Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 5238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 1
Malaga Mirandes
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bajo bastante el stake para lo que suelo usar y voy a diversificar Por un lado le voy a meter a victoria del Málaga y por otro lado a Málaga marca más de 1,5 goles.

Esta apuesta la hago porque creo que la cuota está demasiado alta. Es cierto que el Málaga está como está, o hace buenos partidos como en el Bernabeu donde empató a cero (los menos) o hace partidos desatrosos donde no ha dado pie con bola (los más). Pero en este partido se enfrenta a un equipo de la zona media de la segunda división y yo creo que debería ganar sin muchos problemas, sobre todo por la razón de que perdió en la ida y es el único resultado que le vale. O gana o cae eliminado.

En cuanto al Mirandés, es una ocasión única para pasar de ronda y avanzar pero creo que les preocupa más la liga que la Copa del Rey.

Espero que el Málaga achuche y vaya a por el partido desde el principio para ganar el partido y pasar de ronda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 1
Malaga Mirandes
FALLADO
pronóstico Málaga marca más de 1,5 goles
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bajo bastante el stake para lo que suelo usar y voy a diversificar Por un lado le voy a meter a victoria del Málaga y por otro lado a Málaga marca más de 1,5 goles.

Sinceramente me parece exagerada esta cuota de 1.85 por la simple razón de que aunque con 1-0 el Málaga pasa de ronda, estaría en el alambre porque un 1-1 los elimina. Me repito como he dicho en mi anterior pick, el Málaga está como está, o hace buenos partidos como en el Bernabeu donde empató a cero (los menos) o hace partidos desatrosos donde no ha dado pie con bola (los más). Pero en este partido se enfrenta a un equipo de la zona media de la segunda división y yo creo que debería poder marcar 2 goles sin muchos problemas.

Si echamos la vista atrás, vemos que el Málaga ha marcado 2 o más goles en 3 de sus 4 últimos partidos en casa, metiendolo 2 incluso al Depor, equipo revelación este año.

28.11.2015   SPA D1   Málaga CF   2-2   Granada CF   
07.11.2015   SPA D1   Málaga CF   0-1   Real Betis   
24.10.2015   SPA D1   Málaga CF   2-0   Deportivo La Coruña   
03.10.2015   SPA D1   Málaga CF   3-1   Real Sociedad   

El Málaga podrás ganar, empatar o perder, pero creo que 2 goles va a meter porque los necesita para pasar de ronda

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 1
Malaga Mirandes
ACERTADO
pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático 1
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a entrar en este partido de vuelta de copa del Rey en el que el resultado en la ida fue de 2-1 a favor del Mirandés.

Dudo mucho que el Málaga ponga toda la carne en el asador y vaya en busca de la calsificación, ya que lo primordial ahora mismo tal y como corren las aguas por tierras malagueñas es la liga claramente.

El Mirandés tras el 2-1 cosechado, irán a por todas en busca de conseguir el pase a la siguiente ronda, para poder continuar con la racha tan buena que lleva este equipo y conseguir así seguir enganchando a la afición de Anduva, lo que a la vez supone seguir haciendo caja.

Él Hándicap +1 a favor del Mirandés me parece más que bueno, ya que el Málaga me imagino que saldrá con los no habituales e incluso con chavales del filial.

Vamos pues con los pupilos del gran Charlie Terrazas en el que espero planteen un partido de tú a tú y consigan al menos no perder por más de un gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 1
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey entre la Real Sociedad y Las Palmas. En la ida, los canarios remontaron un partido que se les puso cuesta arriba y terminaron venciendo por 2-1. Aunque la Real perdió, no es un mal resultado y ese gol puede darle vida.

Las Palmas es el penúltimo equipo de la Primera División, por lo que todo objetivo en esta temporada que no sea salvarse es una utopía. A pesar de que ahora mismo tiene la eliminatoria de cara, no creo que al conjunto amarillo les convenga continuar avanzando en la competición copera, pues al fin y al a cabo a estos equipos les conviene más no desgastarse en estas competiciones y centrarse en la Liga.

