Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:14
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 3 Corners Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno, con el paso de los minutos y cada vez mas cerca el partido, la cuota del Madrid va subiendo, las bookies esperan una salida en tromba del conjunto Andaluz, sería lo normal que pasara, pero yo pienso que el Real Madrid no va a permitir eso, la clave está en tener el balón el primer cuarto de hora y llevar el partido a la normalidad, y de eso sabe Mourinho un rato.

La eliminatoria está bastante abierta, el Málaga no puede ir a lo loco desde el minuto uno porque los merengues a la contra son letales, eso también lo sabe Pellegrini y ya se vió en el partido de liga, el Madrid no puede salir relajado pues ya vió lo que le pasó en el Bernabéu, creo y espero que va a dominar el partido y no va a caer en la trampa de encerrarse si no que irá a por el partido como si de liga se tratara, pero con mucha mas cabeza y sin tener prisas por meter gol, para mí esta cuota de que el Madrid llega primero a tres corners por encima del par me parece cuanto menos que tiene mucho valúe, lo cual le tengo que meter sí o sí, como ya digo todos esperan un Málaga que con el empuje de su gente se lance arriba pero yo espero un Madrid calmado y con dominio del balón para que ello no se produzca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:30
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Racing de Santander con hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
En la ida Mirandés le pego un repaso muy serio a Racing, lo cual no hace tener mucha esperanza en nada en el equipo cántabro, pero que un Primera le gane a un Segunda B jugando como local por más de un gol...creo que no sería un acontecimiento histórico ni nada por el estilo. Y a cuota 3,20... al menos intentarlo con un stake bajo.

Creo que el Racing no gana ni soluciona nada avanzando una ronda más o menos en Copa, pero creo que quedará algo de orgullo para intentar evitar el ridículo que supone que te elimine un Segunda B (a ida y vuelta y jugando la vuelta en casa).

Lo dicho, todo en contra del Racing, pero la cuota puede merecer la pena con un stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:30
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Hola

Despues del respiro que ha supuesto en liga la victoria frente al Zaragoza, el Racing afronta este partido con otro aire y con la esperanza de remontar ese resultado adverso de 2-0.
El hecho de verse fuera de puestos de descenso, donde gracias a esa victoria han metido al Villarreal, debe dar fuerzas a los locales para intentar la proeza de hacerle 3 goles al mirandes que pese a ser un equipo de 2ª B esta dando la cara donde va.
El Racing sale con todo, quitando de Toño el portero, Juanjo Gonzalez pone a toda su artilleria a fin de remontar la eliminatoria.
Me inclino por la victoria del Racing porque asi como en el partido del madrigal, el Mirandes se veia obligado ha marcar aqui le vale el empate a 0 o la derrota por la minima con lo cual, creo que el Racing marcara y no tengo claro si pasara la eliminatoria pero al menos creo que este partido lo ganara.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:39
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Hola

Voy con esta apuesta porque me parece una cuota bastante elevada para una posible victoria del Malaga que ya puso en apuros al Madrid en el Bernabeu y que gracias al empuje y calidad del Madrid pudo evitar la sorpresa.
Nos encontramos ante una oportunidad historica para el Malaga, ahora que han desembarcado en Malaga los millones de euros tienen una ocasion magnifica de eliminar al Real Madrid y seguir adelante en la copa. La motivacion de los jugadores ha de ser extra y eso es un factor añadido al empuje local.
El Madrid por su parte es el actual campeon y defiende trofeo pero veo posible la sorpresa, eso si, con stake minimo puesto que se que es dificil.

