Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 15 16 17 18 19 ... 38
(Leído 46198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2007, 13:24
Yo veo al Español ganador porque el Sevilla está demasiado pendiente de la Liga y el Español que lleva una UEFA impecable va a echar el resto en esta final y seguro se la llevan, además a 3.80 es un caramelo tentador!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2007, 17:57
Bueno pues llega la final de la uefa...yo hoy voy a ir con dos apuestas a priori, quizá más tarde añada alguna.
Sevilla-Español
Apuesto por la victoria del Sevilla a una cuota de 2.1€ en Betfair
Apuesto a un over 2.5 a 2.1€ en betfair
Creo que va a ser un partido con goles, y que la mayor calidad de los andaluces les va hacer ser campeones de la uefa por segunda vez.
Por cierto¿Alguno se atreve con estas apuestas de betfair?
Apostar que el:
Español gana 90 minutos 4.3€
Sevilla gana 90 min 2€
Español gana extra time 15€
Sevilla gana extra time 11€
Español gana penaltis 12€
Sevilla gana penaltis 12€
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2007, 23:35
pues BICAMPEONES
parece que hemos sido unos cuantos los caidos en esta apuesta, aunque puede reducir perdidas ya que hubo bastante movimiento de cuotas
en fin... lo que se esperaba, lastima que en la prorroga 2-2 y por penales

exelente actuacion de Palop
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2007, 23:49
Hola

Para mañana vpu a cpmbinar 2 partidos bastante asequibles en bwin

Liga moldavia.........FC Sheriff Tiraspol-FC Politehnica........1 a 1.25 (1º clasificado con 33 jugados y 26-7-0, 65 goles a favor y 6 en contra contra el 7º clasificado, tal vez el sheriff quiera ganar la liga sin perder partido)

Rep. Irlanda 1ª div....Dundalk-Kilkenny City.....................1 a 1.40

1     Dundalk    10   6   4   0   19-6   22         1º clasificado
10     Kilkenny City    10   2   2   6   10-20   8        ultimo clasificado

cuota combinada ........................1.75

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:01
Bueno después del partidazo de ayer entre sevilla y español hoy vamos con la vuelta de la final de la copa en italia entre inter y roma, con un 6-2 de la ida.
Inter - Roma       
Apostamos por la victoria del Inter de Milan a 1.77€ en betfair
Apostamos por el Over 2.5 goles a 1.63€ en betfair.
El resultado de la ida invita a que el Inter vaya a por todas, con una alineación muy ofensiva, así que a priori deberia ser un partido con goles por eso apostamos por el over...EL inter debe ganar el partido, lo de remontar es otra historia a no ser que a la roma se les pase por la cabeza los fantasma del manchester.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 19:06
A ver qué os parece éste:

Villarreal – Racing Santander  Villarreal desde 1.67 a 1.80.

El Villarreal viene de  4 victorias seguidas mientras que el Racing lleva 2 puntos de los últimos 12 posibles, que además cuenta con las bajas de Munitis, Zigic y Vitolo. El Villarreal (8º con 50 puntos, a 4 del At. Madrid que cierra la UEFA) tiene que apurar sus opciones de meterse en UEFA ante un Racing (10º con 49 puntos) con muchísimas bajas y que está echando por tierra el buen 2007 que llevaba hasta el momento, en con una racha negativa de resultados similar a la que tuvo al inicio de la liga. Una victoria del Villarreal unido a unas posibles derrotas del ,At. Madrd que juega contra el Barcelona, y del Recreativo (7º con 50 puntos) que juega contra el Real Madrid le dejaría en muy buena posición cara a las tres últimas jornadas para entrar en Europa directamente y evitar la Intertoto.

La cuota no es muy alta pero la veo muy buena para combinar con algún otro resultado de cuotas bajas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 19:47
Bueno después del partidazo de ayer entre sevilla y español hoy vamos con la vuelta de la final de la copa en italia entre inter y roma, con un 6-2 de la ida.
Inter - Roma       
Apostamos por la victoria del Inter de Milan a 1.77€ en betfair
Apostamos por el Over 2.5 goles a 1.63€ en betfair.
El resultado de la ida invita a que el Inter vaya a por todas, con una alineación muy ofensiva, así que a priori deberia ser un partido con goles por eso apostamos por el over...EL inter debe ganar el partido, lo de remontar es otra historia a no ser que a la roma se les pase por la cabeza los fantasma del manchester.

