya que llegan con el equipo de inferior categoria con una ventaja de 3-0,por lo que espero un encuentro muy abierto y en el que voy a confiar en que los 2 marcan,ya que la cuota me llama y mucho,en un partido en el que ademas va a haber muchas rotaciones y eso se hace notar en los sistemas defensivos,como bien se vio en el sporting-betis de ayer.

El eibar de mendilibar es un conjunto que sabe que va muy tranquilo por ahora en la liga,con 7 puntos de ventaja sobre el descenso en liga,pero que tiene un buen ejemplo en lo que le paso la temporada pasada de que se termuna haciendo muy larga,por lo que hay que evitar el mayor desgaste posible,por lo que va a repetir lo de la ida y va a sacar poquisimos titulares,en la esperanza de que los que juegan menos salgan a por odas y sean capaces de voltear la eliminatoria o con la esperanza de que se ganen mas minutos en liga,por lo que hoy en ataque saldra por ejemplo arruabarrena que este año no cuenta ya que estan jugando el killer borja y enrich,pero es un jugador con mucho gol,y que saldra a por todas.

Enfrente una ponfe de manuel diaz que es un equipo que intenta hacer buen futbol que en liga van novenos a solo 1 punto de losvplay off de ascenso,y que aunque se deja a jugadores importantes en casa como es el caso de yuri,
pero que ya se vio en la ida que los khomchenovsky,djebor y djorjevic tienen mucho gol,metiendo 1 cada 1 por lo que espero sean capaces de aprovechar alguna,ya que si marcan le bajaran los humos a los locales,ya que deberian meter 5.

Asi que viendo esta cuota y viendo asi el partido,me quedo con esta apuesta que veo muy factible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 1
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota casa stake 6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Analizando en primera instancia a Real sociedad, vemos que es un equipo que cuenta con 37% de victorias, 29% de empates y 34% de derrotas, con lo cual, entra en la categoria de "equipo mediocre". En cuanto a Las palmas, tiene 47% de victorias, 24% de empates y 29% de derrotas, con lo cual, es un equipo bueno.
En primera instancia, analizando los numeros "en frio" vemos que el favoritismo es para el equipo visitante de Las Palmas.
Analizando su pasado reciente, vemos que Real sociedad, cuenta con 6 derrotas en sus ultimos 10 partidos, y apenas 1 empate, por lo tanto, la mayor tendencia es a que consiga EMPATE.
Hasta este momento, tenemos por el lado de los numeros historicos, la ventaja para Las palmas, y por el lado de Real sociedad, la probabilidad de empate.
Vayamos a analizar a "el equipo canario"...

Las palmas, viene con cuatro victorias en sus ultimos 12 partidos, o sea, apenas el 33%, y 6 derrotas, o sea, el 50%, muy por encima de sus numeros historicos, con lo cual, eso me lleva a pensar que sus numeros se tienen que equilibrar y por lo tanto, que en el futuro debe tener mas tendencia a VICTORIAS.

A su vez, hay otro punto adicional, y es que Las palmas, suele tener 21% de los casos con al menos dos victorias consecutivas. Sin embargo, sus ultimas victorias han sido aisladas: a Real sociedad dos veces, a Sevilla, y a Maghreb Tetoutan (de Marruecos). Y para ver dos victorias consecutivas, debemos ir recien a Agosto de este año, cuando le ganara a Maritimo y Laguna de Tenerife.
Por lo tanto, creo que aumentan las chances de que Las palmas consiga otra victoria, ya que viene de una en su ultimo partido.

En resumen, para este partido llegamos con dos resultados como los mas probables: en primer lugar, la victoria de Las palmas, y en segundo lugar, el empate... me inclino por lo primero, para darle favoritismo a sus ultimas rachas de victorias consecutivas y a los numeros historicos de Las palmas, que en muchos casos son los que toman preferencia.

