Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 23 24 25 26 27 ... 38
(Leído 46203 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2007, 12:16
Partidos de cuartos de final 7 de Julio
Brasil-Chile
Apostamos por el over 2.5 a una cuota de 1.8€ Betfair
Victoria de Brasil a 1.42€ Betfair
Partido asequible para los de Dunga, en la fase de grupos Brasil derrotó a los chilenos por 3 goles a 0 con aquel hattrick de robinho, no creo que tengan problemas para clasificarse para las semis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2007, 13:22
Hola

Para hoy creo que españa ganara facil a jordania en el mundial sub-20, la cuota no es alta pero esta bien para combinar. Se paga a 1.18 en unibet
En la  FINLAND Ykkonen TP-47  - : -  Klubi 04 victoria para el TP47 que debe ganar para seguir en los puestos altos mientras que su rival es el ultimo clasificado con 2 empates en 9 partidos como mayor logro. 1.4 en bwin
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2007, 21:08
08/07 04:30, Los Angeles Galaxy - Kansas City---oVER 2.5 @ 1.80 en Betcris, Stake 5/10 (2-2)

Nos vamos a ir esta mdrugada a esta semidesconocida liga americana de futbol con dos equipos que hacen goles como churros, 31 goles lleva cada equipo en los últimos 10 encuentros a una media superior a 3 por partido, para Los Ángeles han sido over 5 de los 7 partidos jugados en casa, y 3 de los 4 que jugó Kansas fuera también se vieron 3 o más goles. Este mismo partido en las dos temporadas anteriores acabó con idéntico resultado 2-1.
Por si alguien quiere consultar la estadística aquí tenéis el enlace :
http://www.betexplorer.com/soccer/usa/mls-2007/nextmatch.php?matchid=6193892&lastMatchesAway=10&betcompanies=0&lastMatchesHome=11
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2007, 00:37
Hola

pues nos ha fallado el tp47 pero españa de momento va ganando 3-2 aunque iba ganando 3-0, se ha complicado el partido pero supongo que lo sacaran adelante


salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2007, 20:27
Hola

Al final españa gano 4-2 y sacamos algo y recuperamos algo

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2007, 18:05
Copa América
4 equipos en busca de la gloria, parece que Argentina es la gran favorita, en betfair se paga a 1.89 su victoria en esta copa américa, Brasil tiene una cuota de 3.15€ y México y Uruguay tienen en betfair cutoas de 9 y 17 euros respectivamente...todo apunta a una final entre las dos grandes Brasil y Argentina o creeis que puede haber sorpresa. Mañana se juega el Uruguay-Brasil y el Miercoles el Méjico-Argentina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2007, 17:54
Brasil-Uruguay
Primera semifinal de la copa américa
Brasil se presenta habiendo ganado a Chile y a Ecuador en la fase de grupos y habiendo perdido contra Méjico, en cuartos se cargó con mucha facilidad a Chile, 6 a 1.
Uruguay ganó a Bolivia, empató con Venezuela y cayó 3-0 en el partido inaugural ante Perú, en cuartos de final derrotó a la anfitriona venezuela con bastante facilidad, 4-1.
No veo un encuentro asequible para Brasil, parece que uruguay ha resurgido de las cenizas en el mejor momento posible, además Brasil no ha jugado bien en ningún momento, solo robinho parece estar a la altura de la selección y en dos de sus partidos abrió el marcador gracias a dos penaltis muy discutibles. México le derrotó 2 a 0 y creo que este partido puede ser muy similar a aquel así que vamos a apostar por la sorpresa:
Apostamos por el empate a una cuota de 4.2€ en Betfair
Apostamos por la victoria de uruguay a una cuota de 6.8€ en Betfair.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2007, 19:50
Pues visto el montón de goles que se están marcando en esta competición yo voy a optar por el over 2.5 para este partido, creo que en cuanto caiga el primero ya será más fácil puesto que el contrario tiene que ir a por e empate, si no se queda fuera, y se abrirán las líneas para convertirse en un partido de ataque por ámbos lados.

