Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Copa del Rey. Vuelta de dieciseisavos de final.

Partido entre el Barça y el Huesca.

El pronóstico es que hay menos de 4.5 goles.

Bueno, pues la argumentación podría ser la misma que en el partido de ida (0-4), en el que ya fuimos con el under de goles y es verdad que salimos bien parados con el nulo. Pero es que la gran eficacia del Barça en la primera parte fue determinante para la clara goleada.

Y es que se dan casi los mismos condicionantes que hace 15 días. Un Barcelona plagado de suplentes y chiquillos, fría noche en intempestivo horario, partido poco atractivo y por ende gradas semivacías, ... Y ahora, además, eliminatoria sentenciada.

La lista de convocados del equipo de Luis Enrique es la siguiente. Ter Stegen, Masip, Montoya, Pedro, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Adama, Sandro, Munir y Diange. Ninguno de los titulares habituales. Pedro, Iniesta y Mascherano como los veteranos del grupo.

No espero que el Huesca haga gol (que tot pot ser), así como tampoco que el Barça haga cinco. Más bien un decoroso 3-0 en un partido en el que unos se dejen llevar y otros disfruten del mejor estadio del mundo.

Stake 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El Barsa se mide en el Camp Nou a un equipo de la segunda división B, el Huesca.

El equipo blaugrana es infinitamente superior a su rival, incluso jugando con el equispo suplente con el que ya le endosó 0-4 en Huesca.

Hoy tras las dudas del partido del otro dia ante el Getafe el equipo querrá resarcirse ante su público y ante un rival asequible.

El estadio blaugrana se les hace muy grande a la mayoria de equipos de primera division, que decir de lo que le van a suplir hoy los 90 minutos al Huesca...
No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Clasifica: Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me jode ir contra un equipo de mi agrado como es Las Palmas pero ante esta cuota no puedo dejar pasar la opcion de entrar a stake bajito.

Es verdad que el Celta tiene que remontar un resultado adverso ante un equipo que juega muy bien como el canario, pero creo que el objetivo principal de un equipo como Las Palmas este año sin duda es el ascenso, y a poder ser directo. Por lo que el seguir en Copa no podria hacer mas que obstaculizar el objetivo primordial despues de lo del año pasado.

El Celta despues de la victoria en el Camp Nou parece haberse desfondado, pero le esta faltando ese punto de suerte para sacar puntos.

Un 2-1 fuera de casa no es mal resultado, ya que como seguramente sabreis en caso de que el Celta consiguiese ganar por 1-0 pasarian de fase.

En caso de 2-1 para Celta, esta apuesta incluye lo que pueda pasar en prorroga y penaltis.

Me espero rotaciones en ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el partido de ida ganaron los canarios por 2 goles a 1, por eso, hoy al Celta no le vale otra cosa que no sea ganar, ante su afición.

El Celta es un equipo que está causando sensación con Berizzo, contra todo pronóstico tras la marcha de Luis Enrique, Rafinha, etc y tiene en su mano la clasificación ante un rival de inferior categoría y en su estadio.

Buena suerte!
juananhj7
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 15:27

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Sin gol después del minuto 84:59

1.8
Eliminatoria más que decidida después del partido de vuelta entre el Barcelona y el Huesca.Nos dan 17 minutos en el principio del partido para que haya gol y en cambio, creo que está muy desproporc ...
no veo la apuesta donde esta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 15:33

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Sin gol después del minuto 84:59

1.8
Eliminatoria más que decidida después del partido de vuelta entre el Barcelona y el Huesca.Nos dan 17 minutos en el principio del partido para que haya gol y en cambio, creo que está muy desproporc ...
no veo la apuesta donde esta?

En goles, a mitad de página más o menos te viene Gol-Fase final, aunque ahora la línea ha bajado hasta el 83,59'.
cerverus
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Valencia 4 - 4 Rayo Vallecano

Pronóstico:
André Gomes marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en España que enfrenta al Valencia y al Rayo Vallecano.

