Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 5542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Tras mas o menos unos 6 meses (?) volvemos a las andadas en las apuestas. Bueno en realidad he seguido apostando y tal pero no pronosticaba y he llegado a un momento que me apetece pronosticar. Alla vamos.

Partido de Copa del Rey que enfrenta al Levante contra el Malaga. En la ida el resultado fue 2-0 favorable a los malagueños. Vamos a probar esta cuota que la veo con muchisimo valor.

La diferencia entre ambos equipos no hace falta ni decirla. Creo que el Malaga esta muy por encima, y mas este año que el Levante esta muy muy pero que muy flojo. De hecho esta en la parte roja de la tabla. Imagino que tiraran la Copa, la prioridad de este equipo es mantener la categoria y asi pueden centrarse en lo que les toca, que ya pueden espabilar si no quieren meterse en mas problemas.

Espero un partido de puro tramite, un partido aburridisimo yo creo. Los ultimos partidos como local del Levante han sido dos 0-0 (Depor y Albacete, este ultimo de Copa), dos 1-1(Real Sociedad y Getafe) y una victoria por 2-1 en el derbi valenciano. Pocos goles, poca emocion y en la Copa pues todavia menos.

A ver si hay suerte y nos "regalan" un partido sin apenas ocasiones. Espero que no haya muchas sorpresas. SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Tras mas o menos unos 6 meses (?) volvemos a las andadas en las apuestas. Bueno en realidad he seguido apostando y tal pero no pronosticaba y he llegado a un momento que me apetece pronosticar. Alla vamos.

Partido de Copa del Rey que enfrenta al Levante contra el Malaga. En la ida el resultado fue 2-0 favorable a los malagueños. Vamos a probar esta cuota que la veo muy probable.

La diferencia entre ambos equipos no hace falta ni decirla. Creo que el Malaga esta muy por encima, y mas este año que el Levante esta muy muy pero que muy flojo. De hecho esta en la parte roja de la tabla. Imagino que tiraran la Copa, la prioridad de este equipo es mantener la categoria y asi pueden centrarse en lo que les toca, que ya pueden espabilar si no quieren meterse en mas problemas.

Espero un partido de puro tramite, un partido aburridisimo yo creo. Los ultimos partidos como local del Levante han sido dos 0-0 (Depor y Albacete, este ultimo de Copa), dos 1-1(Real Sociedad y Getafe) y una victoria por 2-1 en el derbi valenciano. Pocos goles, poca emocion y en la Copa pues todavia menos.

A ver si hay suerte y nos "regalan" un partido sin apenas ocasiones. Espero que no haya muchas sorpresas. SUERTE!

PD. Decir que no sabia que no se podia pronosticar under 0.5 y under 2.5 por ejemplo. De borrarme algun pick prefiero que sea el de under 0.5, ya que es un stake 1. Tambien añado que no es lo mismo under 1.5 que under 0.5, ya que el under 0.5 es lo mismo que resultado exacto 0-0 y en el -1.5 caben 3 resultados. Quiero decir que me gustaria tener los dos picks, pero eso ya vosotros mandais ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 11:50

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol

4.33
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...

Enhorabuena por tu pick pase lo que pase, está muy currado, el inconsciente te ha hecho decir Luis García, en vez de Sergio Garcia, aunque es lo de menos, ya me gustaría que Luis estuviese aquí y no en Bélgica que creo que está  ;D yo te he entendido y tienes razón, vamos a depender mucho de Stuani, Sergio Garcia y Lucas Vazquez. Arbilla y Mattioni como revulsivos también podrían ser buena opción. Te dejo mi aplauso por el trabajo y lógicamente le voy a meter.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 11:59

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Over(+) 2.5

2.05
Hola de nuevo y como ya dije antes Nuno gomes no especulara con el resultado......Pues he leido de la prensa catalana que el espanyol saldra a por todas desde el minuto 1,y creo que eso le puede venir ...
Rodrigo no va jugar porque esta sancionado, y en su lugar estara Vezo para hacer una defensa de tres y barragan de carrilero derecho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 12:10

