Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
me sorprende esta cuota un montón no debería estar por encima de 1.3 o así ya que el celta no va a tirar la copa ni mucho menos y en cuanto a plantilla le da mil vueltas a la de las palmas.

por otra parte las palmas a disputado el ultimo partido frente al Sabadell fuera de casa 2-2 este fin de semana se enfrenta a recreativo de Huelva y sin volver a la isla se vuelve a desplazar a Vigo todo un martirio para los jugadores que estarán deseando que acabe ese partido para volver a su casa y descansar durante el parón navideño


y a todo esto hay que sumarle que el celta perdió allí por 2-1 y va a salir a muerte a ganar el partido con todo su publico se crecerá


a titulo personal también entraría algún handicap a favor del celta de vigo -0.5 ;-1


suerte y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 19:44
1.3? Si fue mejor Las Palmas en la ida, las cuotas están bien puestas, aunque si estoy de acuerdo que llegará mas cansado.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran y Celta ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Partido de Copa del Rey que enfrenta a Celta contra Las Palmas.

El Celta lleva una racha de derrotas horrible necesita un buen resultado ya, en casa con su afición seria un buen momento para darle un giro a esta situación y pasar de ronda, vienen de un 2-1 en la ida, no es un resultado del todo malo y deja sitio a la esperanza de hacer un buen partido para pasar de ronda y recuperar sensaciones de cara a la liga. En los últimos 5 partidos a perdido los 5 y solo a marcado contra Las Palmas esto debe cambiar ya, y creo que el martes veremos un Celta concentrado y motivado.

Las Palmas esta haciendo muy buen fútbol, va primero en la liga adelante, en los últimos 5 partidos a empatado 1 y a ganado 4, creo que van a Vigo sabiendo tienen que marcar si o si para tener posibilidades.

Voy a jugármela con ambos equipos marcaran y Celta ganará, me parece que la cuota vale la pena.

Saludos y suerte.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a intentar nuevamente un pronóstico en este enfrentamiento de copa.

A Las Palmas le sirven cualquier abanico de resultados que vayan desde la victoria al empate, e incluso le valen derrotas por la mínima con goles.

Voy a creer en el Celta como ya lo hice (mal a la postre) este finde, y a confiar en que los cambios sí sirvan ahora para vencer.
En la ida me esperaba rotación y espesez por la poca continuidad de los jugadores, y tiré un under. La hubo, pero también errores que propiciaron goles. La UD también rotó (Paco Herrera tiene su modus operandi y a su edad cambia poco) y le salió bien el juego para ponerse en ventaja, pero al final el golito de Mina abre un hueco favorable a los gallegos.

Para esta semana me espero un escenario similar.
En el Celta todavía no ha habido manifestaciones al respecto, pero me espero algún titular en el once.
Sí creo que seguirá Rubén en portería, me imagino que Costas entrará esta vez en el centro, y supongo que Planas será el titular en la izquierda rotando a Hugo Mallo. (Así que o Jonny al derecho, o invento nuevamente con Sergi/Costas, o invento con Augusto en flanco derecho)
Radoja, Nolito y Larri descansaron esta semana en liga, y por el serbio tampoco he llorado. Puede entrar, más que nada porque Krohn lo está jugando todo y quizás descanse. En posición libre en mediocampo, si es que jugamos así, pocos pueden ocupar ese hueco. Me espero a Levy con minutos, y supongo que Álex López será una alternativa para el centro junto con Augusto. Arriba para mí Mina sería indiscutible, y veremos si Larri o Charles para la punta.
No descartaría dejar algún arma en el banco, por si hay encerrona importante.

La defensa de la UD no me parece su mejor línea, y creo que aunque el Celta está mostrando falta de gol, se puede hacer daño.
El carácter competitivo es innegociable en el equipo del Toto, y buscar la victoria lo mismo.
Este finde ya hemos jugado aceptablmente, e incluso hemos marcado dos goles (anulados por obra y gracia de Del Cerro). Charles está encontrando minutos y a ver si encuentra goles legales.

Veremos qué nos prepara Paco, pero con el Celta ya nos regaló rondas de copa con idas repletas de titulares y vueltas regaladas con gente del ostracismo al campo. También rondas con 8 defensas, o situaciones más incomprensibles todavía, xD.
Tienen un calendario cargadito, y aunque no espero que tiren la competición, sí creo que se centrarán en lo suyo. Paco no es amigo de las distracciones, y su alineación puede reflejarlo a la perfección.

