Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 10 11 12 13 14 ... 38
(Leído 46202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 17 de Abril de 2007, 13:25
Milenario... a mi me gusta más, en los casos en los que veo esta 'supuesta'.... o 'real'... superioridad apostar un Handicap.... da bastantes más pelas..... Creo que todo el mundo coincide en la victoria del M.U, pero lo de descanso / final... a mi me ha dado más de un disgusto.... tu sabes.... lo tipico de que salen con reservas.... y solo a partir de la media parte... ponen toda la carne en el asador....

De todos modos... creo que esa apuesta te sale.... Espero que la mía también

Saludos !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2007, 14:54
Como veis esta semana las apuestas. De momento no se muy bien lo que hare. Y mañana y pasado hay Copa del Rey en España, el Barcelona ira a muerte. Hay posibilidades, 1.36 en Unibet la victoria en casa contra el Getafe. A ver que se os ocurre al resto.
 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 17 de Abril de 2007, 23:21
Buenas
Pues mañana voy a ir con una combinada internacional, del calcio y de la liga francesa
En el partido Inter - Roma voy a ir con inter, es un partido difícil pero si el inter gana, le sacará 19 puntos a la roma 2º clasificado y se proclamará campéon de liga a falta de 6 jornadas.
El segundo partido es Lyon - Rennes, primero contra noveno, si el Lyin gana se quedaría a 1 punto de proclamarse campeón matemáticamente, espero q salgan a por todas

cuota:  2.68 €

q haya suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 18 de Abril de 2007, 10:57
Bueno milenario....  ;D... salio la tuya y salio la mía....

En el minuto 4 ya ganaba el M.United... y sentenció en el 50 con un gol del niño malo Roney.... 2-0, con lo que a la saca el Handicap y a la saca tu apuesta Descanso/Final

Enhorabuena !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2007, 15:02
Pues si salieron las dos...igual es mejor apostar a un handicap, tienes razón...pero bueno¡¡¡¡
hoy vamos con unos cuantos partidos:
West Ham-Chelsea
Victoria del Chelsea a 1.51 en betfair
A priori deberian ganar sin problemas los de mou pero es un derbi y puede pasar de todo...como veis un over 2.5 en este partido?¿

Barça-Getafe
Over 2.5 goles a 1.97€ betfair
El Barça es un equipo muy fiable en casa, pese al pésimo partido contra el mallorca, y suele marcar siempre un par de goles, el geta saldrá a por todas y no descarto que marque algun gol que otro en el camp nou, asi que vamos por el over 2.5

Inter-Roma
4€ en betfair a cuota 3.35  a que empatan...no es un partido fácil para el inter que se juega el título, la roma es un rival complicado y le va a plantear problemas a los interistas que ya empataron en su último partido en casa.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 18 de Abril de 2007, 16:42
El over del Chelsea es muy probable... El West-Ham se la esta jugando a tope.... tiene que ir a por el partido, pq esta filtreando con el descenso.... así que, si el Chelsea se adelanta... van a tener que ir a por el empate... y las contras pueden ser letales.....

1-3...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2007, 15:46
Bueno pues despues del golazo de messi hoy seguimos con la copa del rei:
Deportivo de La Coruña-Sevilla
Bueno pues vamos a apostar por la victoria sevillista a 2.96€ en betfair...el sevilla creo que ahora mismo ve más accesible uefa y copa que la liga y apurará sus opciones...el depor es un rival peligroso pero las individualidades sevillistas pueden desequilibrar el choque a favor de los visitantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2007, 18:03
Hola