En el partido de ida, que acabó con 1-2 para el Valencia, ya se vio que la presión que ejerce el conjunto vallecano adelantando su defensa, crea muchos problemas de elaboración a todos sus rivales. El equipo de Jémez, capaz de quitarle la posesión al mismísimo Barça en su enfrentamiento en liga, también lo hizo al conjunto de Nuno y creo que con el handicap de tener que marcar dos goles, lo volverá a lograr esta noche.
De esto, Nuno estará encantado. El entrenador portugués basa su filosofía en la defensa. Segundas jugadas y contras tras robo, es la variante ofensiva de cuando el Valencia ataca y el Rayo, por su forma de jugar, es el candidato perfecto.

En referencia al pick, Nuno alineará de titulares en la medular a Parejo (que viene descansado tras sanción) y André Gomes, que será baja en Ipurúa tras la roja del sábado. Junto a ellos, Fuego o Filipe Augusto. En bandas Carles Gil y Rodrigo o De Paul (dará descanso a Feighoulí y Piatti) y arriba Alcacer, que dependiendo del transcurso del encuentro dará entrada a Negredo.

Serios atrás, con un Rayo con necesidad de marcar y espacios. Robo salida a bandas o balón largo al "9" para la llegada de la segunda línea. Aquí precisamente es donde las opciones de André Gomes, que encima estará liberado de tareas defensivas (por la entrada de Parejo-Fuego o Filipe), cobrarán muchos enteros. Ya en principio de temporada se vio todo el potencial ofensivo y la llegada que tiene el joven luso, pero que por circunstancias, ha debido sacrificar en beneficio de ese "equilibrio defensivo" que obsesiona al entrenador.

En este partido creo que André Gomes tendrá mucha presencia en ataque, bien en juego aéreo o sobre todo en llegada, por lo que hay muchas posibilidades de que aproveche alguna de las numerosas ocasiones de las que gozará, para hacer gol.

Creo que André Gomes marca gol... y tu?
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Valencia 4 - 4 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:4
Partido que debe servir para que Valencia sigue recuperando su autoestima. Presentará algunas rotaciones de jugadores importantes (Otamandi, Gayá o Feghouli), pero en ataque vuelve Alcácer y Rodrigo tendrá una nueva oportunidad para reencontrarse. Además, Carles Gil o jugadores como Piatti y de Paul tienen su momento para pedir sitio a base de buen juego.

Sin embargo, la defensa del Rayo me ofrece nula garantías de éxito. La pareja Morcillo-Amaya mezcla falta de inexperiencia con lentitud. No creo que puedan frenar a un ataque del Valencia con jugadores explosivos y que necesitan delante de su público seguir creciendo. Posiblemente, Negredo también tendrá minutos en la segunda parte porque el tiburón de Vallecas puede seguir marcando.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
Total de Goles/Ambos Equipos Anotarán: +2,5 y NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas.

Poco que analizar que no se sepa sin mucho estudio en este partido. Se enfrentan el Barça, que viene del pinchazo en Getafe, ante un Segunda B.

Obviamente no se va a arreglar el desaguisado del otro día en liga, pero sí van a pretender dar una buena cara ante sus aficionados, ya que si no, se puede aumentar la ira entre ellos.

Poco más análisis veo, ya es sabida la diferencia entre ambos conjuntos, y 3 goles el Barça debe meter incluso al 50%.

Suerte!
cerverus
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta y under (-2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey en España que enfrenta al Celta y a Las Palmas.

En el partido de ida, el conjunto insular mostró su potencial doblegando a los gallegos. Por algo se presenta como candidato al ascenso y en ese enfrentamiento mostró que la igualdad va a ser la tónica en esta eliminatoria. El resultado de 2-1 para Las Palmas, condiciona este encuentro de vuelta y es ahí donde creo que la lectura va a ser de tendencia under.

El Celta es consciente de que debe remontar, pero un gol de los insulares daría al traste con sus posibilidades, puesto que necesitaría tres tantos para clasificarse. Las Palmas también tratará de especular con el resultado, va delante en la eliminatoria y su mentalidad es de no encajar.

Un 1-0 ya clasificaría a los gallegos y un gol de Las Palmas, a la contra, si el marcador no se mueve con el paso de los minutos, pondría al conjunto amarillo con pie y medio en los octavos.

Creo que el partido avanzará con 0-0 durante muchos minutos y que posiblemente el Celta acabe marcando primero, pero con el partido avanzado, por lo que las opciones de que veamos mas goles será menor.

