Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 5 6 7 8 9 ... 38
(Leído 46324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2007, 13:51
Si te juegas el Celta a doble, yo me lo jugaria a 1 2.
Lo demas lo veo bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 08 de Marzo de 2007, 13:52
Pues el Sevilla debería ganar, pero yo en los partidos de ida y vuelta no me fío mucho, creo que el Sevilla hoy jugará a no encajar goles para ir allí mas relajado. Siempre en los partidos de ida se juega con miedo por parte de ambos y defendiendo mucho, yo veo bastantes empates en todos los partidos.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2007, 16:10
El Osasuna va con suplentes, porque tiene muchos lesionados, la final se juega en campo del Rangers y está muy motivado, además el Rangers en casa es muy fuerte asi que apuesto por victoria del Rangers
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 08 de Marzo de 2007, 16:21
El Osasuna va con suplentes, porque tiene muchos lesionados, la final se juega en campo del Rangers y está muy motivado, además el Rangers en casa es muy fuerte asi que apuesto por victoria del Rangers

Yo tambien lo veo claro...  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 08 de Marzo de 2007, 17:15
yo creo que el sevilla ganara, el celta no creo que gane al = que osasuna, el español yo creo que como minimo saca un empeate en israel
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2007, 21:10
De momento el Sevilla se esta complicando. Habia empezado bien pero le han empatado. Veremos como acaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 00:19
yo he acertado la combi q tenía para los equipos españoles en UEFA, menos el sevilla he apostado al celta x2, espanyol x2 y osasuna 1x..al fnal salió en el último minuto gracias al gol q metió el rangers...espero q os haya ido bien la cosa

saludoss
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 10:02
Al final el 12 del Celta fue bueno pero con el Sevilla me he caido. Parece que no soy el unico, lastima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 11:46
La verdad que el sevilla nos fastidio a muchos...debio notar la baja de konoute..la derrota del celta era previsible ante un werder y los empates de osasuna y español también, aunque esperaba más del rangers.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 19:16
Hola

Del sevilla mejor no hablar. Ya nos hizo la pirula el dia del AZ en uefa tambien.
Para hoy he visto 2 partidos interesantes:

Caen - Guingamp (1 X 2) Caen 1.45 bwin
Volendam - FC Eindhoven (1 X 2) Volendam 1.35 bwin

cuota combinada 1.96.
No explico nada de los partidos porque los he apostado basandome en las clasificaciones pero a priori parecen claros

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 20:02
Sip el Caen parece fácil de hecho yo hice una combinada con los 3 líderes de la 2ª francesa:
El Metz, el Caen y el Racing Strasbourg, los 3 juegan en casa contra rivales de mitad para abajo, espero que ganen los 3, aun que nunca se sabe jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 22:23
al final nada, empataron los 3, esta liga 2 francesa siempre tiene cosas raras como estas  ??? xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 10 de Marzo de 2007, 00:34
ami tb me an jodido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 10 de Marzo de 2007, 02:31
hay que tener mala espina para dar con tres empates
este tipo de ligas como la ii francesa son muy buenas para hacer back a los overs previo al evento para luego vender cuando se comienza a notar la poca probabilidad de gol
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 11 de Marzo de 2007, 15:00
Getafe - Recreativo

Apuesta: Gana el Getafe (1)
Cuota: 2
Competición: 1ª Div. (España)
Casa: Miapuesta
Hora: 11/03 a las 17:00 h.
Resultado: ---

Un partido que enfrenta a dos revelaciones del futbol español, el Getafe lo fue la pasada temporada y posiblemente la anterior cuando estuvo luchando por entrar en Europa, y hoy sigue intentandolo pero esta vez no es tan revelacion porque le a quitado el puesto el Recreativo de Huelva que recien ascendido esta luchando por Europa tambien y ya a igualado su maxima puntuacion en toda su historia en la 1ª division a falta de muchas jornadas para que termine la Liga. Las convocatorias dejan a priori ventaja para el Getafe ya que el Recre no tiene a su mejor delantero que es Sinama Pongolle que se complementa perfectamente tambien con un gran jugador como es Kalo Uche. Esa baja dejara al pequeño Uche arriba y eso bajara las opciones de marcar del Recreativo seguro. Por su parte el Getafe va con todas sus piezas y recupera al Pato Abbondanzieri uno de los porteros menos goleados y en casa el que menos encaja, solo 3 goles de 13 partidos, un dato escalofriante. Las convocatorias quedan asi:

Getafe: Luis, Pato, Paredes, Belenguer, Pulido, Cortés, Tena, Celestini, Mario Cotelo, Vivar Dorado, Sousa, Nacho, Redondo, Casquero, Alberto, Albín, Pachón y Güiza.

Recreativo: López Vallejo, Laquait, Pablo Amo, César Arzo, Mario, Merino, Jesús Vázquez, Rosu, Iago Bouzón, Viqueira, Beto, Barber, Uche, Poli, Aitor, Juanma, Cheli y Dani Bautista.

En casa el Getafe es un fortin, con un 7-5-1 solo a encajado 3 goles pero solo a marcado 13, por eso sus victorias suelen ser 1-0 o como mucho 2-0...y los empates logicamente a 0, no veria mal un under en este partido pero por la cuota me decante por la victoria local, y ademas Güiza el delantero del Getafe esta en un gran momento de forma. Por su parte, el Recre tiene un 5-2-6 fuera de casa con 18 goles a favor y 20 en contra, muchos de esos goles materializados o creados por Sinama Pongolle el ex-jugador del Liverpool, que hoy como ya dije sera baja. Los 5 ultimos partidos de cada equipo han quedado asi:

Real Madrid 1-1 Getafe
Getafe 0-0 Sevilla
Athletic 2-0 Getafe
Getafe 3-0 Valencia
Racing 1-0 Getafe

Recre 1-0 Atletico
Betis 0-0 Recre
Recre 1-0 Real Sociedad
Levante 2-1 Recre
Recre 2-1 Villarreal

Podemos observar que en casa ambos equipos son muy duros y sulen contar los partidos por victoria o empate...pero fuera pierden mucha fuerza y esperemos que le ocurra hoy al equipo andaluz. El Getafe viene de empatar en Madrid aunque pudiendo ganar tranquilamente y empatar en casa ante el duro Sevilla.

Esperemos que todo salga bien y nos metamos al saco una apuesta @2

Saludos y muchas suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.