Yo con los 10€ de ladbrokes estoy jugando a cuotas bajas y bastante seguras y me va bastante bien, para hoy Brno-Slovacko, el 1 se paga bastante bien para la clasificacion de la liga checa, pero para mas seguridad el 1X a 1.09 que no es mucho pero si es bastante seguro y todo suma


salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 19 de Abril de 2007, 23:54
yo mañana iré con el bremen -1, q se paga a 1.80 en eurobet, a ver si hay suerte y no fastidian jejeje

saludoss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2007, 12:24
Bueno pues despues del golazo de messi hoy seguimos con la copa del rei:
Deportivo de La Coruña-Sevilla
Bueno pues vamos a apostar por la victoria sevillista a 2.96€ en betfair...el sevilla creo que ahora mismo ve más accesible uefa y copa que la liga y apurará sus opciones...el depor es un rival peligroso pero las individualidades sevillistas pueden desequilibrar el choque a favor de los visitantes.
Otra que me sale...vamos a ver para el finde voy con estas apuetas.
Español-Betis
Victoria del Español a 2.46€ en betfair, los pericos estan en un buen momento de forma y el betis al contrario viene de perder contra la real en su casa.

Tottenham - Arsenal 
Vamos a apostar a una 1-2 a cuotas 2.86 y 2.72€ en betfair..partido dificil de predecir, el tottenham es un rival duro y más en su estadio, y el arsenal aun no estando al 100% lleva un par de partidos bastante buenos asi que vamos con esas apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 20 de Abril de 2007, 13:50
PAra este fin de semana, victorias a priori bastante fáciles son las del ManU+Liverpool+Werber Bremen+Milan y dan una cuota muuy buena. Todos tienen que ganar, pues se juegan bastante y juegan contra rivales de mitad para abajo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2007, 18:20
21.04.2007 - 16:00 , Greenock Morton - Stranraer (2ª Escocia)--Greenock Morton @ 1.65 en Expekt, Stake7/10

Este es un partido bastante claro  para el líder destacado de la 2ª escocesa contra el penúltimo de esa liga y que ha ganado sólo 2 partidos fuera de los 17 que jugó, por contra el Greenock ganó 13 de 17 en casa, como veis un balance muy favorable para los locales con 40-12 en goles y pienso que se va a llevar una goleada de aquí , no tan grande como se llevó el último hace dos semanas  (9-1) pero si 3 ó 4, la cuota para este partido tan claro es buenísima!!
Aquí tenéis las estadísticas del partido por si queréis echarle un vistazo,¡clarísimo! :

http://www.betexplorer.com/soccer/scotland/scottish-2nd-division-2006-2007/nextmatch.php?matchid=6099737
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 20 de Abril de 2007, 18:35
Tiene muy buena pinta, habrá que seguirte  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2007, 20:30
La verdad es que si. No conozco nada el futbol escoces, pero con esos numeros, una cuota de 1.656 no esta mal. Que tengas suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2007, 14:43
Bueno vamos otra vez con el Xanthi que es un partido bastante factible de salir y la mayoría de estadísticas consultadas así lo corroboran :

22.04.2007 - 18:00 , Xanthi - OFI Crete under 2.5 @1.50
Esto son todos sus encuentros jugados en casa esta temporada, 13 under de 13 partidos y un bagaje goleador (8 a favor y 3 en contra) que habla bien a las claras de la tendencia de este equipo en casa, el más famoso under de toda Europa.

18.03.2007 Xanthi Panionios Athens--1:1
25.02.2007 Xanthi Aigaleo----------- 0:0
11.02.2007 Xanthi Larissa AE --------1:0
28.01.2007 Xanthi Kalamaria ---------0:0
20.01.2007 Xanthi Panathinaikos ---- 0:0
07.01.2007 Xanthi Olympiakos------- 0:0
10.12.2006 Xanthi Athens AEK------- 0:0
26.11.2006 Xanthi PAOK Saloniki----- 1:0
12.11.2006 Xanthi Halkidona ---------1:0
05.11.2006 Xanthi Ionikos Nikaia -----2:0
22.10.2006 Xanthi Kerkyra -----------1:1
24.09.2006 Xanthi Aris Saloniki -------1:1
27.08.2006 Xanthi Ergotelis-----------0-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.