Punto aparte, decir que Las palmas logro ganarle en la ida, y bastante bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Valencia Barakaldo
FALLADO
pronóstico Gana Barakaldo
cuota casa stake 10 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Llegamos a un partido que yo creo que sera muy interesante y si bien este es un pronostico que no pensaba poner, porque tiene RIESGOS, finalmente me decidi, debido a la cuota tan buena que tiene.
Por mas que estan en divisiones muy distintas, increiblemente ambos vienen con numeros historicos muy similares: Valencia, cuenta con 47% de victorias, 25% de empates y 28% de derrotas, mientras que Barakaldo, cuenta con 47% de victorias, 29% de empates y 24% de derrotas. Como vemos, muy similares, inclusive el Valencia con mayores derrotas. Claro esta, ambos estan en divisiones muy distintas.
Tambien lo curioso de esto es que ambos vienen mas o menos con la misma cantidad de atrasos en cuanto a victoria: Valencia, no gana desde hace 3 partidos, y justamente, fue ese partido ante el Barakaldo, el paritdo de ida. Y a su vez, viene con apenas 1 victoria en sus ultimos 6 encuentros, o sea, esta pasando por una racha mala.
Esta racha mala del Valencia, se debe a que desde Enero a Julio de este año paso por una racha muy buena, con apenas 2 derrotas en esos 6 meses. Al deber equilibrarse en el segundo semestre de este año, Valencia esta consiguiendo muchas derrotas y pocas victorias.

Por el lado de Barakaldo, viene con 2 victorias en sus ultimos 6 encuentros, pero un atraso de 3 partidos sin ganar, lo cual, lo pone probable de victoria en este partido o sin duda dentro de los proximos dos.

Por lo tanto, llegamos a un partido en donde creo que el empate es "imposible" y que habra UN GANADOR... y ambos tienen la misma chance de ganar. Me inclino por la victoria de Barakaldo, por un lado porque la cuota lo amerita (jugarle a victoria de Valencia implicaria tener que arriesgar MUCHISIMO dinero, ya que la cuota esta en 1,30), y ademas, porque creo que Valencia debera seguir en esa racha "negativa" hasta fin de año, para que luego, sus numeros si esten equilibrados con los del primer semestre.

Por las dudas, STAKE BAJO, de apenas 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 1
Malaga Mirandes
FALLADO
pronóstico se clasifica el malaga
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues para mi segundo pronostico,me voy a quedar en otro partido al que un equipo de primera llega con la desventaja de la ida,pero yo aqui si que voy a confiar en ellos,y es que este malaga despues de estar mucho tiempo en la uvi y en estado muy grave,poco a poco ha ido mejorando,y esos 3 partidos sin perder en liga,pero sobre todo la victoria del domingo en vallecas,y remontando el 0-1 del descanso,saliendo de los puestos de descenso,ha dejado que le quiten la respiracion asistida,ya que aunque con dificultades puede respirar por si solo,y que le suban a planta,para seguir con esa mejoria,y esa mejoria tiene que seguir pasando a la siguiente ronda de copa,eliminando a este mirandes que juega muy bien al futbol,pero que tiene muchos problemas defensivos encajando muchos goles,y esos problemas ya se vieron en la ida.

Para conseguir la remontada y aunque no se sabe la alineacion,va a sacar javi al mejicano ochoa de portero,quedando como laterales torres y boka,2 laterales ofnensivos,siendo centrales albentosa y filipenko,en el centro del campo 2 jugadores que saldran a ganarse minutos como son el portugues horta y el marroqui tighadouni,siendo pivotes recio y el chavalito fornals y delante santa cruz y normalmente juampi,es decir un equipo con muy buenos jugadores y con gol que saldran a por el pase ya que cae rcontra un segunda seria un grave paso atras y volver a las dudas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 1
Malaga Mirandes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido interesantísimo en la Rosaleda, después del 2-1 en el Municipal de Anduva.

Sin demasiados argumentos, cuatro razones básicas para creer en este over:

1. Málaga tiene que meter dos goles mínimo para pasar eliminatoria y el Mirandés sabe que si mete un gol tiene muchas posibilidades de pasar ronda.

2. El Mirandés ha jugado nueve partidos oficiales fuera de su estadio esta temporada y sólo en el primero, en Pamplona, se marcaron menos de 3 goles:

 06.12.15   LIG   Huesca   Mirandés   1 : 2   
21.11.15   LIG   Numancia   Mirandés   2 : 2   
07.11.15   LIG   Ponferradina   Mirandés   2 : 2   
25.10.15   LIG   Real Valladolid   Mirandés   2 : 1   
14.10.15   COP   Real Oviedo   Mirandés   2 : 2
10.10.15   LIG   Elche   Mirandés   1 : 4   
27.09.15   LIG   Tenerife   Mirandés   3 : 0   
12.09.15   LIG   Alavés   Mirandés   2 : 3   
30.08.15   LIG   Osasuna   Mirandés   1 : 0

3. Oportunidad del Mirandés de pasar ronda y hacer caja una ronda más y oportunidad del Málaga de olvidarse del calvario de la Liga.