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:00
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marcara 2 o mas goles - Higuain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Aunque no se gane mucho esta es una apuesta segura debido a:
-Seguramente va a salir de titular.
-Cada vez que sale aprovecha sus oportunidades
-Si hay algun equipo en España al que se le de especialmente bien a Gonzalo Higuain ese es el Malaga, que le a marcado hasta 10 goles.
-Ademas de esto hay que sumarle que los partidos Malaga-Madrid ultimamente han sido partidos muy disputados con muchos goles, que es lo que se necesita para ganar esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:02
Puedes explicar que jugando el casa el Racing tiene que ganar, y como ganó al Zaragoza 1-0 y es de primera, al Mirandés le tiene que ganar si o sí. Pero eso demuestra de nuevo que no has visto ninguno de los partidos que has mentado, porque el nivel de partido que se vio en el Sardinero el pasado fin de semana fue de 2ºB, pudo ganar el Racing, el Zaragoza o mi padre con los compañeros del curro. La última estadística del Mirandes en un campo como tu dices grande es de 0-2 en Villarreal, 0-2 en el Toralin, 1-2 en el Plantío, y 0-0 en Ipurua. Supongo que con lo del estadio te refieres a la gente que pueda estar viéndolo, porque porque haya mas gradas o menos no influye si estan vacías. Es posible que haya mas gente en Anduva en cualquiera partido de liga que en otros a los que tu llamas grandes durante el campeonato...
El Racing puede ganar, el Mirandés tambien, pero solamente dí que apueustas al de casa porque esta en primera y al otro equipo no le conoces de nada pero tiene que ser peor, vamos, como cuando yo apuesto en beticious a la liga israelí.
[/quote]
Tiene que ganar el racing si o si? no, porque nunca hay nada 100 por 100 pero debe ganar y con esta cuota me parece una apuesta perfecta. Tiene que ser peor? no, es que está dos categorías inferiores y habiendo eliminado ya al villarreal veo de muy dificil tambien eliminar al racing esté en la posicion que esté, claro que al mirandés pocos lo conocen, es mas no te digo ni un jugador, solo se que va muy bien en liga, que elimino al villarreal y que juega en segunda b. Por otro lado el partido del racing zaragoza nose que esperabas, estaba claro que dos equipos penultimo contra ultimo va a ser un partido tosco y feo pero que para mi el racing lo jugo bien marcando el primer gol y cerrandose en segunda parte jugando feo y no concediendo nada...ahora yo lo veo diferente, en copa (buena eliminatoria la anterior, ante el rayo que no se lo puso nada facil pero que se jugo bien) y no creo q tiren por la borda eso y menos ante un segunda b, el racing digais lo q digais no va a hacer jogo bonito en toda la temporada pero con el cambio de entrenador ai otro aire en el ekipo y hoy ante un segunda b espero que ganen el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:05
jaja eso es una respuesta...lo que pasa que mi ordena va tan lento que a veces la lia
asi que eso, a partir del quote
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:06
Vaya currada la de la Real Sociedad...era para tirarles a un pozo a los 11...a la mierda el under por su patética primera parte...así se vayan con 7 goles pa casita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:07
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marcara 3 o mas goles - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Si hay alguno que puede cumplir este pronostico, ese es Cristiano Ronaldo, que cada vez que hay un partido da el maximo, y si ademas vemos los anteriores partidos jugados ante el Malaga, pronosticaran que este pronostico puede ser un gran bombazo encima pagandose como se paga.
Datos:
1924/01/2010Real Madrid 2-0 Málaga 2717/10/2010Real Madrid 1-4 Málaga22602/03/2011Real Madrid 7-0 Málaga3823/10/2011Málaga 0-4 Real Madrid3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:07
Ala, a joderse, 5º del Mallorca, que les del por culo a los 11 monos bailones que están ensuciando la camiseta de la Real.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:11
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Handicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:6
La cuota del Madrid subiendo y no se a que se debe la verdad. Tenemos el handicap asiático -1 (en caso de victoria por la mínima devolución). En la ida ya vimos todos lo que sucedio con un Málaga que se puso por delante ganando 0-2 en el Bernabeu ante un Madrid bastante pasivo pero en la 2ª parte el equipo merengue fue un huracán y tuvo al equipo andaluz muchísimo tiempo defendiendo y eso unido a la pegada del equipo de Mourinho y el error cometido por la defensa malaguista hicieron que el Madrid remontase el partido. Vamos con la posible alineacion del Real Madrid:

Casillas; Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa; Khedira, Alonso, Diarra; Ozil Cristiano, Higuain.

