Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 16 17 18 19 20 ... 38
(Leído 46312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 21:28
Meteremos 10 eurillos a ver que pasa, aunque de la liga polaca no tengo ni idea te hare caso a ver. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2007, 17:25
bueno pues me la voy a jugar yo también con un par de apuestas en esta liga polaca, a ver si tengo suerte, porque conocimiento:
Gornik Zabrze v Wisla Plock
Apostamos por la victoria local a una cuota de 2.5€ en betfair.
GKS Belchatow - Wisla Krakow - Por encima/debajo de 2.5 goles
Over 2.5 a 1.82€ en betfair.

Voy a empezar a calentar motores para la final de mañana, apostamos por los goleadores?¿ cuotas realmente interesantes como:
Kaka a 3.75€ en betfair (yo ya he apostado)
Kuyt a 4.2€ en betfair
Gerrard a 4.8€ en betfair
Seedorf a 7.2€ en betfair
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2007, 18:59
si si si! milenario te seguire con Kaka con ese peazo de cuoton! 3.75 me parece muu buena, al chaval lo veo con opcion de gollll seguroo, cada tanto se encuentran cuotas muy apetecibles como esaaa :-*
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 23 de Mayo de 2007, 11:57
Yo veo la final de Seedorf..... esta en un gran momento de forma.... a sido campeón con 3 equipos diferentes y la cutoa 7.2€ es buenísima

Saludos !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2007, 13:23
Belchatow 1 - 2 Wisla Krakow
Gornik Zabrze 2 - 0 Wisla Plock
Bueno pues pleno ayer en la liga polaca¡¡¡
Seguimos con la champions:
Apostamos por el over 2.5 goles a una cuotaza de 2.68€ en betfair. yo creo que la cuota es realmente buena y viendo las últimas finales...arsenal 1 barça 2, milan 3 liverpool 3, oporto 3 monaco 0¡
Apostamos a que el Milan gana en los 90 minutos a una cuota de 2.4 en betfair...creo que los italianos son ligeramente favoritos y kaka esta noche puede ser la clave.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2007, 20:00
Totalmente de acuerdo milenario, yo pienso que ganará el Milán con cierta holgura puesto que este año estarán más atentos y concentrados en busca de la revancha, además creo que tienen más equipo y más fuerza y empuje que los ingleses, yo lo veo bastante claro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 16:28
Apostamos por el over 2.5 goles a una cuotaza de 2.68€ en betfair. yo creo que la cuota es realmente buena y viendo las últimas finales...arsenal 1 barça 2, milan 3 liverpool 3, oporto 3 monaco 0¡
Apostamos a que el Milan gana en los 90 minutos a una cuota de 2.4 en betfair...creo que los italianos son ligeramente favoritos y kaka esta noche puede ser la clave.
Hoy copa libertadores:
Libertad-Boca juniors
Partido de vuelta de cuartos de final, en la ida empate a 1 en la bombonera.
Apostamos por el over 2.5 goles a una cuota de 2.06€ en betfair.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 17:33
Hola

Para hoy 2 partidos de la liga suiza

Aarau-st gallen .........1 a 1.55 en miapuesta
Sion-Luzern...............1 a 1.25 en miapuesta

Aarau debe ganar para salvarse contra el st. gallen que no se juega nada y tiene varias bajas
Sion debe ganar para entrar en la uefa, luzern tampoco se juega nada y tambien tiene varias bajas

salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 20:33
Apostamos por el over 2.5 goles a una cuotaza de 2.68€ en betfair. yo creo que la cuota es realmente buena y viendo las últimas finales...arsenal 1 barça 2, milan 3 liverpool 3, oporto 3 monaco 0¡
Apostamos a que el Milan gana en los 90 minutos a una cuota de 2.4 en betfair...creo que los italianos son ligeramente favoritos y kaka esta noche puede ser la clave.


