Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 5543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido de vuelta de Copa del Rey que enfrenta al Levante contra el Málaga en el Ciudad de Valencia, donde juega el equipo levantinista como local.

Me imagino un encuentro con muy pocos goles, pocas ocasiones y con dos buenas y férreas defensas. Confío, como ocurría en los últimos años, en un conjunto fuerte en casa. Ahora mismo los de Alcaraz llevan cuatro partidos empatados consecutivamente y no pierde desde el mes de octubre.

A pesar de su mal momento y el bueno que vive el Málaga, con el incentivo además de ver una vez más al Memo Ochoa en la portería del equipo andaluz.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de vuelta de Copa del Rey que enfrenta al Espanyol y al Valencia en el Power 8 catalán. En este encuentro parte con ventaja el equipo de Nuno, que logró un 2-1 in extremis.

Creo que la historia en el partido de esta tarde será muy diferente y el Valencia saldrá algo más defensivo de lo normal, puesto que se juega mucho en este partido. Una competición que podría darles la gloria durante esta temporada.

Por su parte, el Espanyol tiene mucho que ganar, puesto que lleva ya un gol en campo visitante y le valdría una victoria por 1-0. Está claro que es bastante complicado que se dé, más jugando en Copa jugadores menos habituales, pero es cierto que nos ofrecen una cuota interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
"Primero en obtener 7 corners" Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hoy se enfrentan el Levante y el Málaga y la verdad es que teniendo en cuenta el resultado de la ida y lo poco que le interesa al Levante la Copa no espero un partido muy agitado. Ademas de esto hay que tener en cuenta que los últimos cinco partidos del Levante en casa no ha promediado más de 3 o 4 córners por encuentro y fuera algo más pero tampoco nada escandaloso y el Málaga en los últimos cinco partidos fuera de casa sólo en uno llegó a los 7 córners que fue hace 4 partidos contra el Córdoba, donde botó 13 córners, pero fue un partido puntual, así que con todo esto está muy bien la cuota para entrarle aunque sea con stake 2, !suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Vamos a Montjuic donde el Espanyol recibira al Valencia en la vuelta de los octavos de final de la copa del Rey.

Voy a entrar con un handicap asiatico -1 para el valencia (si gana por uno devolucion) por que creo que el Valencia se va a llevar el partido con casi total seguridad.

En la ida gano el valencia por 2-1 , lo que le da la ventaja en la eliminatoria y obliga al espanyol a buscar el gol. Esto creo que ya es una ventaja para los ches que se sienten comodos buscando la contra.

Olvidandonos del marcador de la ida, creo que las aspiraciones de uno y otro equipo son totalmente diferentes ya que el Espanyol es un equipo de media tabla que si se descuida se puede meter en problemas y el Valencia a construido una plantilla para luchar por entrar en champions y si puede ser llevarse algun titulo y en este aspecto la mejor opcion que tiene el Valencia esta temporada de titulo es la copa del rey.

El Valencia tiene un camino relativamente asequible hasta la final , ya que de pasar esta ronda se mediran al Sevilla (creo que ahora mismo estan un peldaño por encima los ches) y si pasaran los cuartos se medirian mas que probablemente al Athletic de Bilbao en semis..

Obviamente el Valencia quiere la copa y no van a salir a regalar nada; por parte del espanyol espero cambios en el equipo como ya hiciera en la ida. El Espanyol es un equipo que cuando tiene que salir a por el gol sufre en defensa y un ejemplo claro lo tenemos en su partido contra el Eibar de hace dos semanas donde cayeron 1-2..

Veo muy superior a los ches por momento de forma , por plantilla y por ambicion asi que voy a probar este handicap.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia Ganará una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas tardes!

Vamos con la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se enfrentan Espanyol contra Valencia.

Empezamos con el equipo local. Como ya sabéis, el técnico perico le da una gran importancia a la Copa y encima quiere ganar en su estadio el pase a la siguiente ronda para darle una alegría a su afición. El Power8 Stadium hoy estará a reventar y los jugadores saldrán a tope des del minuto 1, pero, no creo que sea suficiente contra un Valencia que cada vez va más y más para arriba.
Además, cabe destacar la baja de unos de los mediocentros que le da más vida a este equipo, Víctor Sánchez cae de la convocatoria por sanción.