Por su parte, la Real Sociedad intentará la remontada ante su público. A pesar de que David Moyes se fue y llegó Eusebio Sacristán, continúan en la misma línea que tenían con el escocés: un equipo irregular sin alma. No obstante, tiene una buena oportunidad para seguir adelante en la Copa, pues por jugadores es superior a su rival. Además, la Real cuenta con jugadores mejores que los canarios como Vela, Xabi Prieto y su delantero Imanol Agirretxe, que está en un momento goleador impresionante con números de selección.

Por ello, pronostico y confío en la victoria de los "txuri urdin" ante los isleños a 1,73 en Sportium, una cuota más que aceptable.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 1
Malaga Mirandes
ACERTADO
pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático 1
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a enfocar la vuelta de esta primera eliminatoria de los primeras, y vamos a confiar en que el Mirandés confirma el buen resultado de la ida (2-1 para Mirandés)

Llega el Málaga tras reencontrarse con la victoria este finde ante el Rayo, pero sin dar unas sensaciones de total recuperación.
El equipo arrastraba las bajas de Angeleri y Camacho, que parece que está listo para volver pero no quieren arriesgar.
Estos últimos partidos ha optado Gracia por reforzar al equipo y jugar con gente de un cariz más defensivo, entrando Filipenko en el once, poniendo a Juankar por delante de otro lateral, o intentando jugar más con el control con Duda en línea de centrocampistas. Las bajas en el centro del campo o el bajo nivel de algunos jugadores ha hecho que Fornals se haya ganado un puesto, y el equipo intenta salir adelante por ahí.
Amrabat se postula como el mayor peligro, y Charles arriba una opción goleadora de lo más fiable, con las alas muy irregulares.
Para este partido no sé muy bien por dónde va a tirar, porque aunque a nadie le gusta quedarse fuera a las primeras de cambio, la liga es prioridad y la plantilla no puede sobrecargarse en vista de que tampoco hay unos resultados cojonudos. Creo que habrá minutos repartidos, un equipo sin demasiada compenetración, jugadores arriba que no tienen la facilidad de gol que querrían, y un portero sin demasiados minutos ni oportunidades.

Los únicos minutos que me atrevería a pronosticar son para Ochoa en puerta, Boka atrás supongo que entrará ya que se perdió el finde, veremos si forma con un Tissone-Recio o apuesta por algo más joven, con Juanpi al mando. Arriba en la ida apostó por Tighadouini, Horta y Santa Cruz, con mal resultado.
Los titulares dan un puntito más de calidad y punch arriba, pero tampoco son seguro de nada.

Por parte de los burgaleses vemos como transitan cómodamente por la liga Adelante, basando sus resultados en unos buenos registros defensivos y en rentabilizar los goles.
No están siendo malos visitantes, con 3-2-3, y aquí buscarán avanzar una rondita en una competición que les trae buenos recuerdos.
En puerta estará seguramente Raul Fernández, y en el resto del once veremos cuántas rotaciones introduce Terrazas, aunque no es un gran amigo de los cambios. Atrás va algo justito para cambiar, pero arriba sí supongo que puede dar relevos y meter alternativas como Abdón, Vélez o Dani Provencio.

En general no considero que el Málaga lo vaya a tener demasiado fácil.
No tienen muchas facilidades de juego, y trayendo un resultado negativo de la ida están forzados a ganar para pasar la eliminatoria (con o sin prórroga, dependiendo de la ventaja).
En este caso esta apuesta se nos anula en caso de victoria por la mínima malacitana, así que me da confianza.
Vamos stake 2.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 12:39

Real Sociedad vs Las Palmas
16-12-2015 21:00


Gana Real Sociedad

1.73
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey entre la Real Sociedad y Las Palmas. En la ida, los canarios remontaron un partid ...


