Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 8 9 10 11 12 ... 38
(Leído 46322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2007, 20:18
Hola

Pues pese a que el Chelsea me hizo padecer mucho mucho, hasta el min. 92, ha salido todo y la cuota era buena.

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2007, 12:06
pascuniurka si que hicieron sufrir los del chelsea si¡¡¡
Hoy hay partido de la premier entre el Aston Villa y el Everton, los locales quieren ganar para alejarse más del descenso y el everton si gana se acercaria un poco a europa, viendo las cuotas en betfair 2.52 - 3.25 - 3.3...me voy a decantar por un 1X, asi que apuesto por la victoria del aston a 2.52 y por el empate a 3.25
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2007, 18:38
Hola

Milenario,yo no lo veo nada claro asi que estare al margen pero espero que tengas suerte ya que las cuotas son buenas. Hoy no he visto nada claro asi que hoy sin apuestas

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2007, 11:26
Al final empate a 1 entre el Aston Villa y el Everton, he de reconocer que sufrí bastante porque se adelantaron los Arteta y compañia y hasta el final no llegó el empate pero al final me salí con la mia...hoy vuelve la champions. Mis apuestas:
Milan-Bayern Munich
Las cuotas en betfair son victoria milanista a 2.08, empate a 3.2 y victoria de los alemanes a 4.6, dudo mucho que el bayern gane en el campo del Milan, lo que no descarto es el empate porque el Milan no está para tirar cohetes, hizó un partido pésimo contra la roma pero sigue siendo el Milan y en sus filas esta Kaká. Me voy a jugar 8€, 4 para la victoria del Milan y 4 para el empate, en caso de que gané el milan gano unicamente 32 centimos pero de alguna manera me cubro¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2007, 21:34
Hola

Ya se que es tarde y el partido esta empezado y asi es facil hablar, pero yo llevo combinado el milan con el winterthur que ese no esta tan claro. De todas formas milenario aunque ganes poco al menos no pierdes que ya es bastante

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2007, 17:43
Mejor no me podia salir la jugada, como me alegró ese gol en el minuto 93¡¡¡ Bueno pues hoy dos nuevos partidos de la champions:
Roma-Manu
Vamos a apostar por un X2, vamos a ver si me sale otra vez la jugada de ayer¡¡¡4€ para el empate pudiendo ganar 12.60 y 4 más para la victoria del ManU pudiendo ganar 12.20€ en betfair...espero que c.ronaldo este acertado y totti no¡¡¡
Chelsea-Valencia
Partido muy igualado en principio aunque considero favorito al Chelsea, jugando en su campo es un equipo practicamente infalible, así que victoria chelsea a 1.76 betfair¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2007, 17:55
Voy a poner mis picks para el finde de la liga española que mañana me voy de vacaciones:
Zaragoza-Barcelona
Pronóstico: Under 2.5 goles a 1.89 en betfair.
Dos equipos con grandes goleadores, tanto eto'o como milito prometen goles¡¡¡veo el over muy factible.
Bilbao-Valencia
Pronóstico:Empate a 3.3 en betfair
El valencia vendrá de jugar la champions, cansado, las jornadas posteriores a partidos de europa suelen pasar factura, los de mané se la juegan y intentaran aprovechar el cansancio che aun asi el valencia es mejor equipo y podria conformarse con el empate¡¡¡
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2007, 19:45
04.04.2007 - 20:45, Roma AS - Manchester United @Under 2 a 2.06 en Bet365
Bueno esta es mi apuesta para la Champion de esta noche mirando los partidos anteriores de ámbos equipos en esta competeición :
Roma AS-Donetsk Shakhtar--4-0
Roma AS-Olympiakos Piraeus1-1
Roma AS-Valencia FC---------1-0
Roma AS-Lyon-----------------0-0

Como vemos los italianos en casa salen a amarrar el resultado y no encajar goles y excepto con el flojo rival ucraniano los demás encuentros fueron under 2.5 goles.