eso es milenario  ;)
hoy te sigo con el over para boca junior
parecieran partidos de pocos goles pero es que sigo tu racha de crack ultimamente y ademas me gusta la cuota y boca viene jugando bien a mi parecer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 13:36
Mi primera apuesta para el finde es la victoria de la real contra osasuna a una cuota de 2.28€ en betfair, toda la semana se esta especulando con que osasuna le debe un favor asi que por si acaso y viendo la cuota superior a 2 euros apuesto por los donostiarras.
FCBarcelona-Real Sociedad
Over 2.5 a una cuoa de 1.63€ en betfair. Los tres ultimos partidos en el camp nou han acabado en under 2.5, algo realmente insolito...después del 0 a 6 los cules parece que recuperado el ofalto del gol asi que vamos con el over.
Valencia-Villareal
Victoria del Valencia a 1.7 en betfair. El Valencia debe apurar sus opciones al título debe ganar y esperar y viendo su trayectoria las última jornadas asi lo hará.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 16:11
pues yo creo q el villareal arañará algun punto de mestalla, están a 1 punto de la zona UEFA y vienen de una gran racha ganadora..no dejaría escapar la ocasión de meterle algo al x2..y tb veo la victoria por m´s de un gol del barça

suerteee
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 16:29
pues yo creo q el villareal arañará algun punto de mestalla, están a 1 punto de la zona UEFA y vienen de una gran racha ganadora..no dejaría escapar la ocasión de meterle algo al x2..y tb veo la victoria por m´s de un gol del barça

suerteee

Yo estoy contigo en ambos pronósticos.

Por otro lado lo de la Real en Pamplona no es malo pero estando el Athletic como posible damnificado creo que no van a hacerla un favorcillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 17:32
Buenas, a mi me gustaría poner este que vi que me gusta bastante, la cuota antes estaba mas alta y está bajando poco a poco, no es muy alta así que se podría usar para combinar o algo xD

20:00 Amiens - Le Havre (1x2) AMIENS 1,4€ Betcris Stake 5/10

Última jornada de la Ligue2 en Francia, con varios puestos ya decididos y equipos que no se juegan nada. Pero hay algunos equipos que se juegan mucho, tanto por la zona baja, como la zona alta. En la zona alta es donde me fijé yo. El Metz y el Strasbourg ya están en la Ligue1 y la otra plaza va a ser para el Caen (actualmente es el 3º con 68 puntos) o el Amiens (actualmente 4º con 66 puntos).

El Amiens debe a salir a por la victoria, juega en casa donde lleva unos numerazos (12 victorias, 3 empates, 3 derrotas) contra el Le Havre que marcha en la 6ª posición con 56 puntos y fuera de casa no tiene buenos números (4 victorias, 7 empates, 7 derrotas) y que no se juega nada. De hecho el Le Havre empató el último partido en casa 2-2 con el 17º y antes de eso llevaba 3 derrotas consecutivas con equipos de peor nivel que el Amiens (salvo el Metz).

Lo único que no se como va la cosa en caso de empate a puntos, pero si es por el goal average general lo tiene a favor el Caen y si es por el goal average particular también lo tiene a favor el Caen xD
Así que al Amiens solo le vale ganar y esperar un pinchazo del Caen en casa del Libourne. (En este partido veo un x2 clarísimo, pero solo se paga a 1,02€ xD)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 19:32
27-05, 17:00  Celta-Betis  under 2.5 @ 1.72 en Miapuesta   Stake: 6/10

Me animo por este under entre dos de los equipos que menos goles hacen de la liga, pues el Celta en casa sale a 1 gol por partido y el Betis ni siquiera llega a uno, en los 10 últimos encuentros el Celta ha hecho 7 y el Betis 9, así con este panorama y la necesidad de puntuar que tienen los dos, pienso que será un partido tenso y jugando temerosamente a no perder, ni encajar goles para seguir optando a la permanencia, en lo que va de liga el Celta lleva 19under/16over y el Betis se ajusta más a esta apuesta 24 u/11 o, espero que la presión y los nervios de la situación tan delicada de ámbos conjuntos ayuden a hacer realidad este under.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 02:25
Bueno el Amiens salió bastante fácil 2-0  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.