Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 17-12-2014 22:00

Villarreal 3 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Villareal anotará en las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno, vamos con esta cuota que he encontrado a que el Villareal anota en ambas mitades del partido, cuota perfecta para combinar.

Encuentro esta cuota bastante aprovechable debido al nivel de forma en el que se encuentra el Villareal y dado que no tiene la eliminatoria sentenciada creo que saldrá a meter rápido y a sentenciar el partido en la primera parte y veo muy difícil que si sentencia el partido en la 1a no sea capaz de marcar en la segunda. Creo que saldrá con una alineación muy parecida a la ida y que jugadores jóvenes como el ex-mallorquinista Gerard Moreno (que enchufa cada vez que juega), Nahuel, Moi, Jonathan Dos Santos o Espinosa aprovechan muy bien estas oportunidades que les da Marcelino y van a salir a tope para este partido. Dada la racha de victorias que lleva el Villareal, con la victoria por 0-1 frente al Atleti con gol de Vietto, que se está saliendo también y a lo mejor tiene unos minutos hoy, y por su racha de 5 partidos consecutivos ganando únicamente encajando 1 gol, confío en que gane gane hoy y dado el momento de dulce que meta mínimo un gol en cada parte.
Tampoco voy a hablar mucho del Cádiz que me parece un buen equipo que le plantó frente en su campo con el apoyo de su afición y con dos jugadores más al final por la conmoción que sufrió Puerto y por la expulsión del joven lateral Marín, pero no creo que sea capaz de plantarle cara hoy en el Madrigal.

Así que vamos con este stake 3 a que el Villareal anota en ambas partes.

Un saludo y sempre amunt!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 19:58
Yo digo una cosa, a la Real le gusta la copa pero tiene que priorizar mucho en liga, se quieren clasificar para europa y necesitan recortar muchos puntos, la copa este año posiblemente la "tiren", el oviedo es un buen equipo en 2ª B, van 0-0 y el oviedo va a ir a por todas mientras la Real va con canteranos y suplentes y sabe que lo suyo es liga, el oviedo se paga a 12... quizas meto 1 euro para experimentar esto que digo, no creo que eliminen hoy a la real pero yo creo que de octavos no pasa, y hoy el Oviedo tiene posibilidades de ganar.

A la Real nunca le ha gustado la copa, la ha tirado toda la vida desde que tengo constancia, y paso de los 30 años. Casi siempre por norma general cae en primera ronda. Hay excepciones, pero lo normal es eso, sino tira de hemeroteca.

Habrá que ver el 11 que saca cada equipo, pero si rota mucho Moyes y el Oviedo saca un equipo competitivo tendrá mucho value ir con el Oviedo, siempre con hándicaps, que no es tan fácil empatar o ganar en un campo de primera, por mucho suplente que tenga el rival. Pero eso sí, este Oviedo puede pasar ronda perfectamente. Veo la eliminatoria a un 70-30, y depende de los equipos que salten al campo puede igualarse.
BananaShot
España - Copa del Rey 17-12-2014 22:00

Real Sociedad 2 - 0 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno pues vamos con mis primer pronóstico.

Lo cierto es que ya me extrañó que la ida acabara en empate, puesto que la Real, una vez quedó eliminada de la Europa League y con su más que irregular trayectoria en Liga, está claro que va a cuidar mucho esta competición. Por esas razones, parece probable que Moyes alinee a un equipo de total garantía, y por lo tanto que la Real imponga su mayor calidad.

Si a esto añadimos las dimensiones de Anoeta, que pueden resultar determinantes avanzada la segunda parte en el aspecto físico y que el Oviedo ante una eventual desventaja en el marcador tendría que abrirse puesto que no tendría nada que perder, me parece una buena opción.