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol

4.33
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...
Respeto mucho tu opinion, y de hecho yo tambien le veo valor a que pase el Español hasta tal punto que si no lo hubieras puesto tu el pronostico lo habria puesto yo. Pero hay un par de cosas qu eme gustaria comentar y esque desde mi opinion creo que tecnicamente el Valencia este año esta un paso por encima del Español , jugadores como Negredo, Andre Gomes, Enzo Perez, Gaya, Otamendi... son gente que ahora mismo en el mercado tendrian valores por encima de los 20 milones y los veo muy superiores en cuanto calidad, eso si este Valencia es muy joven muy nuevo y aun no rinde como se espera.
Como segundo aporte me gustaria comentar que es cierto que contra el Rayo el Valencia dio una imagen mala ,principalmente porque Nuno puso 9 cambios en cada once y en la vuelta con 1-0 arriba se vieron clasificados y se llevaron un susto, y en el partido de ida con 1-0 tambien pronto y viniendo de ganar al Real Madrid de las 22 victorias les paso lo mismo . Pero yo no diria que el Valencia pasa de la Copa, porque aunque el objetivo sea la Champions, sin jugar europa hay plantilla para afrontarla de sobra y en la ciudad ni te imaginas la ilusion que hay con la copa despues del sorteo que toco , sin los tres INTOCABLES, y Nuno lo sabe y asi lo ha dicho en muchas ruedas de prensa.
Aun asi, creo que el Español puede pasar ,no por falta de ganas del Valencia ni por igualdad tecnica,sino porque el ambiente que se prepara pinta unico hoy en su campo , y al Valencia se le estan atragantando eso ambientes este año mucho como le ocurrio en Riazor y Vigo donde sus rivales se jugaban muchisimo y en el campo del Levante donde el equipo y aficion Granota, toma eso como el acontecimiento del año.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2015, 12:27
Ya sabes la locura en la que suelen convertirse los partidos de Copa....arriesgados tanto para Over como Under....pero no esta mal tirado
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
Vamos con un pronóstico que me gusta mucho, el under 2 goles en el Levante-Málaga de hoy.

En la ida ganó el Málaga 2-0 por lo que tiene la clasificación muy bien encarrilada ya que veo prácticamente imposible que el Levante les marque 3 goles además de dejarles a 0 en su casillero, es por eso que creo que el propio Levante no va a poner mucha carne en el asador reservando algún que otro jugador para la liga en su eterna lucha por evitar el descenso.

Por un lado, Alcaraz ha dicho que intentarán marcar un gol pronto mientras que Gracia ha dicho que su equipo no saldrá a defender el resultado, afirmaciones que harían tambalear nuestro pronóstico. Nada más lejos de la realidad, el técnico del Levante ha dejado varios titulares fuera de la convocatoria como son Navarro, Morales, Casadesús, Ivanschitz y Sissoko. A esto debemos sumarle la baja de Diop por la Copa África y la ausencia de Victor Pérez por lesión.

Además, Gracia sacará un once muy similar al que ganó en la ida por lo que un gol del Málaga que acabara con todas las opciones del Levante no es una quimera.

Nos cubrimos con el -2 ya que el -1,5 es un pelín más arriesgado al poder marcar un gol pronto el Levante y venirse arriba.

Personalmente voy a combinarlo con el +1,5 goles en el otro partido de hoy, el Espanyol-Valencia a cuota 1,33 lo que nos da una cuota 2,82 bastante jugosa a la que yo juego un stake 1,5

Suerte a los que sigan!

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Hándicap Asiático +6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2


Espanyol y Valencia se juegan el pase a cuartos en Cornellá en un encuentro en el que ambos conjuntos salen con todo.

El espanyol quiere progresar en esta copa y para el Valencia es uno de los objetivos de la temporada, a sabiendas de que no se cruzaría con Barsa, Madrid o Atlético hasta una hipotética final.

El partido lo dirigirá Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro que promedia casi 6 tarjetas por partido.

Hay que decir que su media baja considerablemente ya que ha arbitrado dos partidos de Madrid y Barsa como locales que se decidieron por resultados abultados, partidos sin tensión, en los que no suele haber entradas duras, necesidad de cortar contraataques, etc.

Espanyol promedia mas de 3 tarjetas por partido, y el Valencia casi 3,pero este partido creo que va a ser de una tensión extra sabiendo que ambos equipos quieren realmente pasar ronda en esta copa y creo que ambos subira su media de tarjetas en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
LLevamos un mes cuesta abajo y no puede ser! Vamos a levantar esto y volver a tener los fantásticos numeros que hemos tenido el mes pasado.