A por una victoria del Celta pues.
Veremos si vuelven a caer los goles en Balaídos. Ya es hora.
El cuadro este año de copa por este lado es favorable para poder llegar a avanzar varias rondas, así que a ver si se aprovecha.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Valencia 4 - 4 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey, entre el Valencia y el Rayo Vallecano, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 La eliminatoria la tiene bastante de cara el Valencia, que ganó por 1-2 en el partido de ida, pero aún no está sentenciada.

 Me suele dar respeto meterme en overs en competiciones coperas, y más cuando ambos equipos se enfrentan entre medio, como ha sucedido con estos equipos, ya que este fin de semana el Valencia ha ganado al Rayo por 3-0.

 Pero como digo, la eliminatoria no está sentenciada, aunque el Rayo Vallecano necesita mínimo 2 goles para seguir adelante, y si algo no tiene el equipo de Paco Gemez, es miedo. Pienso que saldrán a marcar, sin complejos, lo que convertirá el partido en una ida y vuelta continua, con múltiples ocasiones, que espero que hagan llegar los goles.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Almeria 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcan, Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
La cuota que nos ofrece Bet365 considero que es aprovechable ya que estos dos equipos suelen jugar al ataque y sus estadísticas nos dicen que pocos son los partidos en los que ambas porterias quedan a 0, por no decir que prácticamente en todos sus partidos hay goles por ambos lados.
 
Por parte del Almería tenemos una estadística remarcable, y es que hasta ahora en todos sus partidos disputados en los juegos del Mediterráneo ha encajado goles de los equipos que le visitaban. El Betis es equipo de segunda división, pero ya vimos en el partido de ida que fue capaz de anotarle 3 goles en solo 15 minutos y cuenta para mi con la mejor delantera de segunda con Rubén Castro y Renella, si bien es cierto que no esta confirmado que sean de la partida.
 
El Betis acumula 4 partidos de forma consecutiva anotando gol fuera de casa. En la liga adelante solo ha dejado de anotar a domicilio ante Valladolid y ante el Leganés.
 
Vamos a confiar entonces, en que como mínimo haya un golito para cada bando. Stake 2.
 
Ánimos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 13:33
Disculpadme. La cuota es de Sportium. En bet365 la tenéis a 1.66.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
total de goles/ambos equipos marcan : +2.5 y si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues los partidos de vuelta suele significar partidos de over y estos 2 equipos tienen muchas posibilidades por juego dinamico y sin especulaciones y ya en la ida(2-1) esta apuesta salio verde.

Confio mucho en este pronostico,el celta saldra a por todas por tener el marcador en su contra y las palmas aprovechara las contras para intentar hacer alguna diana ya que el golito que hizo
el celta en canarias les vendria muy mal si se adelanta el celta en la 1ª mitad 1-0 y a nosotros
nos vendria muy bien por que las palmas se volcaria a buscar el empate o la victoria con tan solo un gol.

Pues no se sabe nada de alineaciones confirmadas aun pero el Toto berizzo sacara a todo su arsenal arrriba(nolito,larrivey y orellana) y las palmas puede ser que haya rotaciones por la paliza de desplazamientos y partidos que llevan los canarios y rindiendo a un gran nivel en 2ª division
siendo lideres con una media de casi 2 goles por partido distanciandose a 3 puntos del 2º.

suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Almeria 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
betis anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
stake 1.5
para los mas valientes gana los 2 tiempos 13 euritos(yo le metere un par de euritos)

Derbi andaluz para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey,
pues bien ,después del partidazo ofrecido por ambos conjuntos en el partido de ida en el Benito Villamarín,
donde marcaron hasta siete goles (3-4) para llevarse sufriendo por mucho el almeria despues de ir
ganando la 1ª parte por 0-3.

El Betis seguro querrá dar la vuelta a la eliminatoria en los Juegos Mediterráneos,
e intentar o marcar los mas goles posibles por estár obligado a vencer por dos goles de diferencia
para ello se tiene que dar la noche de ruben castro y que al Betis que es un equipo muy copero le entren los goles pero seguro que se encontraran un autobus en el area viendo el futbol amarrategui que hacen los almerienses y el resultado que tienen a favor.

La cuota ya te avisa del riesgo ya que el betis es capaz de lo peor cuando tiene el balon
pero un derbi andaluz y partido de vuelta creo que esta cuota la veo muy alta para todo lo que va a luchar esta copa el real betis balompie.

suerte a los valientes y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Valencia 4 - 4 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia anotara en las 2 mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues ultimo pronostico y en la misma linea ya que espero goles en los partidos de vuelta.

