Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 18 19 20 21 22 ... 38
(Leído 46209 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2007, 15:58
Yo voy a proponer una combi de 2 partidos de la premier irlandesa en Miapuesta.   Stake 5/10:

20:45  Drogheda - Longford------------ Drogheda  @ 1.30
20:45  Saint Patrick - Galway United---Saint Patrick @ 1.40

Victorias locales de los 2 favoritos puesto que el Saint Patrik es el líder y el Galway es penúltimo y en el otro partido exactamente lo mismo Drogheda va 2º mientras el Longford es el farolillo rojo, sobre el papel debiera salir sin problemas.
Cuota combinada : 1.82

¡Suerte a quien me siga!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 01 de Junio de 2007, 20:00
Yo te sigo, vamos a por ello!

Hay partidos internacionales como el Gales - R. Checa a 1,80 más o menos y el amistoso Corea Sur - Holanda a 2€ aprox que me gustan bastante.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2007, 08:10

20:45  Drogheda - Longford------------ Drogheda  @ 1.30 1:1
20:45  Saint Patrick - Galway United---Saint Patrick @ 1.40 1:2


parecia facil pero uff.. XDD ni uno.. estos irlandeses tienen una liga muy loca..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 05 de Junio de 2007, 11:25
Barça y Espanyol se enfrentan por 1ª vez esta semana, pero los 2 equipos van a ser muy diferentes de los que veremos el sábado en liga en el Camp Nou. Onces iniciales con jugadores que cuentan poco o nada para los respectivos entrenadores y acompañados por jóvenes jugadores del filial o incluso del juvenil. Por eso se espera un partido soso, muy rocoso y con pocos goles como las últimas 3 finales entre culés y blaugranas predicen:

2003-2004    FC Barcelona    RCD Espanyol    1-0
2004-2005    FC Barcelona    RCD Espanyol    2-0
2005-2006    RCD Espanyol    FC Barcelona    1-0

además no parece que a ninguno de los 2 equipos les importen esta final como se ha visto en lso comentarios de Valverde, por ejemplo, el técnico del Espanyol dijo que el partido importante es el de Liga, y Rijkaard tres cuartos de lo mismo, como ha dado a entender dejando a giuly fuera de la convocatoria, ya que al no jugar Ronnie el sábado podría sustituirle.
Por lo tanto un menos de 2,5 goles a 1.95€ en Bwin parece buena.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2007, 12:11
convocatoria del barça :
Convocatoria del Barça para la Copa Catalunya:
Porteros: Valdés y Jorquera
Defensas: Oleguer, Olmo, Sylvinho, Marc Valiente y Belletti
Centrocampistas: Motta, Crosas, Lluís Sastre y Sergio Busquets
Delanteros: Giovani dos Santos, Thaer, Ezquerro, Orlandi, Toni Calvo y Víctor Vázquez

la del español no la tengo pero me imagno que sera igual de descafeinada.. xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2007, 15:09
yo esta tarde me la voy a jugar a:

Georgia Sub-21 v España Sub-21  ---- España U21 @ 1.30
Brasil v Turquía ---- Brasil @ 1.571       
 
Combinada: 2,04

haber si hay suerte..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2007, 17:02
Buenas a todos...pues hoy he escogido un partido amistoso para mis apuestas:
Brasil-Turquia
Apostamos por la victoria de los brasileños a una cuota de 1.7€ en betfair.
Apostamos también al over 2.5 a 1.77€ en betfair, si alguno se la quiere jugar a un over 3.5 teniendo en cuenta que es un partido amistoso y que turquia no es gran cosa la cuota esta en betfair a casi 3 euros, 2.98€...yo no me arriesgo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 05 de Junio de 2007, 19:24
Tengo una duda que seguro que a alguien le ha pasado y no sé como lo solucionan las casas de apuestas en estos casos:

¿Alguien apostó al Dinamarca - Suecia?

¿Cómo han dado este resultado? ¿Empate? ¿Devuelven el dinero? ¿Esperan a ver qué dice la FIFA?

