Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 25 26 27 28 29 ... 38
(Leído 46212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:29
21/07  18:00, España sub19-Grecia sub19---Empate @ 1.83 en Bet365, Stake 5/10 (0-0)
Aquí tenemos otro partido con posible apaño por parte de los 2 equipos ya que si uno de los 2 pierde, podría quedar fuera de la siguiente ronda si vence Portugal, cosa más que probable, tienen cada uno 4 puntos y Portugal 1, esto quiere decir que si empatan estan los dos en la siguiente ronda al 100% sin historias de ningún tipo, claro esto no ha pasado desapercibido para las casas de apuestas que han puesto cuotas irrisorias en principio para un empate 1.80, cuando lo normal es 3 ó más. Veremos la seriedad de los contrincantes mañana tarde.


Aquí tenéis la página oficial de la UEFA para todo tipo de consultas : http://es.uefa.com/competitions/under19/index.html

PD-La verdad es que dieron poco espectáculo, sin ataque y mucha precaución defensiva, todo bajo control.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:49
Muy buena mismos, el empate esta asegurado, no creo que ninguno de los dos se la juegue....ojo a estas cuotas:
Marcador exacto:
0-0 a una cuota de 5.7 en betfair
1-1 a una cuota de 3.8 en betfair
2-2 a una cuota de 7.8 en betfair.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2007, 13:40
   Esta es mi apuesta para el fin de semana:   
     
             Sandefjord Fotball - Lyn   X2    1.40       
 Nabi Kaposvár - FC Matav Sopron  1X     1.22     
                  AGF Aarhus - Odense  X2    1.25     

6 € se pueden convertir en 12,8
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 21 de Julio de 2007, 22:32
Que cracks !!!

0-0 al final del encuentro

1   España 3 1 3 0 3 1 5
2   Grecia 3 1 3 0 2 1 5
3   Portugal 3 1 1 1 3 2 4
4   Austria 3 0 1 2 1 5 1

 ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2007, 20:09
Hola

Con estos calores y la poca oferta futbolistica que tenemos hoy he encontrado algo interesante, la verdad es que en los amistosos no me gusta apostar porque nunca sabes como te van a salir los equipos, pero para hoy.............

Valur  - : -  Fylkir ......................1 a 1.45 en bwin
Colocolo- melipilla .......................1 a 1.25 en bwin

cuota combinada 1.81 que no esta nada mal

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2007, 21:36
Hola

si alguien me siguio lo siento porque el partido de la liga islandesa fallo

salud
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Julio de 2007, 18:50
Muy buena mismos, el empate esta asegurado, no creo que ninguno de los dos se la juegue....ojo a estas cuotas:
Marcador exacto:
0-0 a una cuota de 5.7 en betfair
1-1 a una cuota de 3.8 en betfair
2-2 a una cuota de 7.8 en betfair.


Oye, yo he apostado en contra en betfair y me ha descontado muchisimo dinero....!! por qué es eso??!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2007, 12:41
Hola strauss

El problema de apostar en contra es que si ganas doblas lo apostado pero si pierdes has de abonar al otro apostante la cuota que el puso multiplicada por los euros que apostaste. En betfair esta la formula que te lo explica, mira este ejemplo y espero que lo entiendas

Riesgo = apuesta - (Valor de cuota en contra * apuesta)

Riesgo = 10 - (5.9 * 10) = -49€

Beneficio = Apuesta = +10€

salud

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2007, 12:45
hola

para hoy hay un par de partidos de la intertoto bastante interesantes, yo voy a ir con:

at. madrid- gloria.......... quien se clasificara.........A. madrid a 1.18 en bwin
lens-chernomorets.........1..............................................a 1.20 en bwin

cuota combinada.............1.42

del at. madrid poco que decir que no sepais y del otro partido que el lens debe ser superior a los ukranianos y en la ida empataron a 0

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2007, 22:03
Hola

aunque la cuota era baja salio la de la intertoto

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2007, 17:04
Hola

Estais todos de vacaciones¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que poca participacion en el foro, jaja
Pues yo sigo con ganas de apuestas asi que para hoy voy con la victoria del Bayern en la copa de alemania (DFB Pokal) a 1.12 en bwin y el 1 en el partido de la Eircom Premier, Rep. Irlanda entre el
St. Patricks Athletic - UCD a 1.60 en bwin........................ cuota combinada 1.79, si alguien lo sigue suerte

salud
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2007, 13:10
Hola

Estais todos de vacaciones¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que poca participacion en el foro, jaja
Pues yo sigo con ganas de apuestas asi que para hoy voy con la victoria del Bayern en la copa de alemania (DFB Pokal) a 1.12 en bwin y el 1 en el partido de la Eircom Premier, Rep. Irlanda entre el
St. Patricks Athletic - UCD a 1.60 en bwin........................ cuota combinada 1.79, si alguien lo sigue suerte

salud
Yo confiaba en el Bayern para este fin de semana, pero no se que está pasandole, semitropiezo en la copa y debacle en Mallorca. Empiezo a dudar, pero ante el Hansa Rostock lo pagan a 1,2. ¿ Que dices Pascuniurka?
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2007, 13:49
Voy a empezar con mi estrategia de doblar el dinero, y he visto los siguientes eventos:
Manchester Utd v Reading..............victoria Manchester United  1,2
Bolton v Newcastle Doble Oportunidad.....Bolton gana o Empate  1,4
Galatasaray v Rizespor ............................victoria Galatasaray  1,3
Bayern Múnich v Hansa Rostock ............victoria Bayern Múnich   1,2

Una combinada me da 2,6, aún podría eliminar un evento. Lo dejo aquí para que opineis, y si teneis algún otro claro ponerlo.
                                                     ciao.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2007, 20:29
Hola shidarta

Despues de la devacle del año pasado creo que el bayer se ha reforzado bien pero no acaba de arrancar, el otro dia me la jugo en la copa alemana. Para este fin de semana en la premier juegan en casa y siendo el primer partido deben ganar si o si en manU, chelsea y arsenal, creo que no se pagan demasiado bien pero deben darse.
Ademas supongo que el bayern tambien ganara, la verdad es qeu ya hay donde elegir para consieguir buenas cuotas, lo que pasa es que las combinadas me dan miedo.
Este ha sido el primer verano que he apostado, y como es logico habia pocos eventos, me he dado cuenta que he ganado mas apostando mucho a pocos eventos y de poca cuota que arriesgando con combinadas de 2 o 3 partidos.

salud
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 09 de Agosto de 2007, 21:34
Me parece muy buena apuesta... Yo eliminaría el Bolton v Newcastle para convertirlo en una apuesta casi segura... y cumpliría tu finalidad de doblar

Saludos !!   ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.