Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:48
Lo siento Dany Love pero tu comentario dejando intuir que Las Palmas no quiere pasar de ronda por gastarse pasta en viajes y que la situación económica de Las Palmas es mala es cuanto menos la de no tener ni la más mínima idea de la situación de Las Palmas.
Bueno eso segun tu... si venden ahora en diciembre a Vitolo al Valencia no creo que sea porque les sobra la pasta...un equipo que luchar por entrar en playoffs....vender al mejor a mitad de temporada... no digo que la tire por eso pero que no pondrán todo sobre el campo es seguro...veremos que alineacion saca¡¡
Y en cuanto que la situacion económica es buena creo que te equivocas y bien , dime cuanto se gasto las palmas en fichajes este año....y cuanto trajo gratis o cedido¡¡;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:12
Lo siento Dany Love pero tu comentario dejando intuir que Las Palmas no quiere pasar de ronda por gastarse pasta en viajes y que la situación económica de Las Palmas es mala es cuanto menos la de no tener ni la más mínima idea de la situación de Las Palmas.
Bueno eso segun tu... si venden ahora en diciembre a Vitolo al Valencia no creo que sea porque les sobra la pasta...un equipo que luchar por entrar en playoffs....vender al mejor a mitad de temporada... no digo que la tire por eso pero que no pondrán todo sobre el campo es seguro...veremos que alineacion saca¡¡
Y en cuanto que la situacion económica es buena creo que te equivocas y bien , dime cuanto se gasto las palmas en fichajes este año....y cuanto trajo gratis o cedido¡¡;)
Vitolo no se va a ir en Enero, no sé de donde sacais esa información lo que yo he escuchado es que para Junio el Valencia va a ir a por él (en Junio se rechazó una oferta del Madrid 1 kilo) y ahora mismo el Valencia tiene una plantilla tan amplia que no se yo para que quiere a Vitolo, será para dejarlo en el banquillo como tienen a Viera.

Ya te digo yo que sacará prácticamente a todos los titulares, como hizo con el Rayo y como hizo en la ida y como está haciendo en todos los partidos de Copa. Lobera no tira la copa es más gracias a la Copa el equipo mejoró y Lobera salvó el puesto a principios de temporada. Es más, llegar lejos en Copa para un equipo de segunda y segunda B son BENEFICIOS extras para el club no son gastos en la ida con el Betis se recaudó mucho dinero y si pasa de ronda contra el Atletico el estadio se podría hasta llenar.

Y por último no estoy para nada de acuerdo con tu comparativa de: si no tiene dinero o no se gasta dinero para fichajes es que su situación económica es mala. No tiene nada que ver, para un equipo hoy en día lo importante es tener las deudas a 0 y que los balances coincidan, eso significa tener un club saneado y libre de deudas y actualmente es el caso de Las Palmas que tuvo que pasar años de penurias y casi desaparición por gastarse dinero que no tenía en fichajes lamentables.

Por cierto que hoy en día en el fútbol muy pocos equipos españoles son compradores, prácticamente casi todos exportan.  Y aunque se traigan jugadores gratis hay que pagarle las fichas que no son de 1000 euros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:30

Betis vs Las Palmas
10-01-2013 21:30


Gana Betis

1.4
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el jueves 10 a las 21:30 h.Seguimos de ronda de pronósticos por ...

Bufff, parece clarisima, pero no se porque me viene a la mente que Las Palmas sera el único equipo de segunda en cuartos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:37
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Línea de Gol. Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Lobera: “Me imagino un partido de tú a tú, donde ambos vamos a ir a marcar. Ellos son conscientes que lo que no pueden es arriesgar especulando. Creo que también van a ir a buscar la portería, a conseguir un gol. Se puede ver un partido atractivo, abierto, con dos equipos ofensivos. Esperamos que el resultado sea a favor de nosotros”

Lobera ha dejado ya claro que va a ir a por el partido y que no va a salir a defender para luego en la segunda parte cazarles en alguna contra. Primero he de decir que Nauzet y Javi Guerrero son baja, Nauzet este año está jugando en una posición que no es la suya y hay rumores de que puede volver hoy David Gonzalez que es nuestro Beñat pero en malo pero cuando juega por él pasa todo el juego de Las Palmas y tiene muchisima calidad (pero malisimo para defender) por lo que es buenisimo para ver goles. Tampoco estará Javi Guerrero pero si Chrisantus que es un 9 puro. Y lo peor de Las Palmas está en los laterales, el Betis le va a hacer mucho daño si juega por bandas, Corrales es un cáncer y Pignol es un lateral normalito. Y en la pareja de centrales Deivid que es buen central y Murillo que asume muchisimos riesgos y se complica la vida pero es un gran central. Por último lo mejor que tiene Las Palmas es el trio Vitolo, Thievy, Momo. En la ida se vio como la velocidad mata y el Betis sufrió bastante cuando dejó correr a estos 3, en un partido abierto son mortales.

