Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
+2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aunque es un partido donde no es muy prediccioble saber si habrá o no muchas tarjetas creo que en este caso si que habra mas de 2,5 porque muchas veces la única manera de poder deterner al Barça jugando es haciendo muchas faltas y consiguiendo que no realice el buen fútbol al que estamos acostumbrados por eso el Huesca si quiera frenar un poco al Barca tendrá que hacerle muchas faltas por lo cual creo que si que habrá + de 2,5 tarjetas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 18:56
danysport,detener al barsa con un 0-4 de la ida??? para que???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:01
Yo soñaba con ver la línea en 3.5 para entrarle al under, pero bueno al final en 2.5 está bien puesta.

No le iba al over ni borracho, solo hay que ver antecedentes o el mismo partido del Madrid el otro día con un 1-4 en la ida.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Valencia 4 - 4 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake 1. Aunque en el partido de liga lo probó elmirandes y no salió (6-2 para el Valencia), creo que la apuesta tiene valor y para este partido más.

Primero la cuota ha subido @4. El Rayo tiró bastante más que el Valencia que jugó con 10 los últimos 20 minutos. Quizás le faltara un poco más de mordiente arriba para provocar más córners.

Creo que Jemez sin suicidarse va a ir a por el partido. Tienen que hacer mínimo dos goles si quieren pasar, por lo que un gol del Valencia tampoco cambia mucho. Como ya dijo elmirandes el Valencia este año no está sacando muchos córners y en casa muchos equipos le han superado. Sin embargo el Rayo Vallecano ha sacado más córners que sus rivales fuera contra el R. Madrid, Almería, Granada, Levante o Deportivo.

El partido lo va controlar el Rayo y espero un Valencia a la contra, y no veremos si con resultado a favor se relajaría por completo. Además el Valencia va rotar el portero, los dos laterales y a Otamendi en el centro, con lo que jugadores habilidosos del Rayo y la experiencia de Batistao pueden provocar peligro. Recordemos que en el partido de ida quedaron 11-3.

Creo que un stake 1 mínimo se debe probar. Cuotas como carrera a 7 @7.5 en Bet365 o más de 6 córners en WH @6 también están muy bien.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Valencia 4 - 4 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo más de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
En primer lugar pedir disculpas por publicar con tan poco margen.

Esta apuesta la he visto en las máquinas físicas de Juegging a 1.70 de cuota. En Internet la encontrareis en a 1.61 en William Hill. En bet365 no sale la opción (sale más de 1.5 goles). En bwin encontrareis a 1.55 (pero haciendo un dutch entre 1 gol, 2 goles y 3omás goles).

La argumentación del pick viene en la línea de lo apostado el fin de semana en el partido del Valencia - Rayo de liga con la ventaja añadida de que el Valencia hoy presenta un once con algunos reservas y el Rayo, tras la declaraciones de Jémez, sale con todo al ataque.

Copio litarlmente la web del Rayo:

"Vamos con la mayor predisposición para ganar, aunque es un partido mediatizado por ese resultado de ida. Es un partido en el que tenemos que arriesgar más y no tenemos nada que perder. El que nos marquen un gol no significa nada, porque nosotros tendríamos que meter dos igual. Quiero ver un equipo que cada día mejora. Es un partido nuevo, distinto a los anteriores. El otro día perdimos por nuestros errores y porque el Valencia supo aprovechar sus ocasiones. Lo único bueno de enfrentarse a un gran equipo como el Valencia es que tienes menos trabajo porque no tienes que ver vídeos distintos y el trabajo lo tienes hecho. Atrás no estamos cometiendo muchos errores pero son muy gordos. En los partidos no damos muchas ocasiones pero las que damos son muy claras y nos cuestan caras".


Enlace a estas declaraciones: http://www.rayovallecano.es/-/paco-jemez-vamos-con-la-mayor-predisposicion-para-ganar-video-?redirect=http%3A%2F%2Fwww.rayovallecano.es%2Fprimer-equipo%3Bjsessionid%3DE2E5BA0960FAAB4595388B923AE458EC%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_27OPAwNgWAr7%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_pos%3D3%26p_p_col_count%3D10
No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
+11,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Pronóstico un tanto arriesgado pero para nada imposible. +11.5 saques de esquina a stake 1 cuota 2.4. El Celta tras caer en la ida en el estadio Insular debe salir a ganar. Cierto es que le vale con un gol, 1-0, pero debe marcarlo, y la UD no es cualquier equipo. El Celta saldrá con todo a por el gol y eso dará pie a muchas acciones ofensivas y esperemos que córner. Todo lo que tarde el Celta en marcar nos dará más opciones ya que cada vez se volcará más (Ojo que la UD tendrá sus opciones). Por su parte Las Palmas en caso de recibir un gol debe buscar su tanto para recobrar la ventaja, lo que también aumentaría nuestras opciones. SUERTE
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
gana celta y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
partido entre celta y las palmas con resutado de 2-1 a favor del equipo hoy visitante, lo que nos quiere decir que vamos a ver un celta muy ofensivo y cuando esto sucede suele dejar muchos espacios en defensa para un equipo como las palmas que va lider en segunda division con un gran equipo y muy goleador, no creo que se le escape el partido al celta pero si que veo que las palmas haga un gol esta noche!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:24
danysport,detener al barsa con un 0-4 de la ida??? para que???

pues para que no le metan 7... tendrán que rascar algo digo yo, si quieres le hacen un pasillo....
saldrá o no, pero deberían dar alguna patadita,
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Almeria 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentará hoy al Almería con el Real Betis. me he decantado por darle la victoria al Almeria por que me parece que después del enfrentamiento que vimos contra el Real Madrid este equipo tiene muchas posibilidades con JIM como entrenador, pese a la derrota abultada se notó un cambio de juego impulsado por la entrada de entrenador nuevo, eso juntando que el Betis se va centrar en seguir en playoffs de segunda para poder ascender me hace pensar que apostar por el Almería sería una buena forma de sacar una cuota muy bien pagada por parte de las casas de apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
Menos de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues pese a ver una línea tan baja, me parece una cuota más que aprovechable.