La suerte está echada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 20:19

Cordoba vs Granada
17-12-2014 22:00


Primer Gol Cordoba (Si no hay gol se anula)

1.68
Vamos con esta interesante apuesta que ofrece Luckia a favor del Cordoba. Lo bueno es que si el partido acaba 0-0 (algo nada raro viendo que se enfrenta Cordoba y Granada) nos devuelven la apuesta.En  ...
se me paso la y griega con moyes..por cierto se dice eliminatoria no elimiantoria,y se llama lopez silva no lopez SILVAO

Escribiendo rapido es lo que tiene. Se te paso la Y griega, y el David, por que Daved... como que no  :D
lo mismo te digo yo campeon escribir rapido es lo que tiene jejejejeej ;D :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 20:20
themomento dando clases de ortografia justamente mejor no  :o
jajajaja el me rectifico i yo le rectifico a el  :o :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 21:00

Eibar vs Getafe
17-12-2014 20:00


Over(+) 2.5

2.38
Buenas gente!!!LLevo tiempo siguiendo este foro y hoy voy a dar el paso de escribir por primera vez, espero que sea con un buen verde a una buena cuota.Tenemos el partido que enfrenta esta noche al S. ...

Lo dicho el +1,5 al descanso facilito ya que se han desaprobechado una barbaridad de ocasiones, espero un golito más que nos de el verde...vamos que hay que empezar con buen pie!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 21:10
Verde a gran cuota en el min 52... vamossss!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 21:23

Espanyol vs Alaves
17-12-2014 20:00


Gana Espanyol

1.8
Vamos con mi mágico Español que Cornellá está empezando a ser un fortín contra los equipos de "nuestra liga".Partidos como locales 5-3-114.12.14   LIG   Espanyol   Granada   2 : 1   29.11.14   LIG   Es ...

Vamos chavales un último esfuerzo!!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 21:58

Levante vs Albacete
17-12-2014 20:00


resultado y total de goles: levante gana y + de 2.5 goles

2.75
Pues vamos al estadio Ciudad de Valencia a la vuelta de dieciseisavos de final de Copaque enfrenta al levante ante el Albacete con el resultado de 1-1 de la ida,el albacete tendra que salir a intentar ...

Vaya toston de partido 0-0,el albacete intentandolo pero en su campo,de estas ahi que aprender.
en la ligal de mi pueblo juegan con mas ganas sin jugarse nada.Viendo estos partidos estoy deseando de volver a ver la liga australiana que eso si es puro futbol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:03

Espanyol vs Alaves
17-12-2014 20:00


Gana Espanyol

1.8
Vamos con mi mágico Español que Cornellá está empezando a ser un fortín contra los equipos de "nuestra liga".Partidos como locales 5-3-114.12.14   LIG   Espanyol   Granada   2 : 1   29.11.14   LIG   Es ...

Vamos chavales un último esfuerzo!!! :)
Força mágico Español!!!!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 23:22

Cordoba vs Granada
17-12-2014 22:00


total de goles/ambos equipos anotaran : menos de 2.5 / no

1.9
Hola a todos no me gusta ir al under en un partido de vuelta pero es que con el poco golque tienen estos 2 equipos en liga no veo otro resultado diferente al de ida 1-0 para el conjunto de caparros.Va ...

lo siento mucho por los seguidores pero rojazo que nos dan los equipos andaluces
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 23:46

Real Sociedad vs Real Oviedo
17-12-2014 22:00


ganara ambas mitades : real sociedad

2.75
Anoeta acoge el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Oviedo.Pues en la ida me asombro mucho el resultado 0-0 (yo fui al over de goles y me la pege),esta claro q ...

Pues un gran verde pa la saca y decir que e seguido el partido y me a sorprendido mucho el oviedo esperemos ver
si este año es capaz de pasar los playoffs que es lo mas dificil del futbol español
BananaShot
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 00:02
Verde!
Partido bastante controlado por la Real, aunque también es cierto que me ha decepcionado un poquito, sobre todo la segunda parte donde se han dejado ir, pudiendo haber llegado algún gol del Oviedo, que me ha sorprendido gratamente.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.