Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 5645 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:42

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


2º tiempo: Menos de 1.5 goles

2.62
Me gusta esta apuesta.No veo muchos goles en la segunda parte. El FC Barcelona iniciará el partido ya con varios cambios. Pedro, Piqué, Xavi o Iniesta no están convocados por lo que serán titulare ...
Bien tirada porque salvo los primeros 15 minutos la segunda parte no tuvo nada de partido, menos con lesiones,... Pero el Barsa es el mejor equipo y te puede meter 4 goles sin hacer nada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:47
Si lo siento igual me pase un poco, no pretendia faltarte al respeto simplemente que cuando lo vi me parecio un poco locura
bueno ya me han baneado..  asiq nad no podre poneros mi apuesta para que este finde ganeis dinerillo.
pd por el momento ningun rojo aunq solo llevo 2 apuestas

No quisiera valorar o criticar a alguien. Pero llevas 6 mensajes, de los cuales la mitad medio ofensivos, uno diciendo con prepotencia que habias acertado de pleno el pick, otro diciendo que es una mierda de cuota que messi marque dos goles y no se que habras dicho a edel. Y ahora vienes diciendo que no vas a poner el pick porque estas baneado y lo mejor de todo... PARA QUE GANEIS DINERILLO....

Pero bueno muchacho... ¿Tu que eres primo de Rappel? Aqui, como en otros tantos foros, los usuarios ponemos picks para ayudarnos entre todos. De los habituales en el foro, no hay ninguno que vaya diciendo que me sigan para ganar dinero. Una apuesta es como es... puedes ganar o perder, sino este mundillo, se llamaria nomina.

Bajate un poco los humos, al igual que de esa nube que vives por acertar un pick (por cierto... me dejaste impresionado por el pedazo de pick, Real Madrid -2), y empieza a ver pronosticos. Si te gustan, los sigues, que no... da tu opinión si quieres, pero nunca con humos de prepotencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:51
Pero a ver tampoco es para criticar al chaval, que yo sepa la apuesta es nula ¿no? Pues mejor que fallada es.

Como está la peña de caliente ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:55
Pero a ver tampoco es para criticar al chaval, que yo sepa la apuesta es nula ¿no? Pues mejor que fallada es.

Como está la peña de caliente ;D ;D

¿Apuesta nula? ¿Cual? No hay critica... simplemente que se baje los humos con comentarios prepotentes, como los suyos. Nada mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:00
Pero a ver tampoco es para criticar al chaval, que yo sepa la apuesta es nula ¿no? Pues mejor que fallada es.

Como está la peña de caliente ;D ;D

¿Apuesta nula? ¿Cual? No hay critica... simplemente que se baje los humos con comentarios prepotentes, como los suyos. Nada mas.
No me refería a la apuesta de Messi que uno se puso como una fiera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:54
Si lo siento igual me pase un poco, no pretendia faltarte al respeto simplemente que cuando lo vi me parecio un poco locura
bueno ya me han baneado..  asiq nad no podre poneros mi apuesta para que este finde ganeis dinerillo.
pd por el momento ningun rojo aunq solo llevo 2 apuestas

No quisiera valorar o criticar a alguien. Pero llevas 6 mensajes, de los cuales la mitad medio ofensivos, uno diciendo con prepotencia que habias acertado de pleno el pick, otro diciendo que es una mierda de cuota que messi marque dos goles y no se que habras dicho a edel. Y ahora vienes diciendo que no vas a poner el pick porque estas baneado y lo mejor de todo... PARA QUE GANEIS DINERILLO....

Pero bueno muchacho... ¿Tu que eres primo de Rappel? Aqui, como en otros tantos foros, los usuarios ponemos picks para ayudarnos entre todos. De los habituales en el foro, no hay ninguno que vaya diciendo que me sigan para ganar dinero. Una apuesta es como es... puedes ganar o perder, sino este mundillo, se llamaria nomina.

Bajate un poco los humos, al igual que de esa nube que vives por acertar un pick (por cierto... me dejaste impresionado por el pedazo de pick, Real Madrid -2), y empieza a ver pronosticos. Si te gustan, los sigues, que no... da tu opinión si quieres, pero nunca con humos de prepotencia.
Rappel ?



No nos pongas más velas negras a los pronósticos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 02:09
Si lo siento igual me pase un poco, no pretendia faltarte al respeto simplemente que cuando lo vi me parecio un poco locura
bueno ya me han baneado..  asiq nad no podre poneros mi apuesta para que este finde ganeis dinerillo.
pd por el momento ningun rojo aunq solo llevo 2 apuestas

No quisiera valorar o criticar a alguien. Pero llevas 6 mensajes, de los cuales la mitad medio ofensivos, uno diciendo con prepotencia que habias acertado de pleno el pick, otro diciendo que es una mierda de cuota que messi marque dos goles y no se que habras dicho a edel. Y ahora vienes diciendo que no vas a poner el pick porque estas baneado y lo mejor de todo... PARA QUE GANEIS DINERILLO....

Pero bueno muchacho... ¿Tu que eres primo de Rappel? Aqui, como en otros tantos foros, los usuarios ponemos picks para ayudarnos entre todos. De los habituales en el foro, no hay ninguno que vaya diciendo que me sigan para ganar dinero. Una apuesta es como es... puedes ganar o perder, sino este mundillo, se llamaria nomina.

Bajate un poco los humos, al igual que de esa nube que vives por acertar un pick (por cierto... me dejaste impresionado por el pedazo de pick, Real Madrid -2), y empieza a ver pronosticos. Si te gustan, los sigues, que no... da tu opinión si quieres, pero nunca con humos de prepotencia.

Pero vamos a ver para empezar me estoy disculpando porque me pase y punto no tienes porque meterte en eso.
Segundo lo que digo que estoy baneado y no puedo poner el pick es verdad o no? y lo de ganar dinerillo lo digo de broma logicamente puedo perder sino seria rico, la postdata iba para felipe que no me molo un pelo lo de que si me creia un fenomeno.
¿6 mensajes de los cuales la mitad ofensivos perdon? Acerte el pronostico y el pick y simplemente mencione porque estaba contento.
Por ultimo eres un hipocrita ahora me dices que si soy el primo de rappel? eso no es ofensivo? bueno supongo que ahora me banearas por decir la verdad pero no te he faltado al respeto en ningun momento y al chico que lo hice ya me disculpe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.