Segun escuche al técnico portugués en rueda de prensa sale con todo ya que tienen varios dias de descanso antes del proximo partido de Liga por lo que tampoco ve necesidad de hacer demasiadas rotaciones o de reservar a jugadores. Ya vimos en la Liga que el Madrid le dio un repaso al Malaga, aunque en la 2ª parte se relajaron y el Malage fue mucho mejor. Yo creo que hoy el Madrid se va a imponer y llevandose el partido posiblemente por mas de un gol ya que el Malaga se tendra que volcar y el Madrid con espacios y al contraataque es el mejor equipod el mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:14

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Marcara 3 o mas goles - Cristiano Ronaldo

7.5
Queria pedir disculpas ya que lo ultimo no ha salido bien puesto, me refiero a lo de los datos y tendria que ser asi:
-En el partido de ida de 2009/2010 2 goles
- En la vuelta de2009/ 2010 2 goles
-En la ida de 2010/2011 3 goles
-En la ida de 2011/2012 3 goles
Si hay alguno que puede cumplir este pronostico, ese es Cristiano Ronaldo, que cada vez que hay un partido da el maximo, y si ademas vemos los anteriores partidos jugados ante el Malaga, pronosticaran ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:14
Y otro más del Mallorca...jajaja, 6-1, los seguidores de la real deberíais exigir algo a la vuelta, porque deben estar dando una imagen patética, lo siento por vosotros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:16
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno vamos con el tema tarjetas en un partido donde aun esta la eliminatoria bastante abierta....

En el partido de ida el R.Madrid pudo remontar un 0-2 con el que el Málaga llegaba al descanso, eso significa que el Málaga sabe que puede hacer daño al Madrid y mas jugando en casa...
Por lo tanto es un partido donde tanto el Málaga como R.Madrid saben que puede pasar de todo y que tendrán que estar al 100% los 90 minutos.

Pero vamos al tema que nos interesa que son las tarjetas, en el partido de ida se vieron 7 amarillas, 4 tarjetas fueron para el R.Madrid y 3 para el Málaga.

Hoy pita Perez Lasa que su ultimo partido pitado de Copa del Rey fue:

13/12/11 Almeria vs Osasuna 1-3 (8 amarillas y 2 rojas)

Y ese partido era el de ida y en el de vuelta, que tienes que salir a por todas y deberías luchar a muerte, ya que no hay mas partidos para intentar pasar la eliminatoria, solo se vieron 2 amarillas, con esto que quiero decir que Perez Lasa, le gusta mucho sacar la mano a pasear...

Es el arbitro que encabeza la lista de mas tarjetas rojas mostradas en liga y en amarillas no lleva mala media, ya que lleva de 9 partidos 52 amarillas, es decir que sale a 5,77 por partido.

Ademas hoy el R.Madrid saldrá con el famoso "trivote" y en los partidos donde a jugado así, el numero de tarjetas han sido notables (si no recuerdo mal, son estos)

17/12/11 Liga BBVA Sevilla vs R.Madrid (8 amarillas y 2 rojas, al Madrid le sacaron 5 amarillas y 1 roja)

26/11/11 Liga BBVA R.Madrid vs Atl.Madrid (6amarillas y 2 rojas, al Madrid le sacaron 1 amarilla)

19/11/11 Liga BBVA Valencia vs R.Madrid (10 amarillas, al Madrid le sacaron 7 amarillas)

02/11/11 Champions Lyon vs R.Madrid (6 amarillas, al Madrid le sacaron 4 amarillas)

Como veréis el R.Madrid jugando como visitante con el "trivote" se nota bastante mas el numero elevado de tarjetas, así que con todos estos números, mas lo que hay en juego (ya que es todo o nada) creo que podemos ir a por esta apuesta, que tiene muy buena pinta....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:19
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Vamos con una apuesta de goleador para el partido de hoy de Copa que enfrenta al Malaga con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo viene con el orgullo un poco tocado y con ganas de demostrar a su afición que no tienen porque pitarle, que confíen en el porque sigue siendo el mismo de siempre.
Ayer se entregó el Fifa World player y a buen seguro que Cristiano Ronaldo querrá que nadie se olvide de quien es el, y hacer que su equipo con sus goles se clasifique para la siguiente fase.

Siempre que Cristiano Ronaldo ha sido cuestionado tanto por su afición como por el mundo del fútbol, Cristiano saca su ego más profundo para como el dice "callarles la boca".
No tengo ninguna duda de como saldrá Cristiano hoy, y al igual que hizo frente al Sevilla ( 3 goles ), conseguir olvidar todo el run run de la afición a base de goles y buen juego.

El Málaga se le da bien a Cristiano, en esta temporada en Liga en la Rosaleda les marcó 3 goles y en la ida de Copa les anotó un tanto.

Esperemos que salga enchufado el luso y nos de esta apuesta.

Voy con ella a stake medio ya que creo que tiene un value muy alto y unas altas posibilidades de salir viendo la alineación que saca Jose Mourinho


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.