Al final 2-1, te salió el over y la victoria del Inter! Yo te seguí con la victoria!  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 01:24
este fin de semana pocas bajas por sancón hay al final, los arbitros las han liado con las actas..así q mirad bien los partidos y las cuotas no vayan a ser q os den una sorpresa y luego juegue alguien destacado q no debería hacerlo como Zigic en el racing..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 08:47
gracias wizy por el dato  ;)

De todas formas creo que ante el pronostico de ruskito, valía la pena seguirlo
me gustaba la victoria del Villareal aunque jugase Zigic o no, pero vale la pena tenerlo en cuenta para el finde

gracias milenario por la victoria del inter!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 12:35
Bueno después del partidazo de ayer entre sevilla y español hoy vamos con la vuelta de la final de la copa en italia entre inter y roma, con un 6-2 de la ida.
Inter - Roma       
Apostamos por la victoria del Inter de Milan a 1.77€ en betfair
Apostamos por el Over 2.5 goles a 1.63€ en betfair.
El resultado de la ida invita a que el Inter vaya a por todas, con una alineación muy ofensiva, así que a priori deberia ser un partido con goles por eso apostamos por el over...EL inter debe ganar el partido, lo de remontar es otra historia a no ser que a la roma se les pase por la cabeza los fantasma del manchester.

Al final 2-1, te salió el over y la victoria del Inter! Yo te seguí con la victoria!  ;D ;D

Si que me salieron los dos, buenas apuestas. Buen aporte de ruskito, te voy a copiar la apuesta:
Villarreal - Racing
Apostamos por el villareal a 1.79€ en betfair.
Apostamos al over 2.5 a 2.26€ en betfair.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 14:53
Gracias Wizy, lo he leido en internet esta mañana y por "culpa" de los árbitros (a la gente del Racing le vendrá bien) pueden jugar tanto Zigic como Vitolo.

Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 12:35
Yo sigo con el Villarreal a pesar de Zigic, simplemente por el estado de forma de ámbas plantillas, el Villarreal está de nuevo gustándose y encontrando el juego que lo hizo famoso la temporada pasada, Forlán ha vuelto a ser el de antes con goles fáciles y es por ello que han ganado los 4 últimos partidos con 10 goles a favor y 1 en contra, en cambio el Santander está ahora en horas bajas pues en los 3 últimos encuentros no ha hecho ni un sólo gol , si a eso unimos alguna baja importante pues aún peor.Para mi un 1
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 16:37
yo tb creo q el villarreal debe ganar al racing q ya no se juega nada, pq la UEFA les queda muy lejos, a parte tb me gusta la victoria del zaragoza ante el bilbao, a ver q pasa..suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 18:48
Hola

Para mañana en la 1ª division de Polonia:
Belchatow  - : -  Wisla Krakow ..........1 a 1.60 en bwin
Zaglebie  - : -  Widzew ....................1 a 1.15 en bwin

1   Belchatow  28 18 4 6 60-30 58
2   Zaglebie  28 16 8 4 51-26 56


8   Wisla Krakow  28 9 15 4 39-24 42
9   Odra  28 10 9 9 28-34 39
10   Arka Gdynia  28 9 10 9 40-37 37
11   LKS Lodz  28 9 10 9 29-29 37
12   Widzew  28 7 7 14 24-41 28
 Viendo lo que se juegan los dos equipos de casa en una liga de 16 equipos, creo que no deben fallar si quieren ganar la liga cualquiera de los dos

salud
 


No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 19:13
Como te lo curras pascuniurka !!

Vamos con esa apuesta, aunque me sorprende la diferencia de cuota. El primero contra el octavo a 1.60 y el segundo contra el 12 a 1.15, aunque hay un gran salto del puesto 11 al 12....

Saludos !!

 ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.