Agirretxe es baja.
No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
4 0
Eibar Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota casa stake 1.73 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tras una mala dinamica de resultados el conjunto armero tiene que recuperar la confianza y aunque el pase de ronda este realmente complicado tras el 3-0 de la ida, voy a confiar en que al menos ganen en ipurua ante su gente.

La imagen dada en la ida fue pesima, tras el partido contra el valencia Mendilibar decia esto: «Voy a ver cómo están los jugadores, cuál es su estado físico después del partido jugado hoy para así formar el once que salga ante el Ponferradina. Tenemos que demostrar que somos un equipo de Primera y ellos de Segunda, vamos a ir a por todas, a intentar pasar a la siguiente ronda»

La ponferradina, baja bastante su nivel fuera de casa, y creo que no tendran nada facil empatar o ganar ante un eibar que espero que saque toda la rabia para limpiar un poco la imagen.

A ningun primera le gusta perder con un equipo de categoria inferior, por lo que confiemos en el caracter, en la localia y en la calidad de los locales ya que si aprietan desde el minuto uno y hay un gol tempranero a la ponfe se le pueden hacer largos los 90 minutos.

Stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 1
Real Sociedad Las Palmas
ACERTADO
pronóstico + 9 corners
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La Real Sociedad recibe a Las Palmas con un resultado adverso pero que con la vuelta en casa es remontable.

Por ello voy con +9.5 saques de esquina. Ya en el ida en Las Palmas se sacaron 14 saques de esquina, 7 cada equipo.

En la últimas salidas de Las Palmas se sacaron 12 y 9 y en los últimos partidos de la Real Sociedad en Anoeta se sacaron 7 y 12.

La Copa es una vía de escape para ambos, sobre todo para la UD, en puestos de descenso. Tendrá sus opciones de generar corners y esperemos que no nos defraude.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Valencia Barakaldo
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.58 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A pesar de que creo que la eliminatoria está casi resuelta con el 1-3 de la ida, creo que el partido será de mucha utilidad al Valencia, ya que Neville, recién llegado, tendrá una nueva ocasión de seguir haciendo pruebas y de que los futbolistas continúen adaptándose al nuevo entrenador.


Con este equipo el Valencia es claro favorito para al menos vencer por un gol:

Porteros | Doménech, Ryan

Defensas | Barragán, Vezo, Santos, Diallo, Orban

Centrocampistas | Zahibo, Danilo, Parejo, André Gomes, Piatti, Fran Villalba, Nacho Gil, De Paul

Delanteros | Santi Mina, Negredo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 17:55

Malaga vs Mirandes
16-12-2015 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 1

1.65
Por parte de los burgaleses vemos como transitan cómodamente por la liga Adelante, basando sus resultados en unos buenos registros defensivos y en rentabilizar los goles.
No están siendo malos visitantes, con 3-2-3, y aquí buscarán avanzar una rondita en una competición que les trae buenos recuerdos.
En puerta estará seguramente Raul Fernández, y en el resto del once veremos cuántas rotaciones introduce Terrazas, aunque no es un gran amigo de los cambios. Atrás va algo justito para cambiar, pero arriba sí supongo que puede dar relevos y meter alternativas como Abdón, Vélez o Dani Provencio.

Siento decirte que el Mirandés no tiene para nada buenos registros defensivos. De hecho es su punto débil, ya que es de los más goleados de la categoría. Su fuerte es la definición, pues es quien más marca en la liga adelante, pero sus números son 27 a favor y 22 en contra. Lo que sí es cierto que no pierde con holgura y suele tener más control de balón que el rival, y en Málaga jugará a buscar el gol, no a encerrarse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:46

Malaga vs Mirandes
16-12-2015 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 1

1.65
Por parte de los burgaleses vemos como transitan cómodamente por la liga Adelante, basando sus resultados en unos buenos registros defensivos y en rentabilizar los goles.
No están siendo malos visitantes, con 3-2-3, y aquí buscarán avanzar una rondita en una competición que les trae buenos recuerdos.
En puerta estará seguramente Raul Fernández, y en el resto del once veremos cuántas rotaciones introduce Terrazas, aunque no es un gran amigo de los cambios. Atrás va algo justito para cambiar, pero arriba sí supongo que puede dar relevos y meter alternativas como Abdón, Vélez o Dani Provencio.