Benfica Lisbon-Manchester United-0-1
FC Kobenhavn-Manchester United-1-0
Celtic Glasgow-Manchester United-1-0
Lille -Manchester United-0-1

y para el Manchester tres cuartos de lo mismo fuera de casa a resguardar su marco, dándole más importancia que al ataque para resolver luego en Inglaterra, en cada partido se marcó un sólo gol. Así que viendo esta tendencia voy a rebajar el under a 2 goles que es bastante probable , ya que si se hicieran 2 tantos nos devolverian el importe de la apuesta, pero la ganancia es considerablemente mejor
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2007, 19:43
07.04.2007 - 20:00, Zaragoza - Barcelona --Over 2.5 @1.90 en Bet365

Hoy coloco esta apuesta casi sin tiempo debido al trabajo, pero me parece muy bien pagado este over 2.5 goles dada la calidad de los hombres de gol de los 2 equipos y que espero saldrán a por todas, tanto el Zaragoza que saca partidazos enormes en casa ante los grandes, como el Barca que tiene que ir arriba a ganar el partido para seguir en lo alto de la clasificación, así que motivación no les va a faltar a ninguno de los dos y se veran muchas jugadas de ataque . Dos de los 3 máximos goleadores de la liga estarán frente a frente Milito (18 goles) y Ronaldinho (17 goles), amén del momento de forma de Messi, pienso que al menos 3 caen.Además en sus últimos enfrentamientos en la Romreda casi siempre fueron over.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2007, 14:58
08.04.2007 - 18:00 , Elche FC - Ponferradina--Elche FC -0.5 @1.95 en Bet365

Duelo de 2ª entre dos aspirantes al descenso, donde el Elche lo tiene mejor (tiene 3 puntos más) porque si gana adelantaría varios puestos, eliminaría a un rival directo y saldría de la zona caliente, la Ponferradina ni aún ganando abandonaría el pozo, además la Ponferradina es el 2º peor equipo fuera de la división de plata donde todavía no ha ganado ni un sólo partido y tan sólo ha marcado 8 goles y con esos números no puedes salir ni al escalón de la calle, los ilicitanos llegan dispuestos a aprrovechar la ocasión dado que en los 3 últimos encuentros no han puntuado y Dvid Vidal hará varios cambios par enderezar el rumbo y meterse definitivamente en una zona más tranquila.

Resultado : Elche 1, Ponferradina 0
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2007, 12:11
09/04/2007,15:00 - FC Nordsjaelland v Esbjerg--FC Nordsjaelland @ 2.10 en Bet365

Para el lunes voy a proponer una apuesta de la liga danesa que trás la parada invernal lleva ya disputadas 4 jornadas desde marzo y el Esbjerg en este tramo todavía no conoce la victoria a pesar de haber jugado 3 partidos en casa, parece que no ha vuelto muy fino de las vacaciones, todo lo contrario que el equipo local que en las 2 últimas jornadas goleó en casa 4-1 al Viborg e igualmente volvió a golear la semana pasada 1-6 en casa del Randers, si a esto le sumamos que el Nordsjaelland es el mejor equipo como local de Dinamarca (7G,2E,1P) con 24 goles a favor y 7 en contra, pues creo que la victoria local tiene un alto porcentaje de salir, además con una cuota apetitosa.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 09 de Abril de 2007, 13:21
Me parece una buena apuesta.... Voy contigo a ver si hay suerte

Saludos !!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 09 de Abril de 2007, 13:35
Peazo cuota tiene, habrá que seguirte jeje
Suertee  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
703
Aplausos
12
Enviado: 09 de Abril de 2007, 14:58
08.04.2007 - 18:00 , Elche FC - Ponferradina--Elche FC -0.5 @1.95 en Bet365

Duelo de 2ª entre dos aspirantes al descenso, donde el Elche lo tiene mejor (tiene 3 puntos más) porque si gana adelantaría varios puestos, eliminaría a un rival directo y saldría de la zona caliente, la Ponferradina ni aún ganando abandonaría el pozo, además la Ponferradina es el 2º peor equipo fuera de la división de plata donde todavía no ha ganado ni un sólo partido y tan sólo ha marcado 8 goles y con esos números no puedes salir ni al escalón de la calle, los ilicitanos llegan dispuestos a aprrovechar la ocasión dado que en los 3 últimos encuentros no han puntuado y Dvid Vidal hará varios cambios par enderezar el rumbo y meterse definitivamente en una zona más tranquila.

Resultado : Elche 1, Ponferradina 0


Hola mismos.
Felicitaciones, y que continúen los aciertos.
Te deseo toda la suerte.
Saludos y éxitos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2007, 12:17
Partidos de vuelta de la champions:
Valencia-Chelsea
Pronóstico Empate a 3.15 en betfair
Partido a priori muy táctico, los de mou no se pondrán nerviosos en ningún momento, no les importará especular con el marcador aun teniendo que marcar un gol, son un equipo muy trabajado y con grandes individualidades, yo veo un encuentro muy igualado en mestalla que se decidirá por detalles, de momento apuesto por el empate¡

ManU-Roma
Pronóstico Gana ManU a 1.79 en bf.
El manchester en su campo es un equipo miy fuerte, cuenta con bajas en defensa pero aun asi son favoritos esta noche para pasar a semifinales¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.