Y van a ir 2 picks en los que tengo mucha confianza a este partidazo.

Tanto Valencia como Espanyol han mostrado estos dias en la prensa su intención de seguir en esta copa. Ambos equipos le dan importancia a esta competición, como se pudo comprobar en el partido de ida, y eso es algo que se agradece.

Ambos equipos, salvo rotación en las porterías, salen practicamente con todo, y es que tienen la parte del cuadro mas favorable de los últimos años seguramente, al no poder cruzarese ante Barsa Madrid o Atlético hasta una hipotética final.

El espanyol debe salir a por el gol, ya que el 0-0 le dejaría fuera de la copa, y si algo tiene este equipo es dinamita arriba con Sergio García, Stuani o Felipe Caicedo.

A los chés les vale el empate pero dudo que un equipo como el de Nuno salgo a esperar atrás y a verlas venir. Con un Espanyol que se vendrá arriba y dejará espacios atrás seguro que los murciélagos consiguen sumar algún gol también a su casillero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5

Voy con un segundo pronóstico para el Levante-Málaga de hoy.

Como dije en mi anterior pick, preveo un partido donde el Málaga dejará pasar los minutos y un Levante plagado de suplentes más de lo mismo. No veo al equipo de Lucas Alcaraz yendo a disputar cada balón a muerte, aunque bien es cierto que el Levante es un equipo que juega con mucha intensidad.

Aparte de por la intensidad de ambos equipos y por el resultado de la ida (2-0) que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada, he tenido en cuenta para este pronóstico los dos enfrentamientos entre ambos conjuntos esta temporada. El primero, partido de Liga jugado en La Rosaleda (0-0), tuvo tres amarillas, la primera de ellas en el minuto 50. El segundo hace unos días también en Málaga en la ida de esta eliminatoria, donde hubo sólo dos amonestaciones al Levante en los minutos finales (87' y 89').

Por otro lado, hoy dirigirá el encuentro José Luis González González, con una media de 5.50 tarjetas por partido. He valorado también entrar al under de tarjetas vistos los precedentes de esta temporada, pero he declinado por si el partido se pusiera brusco al final. Como digo, este colegiado ha dirigido 10 encuentros esta temporada, 8 de liga y 2 de copa. Sólo en dos de ellos sacó tarjeta antes del 27 y fueron además partidos bastante bruscos: en el Atlético Madrid-Sevilla, donde mostró dos amarillas antes del 27' (18' y 21') a dos jugadores sevillanos, acabando el partido con 7 cartulinas. El otro partido fue una amonestación doble en el Rayo-Celta, una para cada equipo, justo en el minuto 27, partido que acabó con 8 tarjetas amarillas.

Por tanto, en base a precedentes, eliminatoria casi sentenciada, interés del Levante, y actuación del colegiado durante el año, preveo un partido con pocas tarjetas y en caso de que hubiera, que ninguna fuera antes del minuto 27.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:06

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol

4.33
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...
Enhorabuena por tu pick pase lo que pase, está muy currado, el inconsciente te ha hecho decir Luis García, en vez de Sergio Garcia, aunque es lo de menos, ya me gustaría que Luis estuviese aquí y no en Bélgica que creo que está  ;D yo te he entendido y tienes razón, vamos a depender mucho de Stuani, Sergio Garcia y Lucas Vazquez. Arbilla y Mattioni como revulsivos también podrían ser buena opción. Te dejo mi aplauso por el trabajo y lógicamente le voy a meter.

Jajaja vaya, sí! Sergio García quería decir; aunque como bien dices tú compañero, no nos vendría mal a Luis con el fin de darle más valor al pick.

Gracias por tus palabras. Es un orgullo que alguien tan crack siga uno de mis pronósticos ;)

A ver si hoy tenemos suerte y nos sale esta y la del Sassari.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:10

Levante vs Malaga
13-01-2015 22:00


Under -2.5

1.6
Tras mas o menos unos 6 meses (?) volvemos a las andadas en las apuestas. Bueno en realidad he seguido apostando y tal pero no pronosticaba y he llegado a un momento que me apetece pronosticar. Alla v ...
Pues para no saber lo de los 2 picks,tambien te haces el remolon pisando pronosticos.
Suerte y haber si la pintamos de verde.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hoy martes se juegan dos partidos de vuelta da los 1/8 de final de la copa de S.M. el Rey. Uno de esos partidos será el que enfrente al Espanyol y al Valencia en el Power8 Stadium.