Por otro lado, los de Nuno vienen en un momento de forma increíble, ganando como ya sabéis al Madrid en casa y al Espanyol en la ida por 2-1. Vienen con la baja de Parejo por el mismo motivo que Sánchez, pero creo que el Valencia tiene más jugadores para ocupar el puesto de un gran nivel.
Creo firmemente en la victoria del equipo che, pero también me espero un partido abierto con posibilidades para ambos equipos, incluido el Espanyol, que las tendrá, y se sabe aprovecharlas se le puede complicar la cosa al equipo visitante.

Voy con el pick de que Valencia ganará al menos una mitad del partido.

Para finalizar, pienso que el equipo visitante, saldrá enchufadisimo des de el minuto 1 para dejar sentenciada la eliminatoria en la primera parte y dejarse de sufrimientos, así como para dar descanso en la segunda parte a jugadores clave para el próximo partido contra el Málaga.

Stake 2

Cuota: @1.72

SUERTE!
xiskovic
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Después de ver las convocatorias de ambos equipos le veo un value tremendo a la victoria malacitana;

La convocatoria del Málaga es la misma que la del partido liguero frente al Villarreal y la forman; Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Ricardo Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

No soy un amplio conocedor del Malaga, pero no cabe duda que están practicando un juego ofensivo y alegre, y creo que a pesar de tener la eliminatoria totalmente sentenciada irán a por el partido, no les veo especulando con el resultado ni dejando pasar los minutos.
La base de este pick es el Levante; por aquí los ánimos están caldeados después del lamentable espectáculo que pudimos ver contra el Deportivo con CERO tiros a puerta, la gente comenta por los foros sociales el no acudir al partido como señal de protesta, por lo que se espera una pobre entrada.

Y es que desde la victoria en el derbi contra el Valencia, el equipo ha caido en una dinámica de bajo rendimiento y pasotismo que ha hecho estallar a la grada, unicamente parece que dos o tres jugadores tienen algo de dignidad y precisamente algunos de ellos no estarán hoy.
Imagino que la base del equipo estará formada por los suplentes, los que han venido jugando estas rondas, y los que la verdad, hicieron el ridículo en Albacete, hicieron el ridículo en la vuelta (sobretodo la última media hora donde el Albacete nos pintó la cara y sólo los postes y la mala fortuna de los manchegos les privó de pasar de ronda), y aunque mejoraron la imagen (poco) en Málaga, ya se vió tras el 2-0 que las ganas de marcar y llegar con opciones al Ciutat pocas...

Jesús estará bajo palos, la defensa será Pedro López-Juanfran o El Adoua-Rodas-Juanfran o Nikos en defensa, doble pivote para Camarasa (el único que tiene algo de calidad) y El Adoua o Simao. En segunda linea, Rubén y Gavilán serán fijos y el tercero tal vez sea El Zhar, y en punta de ataque Martins o Barral (presumiblemente Martins).

Un equipo muy limitado, que si le sumas las ganas que van a tener de jugar el partido, el poco gol que tenemos, y que la defensa es sencillamente lamentable... creo que a poco que el Málaga quiera se lleva el partido de calle.
Como ya dijo Juanfran, capitán del Levante, días atrás... "lo que nos da de comer es la liga", creo que queda todo dicho.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 16:57

