Skip to main content
 

España Copa del Rey 14 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 14-01-2015 20:00

Real Sociedad 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con este partido de la jornada de Copa del Rey en el que se enfrentan Real Sociedad y Villarreal. El partido de ida fue un tostón del bueno, en el que hasta que no llegó Bruno y puso ese balón, no jugó a fútbol ninguno de los dos equipos.

En Anoeta yo creo que la cosa puede cambiar y podemos ver una Real con más chispa que en Castellón. Por ello, apuesto por la victoria txuriurdin ya que creo que el factor campo puede decidir el partido.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 14-01-2015 20:00

Real Sociedad 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1 en el 2° tiempo? Mas de 2.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me resulta curiosa esta apuesta, ya que la lectura que hago del partido si se da, esta apuesta tiene un 80% de cumplirse.

En la ida el Villarreal gano merecidamente por 1-0, para mi gusto son mucho mejor equipo.
Ese marcador es muy favorable para jugar la vuelta en Anoeta, ya que juegas comodamente en un campo amplio y en buen estado, donde al Villarreal dominara el partido, tanto con posesion como tirando contras.
Una Real Sociedad que no sabra que hacer desde el minuto uno, yo supongo que jugara con muchas precauciones ya que un gol en contra les supondria tener que meter 3!
Por eso no veo ganando a la Real Sociedad en la 1a mitad, no creo que ganen esa mitad atacando con lo minimo, Villarreal sabra defenderse tambien o eso es lo que espero y espera que Villarreal podria hasta marcar y irse ganando al descanso tambien...

Bueno resumiendo que me espero una primera mitad donde no deberian pasar grandes cosas, luego ya en la segunda mitad la Real Sociedad tendra que ir arriesgando mas en ataque y ahi es donde mi apuesta deberia de salir.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 14-01-2015 20:00

Real Sociedad 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal gana alguna mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
En la ida 1-0 para el Villarreal.
Mi lectura del partido es que en la primera mitad la Real Sociedad ataque con lo minimo, ya que un gol en contra les supondria tener que marcar 3 goles y no recibir ninguno mas.
Villarreal en mi opinion es favorito por todos los aspectos futbolisticos, solo Real Sociedad tiene el factor cancha donde es clave ya que dan miedo ahi donde ganaron a los 3 grandes de la liga.
Como Villarreal no es un grande de la liga pues menos miedo a perder.

Si la Real no logra marcar y avancen los minutos, Villarreal va a tener cada vez mas espacios y ahi el submarino amarillos es un equipo realmente peligroso.

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 14-01-2015 20:00

Real Sociedad 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Real Sociedad marca en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar a Real Sociedad y Villarreal en Anoeta.

Tras el 1-0 para el Villarreal en la ida la Real Sociedad debe salir a ganar este encuentro sin complejos.

Me gusta mucho la alineación de la Real mientras que el Villarreal rota piezas que durante el encuentro las puede echar de menos.

Pienso que la Real marcará en la primera parte y a esta cuota le debo entrar.

No puedo enrollarme mucho más ya que apenas quedan 30 y algo minutos para el inicio y pronosticar desde el móvil es un completo coñazo.

Stake medio bajo

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 14-01-2015 20:00

Real Sociedad 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Real Sociedad +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4

Nos vamos a Anoeta a la vuelta de los octavos de final que va a enfrentar a la Real frente al Villarreal.

Veo un partido donde la Real Sociedad va a salir a ganar el partido y va a ganar pronto, se va a ver con.muchas opciones de clasificarse viendo la alineación de uno y otro y le va a entrar el.miedo en el cuerpo al Villarreal.

La Real sale con un centro del campo muy bueno y arriba tenemos a Vela que espero que sea su partido.

El Villarreal rota jugadores pero aun así ed una buena alineación para plantear un duro encuentro a los vascos.

Veo un partido con goles y ahí es donde la Real debe de marcar 2, o mas en el caso de que el Villarreal marque que pienso que lo hará.

Stake medio.


No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 14-01-2015 20:00

Real Sociedad 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenisima cuota para el over en este encuentro de la copa del rey entre la real sociedad y el villarreal.

El partido termino con el 1-0 para los visitantes, vienen en buena forma, hace muchos meses que no pierden un partido por copa del rey, liga y europa league, desde el mes de noviembre que perdieron contra el Zurich 3-2 por europa league con muchos goles.

Fuera de casa el submarino amarillo suele marcar goles en sus visitas por liga viene de marcarle 2 goles al elche en el empate 2-2 y de empatar con el malaga 1-1, su partido mas destacado fue cuando vencio al atletico de madrid 0-1 en el calderon.

La real no viene tan mal en sus resultados son de perder pocos partidos, por liga perdieron con el villarreal 4-0 en un partido donde los vascos fueron superados ampliamente en posesion en ocasiones de gol, en ritmo de juego y perdieron con el mismo rival 1-0 en el de ida por esta copa de rey. No suelen tener muchos partidos con over pero suelen marcar ambos equipos en sus partidos, sus mejores partidos fueron contra el barcelona 1-0, atletico de madrid 2-1 y 3-0 al elche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 20:43

Real Sociedad vs Villarreal
14-01-2015 20:00


Real Sociedad marca en la primera mitad

2.25
Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar a Real Sociedad y Villarreal en Anoeta.Tras el 1-0 para el Villarreal en la ida la Real Sociedad debe salir a ganar este encuentro  ...


GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CARLOS VELA EN EL 45!!!!!!!!!!


No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 14-01-2015 22:00

Sevilla 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Sevilla +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey, entre el Sevilla y el Granada, donde creo que el Sevilla puede golear al Granada.

 1. La eliminatoria no viene sentenciada, pero si muy favorable para el Sevilla tras ganar 1-2 en la ida. Esto hace que el Granada no tenga nada que defender, ya que necesita dos goles para pasar, y está circunstancia a prioridad favorece un partido abierto.

 2. El Sevilla está muy bien este año, y aunque no presente el mejor once, sus jugadores saben que Emery hace muchísimas rotaciones, y que en estos partidos es donde deben ganarse el puesto.

 3. El Sevilla ganó 1-0 al Celta en el último partido en el Sánchez Pizjuan, y pese a ganar se habló del mal juego del equipo. Después de ese partido han ganado en dos salidas, lo cual es bueno, pero creo que hoy querrán agradar y aunque se pongan ganando, no creo que se relajen y espero que busquen más goles.

 4. Este año ya le ganó 5-1 al Granada en liga.

 5. El Granada lleva 4 partidos jugados como visitante encajando goles.

 6. Las dos anteriores temporadas en liga el resultado fue 3-0 y 4-0.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 14-01-2015 22:00

Sevilla 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Iago Aspas marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2

Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar al Sevilla contra el Granada.

Llevo toda la tarde esperando a ver si juega Iago Aspas y ahora mismo se acabada de confirmar.

El gallego cedido por el Liverpool apenas está teniendo minutos en el Sevilla y cuando los tiene los marca a pares.

Con 6 goles en la Copa del Rey es el jugador con más goles de toda la competición.

Hoy tiene una nueva oportunidad de demostrar el jugador que es y esta cuota me parece una autentica locura que sin duda voy a aprovechar

Stake bajo
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 14-01-2015 22:00

Sevilla 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Iago Aspas marca 3 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:101
  • Stake:1

Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar al Sevilla contra el Granada.

Llevo toda la tarde esperando a ver si juega Iago Aspas y ahora mismo se acabada de confirmar.

El gallego cedido por el Liverpool apenas está teniendo minutos en el Sevilla y cuando los tiene los marca a pares.

Con 6 goles en la Copa del Rey es el jugador con más goles de toda la competición.

Me ha entrado la risa floja al ver la cuota 101 y jamás he apostado por una cuota tan alta pero nunca una cuota tuvo tanto valor.

La realidad es que Aspas tiene mucho que demostrar y hoy juega ante un equipo totalmente desarmado y que dudo mucho que su objetivo sea la copa tras estar realizando una temporada muy mala en liga abocada al descenso.

Ante un equipo que rota y tira la copa tras el 1-2 de la ida, no me extrañaria nada otro hattrick del gallego y que se lo dedicase a Eemery.


Como digo es una locura, tengo claro que va a marcar y probablemente marque 2 o mas, ya llevo la cuota 17 pero esta la voy a probar sin duda alguna y es que cuota 101 a un jugador que con poquisimos minutos lleva 6 goles en copa y le ponen cuota 101 como si fuera Arbeloa...

Stake muy bajo.


PD: Si sale os invito a todos los del foro de Madrid a unas copas por el centro jajaja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:41

Sevilla vs Granada
14-01-2015 22:00


Iago Aspas marca 3 o más

101
Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar al Sevilla contra el Granada.Llevo toda la tarde esperando a ver si juega Iago Aspas y ahora mismo se acabada de confirmar.El galle ...

jajajaj! Acabo de mirar y cómo puede estar ya en 51?? xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:44

Sevilla vs Granada
14-01-2015 22:00


Iago Aspas marca 3 o más

101
Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar al Sevilla contra el Granada.Llevo toda la tarde esperando a ver si juega Iago Aspas y ahora mismo se acabada de confirmar.El galle ...

jajajaj! Acabo de mirar y cómo puede estar ya en 51?? xDD

Estaba tan alta ya que había rumores de que no iba a ser titular pero en cuanto sse ha confirmado a sacooo jajajaj


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:47

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
14-01-2015 20:00


Gana Celta Vigo

4.2
Vamos con este pronostico de la copa del rey española..Se enfrenta el athletic vs el celta, partido de vuelta, el de ida en baliados es un 2-4 a favor de los vascos..Porque voy con la victoria del ce ...
    Gran verdazoooo....... 0-2....paga bettt.... y enorabuena a todos los que me han seguido y graciasss 8) 8)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:52
Okharden, me quito el sombrero ante ti, jajaja. Vaya crack!!! Como salga el triplete de Aspas te tienen que hacer un monumento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:55
Okharden, me quito el sombrero ante ti, jajaja. Vaya crack!!! Como salga el triplete de Aspas te tienen que hacer un monumento.
Ya te digo, menudo crack! Te admiro!!  :-* :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.