Siento decirte que el Mirandés no tiene para nada buenos registros defensivos. De hecho es su punto débil, ya que es de los más goleados de la categoría. Su fuerte es la definición, pues es quien más marca en la liga adelante, pero sus números son 27 a favor y 22 en contra. Lo que sí es cierto que no pierde con holgura y suele tener más control de balón que el rival, y en Málaga jugará a buscar el gol, no a encerrarse.
No lo sientas.
Ojeé los datos, por si mis impresiones de partidos que había visto no eran ciertas, y al ver los 22 goles en contra no me pareció un dato demoledor en contra al haber jugado 17 partidos.
No lo había comparado con el resto de la categoría, y por tanto queda sesgado.

Lo que quería expresar era que es un equipo que suele competir los partidos y sacar rédito a los goles marcados. Cierto es que el volumen de goles en sus partidos es mayor que la media, así que bien matizado.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:59

Valencia vs Barakaldo
16-12-2015 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.58
A pesar de que creo que la eliminatoria está casi resuelta con el 1-3 de la ida, creo que el partido será de mucha utilidad al Valencia, ya que Neville, recién llegado, tendrá una nueva ocasión d ...

En Bet está ya a 1.4
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
4 0
Eibar Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota casa stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Resultado de la ida : Ponferradina 3 - Eibar 0


Creo que la eliminatoria está resuelta, además de los jugadores que ha reservado Mendilibar entre ellos Berjón.

Pero la victoria del Eibar la veo bastante probable, necesitan romper una racha muy negativa y con Keko y Arruabarrena deben liderar una victoria. Veo muy pocas posibilidades de un 3-0 que les llevase a la prorroga.

Lo que si veo bastante probable es la victoria del Eibar ante una Ponferradina que un 0-1, 0-2, 1-3, etc les vale.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Valencia Barakaldo
FALLADO
pronóstico Valencia anotara en ambas mitades: Si
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno otro de los partidos a los que tengo que ir mañana es este que se va a disputar en Mestalla, y me meto en esta de que el Valencia marcará al menos 1 gol en cada parte.

La eliminatoria está ya sentenciada y no tengo duda que el nuevo mister sacara a los jugadores menos habituales en este partido reservando a los que él crea mejores para futuros encuentros pero la principal razón de porque me meto en esta apuesta es el estado de forma che, lamentable en cuanto a resultados se refiere desde la fase final de nuno y no mejor desde la entrada de neville.

Esto es un poco incoherente, puede ser pero mañana visita mestalla un equipo de muy inferior categoría a los locales, y la aficion de mestalla no está contenta con el equipo, por ello aunque mañana no sirva para mucho, y desde luego el Valencia no tiene nada que ganar un mal resultado en el que el Valencia no marque varias veces será muy criticado de nuevo.

Por ello creo que el cuerpo técnico y los propios jugadores son sabeedores de que el partido de mañana solo les sirve para coger confianza y para ello tienen que crear ocasiones materializarlas y conseguir una buena cantidad de goles, para que los jugadores tengan confianza para próximos partidos, me parece una cuota muy interesante debido a la diferencia de calidad de ambos equipos. Y pese a que no haya nada en juego los malos resultados del Valencia y desde que empezó neville creo que el partido de mañana pueden ayudar a la moral che.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 00:35

Valencia vs Barakaldo
16-12-2015 21:00


Valencia anotara en ambas mitades: Si

1.9
Bueno otro de los partidos a los que tengo que ir mañana es este que se va a disputar en Mestalla, y me meto en esta de que el Valencia marcará al menos 1 gol en cada parte.La eliminatoria está ya  ...

Hoy está la cosa rara se me ha duplicado el pronóstico si algún moderador lo ve, por favor que borre uno. Gracias un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.