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol

4.33
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...
Respeto mucho tu opinion, y de hecho yo tambien le veo valor a que pase el Español hasta tal punto que si no lo hubieras puesto tu el pronostico lo habria puesto yo. Pero hay un par de cosas qu eme gustaria comentar y esque desde mi opinion creo que tecnicamente el Valencia este año esta un paso por encima del Español , jugadores como Negredo, Andre Gomes, Enzo Perez, Gaya, Otamendi... son gente que ahora mismo en el mercado tendrian valores por encima de los 20 milones y los veo muy superiores en cuanto calidad, eso si este Valencia es muy joven muy nuevo y aun no rinde como se espera.
Como segundo aporte me gustaria comentar que es cierto que contra el Rayo el Valencia dio una imagen mala ,principalmente porque Nuno puso 9 cambios en cada once y en la vuelta con 1-0 arriba se vieron clasificados y se llevaron un susto, y en el partido de ida con 1-0 tambien pronto y viniendo de ganar al Real Madrid de las 22 victorias les paso lo mismo . Pero yo no diria que el Valencia pasa de la Copa, porque aunque el objetivo sea la Champions, sin jugar europa hay plantilla para afrontarla de sobra y en la ciudad ni te imaginas la ilusion que hay con la copa despues del sorteo que toco , sin los tres INTOCABLES, y Nuno lo sabe y asi lo ha dicho en muchas ruedas de prensa.
Aun asi, creo que el Español puede pasar ,no por falta de ganas del Valencia ni por igualdad tecnica,sino porque el ambiente que se prepara pinta unico hoy en su campo , y al Valencia se le estan atragantando eso ambientes este año mucho como le ocurrio en Riazor y Vigo donde sus rivales se jugaban muchisimo y en el campo del Levante donde el equipo y aficion Granota, toma eso como el acontecimiento del año.

Bajo ningún momento digo que el Espanyol sea mejor equipo que el Valencia; sólo comento que la imagen dada por el Valencia -en copa- no ha sido la más ejemplar. No dudo de la calidad de los jugadores del Valencia. Es más, este año me parece que tienen un equipazo; pero no por esto tenemos que obviar la actitud de los "Xè" en esta edición de Copa, que para mi gusto ha sido bastante insuficiente.

Y sí, es cierto, que en la capital hay mucha expectación sobre esta Copa -también soy de Valencia-. Ahora, falta por saber si entre las columnas de jugadores que conforman esta plantilla, existe la misma expectación. De momento, visto lo visto, no lo tengo muy claro.

Saludos ;)
Ojala hoy salgan con mas intensidad porque sino nos comeran . Amunt, y poca suerte con el pick ;)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
HA corners. Español -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
O lo que es lo mismo: El Español bota más saques de esquina que el Valencia. Las probabilidades de acertar la apuesta, serán más altas mientras el español no se ponga por delante, por lo que esta cuota de 1,90 adquiere valor. Ya en la ida el Español sacó más corners que el Valencia, también el Real Madrid y el Celta sacaron más corners que el Valencia (11 cada uno), y como no, se repite que el valencia iba por delante en estos partidos citados.
He mirado un poquito los nímeros del español en cuanto a saques de esquina y sólo gana 2 de los últimos 5 jugados en su estadio. tampoco me preocupa en exceso. Hoy es mata- mata, mientras tarde el primer gol local la apuesta se irá poniendo a nuestro favor o al menos eso espero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 17:08

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol

4.33
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...
Respeto mucho tu opinion, y de hecho yo tambien le veo valor a que pase el Español hasta tal punto que si no lo hubieras puesto tu el pronostico lo habria puesto yo. Pero hay un par de cosas qu eme gustaria comentar y esque desde mi opinion creo que tecnicamente el Valencia este año esta un paso por encima del Español , jugadores como Negredo, Andre Gomes, Enzo Perez, Gaya, Otamendi... son gente que ahora mismo en el mercado tendrian valores por encima de los 20 milones y los veo muy superiores en cuanto calidad, eso si este Valencia es muy joven muy nuevo y aun no rinde como se espera.
Como segundo aporte me gustaria comentar que es cierto que contra el Rayo el Valencia dio una imagen mala ,principalmente porque Nuno puso 9 cambios en cada once y en la vuelta con 1-0 arriba se vieron clasificados y se llevaron un susto, y en el partido de ida con 1-0 tambien pronto y viniendo de ganar al Real Madrid de las 22 victorias les paso lo mismo . Pero yo no diria que el Valencia pasa de la Copa, porque aunque el objetivo sea la Champions, sin jugar europa hay plantilla para afrontarla de sobra y en la ciudad ni te imaginas la ilusion que hay con la copa despues del sorteo que toco , sin los tres INTOCABLES, y Nuno lo sabe y asi lo ha dicho en muchas ruedas de prensa.
Aun asi, creo que el Español puede pasar ,no por falta de ganas del Valencia ni por igualdad tecnica,sino porque el ambiente que se prepara pinta unico hoy en su campo , y al Valencia se le estan atragantando eso ambientes este año mucho como le ocurrio en Riazor y Vigo donde sus rivales se jugaban muchisimo y en el campo del Levante donde el equipo y aficion Granota, toma eso como el acontecimiento del año.