El Valencia tiene mucha ilusion de llegar lejos en la Copa
después de haber evitado en su parte del cuadro a los grandes Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Supongo que el rayito saldra a competir le dara igual perder de 1 que de mas pero no tiene tanto fondo de armario como el valencia,
pero con el gran resultado del valencia en la ida no creo que vayan a quedarse encerrados atras
y me da a mi que este valencia puede hacerle mucho daño en las contras con los puñales alcacer,piatti,
de paul,gaya y el artillero vallecano negredo.

espero ver goles del valencia en los 2 tiempos, suerte a los que me sigan y
a por EL VERDE JERELE!!




No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Valencia 4 - 4 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico del Valencia.

Tercer enfrentamiento en muy poco tiempo entre estos dos equipos en los cuales el Valencia se ha llevado la victoria en los dos primeros.
Rayo-Valencia 1-2
Valencia- Rayo 3-0
 El Valencia por fin ha roto su racha en liga y llega con más confianza y con cierta tranquilidad tras el buen resultado de la ida. Vuelve tras la sanción Paquito Alcácer, que estará ansioso por ver puerta y llenarse de confianza y tranquilidad. Creo que Nuno alineará prácticamente el mismo once que sacó en Vallecas: Yoel, Cancelo, Otamendi, Mustafi/Vezo, Orbán, J.Fuego, Augusto, Parejo, De Paul, Rodrigo, Alcácer. No jugará un pilar del equipo como es André Gomes por su expulsión este fin de semana, pero creo que la vuelta de Parejo tras no jugar el otro día se notará bastante.
El Rayo creo que va a salir más mentalizado después de la dura derrota del sábado, pero con muchos jugadores suplentes, ya que Jémez se centra más en la salvación y en hacer un buen papel en liga, no creo que sea capaz de darle la vuelta a la eliminatoria y a no ser que pase una gran sorpresa, de ganar el partido y pasar de ronda.

Confío en la victoria del Valencia y a ver si nos da otro verde. Suerte y amunt!
No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 22:00

Barcelona 8 - 1 Huesca

Pronóstico:
Sin gol después del minuto 84:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Eliminatoria más que decidida después del partido de vuelta entre el Barcelona y el Huesca.

Nos dan 17 minutos en el principio del partido para que haya gol y en cambio, creo que está muy desproporcionado el tiempo para que haya un gol al final del partido, 5 minutos más los 2 ó 3 que a lo sumo que se añadirán.

El Barca a esas alturas del partido no creo que vaya a hacer sangre sino a dormir el partido y acabar sin lesiones, con un partido de Liga el fin de semana que debe ganar sí o sí, y el Huesca, pues esperemos que haya metido su golito que se le negó en la ida.

Stake mínimo a una apuesta que es evidente que tiene un alto componente de suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 03:12
Buenisima esa apuesta yo la puse por twitter.

Mañana cuando llegue al 85 esa cuota está a 1.3 o 1.4 por lo que el value es más que evidente y además con la eliminatoria ya más que decidida y el Barsa mareando la perdiz con el balón. Sería un poco de mala suerte que no salga, son solo 5 minutos por que no creo que añada mucho tampoco.
No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Se juega el partido de Copa del Rey de vuelta entre el Celta de Vigo y Las Palmas.

No tengo nada claro el resultado que se puede producir, porque son dos equipos de los que no me fío mucho. El Celta empezó muy bien la liga y después ha ido bajando su rendimiento. Ha perdido varios partidos seguidos, incluido el de la ida en Las Palmas por 2-1.

Pero el caso es que Las Palmas están obteniendo buenos resultados, pero no hay que olvidar que juegan en segunda división y el Celta en Primera.

A los locales les basta ganar por 1-0 y a los visitantes les basta un empate, con lo que intentarán ir a por el 0-0 o a por el 1-1. Es por ello que me da la sensación que el under se puede dar, porque me imagino a Las Palmas muy encerrados atrás.

Voy con stake muy bajo, como suelo hacer siempre con los under, pero algo quería meterle. :-)
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
vamos con esta apuesta.
El celta lleva dos partidos en casa sin ganar y ya es hora que le de una alegria a su aficion, por eso y por lo que se juega hoy creo que ganara, ademas su rival esta centrado en la competicion que le debe devolver a la primera y no debe distraerse con la copa, con lo que veo al celta hoy superior en motivacion y por tanto saldran a ganar.

suerte a todos y vamos por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.