En 195 encuentros del Valencia ante el Espanyol,92 triunfos, 40 empates y 63 derrotas. Además 14 de las últimas 15 veces que el Valencia ganó en casa en el partido de ida, acabó superando la eliminatoria de Copa del Rey.

En los 2 partidos entre estos dos equipos el ganador a sido el Valencia:
07.01.15   COP   Valencia   Espanyol   2 : 1
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1

Los valencianistas llegan en un buen momento de forma habiendo ganado 2 de sus últimos 3 partidos, uno de ellos ante el Real Madrid mientras que los pericos han perdido sus últimos 3 partidos encajando 7 goles y marcando solo 2.

Pese a que el Valencia no saldrá con todos los titulares habituales de Liga sigue teniendo un equipo de garantias con Dani Parejo, Negredo, Gayá, Yoel bajo los palos, etc..

En mi opinión el partido estará disputado como el de ida pero creo que la necesidad del Espanyol de marcar goles dejara huecos en defensa que acabara aprovechando el Valencia para llevarse el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:27

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol

4.33
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...
Respeto mucho tu opinion, y de hecho yo tambien le veo valor a que pase el Español hasta tal punto que si no lo hubieras puesto tu el pronostico lo habria puesto yo. Pero hay un par de cosas qu eme gustaria comentar y esque desde mi opinion creo que tecnicamente el Valencia este año esta un paso por encima del Español , jugadores como Negredo, Andre Gomes, Enzo Perez, Gaya, Otamendi... son gente que ahora mismo en el mercado tendrian valores por encima de los 20 milones y los veo muy superiores en cuanto calidad, eso si este Valencia es muy joven muy nuevo y aun no rinde como se espera.
Como segundo aporte me gustaria comentar que es cierto que contra el Rayo el Valencia dio una imagen mala ,principalmente porque Nuno puso 9 cambios en cada once y en la vuelta con 1-0 arriba se vieron clasificados y se llevaron un susto, y en el partido de ida con 1-0 tambien pronto y viniendo de ganar al Real Madrid de las 22 victorias les paso lo mismo . Pero yo no diria que el Valencia pasa de la Copa, porque aunque el objetivo sea la Champions, sin jugar europa hay plantilla para afrontarla de sobra y en la ciudad ni te imaginas la ilusion que hay con la copa despues del sorteo que toco , sin los tres INTOCABLES, y Nuno lo sabe y asi lo ha dicho en muchas ruedas de prensa.
Aun asi, creo que el Español puede pasar ,no por falta de ganas del Valencia ni por igualdad tecnica,sino porque el ambiente que se prepara pinta unico hoy en su campo , y al Valencia se le estan atragantando eso ambientes este año mucho como le ocurrio en Riazor y Vigo donde sus rivales se jugaban muchisimo y en el campo del Levante donde el equipo y aficion Granota, toma eso como el acontecimiento del año.

Bajo ningún momento digo que el Espanyol sea mejor equipo que el Valencia; sólo comento que la imagen dada por el Valencia -en copa- no ha sido la más ejemplar. No dudo de la calidad de los jugadores del Valencia. Es más, este año me parece que tienen un equipazo; pero no por esto tenemos que obviar la actitud de los "Xè" en esta edición de Copa, que para mi gusto ha sido bastante insuficiente.

Y sí, es cierto, que en la capital hay mucha expectación sobre esta Copa -también soy de Valencia-. Ahora, falta por saber si entre las columnas de jugadores que conforman esta plantilla, existe la misma expectación. De momento, visto lo visto, no lo tengo muy claro.

Saludos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:28

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Gana Valencia

2.4
Hoy martes se juegan dos partidos de vuelta da los 1/8 de final de la copa de S.M. el Rey. Uno de esos partidos será el que enfrente al Espanyol y al Valencia en el Power8 Stadium.En 195 encuentros d ...
Buen comienzo ya repitiendo pronosticos.Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.