Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 12 13 14 15 16 ... 38
(Leído 46200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2007, 17:01
Semifinales de la UEFA, en Pamplona, Osasuna - Sevilla, el actual campeón intentará sacar un buen resultado en el Reyno de Navarra para ir a su estadio más tranquilo, además de que está un punto por encima de los navarros, aunque no dudo que les den batalla a los andaluces, ya que han llegado a semifinales por primera vez en su historia y querrán dar una buena imagen ante su afición. El Sevilla no tiene ausencias destacadas, en cambio osasuna tiene la baja del iraní Nekounam, que será uno de los grandes ausentes por lesión. Por eso veo bueno el handicap asiático 0 para el Sevilla a 1.75 €. En caso de empate, nos devuelven lo invertido.

q haya suerte!
Buena apuesta, me gusta mucho...yo hoy también voy a apostar a la victoria del español contra el werder bremen a cuota 3€ en betfair. Considero favoritos a los alemanes para llegar a la final pero hoy el español en casa, con la ilusión y el buen juego que estan realizando en la uefa pueden ganar al werder que llega con alguna que otra baja importante. Además también voy con un over 2.5 a cuota 2.1 en betfair...el español es un equipo con mucho gol en la uefa...en la eliminatoria anterior en casa derrotó al benfica 3 a 2 y los alemanes son un equipo que juega al ataque con un 4-3-3 muy atractivo, asi que espero que sea un partido con goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2007, 18:59
Pues yo le voy a meter al empate del Espanyol, no veo nada claro ninguna victoria, van a haber goles eso si, pero los alemanes sabran aguantar un empate.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 27 de Abril de 2007, 00:09
Pues has clavado los 2 milenario....  ;D

Tremendo el Español
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2007, 09:28
Pues has clavado los 2 milenario....  ;D

Tremendo el Español

Tremendo el Español y tremendo milenario. 2de2 y dificiles. Enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2007, 12:21
Gracias Gracias...realmente me sorprendió el contundente 3-0 del Español..pero bueno¡¡¡
Voy a poner mis apuestas para el finde:
R. Santander - Deportivo - Por encima/debajo de 2.5 goles
Over 2.5 a 2.42€ en betfair...se que es una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que juega el depor de caparrós pero la trajectoria del racing me hace ser optimista y me hace plantear esta apuesta.
Celta - Mallorca
Victoria del Celta a 1.98 en betfair.
EL celta con la llegada del búlgaro ha mejorado bastante, perdió en zaragoza pero dio una buena imagen y uno de los objetivos de Hristo es no perder puntos en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 27 de Abril de 2007, 16:03
Para hoy os dejo un pick de la 2ª francesa, a ver que tal sale:

20:00 Chamois Niort FC - Tours FC Asian -1 CHAMOIS NIORT 1,85€ Expekt Stake 5/10

Quedan 5 jornadas para el final de la liga2 en Francia y el Chamois Niort está en el puesto 15 tan solo 1 punto por encima del descenso. Por su parte el Tours es el último y está a 13 puntos de la salvación y tan solo quedan 15 puntos por jugarse, así que ya deben tener asumido que bajan de categoría.
Los números del Chamois Niort en casa son 6 victorias, 9 empates y 1 derrota mientras que los del Tours fuera son 1 victoria, 1 empate y 15 derrotas.
Mas datos a tener en cuenta son que el Chamois Niort lleva ganados 3 partidos seguidos en casa contra equipos que están por encima de él (Dijon y Amiens), salvo el Brest que está por debajo. Del Tours nada que decir de sus salidas, con esos números lleva practicamente todo perdido xD (las 3 últimas también)

Por todo esto veo muy clara la victoria de Chamois para intentar alejarse del descenso, pero como la cuota a victoria simple de 1,48€ (En expekt) me parece algo baja, prefiero entrar con el Asian -1, ya que si solo gana de 1 nos devuelven lo jugado!