4. Es un partido de Copa, y además el partido de vuelta, así que si se mueve el marcador el partido puede volverse loco. Copa is different!!!

Mucho value esta cuota al par. Vamos con un stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
4 0
Eibar Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Eibar gana la primera parte
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Eibar viene de empatar contra el Valencia en su casa. Yo no me fio de la ponferradina no es un equipo de fiar por eso no me arriesgo a la victoria del Eibar. El eibar en la liga tiene buenos resultados en la primera parte por ello viendo esta cuota de 2.20 en el BET365 la veo factible pero no segura.
La ponferradina le ha ganado en estos tres años tres veces asique creo que es la mejor apuesta no creo que remonten el 3-0 de la Ida pero si que den buena imagen a la afición ya que el Eibar juega en casa. Por ello me quedo con este pick de EIBAR GANA LA PRIMERA PARTE 2,20 y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 18:20

Malaga vs Mirandes
16-12-2015 21:00


Over(+) 2.5

2
Partido interesantísimo en la Rosaleda, después del 2-1 en el Municipal de Anduva.Sin demasiados argumentos, cuatro razones básicas para creer en este over:1. Málaga tiene que meter dos goles mín ...
El Málaga no tiene  que marcar 2 goles para pasar, le vale el 1-0; al margen de eso te sigo, creo que puede salir. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Valencia Barakaldo
ACERTADO
pronóstico Álvaro Negredo y victoria local
cuota casa stake 2.17 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La apuesta viene como wincast-Gol en cualquier momento. Negredo debe ser titular (si no se anula), marcar, y el VCF ganar.

Negredo parece que hoy será titular. Neville ha dado descanso a Alcácer, y Negredo junto con Mina son los delanteros convocados. Neville dijo nada más llegar que quería recuperar a Negredo, que a su gusto fue el mejor delantero de la Premier y que quería verle a ese nivel. Lo cierto es que Negredo volvió ante el Eibar tras, primero estar apartado por Nuno y luego ser operado de apendicitis, y no estuvo mal. Está lejos de su mejor forma, pero bajó algún balón, el gol viene de una pelea suya, y en el último minuto le dio una asistencia a Alcácer que le sirvió para plantarse en mano a mano y provocar la expulsión del último defensa del Eibar.

Hoy, como digo, espero que sea titular y que juegue al menos 70 minutos. Neville querrá darle rodaje y que coja confianza, y que mejor que haciendo un gol. El Barakaldo viene con la eliminatoria perdida, por lo que tampoco debería encerrarse demasiado, y hoy Negredo podría tener asistentes como De Paul, Parejo, Gomes o Piatti, o los canteranos Nacho Gil o Fran Villalba (apuesto porque este último tendrá minutos, y ojalá, es la gran perla de la cantera). De las ganas de Negredo creo que nunca se ha dudado, de que la afición está con él tampoco, así que creo que hoy se dan todos los ingredientes para que el de Vallescas pueda marcar.

La victoria del Valencia pues por subir la cuota, el gol simple de Negredo se paga a 1,95, pero no creo que hoy no ganemos, el equipo necesita la victoria para ir cogiendo confianza, y en la convocatoria apenas hay 4 chavales del filial, creo que sólo Diallo o Zahibo será titular, a lo sumo Fran Villalba, y por lo demás veremos un equipo con jugadores como Ryan, Barragán, Vezo, Danilo, Piatti, De Paul/Mina o el citado Negredo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 0
Athletic Bilbao Linense
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con el partido de vuelta de la copa del rey entre el athletic y el linense,la eliminatoria parece practicamente sentenciada con el 0-2 de la ida y los chicos de valverde intentaran salir a golear para agradar a los espectadores que vayan hoy a san mames.el athletic sale con muy buen equipo a excepcion de aduriz que dejara su sitio a kike sola,y el linense intentara meter el gol soñado por muchos futbolistas,jugar y marcar en el nuevo san mames,espero un partido rapido y animado

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.