Skip to main content
 

Brasil Serie A 6 de junio 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 4207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:15
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Sao Paulo 0 - 1 Goias

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Cuarta jornada del Brasileirao Serie A que va a enfrentar a Sao Paulo frente a Goias.

Sao Paulo llega a este encuentro como líder con 7 puntos, empatado con Vitoria y Botafogo.


Vienen de empatar ante un gran equipo en Brasil como es Atletico MG por 0-0.

No debería ser nada positivo ese 0-0 pero si para salir fuerte desde el inicio y sumar goles ante su gente y conseguir la victoria.

Esta temporada tan solo ha jugado 1 encuentro aquí en el Brasileirao Serie A con un marcador de 5-1 ante un buen equipo como es Vasco pero que aún así les arrollaron.


Hoy juegan ante Goias que no conoce la victoria y sus encuentros promedian exactamente 3 goles, pero tan solo con un over en 3 disputados.


Sao Paulo en su único encuentro en casa, 6 goles, Goias en su único encuentro fuera, 6 goles.


Sao Paulo debe salir fuerte desde el inicio y así abrir el marcador cuanto antes ante un equipo que buscará las contras para materializar sus oportunidades.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:16

Goias perdió 5-0 no 5-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:19

Sao Paulo vs Goias
06-06-2013 00:30


Over(+) 2.5

1.73
Cuarta jornada del Brasileirao Serie A que va a enfrentar a Sao Paulo frente a Goias.Sao Paulo llega a este encuentro como líder con 7 puntos, empatado con Vitoria y Botafogo.Vienen de empatar ante u ...

Yo tambien la llevo pero a stake más moderado (3)  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:22
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Criciuma 3 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Otra de las apuestas que me gustan, un poco extraño que el over pague tanto por el over en este partido, pero bueno lo intentare. Sere breve porque falta poco tiempo para que empiece el partido, criciuma ha ascendido nuevamente al brasileirao esta en la posicion 12/20, con 3 puntos, en su primer partido como local le gano 3-1 al Bahia, perdio de visitante 2-0 contra internacional y en su segunda visita perdio 3-0 con fluminense. La cosa pinta mejor para este partido porque el santos viene con la baja de su maxima figura Neymar que fue fichado por el FC Barcelona hace pocos dias, sin embargo deben encontrar a su sustituto en este partido cuanto antes, santos no viene tan bien, porque tiene 2 puntos en la tabla de posiciones uno menos que el criciuma.

Santos en casa empezo empatando 0-0 con flamengo, perdio fuera de casa 2-1 con Botafogo y empato en casa nuevamente 1-1 con gremio, con o sin neymar este equipo tiene gol, pero les sera dificil apartir de ahora levantarse en el campeonato. El buen recuerdo que tengo del criciuma el año pasado en la serieB era uno de los equipos mas over de ese torneo, con 14 over y 5 under en 19 partidos, no creo que cambie radicalmente a under en tan pocos meses, asi que espero que en este año en casa el criciuma de indicios de ser un equipo over, por el momento sera su segundo partido en este campeonato, asi que ire con el over, a stake2, un poco para ser mas precavido por lo del santos, un dato mas y es que criciuma desde hace 5 partidos viene anotando por lo menos 2 goles en sus partidos en casa incluyendo copa de brasil y campeonato catarinense, esperemos que los dos equipos esten iluminados para este encuentro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:22

Criciuma vs Santos FC
06-06-2013 00:30


Mas de 11.5 corner

1.85
Veo con buenos ojos esta apuesta, bien es cierto que me falta saber los corner que se sacaron en la primera jornada de ambos equipos...Criciuma es un recien ascendido, tiene practicamente el mismo equ ...

En la primera fecha también estuvieron muy por debajo de la línea
Santos - Flamengo (3-5: 8 corners)
Criciuma - Bahia (5-2: 7 corners)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:26

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

El internacional- Bahía hubo 14 corners (10-4).

Ya no se puede confiar en la pagina mismarcadores que me pone que hubo 5 y 4  ??? y ahora entro en ESPN para corroborar y me pone 7 y 4 pero de estos ya sabía que no se puede confiar.
Donde los sacas tu los corners?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:28
Ya no se puede confiar en la pagina mismarcadores que me pone que hubo 5 y 4  ??? y ahora entro en ESPN para corroborar y me pone 7 y 4 pero de estos ya sabía que no se puede confiar.
Donde los sacas tu los corners?

