Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 3 4 5 6 7 ... 38
(Leído 46197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 01 de Marzo de 2007, 16:39
Se puede jugar al Handicap.... no en final partido... que son muy apurados, pero si en final primer cuarto.... da un monton de pelas....

P.EJ.... la victoria del Barca en el primer cuarto de 3 puntos se paga a 1.85....

si os mola !!!    ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2007, 18:11
hola

hoy solo veo algo de la euroliga, el barça a 1.2 en bwin y maccabi a 1.08 en bwin, combinadas 1.30, ya se que no es mucho pero el dia no ofrece nada mejor bajo mi punto de vista

salud

vale gracias pascuniurka. le echare 1 ojo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2007, 18:14
Se puede jugar al Handicap.... no en final partido... que son muy apurados, pero si en final primer cuarto.... da un monton de pelas....

P.EJ.... la victoria del Barca en el primer cuarto de 3 puntos se paga a 1.85....

si os mola !!!    ;D

ok. es interesante. y en vivo ad+ esta guapo, es lo q tiene el basket.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2007, 18:23
Desde luego apostar a cada cuarto lo hace mas vivo.
No tienes que esperarte al fin del partido y si palmas en un cuarto te puedes recuperar en el siguiente.
llevo poco en esto de las apuestas pero cada vez me gustan mas... es lo que tiene la gente de San Blas!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 01 de Marzo de 2007, 21:41
A mi, las apuestas de cuartos es lo que mas dinero me ha dado por ahora.... No es dificil pensar que el equipo favorito vaya a ganar un cuarto por 2 o 3 puntos y se paga muy bien.. a 1.8, 1.9.... y si combinas un par te da buen dinero.... como bien dice rodro77, si la palmas en un cuarto vas al siguiente....

Suerte a todos !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2007, 22:40
Hola

Bueno pues han salido los partidos del barça y maccabi aunque con mas apuros de los previstos. Lo de jugarse el handicap en cada cuarto es peligroso porque a veces los equipos se relajan al principio y solo al final se ponen las pilas.Mañana miraremos y espero encontrar algo que valga la pena

salud
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 09:49
Muy buenas,
                 para este fin de semana me he planteado varias apuestas....

Madrid - Getafe, a pesar de las bajas de este último sera un under claro.... el Madrid lleva menos goles que nunca en su estadio y el Geta es un equipo que no se deja marcar facilmente. A pesar de la falta de Alexis, creo que el Madrid se reservará para Champions.... (posible X)
Zaragoza-Real Sociedad: tras la eliminación copera, creo que el Zaragoza brindará a sus aficionados un gran encuentro. La Real no se puede decir que este en horas bajas... creo que esta en horas bajiiiisimas.... Victoria del Zaragoza.... (incluso se podría jugar con Handicap)
Racing - Osasuna: creo que el Racing ganará el partido. En su campo ofrece mucha confianza
Español - Villareal: por la misma razón anterior, creo en la Victoria del Español...

Para el que quiera una vuelta de tuerca más.....

Sevilla-Barcelona: El Barcelona esta realizando pruebas para ver como se puede ganar al Liverpool en su casa de 2 goles, los otros días, en el campo del Zaragoza, salio con 3 defensas.... dejando muchos huecos y tuvo la suerte de marcar pronto 2 goles... a pesar de ello, le marcaron con 10 jugadores y pudo perder la eliminatoria al final.... Creo que será un Over

Valencia-Celta: El valencia garantiza goles en su estadio... y el celta parece estar levantando un poco cabeza.... aunque creo en la victoria del valencia, veo un partido abierto y apuesto por un Over

Vamos señores/as.... hagan sus apuestas..... digan... desdigan.... Espero vuestros comentarios....  ;D






No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 13:14
Pinturo, sobre tus pronosticos:
Madrid - Getafe, comentas que x, yo creo que 1 claro
Zaragoza - R.Sociedad, coincido en victoria facil del Zaragoza
Racing - Osasuna, dices que el Racing ganara, yo no apostaria en este partido
Español - Villarreal, hablas de la victoria del Español, tampoco apostaria en este, muy igualado
Sevilla - Barcelona, un Over puede estar bien, coincido contigo
Valencia - Celta, dices Over, vale pero yo apostaria al 1x

Suerte el finde
 :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 14:48
Hola

Yo creo que una combinada de victorias del valencia y del zaragoza que dan una cuota de algo mas de 2 es una puesta muy buena y factible que salga.
En Basket me gusta el partido del Barça que aunque se paga poco (1.10) sirve para aumentar esa cuota

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 14:53
Pinturo, sobre tus pronosticos:
Madrid - Getafe, comentas que x, yo creo que 1 claro
Zaragoza - R.Sociedad, coincido en victoria facil del Zaragoza
Racing - Osasuna, dices que el Racing ganara, yo no apostaria en este partido
Español - Villarreal, hablas de la victoria del Español, tampoco apostaria en este, muy igualado
Sevilla - Barcelona, un Over puede estar bien, coincido contigo
Valencia - Celta, dices Over, vale pero yo apostaria al 1x

Suerte el finde
 :)
Pues yo no me fío para nada en lo que dices del Madrid - Getafe un 1 claro, el Getafe es muy buen equipo y equipos bastante peores consiguieron sacar algún punto del Bernabeu (que hoy por hoy no es muy difícil), yo pienso que X2 es lo que va a salir.
Pero de todos modos lo que veo claro es el under en ese partido!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 17:00
pues yo pienso que el zaragoza no es un 1 claro, la real esta mal, pero algun dia va a dar la sopresa en forma de emepate o victoria, el osasuna no va a perder en el sardinero, el abrca y sevilla firmaran un empate, el valencia ganara, el athletic gana fijo y el madrid pos = gana o no, es dificil pronosticar eso
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 19:30
Tengo mis dudas con el Zaragoza, la Real tiene que ir a muerte. El Madrid es una caja de sorpresas, pero en el entreno de hoy hacian bromas y solo hablaban del Bayern. El espanyol lleva tres victorias consecutivas y no nos tiene acostumbrado a esto, asi que veo un empate.Por lo demás estoy de acuerdo aunque no me fio del Valencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 20:19
Hola

En la liga griega hay un partido que se puede jugar el under 3.5 y aunque solo esta a 1.20 para subir la cuota de alguna combinada sirve. Se enfrentan el ionikos-xanthi y la razon de que lo vea tan posible es que el ionikos es colista con 9 goles a favor en 22 partidos, es cierto que lleva 40 en contra, es decir menos de 2 por partido. Por parte del ionikos las cuentas salen.
El Xanthi lleva 13 goles a favor en 23 partidos y solo lleva 14 en contra asi que la estadistica dice que tambien debe salir en under 3.5.
Para los mas valientes y creo que tambien muy posible el under 2.5 se paga a 1.65, todo esto en bwin.
No son cuotas altas pero suben la cuota de una combinada

salud
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 03 de Marzo de 2007, 12:26
Asi me gusta... comentarios a las apuestas que nunca vienen mal.... Con respecto al partido que comenta pascuniurka, dire que con los colistas todo es posible.... incluso que de vez en cuando les caiga un saco... me gusta el under de 3.5, pero no tanto el de 2.5.... Pero esta muy bien buscado....

Suerte !!   ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2007, 11:54
Hola

Se dieron los dos under, yo como tampoco lo tenia muy claro aposte por el -3.5, pero el otro tambien se dio porque quedaron 0-2 y el segundo gol del Xanthi fue en el minuto 82 o por ahi.
Si alguien lo siguio enhora buena

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.