Nunca me ha pasado y ni idea de como lo resuelven. ???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 05 de Junio de 2007, 22:09
supongo q será anulada y devolverán el dinero..pero bueno, las casas de apuestas son imprevisibles en estas cosas...harán todo lo posible por ganar el máximo dinero posible jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2007, 17:33
Buenas tardes a todos...lo de la apuesta del dinamarca- suecia esperaran a que la fifa tome una decision seguro y imagino que adoptarán el resultado que de la fifa, no creo que anulen la apuesta, de todas maneras puedes enviar un mail a la casa de apuestas, yo apuesto en betfair y siempre que he tenido alguna duda le he escrito y me han contestado, el mail es : [email protected]
Vamos con mis apuestas para hoy:
Suecia - Islandia - Por encima/debajo de 3.5 goles       
Over 3.5 goles a una cuota en betfair de 2.78.
EL over 3.5 es un poco arriesgado pero es que Islandia es un equipo bastante limitado, suecia ganará sin problemas y deberia golear a los islandeses.
Lituania - Italia - Por encima/debajo de 2.5 goles
Under 2.5 a una cuota de 1.82€ en betfair.
Italia hará lo justito para sacar una victoria de lituania que en su campo es un rival muy incomodo.

Curiosa apuesta en betfair:
Especiales - Mourinho to Stay?
Si-1.17€
No-5.6€
 
 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 06 de Junio de 2007, 20:07
ok, gracias milenario, tengo curiosidad por saber qué pasaría en ese caso.

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2007, 17:49
Suecia - Islandia - Por encima/debajo de 3.5 goles       
Over 3.5 goles a una cuota en betfair de 2.78.
EL over 3.5 es un poco arriesgado pero es que Islandia es un equipo bastante limitado, suecia ganará sin problemas y deberia golear a los islandeses.
Lituania - Italia - Por encima/debajo de 2.5 goles
Under 2.5 a una cuota de 1.82? en betfair.
Italia hará lo justito para sacar una victoria de lituania que en su campo es un rival muy incomodo.
Suecia 5 Islandia 0
Lituania 0 Italia 2

Hoy vamos con la vuelta de libertadores entre boca y cucuta deportiva, después del sorprendente 3 a 1 de la ida serán capaces los colomnbianos de hacer bueno el resultado de la ida...yo creo que boca va a pasar esta eliminatoria porque la inexperiencia de cucuta les puede pasar factura, jugar en la bombonera no es fácil.
Apostamos por el over 2.5 a una cuota de 1.67€ en betfair.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2007, 12:41
Bueno pues salió el over ya que boca derroto a los colombianos 3 a 0 en la bombonera..vamos con las apuestas para el fin de semana que se presenta emocionante ya que se decide la liga:
Mallorca-Sevilla
Victoria del Sevilla a 1.64€ betfair
Over 2.5 a 1.83€ en Betfair
El sevilla va  a por todas y el mallorca no se juega nada, al ser en tercero en discordia no creo que los mallorquines tengan prima alguna asi que la motivación de estos puede ser mínima, para mi es una victoria segura de los andaluces y el over pues la capacidad goleadora de los jugadores del sevilla le da muchas posibilidades a la apuesta.
Villarreal - Ath Bilbao       
Victoria del Villareal a 1.73€ en betfair.
El villareal esta que se sale, después de la victoria en mestalla estan con la moral por las nubes, buscan la uefa de todas todas, el at.bilbao, casi salvado no lo tendrá nada fácil, veo la victoria local bastante asequible.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 08 de Junio de 2007, 18:26
ojo q no jugarán ni kanoute ni Kerzhakov...yo apostaría por el 1x q seguro q está a buen precio :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2007, 12:22
Hola

para hoy voy con

Lorca-Alaves...............2 entre 1.75 y 1.80
Vilareal B-Poblense ......1 1.30

Dos partidos bastante claros. el lorca descendido, el alavesque debe ganar para sellar la permenencia.
El vilareal b que ya le metio 0-4 al poblense y reforzado con marcos del primer equipo, el jugador que le maco el segundo gol al barça en el ultimo partido del madrigal


salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.