Suerteee  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 27 de Abril de 2007, 20:07
En la jornada adelantada del viernes, el Shalke 04 visita al Bochum. El líder debería ganar si quiere conseguir el título de liga, ya que tiene al Werder Bremen a 2 puntos detrás de ellos e intentarán ganar el domingo al Arminia Bielefeld para demostrar que el 3-0 encajado en la UEFA fue un accidente. Por ellos los azules deben ir a por todas, además últimamente están en racha después de un bajón en su juego, por ello creo que proseguirán con esa racha y vencerán a una cuota 1.80 €. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2007, 15:12
Bueno pues despues de un findesemana negro para mis intereses en el sector apuestas, vamos a ver si nos recuperamos con el partido de mañana de la champions:
Liverpool-chelsea
Apostamos por el empate a cuota 3.2 euros en betfair.
Partido imagino que como el de ida muy táctico asi que el under 2.5 tampoco seria una mala opción, el chelsea viene con un resultado a priori escaso pero para los de mou es un buen resultado...creo que el resultado más probable es el empate asi que me la juego¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 30 de Abril de 2007, 23:51
muy bien milenario seguire tu apuesta al empate, a ver si nos sorprendes como lo has venido haciendo ultimamente.
en estos momentos la cuota es de 3.1 ya podrias vender!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2007, 19:01
Hola

VOy con una apuesta dificil pero factible....... Italia serie B.......Napoli-Albinoleffe X a 4.50 en algunas casas de apuestas. El Napoles esta en una comoda 2ª posicion, pero ha empatado 14 de los 35 partdos jugados,  pero es que el albinoleffe que no se juega nada ha empatado 19 de los 35 partidos disputados, es decir mas de la mitad. Entiendo que sea un partido asequible para el napoles pero esa cuota es tentadora para meterle algo

salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2007, 20:22
 :o
Y tanto que es dificil. Nunca me he jugado una X fija. Lo veo tremendamente arriesgado. A la larga, no creo que compense, pero... si has tenido una intuicion ahi no me meto. Yo soy mas clasico. Unos claros y poco mas y combinar, solo lo justo.
Que tengas suerte, que seguro que la necesitas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2007, 20:29
Hola Tordo

Yo tampoco suelo jugar a X fijas, ademas los empates se suelen pagar a 3,15-3,50, lo que pasa es que este es a 4 y ademas el albinolefe ya empato en campo de la juve. Es dificl pero de vez en cuando hay que arriesgar. Yo tambien soy de pocos partidos faciles y combinados pero a la larga pierdo igual.
Hay una posibilidad que me gusta bastante y suele salir rentable y es hacer sistemas de 2/5 jugando 5 empates. Si pillas 2 de los 5 al menos ya no pierdes dinero, ya que 2 empates te cubren el gasto y si ademas le pones algun banker sencillito se puede ganar bastante.
Miralo y ya me dices

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2007, 17:12
Bueno pues para mi se puede clasificar de sorpresa la eliminación de un chelsea que a mi particularmente me decepcionó muchisimo ayer en liverpool...he de reconocer que los reds hicieron un partidazo, que presionaban como si fuera el último partido de su vida pero los de mou se puede decir que no jugaron a nada.
Milan-Manchester United
Pronóstico Over 2.5 a 2.04 € en betfair
Partido de dificil pronostico asi que me la juego a un over, vamos a ver si las cosas van como en el partido de ida y el over sale...para mi el manu es favorito para pasar la eliminatoria, tiene mucha pegada arriba asi que es probable que algun gol marque, el milan debe ir a por la eliminatoria desde el principio, como buenos italianos no iran a lo loco sino que lo haran como un diesel poco a poco, apretando cada vez más...para el over vendria bien un golito tempranero de uno de los dos que obligaria a ambos a jugarsela.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2007, 20:52
Para el Milan Manchester veo Under 2.5 y ademas jugaria algo a la victoria del Milan. Veremos que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 03 de Mayo de 2007, 00:36
Al final 3-0 y el Milán pasa a la final, menudo baño le metió hoy al ManU  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.