Y en cuanto al Betis según pone los periodicos Beñat va a jugar así y solo hay que ver la segunda parte del otro día con cuatro mariconadas de Beñat el Betis hizo bastantes ocasiones. A todo esto Ruben supuestamente empieza desde el banquillo pero jugará y si juega es GOL seguro de los últimos 7 partidos que hemos jugado contra Ruben nos ha clavado 6 y después de los pitidos del otro día por que en Las Palmas no se le quiere va a salir con hambre al campo.

Por lo tanto espero un partido como la segunda parte que jugaron en Gran Canaria, muchísimas ocasiones y partido roto. Ahora espero que Thievy y Molina estén acertados de cara a portería.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:11
España - Copa del Rey 10-01-2013 19:30

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La Copa no es un torneo menor. Al menos, no para Simeone. El Atlético llega a este partido de vuelta de los octavos de final con una clara renta (3-0 en el partido del Calderón) y con una plantilla lo suficientemente amplia para, al menos, mantener la ventaja sin sus estrellas; más todavía después de las palabras del entrenador del Getafe, Luis García, que comentaba la extrema dificultad que supondría remontar este resultado adverso ante el "mejor Atlético de la historia". Pero muchos lobos han hecho sus presas vestidos con piel de cordero, por eso el Cholo no se fía. Y con razón. Así que la artillería pesada rojiblanca saldrá de inicio, con el comandante Radamel liderando la vanguardia.

Atlético: Asenjo, Courtois, Pulido, Cisma, Cata Díaz, Juanfran, Miranda, Manquillo, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, C. Rodríguez, Gabi, Emre, Saúl, Adrián, Falcao y Diego Costa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:54
España - Copa del Rey 10-01-2013 19:30

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido para que el Atlético vuelva a la senda de la victoria tras el último tropiezo liguero en Mallorca. Con un 3 - 0 a favor en el Calderón los del Cholo tienen encarrilada la eliminatoria y hace que el pronostico tenga algo de riesgo por una posible relajación de los jugadores colchoneros. Pero el potencial goleador del Atlético me hace pensar en una posible victoria aunque no creo que sea nada abultada, más bien por la mínima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:43
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Pues vamos con esta apuesta que aunque no tiene mucho value veo muy segura ya que el betis ira a por todas y sale con toda la artilleria ya que para ello es el camino mas corto para Europa como ya ha dicho Pepe Mel .. y Las palmas pues reitero que no la veo muy motivada de hecho a pasar esta eliminatoria. Tampoco veo un partido comodo para el betis en el que si gana no creo que sea por mas de dos goles pero teniendo en cuota el hd asiatico nos devolverian lo apostado asi que...amos a por el verde minimo azul¡¡¡ saludos y suerte a todos¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:08
España - Copa del Rey 10-01-2013 19:30

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey a disputar en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe y el At.Madrid. La eliminatoria salvo hecatombe está decidida a favor de los rojiblancos gracias al 3-0 de la ida.

El Geta si o si tiene que salir al ataque, necesita mínimo 4 goles y no tirará la toalla ante su aficiòn, necesita un buen resultado despues de 5 partidos sin ganar, desde el 11-D. Hoy es un buen dia para ganar confianza y tutear al Atlético que jugará con algunos no habituales como Cisma, Emre, Cebolla y Mario.

Un partido de ida y vuelta es lo que espero. El Geta jugará con atacantes como Alvaro,D.Castro y Sarabia. Un centro del campo con gente importante como X.Torres y Gavilán. Oportunidades va a tener seguro, es un derby y los jugadores querrán dejarse notar. El resultado de la ida les ha quitado presiòn y saldrán a jugar bien. Además viendo la posible alineaciòn del Geta observo que son todos jugadores nacionales, eso tambien me gusta.

Para los rojiblancos el partido no será un tramite, saldrán a marcar para sentenciar la eliminatoria. El Cholo dará entrada a Falcao por primera vez en Copa, y el colombiano no es de los que hace prisioneros, cuando tenga oportunidad te mata. Luego tenemos a gente como Adrián que está siendo un poco cuestionado y necesita marcar para tapar bocas.R.Garcia será titular, viene de marcar en Mallorca y tiene bastante gol, sabe estar en el sitio adecuado en el momento preciso, además tiene buen tiro y va bien de cabeza. El centro del campo con Emre y Mario tiene que surtir de balones a los antes mencionados, espero no decepcionen por el bien de la apuesta.

