Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 5537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:52

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Gana Espanyol

3.1
Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar a Espanyol y Valencia.El resultado de la ida fue injusto con un gol de Negredo en los minutos finales que le dieron la victoria.Hoy ...


Ganó el fútbol, ganó el Espanyol y gane yo.

Clin clin clin...



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:53

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


HA corners. Español -0.5

1.9
O lo que es lo mismo: El Español bota más saques de esquina que el Valencia. Las probabilidades de acertar la apuesta, serán más altas mientras el español no se ponga por delante, por lo que esta ...

9-2 saques de esquina muy buena cuota pol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:55

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Gana Valencia

2.4
Hola muy buenas a todos vamos a la vuelta de los octavos de la Copa del Rey al estadio de los periquitosdonde el resultado de 2-1 cosechado en mestalla no le da mucha garantias al Valencia en el caso  ...

Pues es lo que tiene cuando en campo contrario vas a jugar al empate que te llevas 2 tazas.
Cae el equipo mas favorito para llegar a la final contra un rival que ole sus huevos lo claro que lo tenian asi deberian de jugar muchos de los que se creen profesionales.Negredo no esta ni para el Albacete con lo necesitado que esta.
Lo siento mucho por los seguidores no me esperaba esta manera de competir del Valencia..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:56

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol

4.33
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...

Verde!! Enhorabuena a los que siguieron el pick, aunque algunos hayan puesto "te sigo" cuando al Valencia ya le habían expulsado a un jugador...

Saludos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:27
"Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ..."


Excelente pronóstico.  Un gran aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:35

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Valencia Ganará una de las mitades

1.72
Buenas tardes!Vamos con la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se enfrentan Espanyol contra Valencia.Empezamos con el equipo local. Como ya sabéis, el técnico perico le da una gran ...

Roja... Mal leida por mi parte. La expulsión de Mustafi en los primeros minutos condicionó al Valencia que lo único que hizo fue intentar aguantar el marcador...No pasa nada, seguimos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:41

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol

4.33
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...

Felicidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:26

Levante vs Malaga
13-01-2015 22:00


Under(-) 2.5

1.67
Pues ahora vamos al otro duelo del martes partido de vuelta de los octavos de la copa del rey entre el Levante y Malaga.El Malaga no debe tener problemas para meterse en los cuartos de final,los de Ja ...

Lo siento por los seguidores.Rojazo que nos dan ambos equipos sin hacer nada de futbol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:59

Levante vs Malaga
13-01-2015 22:00


"Primero en obtener 7 corners" Ninguno

1.8
Hoy se enfrentan el Levante y el Málaga y la verdad es que teniendo en cuenta el resultado de la ida y lo poco que le interesa al Levante la Copa no espero un partido muy agitado. Ademas de esto hay  ...

Verde!!, bueno al final más apurado de lo que esperaba ya que el partido se agitó bastante más de lo esperado, enorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 00:19

Levante vs Malaga
13-01-2015 22:00


Under(-) 2

2.12
Vamos con un pronóstico que me gusta mucho, el under 2 goles en el Levante-Málaga de hoy.En la ida ganó el Málaga 2-0 por lo que tiene la clasificación muy bien encarrilada ya que veo prácticame ...
Vaya desastre de dia pero al que le dijeran que en el Ciutat de Valencia iban a haber hoy 5 goles no se lo creia ni harto de vino, el over 4,5 deberia rondar los 13-15 euros fácilmente debido sobre todo al Levante, aún así no es excusa.

Lo siento por los valientes que confiaron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.