Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 10324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:46

Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00


Número de Tarjetas - Más de 6.5

1.62
Muy buenas a todos.De nuevo estamos por aquí con el mercado de las tarjetas, aunque hoy, y sin que sirva de precedente, no me voy a centrar mucho en el árbitro, sino más en la contiendaTodos sabemo ...

Tras una primera parte con una sola tarjeta amarilla (nos vino mal el gol tempranero del Atlético, creo) en la segunda se cumplió el pronóstico, me alegro por aquel que me siguiera!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:54
Rojo los dos picks del Madrid, de hoy, nadie se esperaba que los merengues no ganaran hoy pero partidazo del Atleti que ha dado una lección de como defender un resultado y aprovechar tus ocasiones en un campo complicadísimo como el Bernabeu
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:55

Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Real Madrid

3.5
Vamos a por la remontada blanca en el Bernabéu en el que es el partido más esperado de esta vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.El Real Madrid tuvo un inicio de año malo, perdiendo un par ...

Los 50 segundos que me duró la ilusión no me los quita nadie
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:48

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

0-4 para el Barça y sólo un gol de Pedro. Rojo. Lo siento por los que me siguieron. Evidentemente había riesgo y si no hubiese arriesgado tanto, con el marco gol @2.20 hubiera cazado una buena cuota. En la 1ª parte no tuvo nada Pedro, salvo que antes del descanso hubo el penalty y fue cuando marcó el gol. En la 2ª si que tuvo alguna clara como un tiro angulado o varios desmarques que no le vieron. Muy chupones los canteranos que acapararon mucha bola. Una pena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:03
 

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Barcelona anotará en ambas mitades del partido

1.66
A mi personalmente esto me parece un regalo de la casa de apuestas en fin los motivos son más q evidentes vale q el barsa no se juega nada después de un 5-0 pero el elche tampoco xxxdddddd y q quere ...

VERDAZO EN EL MINUTO 92 XDDDDDD cuando ya pensaba q.se.iva ir ala mierda la apuesta más evidente q jugué últimamente apareció la virgen vestida de Adriano jajajajaja cierto es que tuvo.q ser verde mucho antes si ves el partido con palo incluido en la segunda parte además dos VERDAZOS q tb jugué la otra q habia dicho q ganaban ambas mitades


Enorabuena alos 10 q siguieron a este novato jejeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:10

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

0-4 para el Barça y sólo un gol de Pedro. Rojo. Lo siento por los que me siguieron. Evidentemente había riesgo y si no hubiese arriesgado tanto, con el marco gol @2.20 hubiera cazado una buena cuota. En la 1ª parte no tuvo nada Pedro, salvo que antes del descanso hubo el penalty y fue cuando marcó el gol. En la 2ª si que tuvo alguna clara como un tiro angulado o varios desmarques que no le vieron. Muy chupones los canteranos que acapararon mucha bola. Una pena.

Una pena te había seguido y realmente pensé q iva pasar estaba deseando q fuera pedro el q marcara en la segunda parte pa acertar tu pronóstico y el mio ala vez jajajajaja suerte q tb le metí a gol de Pedro simple
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:30

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Gracias a tu apuesta he visto que esta la de gol de Pedro en cualquier momento a 2,20  ;D

 ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:34

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Elche +1.5 goles

5
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, entre el Elche y el Barca, donde creo que un mermado Barca puede llegar a encajar 2 goles.  1. El Barca este año sólo ha encajado 2 goles e ...

Me colado claramente. Ni de cerca. Habrá que seguir insistiendo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:51

Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00


Más de 10.5 Córners

1.9
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Atlético llega con un 2-0 de ventaja que tratará de defender en el estadio madridista.V ...

Verde fácil, a pesar de que el Atleti cerró la eliminatoria en el primer minuto, el Madrid no bajó los brazos y como preveía se sacaron córners de sobra. Felicidades a todos los que la siguieron.


Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00


Más de 8 tarjetas asiático

1.9
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid arbitrado por Mateu Lahoz.Estaba esperando a ver que línea de tarjetas sacabn las casas de a ...

Y esta con toda la suerte del mundo ha sido nula, con 4 tarjetas en los últimos 10 minutos la frustración de los blancos nos salva de fallar el pronóstico. Si no hubiera sido porque el Atlético cerró pronto el partido es posible que se hubiera dado la apuesta.

Asi que me alegro de haber salido con ganancias de esta noche viendo la de pasta que ha hecho palmar el Madrid por aquí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 08:26

Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00


Goles x Tarjetas = +2.5 Goles y +6 Tarjetas

2.37
Vamos con la Copa del Rey. Dejando el espíruto de Juanito y las ouijas absurdas del As a un lado tenemos un partidazo en ciernes tras el 2-0 de la ida y creo que este pick combinando goles y tarjetas ...

Pues 2-2 y 8 tarjetas creo recordar por lo tanto verde. Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:17

Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00


Atlético de Madrid más tarjetas en el 1º tiempo

1.87
Octavos de final de la Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que le muestran más tarjetas amarillas al Atlético de Madrid que al Real Madrid en ...

Lo esperado. Ninguna tarjeta para el Madrid en la primera y una para Raúl García. Mateu en plan contención siguiendo la línea de sus últimos arbitrajes. Bien es verdad que también en su línea perdonó una amarilla a Pepe que nos hubiese supuesto el rojo. En la segunda parte, lo apuntado, mejor no meterse salvo para el global. Al final remontó el partido tarjetero el Madrid y empataron a cuatro. Tres tarjetas en los últimos minutos por impotencia y no saber perder clavaron la línea marcada por bet365. Debió salir la apuesta de la tarjeta roja por la agresión de Isco. Salut.


Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2
Octavos de final de la Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es el hándicap -1.0 para el Real Madrid, esto es, verde si gana por más de un gol, az ...

Y el único rojo del superpartido del miércoles ha sido el menos esperado. Tenía muy clara la victoria madridista pero si el Niño te hace un doblete 'apagayvamonós'. Máster gratuito del Cholo a Carlo y buena cura de humildad para el equipo de los récords. A la próxima./color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:32

Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido de vuelta de Copa del Rey entre el Atletico y el Real Madrid.Creo que veremos goles en este encuentro ya que tras la victoria colchonera por 2-0 el Real Madrid está obligado a poner toda la c ...

Verde bastante sencillo, ese gol tan tempranero del Atleti nos puso la apuesta muy de cara. Al final cuatro goles, me alegro por aquellos que la pudieran seguir. Un saludo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:26
Y un partido mas ramos mete un gol pero hace un partido defendiendo horroroso,de nada te vale meter goles de cabeza si luego defiendes fatal que es lo que tiene que hacer,como le van a dar balon de oro si no sabe defender,que lo pongan de delantero centro que fijo que mete mas goles que benzema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.