De la propia bookie es mejor anotarlos para tener mas seguridad, tambien estare pendiente de eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:34
muchachos buenas vibras en sus picks, espero que la mayoria de picks sean verdes.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:39
Gol de goias, no puede ser.....0-1 antes de los 5 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:39
Brasil - Serie A 06-06-2013 02:00

Gremio 1 - 0 Vitoria

Pronóstico:
over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partidazo entre unos de los grandes brasileiros, Gremio, y la que es la revelación del campeonato hasta el momento el ascendido Vitoria.
Vamos con los corners:
Gremio tiene aplazado el encuentro de la segunda jornada.
Gremio-Nautico. 10-5, 15 corners
Santos-Gremio. 5-2 , 7 corners.

Ahora, Vitoria.
Vitoria-Internacional. 4-4, 8 corners.
Nautico-Vitoria. 8-7, 15 corners.
Vitoria-Vasco. 4-3, 7 corners.

Sólo superamos la línea en 2 de los encuentros, curiosamente el que Gremio jugó en casa, y Vitoria fuera.
Pienso que no va a ser un paseo para Gremio, y espero que el partido en caso de quedar sentenciado, sea lo más tarde posible. Todo lo que no sea victoria cómoda para Gremio favorecerá a que se cumpla el pick.
Vitoria, por su parte, ha demostrado que tiene armas para crear peligro y corners, de hecho como poco botó 4 en sus 3 partidos.
Esta es mi lectura del partido y espero que la suerte acompañe un poquito, algo importante en el tema de los corners.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:08

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

El internacional- Bahía hubo 14 corners (10-4).

Ya no se puede confiar en la pagina mismarcadores que me pone que hubo 5 y 4  ??? y ahora entro en ESPN para corroborar y me pone 7 y 4 pero de estos ya sabía que no se puede confiar.
Donde los sacas tu los corners?

Los anoto de Bet y cuando no puedo tengo un par de colegas que tb. los pillan y nos pasamos los datos. Además en este partido aposté precisamente al under, (rojazo)  y vi el partido. Me extraña lo de la ESPN. tb es cierto que botaron 3 o así en los últimos minutos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:08
Lástima el under de córners, van a hacer más de 11 sólo en el primer tiempo practicamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:11

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

El internacional- Bahía hubo 14 corners (10-4).

Ya no se puede confiar en la pagina mismarcadores que me pone que hubo 5 y 4  ??? y ahora entro en ESPN para corroborar y me pone 7 y 4 pero de estos ya sabía que no se puede confiar.
Donde los sacas tu los corners?

Los anoto de Bet y cuando no puedo tengo un par de colegas que tb. los pillan y nos pasamos los datos. Además en este partido aposté precisamente al under, (rojazo)  y vi el partido. Me extraña lo de la ESPN. tb es cierto que botaron 3 o así en los últimos minutos.

Asi es yo tambien vi ese partido y hubo 14. Quizás se confundan porque creo que hubo 2 o 3 corners en los descuentos.
un amigo  (edibai) también lleva un excel con los corners, le dire que venga a mostrarlo aqui, esta muy bueno :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:13

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

El internacional- Bahía hubo 14 corners (10-4).

Ya no se puede confiar en la pagina mismarcadores que me pone que hubo 5 y 4  ??? y ahora entro en ESPN para corroborar y me pone 7 y 4 pero de estos ya sabía que no se puede confiar.
Donde los sacas tu los corners?

Los anoto de Bet y cuando no puedo tengo un par de colegas que tb. los pillan y nos pasamos los datos. Además en este partido aposté precisamente al under, (rojazo)  y vi el partido. Me extraña lo de la ESPN. tb es cierto que botaron 3 o así en los últimos minutos.

Asi es yo tambien vi ese partido y hubo 14. Quizás se confundan porque creo que hubo 2 o 3 corners en los descuentos.
un amigo  (edibai) también lleva un excel con los corners, le dire que venga a mostrarlo aqui, esta muy bueno :)

Ahora que me acuerdo es de la serie b :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:22

Criciuma vs Santos FC
06-06-2013 00:30


Mas de 11.5 corner

1.85
Veo con buenos ojos esta apuesta, bien es cierto que me falta saber los corner que se sacaron en la primera jornada de ambos equipos...Criciuma es un recien ascendido, tiene practicamente el mismo equ ...

8 corner al descanso, vamooos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.