Obviamente tiene cierto riesgo que no tienen las líneas más altas, pero merece la pena correr dicho riesgo.

El partido de ida, como sabéis, quedó 0-4 a favor de los de Luis Enrique, por lo que la eliminatoria está finiquitada. Por lo tanto, creo que las patadas a destiempo estarían de más en este encuentro, y no creo que ningún jugador quiera poder lesionarse en lo que, para los jugadores del Huesca va a ser una fiesta por jugar en el Camp Nou, y para varios jugadores del Barca también lo será, ya que hay muchos jugadores del filial que tendrán su oportunidad.

Con estos condicionantes, sumado a la infinita superioridad de los locales, creo que el balón lo tendrán los culés prácticamente todo el tiempo, y el Huesca se dedicará a tapar bien los huecos y tratar de cazar alguna buena contra o algún gol a balón parado.

A todo esto le sumo lo que para mí es el factor casi más importante del pick: el árbitro, que será Prieto Iglesias.
Es un árbitro que me gusta mucho, y que tiene mucha tranquilidad con las tarjetas, sin volverse loco y comprendiendo bastante a los jugadores,
Dicho colegiado lleva 33 tarjetas en 8 partidos, promediando prácticamente 4 tarjetas por encuentro.
Teniendo en cuenta, que ha dirigido encuentros de Liga muy disputados y complicados, me parece una media bajísima.
En este punto de la explicación también me gustaría añadir que en el encuentro de ida hubo solamente 2 amarillas, que se supone que sería un partido mucho más duro e intenso que el de hoy.

Prieto Iglesias ya dirigió el Alcoyano 1-1 Athletic en la ida, y solamente sacó 3 tarjetas, la 3ª en el minuto 93, y es que fue un partido muy igualado. Esas tarjetas de los últimos minutos creo que no deberían tener cabida en el día de hoy, así que confío en este pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:15

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Menos de 2.5 tarjetas

2
Pues pese a ver una línea tan baja, me parece una cuota más que aprovechable.Obviamente tiene cierto riesgo que no tienen las líneas más altas, pero merece la pena correr dicho riesgo.El partido d ...


Te sigo en esta apuesta.

Solo quiero hacerte una consulta ya que al hacer la apuesta en Bet365 me generó la duda.

Hay dos apuestas.

Numero de tarjetas en el partido - Menos de 2.5 a 1.90
Handicap Asiatico - Total de Tarjetas - Menos de 2.5 a 2.0

Me pareció raro y por eso la consulta. Busqué en internet y no encontré la respuesta, ya que para mi es la misma apuesta con diferentes cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:45

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Menos de 2.5 tarjetas

2
Pues pese a ver una línea tan baja, me parece una cuota más que aprovechable.Obviamente tiene cierto riesgo que no tienen las líneas más altas, pero merece la pena correr dicho riesgo.El partido d ...


Te sigo en esta apuesta.

Solo quiero hacerte una consulta ya que al hacer la apuesta en Bet365 me generó la duda.

Hay dos apuestas.

Numero de tarjetas en el partido - Menos de 2.5 a 1.90
Handicap Asiatico - Total de Tarjetas - Menos de 2.5 a 2.0

Me pareció raro y por eso la consulta. Busqué en internet y no encontré la respuesta, ya que para mi es la misma apuesta con diferentes cuotas.

Es la misma apuesta. La única diferencia que yo conozco es q los asiáticos no cuentan para el rollover mientras q las otras si.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:49

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2014 20:00


Valencia anotara en las 2 mitades del partido

2
Pues ultimo pronostico y en la misma linea ya que espero goles en los partidos de vuelta.El Valencia tiene mucha ilusion de llegar lejos en la Copa después de haber evitado en su parte del cuadro a l ...

Enhorabuena a los que la pillasteis facil alcacer la cazo nada mas empezar y e aqui una duda ¿se consiguio en el gol de propia puerta de morcillo?¿o en el 3º?
Si alguien me pudiese responder es por que suelo utilizar mucho esta apuesta,gracias de antemano Makinas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:51

Celta Vigo vs Las Palmas
16-12-2014 20:00


Clasifica: Celta de Vigo

1.83
Me jode ir contra un equipo de mi agrado como es Las Palmas pero ante esta cuota no puedo dejar pasar la opcion de entrar a stake bajito.Es verdad que el Celta tiene que remontar un resultado adverso  ...

Orellana de mi vida!!!!!

Y yo que firmaba la prorroga!!!



Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:52

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2014 20:00


Valencia anotara en las 2 mitades del partido

2
Pues ultimo pronostico y en la misma linea ya que espero goles en los partidos de vuelta.El Valencia tiene mucha ilusion de llegar lejos en la Copa después de haber evitado en su parte del cuadro a l ...

Enhorabuena a los que la pillasteis facil alcacer la cazo nada mas empezar y e aqui una duda ¿se consiguio en el gol de propia puerta de morcillo?¿o en el 3º?
Si alguien me pudiese responder es por que suelo utilizar mucho esta apuesta,gracias de antemano Makinas


digo yo en que en el gol en propia puerta, que al fin y al cabo es un gol que se suma al Valencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.