Este pronòstico ya le fallé en el partido de ida de liga pero como soy un poco terco insisto, el Geta es local y tiene que atacar. Los rojiblancos tendrán espacios y lo aprovecharán. Creo que hoy se verá el típico partido abierto donde abrá espacios y goles. Solo espero que se lo tomen en serio y no dejen pasar el tiempo, seria una falta de respeto a los aficionados que estén en la grada.

Hasta la pròxima.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:12
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
De acuerdo con Franxu en todo.
Partidazo en la copa del Rey, donde vamos a disfrutar del fútbol en estado puro.
Los canarios por seguir soñando y el Betis por obligación y plantilla.


En Sevilla comentan que sacarán estos 11:
Angel, Paulao, Perquis, Chica, Ruben Perez y Beñat en la media, con Agra, Vadillo, Pozuelo y arriba Jorge Molina...

De las Palmas destacamos a Thievy, Vitolo y Momo, con Chrisantus arriba.

Vienen de caer 3-0 contra el Numancia, pero el resultado fue engañocho, los amarillos perdonaron ocasiones.

Me extrañaría mucho un under en este partido, y más que tarde en abrirse el marcador.
Otras cuotas interesantes, son gol antes del min 30:00 a 1,90 y over 1,5 en la 1ª parte a 2,50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:18
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Doble resultado: 2-1 o 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Como no le veo value a la cuota del Betis, ni al ha-1. Me voy a apuestas especiales de LBapuestas.
La obligación de Las Palmas de tener que marcar 1 gol para pasar, y que dudo mucho que al dejar espacios dejen su portería a 0.
Me planteo un partido abierto, con miras a lo que pasó en Málaga y el Bernabeu, que Celta y Eibar, sobre todo los segundos, se vinieron abajo con el marcador, y les cayeron rápidamente 2 goles.
2-1 y las Palmas buscando el milagro, puede llegar la sentencia a la contra.

Las Palmas sabe que tiene que marcar 2 goles para pasar, 1 no le va a valer, y van a salir concienciados a ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:39
España - Copa del Rey 10-01-2013 19:30

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Getafe gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Esta cuota hay que probarla si o si.
Para mi es un valuazo
1- El Aleti va a salir con su equipo B y con Falcao.
2- Este equipo responde mal fuera de casa, y en casa tambien, como pudimos ver en la Europa League.
3- El Geta sabe que sus opciones son del 15%, pero por orgullo tiene que salir a morder y con más intensidad que el Aleti.
4- Llegan de dar una imagen mala en Vallecas y aunque no vaya mucha gente al coliseum, tiene que responder.
5- Lo dicho a partido completo no me gusta la cuota, porque si con el paso de los minutos no consiguen el 2º gol, empiezan a dejar espacios, un gol del Aleti en una contra les puede dejar tocados y quedar sin ganas ni moral para ir a por la victoria que no vale para nada.
Voy con stake 1 a Getafe al descanso, y con stake 0.5 a Getafe marca primero en la 1º parte cuota 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:45
con stake 0.5 a Getafe marca primero en la 1º parte cuota 3

Esa apuesta existe en bet365??

Lo + parecido es marca primero Getafe a 2.25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:51
con stake 0.5 a Getafe marca primero en la 1º parte cuota 3

Esa apuesta existe en bet365??

Lo + parecido es marca primero Getafe a 2.25

si si, en lbapuestas, se me olvidó comentar la bookie, pero supongo que estará en casi todas
Español
Getafe - Atlético de Madrid
Primera parte - Primer equipo en marcar
2013-01-10 19:30:00
Getafe @ 3.00
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:57
España - Copa del Rey 10-01-2013 19:30

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola a todos, voy un poco justo de tiempo pero no me extenderé mucho. El partido de hoy es un mero trámite con el 3-0 de la ida en el Calderón. El Getafe ya ha anunciado que saldrá con los suplentes y el Atleti también salvo Falcao y alguno más. Preveo un partido insulso de esos fríos en los que se ve que ninguno se juega nada. Por otra parte, el otro día vi al Getafe muy mal en ataque, que salvo por un tiro al palo, no inquietó en demasía al Rayo Vallecano. La cuota es jugosa viendo el partido como un trámite.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:01
España - Copa del Rey 10-01-2013 19:30

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento : FALCAO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues si juega Falcao ya es sinónimo de gol pero esque con una eliminatoria sentenciada con 3-0 que con el equipo que sale el Atleti y lo mas importante: FALCAO A PEDIDO JUGAR por eso juega hoy y si ha pedido jugar no creo que salga a deambular por el campo...me explico el Tigre en codiciones normales se come el campo, si en un partido intrandescente a pedido el mismo al Cholo jugar....será porque va a comerse al getafe entero¡ creo que el Tigre marca seguro y seguramente tambien le entrare al 2 goles o mas.... saludos¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.