Bajo ningún momento digo que el Espanyol sea mejor equipo que el Valencia; sólo comento que la imagen dada por el Valencia -en copa- no ha sido la más ejemplar. No dudo de la calidad de los jugadores del Valencia. Es más, este año me parece que tienen un equipazo; pero no por esto tenemos que obviar la actitud de los "Xè" en esta edición de Copa, que para mi gusto ha sido bastante insuficiente.

Y sí, es cierto, que en la capital hay mucha expectación sobre esta Copa -también soy de Valencia-. Ahora, falta por saber si entre las columnas de jugadores que conforman esta plantilla, existe la misma expectación. De momento, visto lo visto, no lo tengo muy claro.

Saludos ;)
Ojala hoy salgan con mas intensidad porque sino nos comeran . Amunt, y poca suerte con el pick ;)

El Valencia se crece en casa porque tiene al pivón Raquel Campos en el fondo norte bajo  ;D ::) ::) ::) ::) :P
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3

Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar a Espanyol y Valencia.

El resultado de la ida fue injusto con un gol de Negredo en los minutos finales que le dieron la victoria.

Hoy espero un Espanyol lanzado que con el apoyo de su público consigan salir al campo muy fuertes y confien en la victoria.

El nuevo estadio del Espanyol no se caracteriza por estar lleno ni mucho menos pero hoy el club ha rebajado el precio de las entradas a 5 euros en muchos sectores para que se pueda confiar en la remontada.

Veo al Espanyol saliendo a por todas hoy aunque el rival es un buen equipo pero la ambición de esta afición por volver a conquistar la copa le debe hacer que salgan a por la victoria ya que el cuadro que les ha tocado es bastante factible para los de este lado del cuadro.

Vamos con stake medio bajo aunque confío en la victoria de los catalanes en la tarde noche de hoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 18:51

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Primer goleador Christian Stuani

9
Pues vamos a meterle 8€ el dorsal del uruguayo, un jugador que no tiene tanta calidad como Caicedo pero demuestra mucha más ganas y muchos más cojones. Él se va a dejar todo y es nuestra esperanz ...


vaaaaaaaamos

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Levante mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
La cuota no es para tirar cohetes, pero la veo bastante factible.
En la ida el Malaga resolvio la eliminatoria con un 2-0
En ese partido Levante logro 5 corner.
Levante de local tendra que dar lo que pueda y atacar para remontar ese resultado adverso, no les queda otra. Muchos partido no apuesto a corner por equipo por el temor de que si marcan pues se guardan mas defensivamente, en este caso eso queda descartado.

Malaga pues tiene mejor equipo y lo pueden demostrar con mas goles o seguramente confiarse y dormirse un poco como suele pasar a equipos que se ven ya clasificados.
Veo a un Levante jugando sin presion y con un once plagado de suplentes, lo que me dice que deberian dar la cara para ganarse puesto titular y son jugadores rapidos arriba y de banda, que vienen bien para los corner.
Levante no es un equipo que tenga un excelente trato de balon, su juego sera por bandas y centros casi al 100%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 19:48

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Gana Espanyol

3.3
Partido de copa del rey entre Español y Valencia.Vamos a ir con la sorpresa, la victoria del Español.En el partido de ida el resultado fue (2-1) a favor del Valencia, y tras el empate del Valencia a ...

es una buena cuota por la victoria del espanyol, te sigo con esa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 19:52

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


HA corners. Español -0.5

1.9
O lo que es lo mismo: El Español bota más saques de esquina que el Valencia. Las probabilidades de acertar la apuesta, serán más altas mientras el español no se ponga por delante, por lo que esta ...

espero que el espanyol juegue a tener la posesion con ello puede salir verde, te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:51

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Gana Espanyol

3.3
Partido de copa del rey entre Español y Valencia.Vamos a ir con la sorpresa, la victoria del Español.En el partido de ida el resultado fue (2-1) a favor del Valencia, y tras el empate del Valencia a ...

gracias por el verde compañero le tenia confianza al espanyol, la expulsion fue clave.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.