PD-Pues al final 2-2, con lo que ganamos la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2007, 20:05
Hola

Para hoy voy con un partido de IRELAND: Premier Division:

Shamrock  - : -  Waterford .............1 a ............1.50 en bwin

salud
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 10 de Julio de 2007, 23:35
Me gusta ese over en Brasil - Uruguay....

Yo también voy con la victoria Uruguay con 2 goles de Diego
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2007, 18:27
Pillé el empate en el Brasil-Uruguay, no estuvo mal ya que la cuota era superior a 4 euros pero podria haber pillado la victoria de los uruguayos que estuvo cerquita.Hoy:
Argentina-México
Apostamos por el empate a una cuota de 4.1 en betfair
Apostamos por el over 2.5 a una cuota de 1.82 en betfair
Partido más equilibrado de lo que parece, Méjico es un equipo muy seguro en defensa (almenos en esta copa america) y arriba tiene a hombres como nery castillo en gran forma...aunque soy consciente del potencial argentino no creo que ganen con facilidad y viendo el precedente del verano pasado en el mundial de alemania donde empataron y argentina ganó en la prorroga me he decantado por el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2007, 20:11
Hola

se dio la victoria del Shamrock, por lo que he leido gano casi al final del partido, parece ser que sobre el minuto 85, pero lo que cuenta es el acierto

salud
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2007, 22:04
12/07  02:50, México - Argentina--- Argentina ganará y se marcarán 3 o más goles en total en el partido. @ 2.37 en Ladbrokes, Stake 5/10  (0-3)

Buscando en diferentes casas de apuestas para ver donde pagaban mejor el over 2.5 que iba a ser en principio mi apuesta, me he encontrado esta otra todavía más interesante, ya que pienso que Argentina ganará claramente al equipo mexicano que a pesar de haber llegado hasta aquí todavía no ha tenido un rival de la categoría de los albicelestes para saber realmente su poderío, han hecho un buen campeonato pero se van a topar con el hueso duro de la competición y ahí se va a ver la diferencia de jerarquía en el futbol sudamericano hoy en dia, con un escalón muy alto con brasileños y argentinos y luego todos los demás y en cuanto a los 3 goles, pues visto los resultados hasta hoy es una apuesta de las más seguras en esta Copa América, porque Argentina hizo 9 goles en los 3 primeros partidos de grupo y 4 en el partido de cuartos y México en el plano goleador tampoco anda muy mal : 10 goles en 4 partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 12 de Julio de 2007, 00:31
Voy con las mismas que tu...

Gana Argentina
Mas de 2.5 goles

Ademas... voy con: Argentina marca el primer gol del partido y que Leo Messi marca durante el partido...

Suerte a tod@s !!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Julio de 2007, 02:07
Chile ha pasado como primero de grupo la primera fase de la competicion
ganando 2 partidos y empatando 1 con siete puntos 6 goles a favor y 0 en contra lo que le pone como uno de los favoritos para ganar el titulo mundial de futbol sub20
Mientras tanto Portugal se clasifico como tercera de su grupo ganando 1 partido y perdiendo 2 con 4 goles a favor y 4 en contra no demuestra estar en su mejor momento
Mientras que la seleccion Chilena cuenta con todos sus efectivos
la seleccion Portuguesa tiene la falta de dos jugadores titulares el capitán Bruno Gama con una fractura del quinto hueso metatarsiano y Andre Marques
por todo ello la buena forma de Chile y el mal estado de los portugueses con las dos bajas mencionadas apuesto por que Chile ganara el partido en el tiempo reglamentario


Mundial sub 20 Futbol 12-07-2007 23:45
- PARTIDO: Chile sub-20 - Portugal sub-20
- pick gana Chile sub 20
- Cuota 2,36 casa betfair

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.