Voy con la victoria del Celta por 1-0 o 2-0... y tu?
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
Goles y ambos marcan - Over(+) 2'5 y NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la vuelta de la segunda ronda de la copa del rey en el que se enfrentarán el Barcelona y el Huesca.

Eliminatoria ya decidida para el Barcelona.
Jugarán los suplentes pero gente como Pedro, Munir, etc con ganas de marcar y hacerse notar en el equipo.
No voy a poner muchos datos.

Otras cuotas para comparar... Que el Barça gane a 0 está a 1'40, que el Barça marque más de 2'5 goles a 1'25.

En el Camp Nou, contra un equipo de segunda, jugadores con ganas de jugar confío plenamente en el que el Barça marque más de 2 goles, y realmente veo difícil el gol visitante.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 17:22

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Total de Goles/Ambos Equipos Anotarán: +2,5 y NO

1.72
Buenas.Poco que analizar que no se sepa sin mucho estudio en este partido. Se enfrentan el Barça, que viene del pinchazo en Getafe, ante un Segunda B.Obviamente no se va a arreglar el desaguisado del ...
Ostia! Lo siento pero no me dio tiempo a ver que ya la habías subido tu! Sin duda me parece una gran apuesta, esperemos que salga  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
Under 2,5 Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de vuelta de la copa del rey entre Barcelona y Huesca .. puro tramite a mi modo de ver los dos equipos se lo tomaran muy suave, el barca a que pase esto lo mas rapido y sin lesiones y el Huesca a marcar su golito y a disfrutar.
La ida solo hubo 2 amarillas y por un pique tonto nada de patadas etc

La mayoria de partidos de este tipo hay entre 0 y 2 asi que vamos con Stake 2 mucha suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Tras el 0-4 de la ida la eliminatoria está sentenciada. Ambos equipos van a jugar este trámite sin ninguna emoción. La afición tampoco acudirá en gran cuantía, ya que ni merece la pena ni van a ver a grandes futbolistas. Los más animados son los que han viajado desde Huesca, que lo dejarán todo por animar a los suyos.

Voy con la apuesta tras ver la convocatoria de Luis Enrique. Va con 5 del filial y 11 del primer equipo. Seguramente llevaría a más canteranos, pero no pueden jugar más de 4 al mismo tiempo por normativa de la competición. Así que 4 serán titulares y uno saldrá en el segundo tiempo. Los que lleva el asturiano son estos jugadores:

Ter Stegen, Masip, Montoya, Pedro, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Adama, Sandro, Munir y Diagne.

Visto esto y que tampoco hay nada en juego, no creo que el Barcelona meta más de 4. El Huesca viaja con toda la plantilla y los que salten al campo lo dejarán todo, ya no por intentar jugar, sino por la motivación que da pisar el Camp Nou para un equipo de 2B.

Pero también le veo opciones ya que el Huesca es líder de su grupo de 2B y va a jugar ante un Barcelona descafeinado, con varios del filial, y no lleva precisamente a los mejores. Se deja fuera a Dongou, Halilovic o Grimaldo. Si se deja a varios de los mejores del filial, y se lleva a 5 de un equipo que está en una dinámica muy mala en segunda, cerca del descenso, eso equipara las fuerzas de ambos equipos. Además, los jugadores del primer equipo que saltan no son los delanteros que marcan las diferencias. Solo Pedro, Iniesta o Rafinha tienen la calidad suficiente para romper al rival, pero el manchego en teoría será suplente, y arriba sólo habrá canteranos junto al canario.

En resumidas cuentas, un Barça descafeinado a un 40% contra un Huesca limitado a un 100% creo que una diferencia de 4 goles es muy alta. Si los culés quieren golear pueden hacerlo, pero tal y como está la cosa en la liga, Luis Enrique debería pensar más en el Córdoba, que aunque sea otro fácil rival, es mejor tener a todos disponibles para ese partido.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Se clasificara "Celta"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El celta se juega el pasar a siguiente ronda de la copa del rey esta noche. En la vuelta perdió 2-1 con Las palmas pero esta noche necesita ganar, lleva varias derrotas consecutivas y esta noche tendrá que salir a ganar el partido para romper la mala tavha además cuenta con la ventaja de jugar en casa. Además el Celta es un equipo que juega muy bien a fútbol a pesar de no estar teniendo mucha suerte en los últimos partidos. Veremos que pasa pero para mi es claro favorito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.