Skip to main content
 

Brasil Serie A 6 de junio 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:07
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Sao Paulo 0 - 1 Goias

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Vamos a ir con una apuesta segura para aquellos que les guste hacer combinadas seguras.
El sao paulo a empezado la temporada fuerte, va primero con 7 puntos. Solo ha empatado 1 partido de 3 que ha jugado, y empato fuera de casa. Se le presenta un partido en casa contra el goias, que no ha ganado ningun partido esta temporada.
El Sao Paulo lleva 7 goles a favor y solo uno en contra, mientras que Goias lleva 7 en contra y unicamente 2 a favor.
El Sao Paulo tiene jugadores muy desequilibrantes, cosa que no tiene Goias.
En mi opinion ganará Sao Paulo y de goleada, pero voy con este pic porque me parece que se paga bien para lo gran favorito que es en este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:11
Brasil - Serie A 06-06-2013 02:00

Gremio 1 - 0 Vitoria

Pronóstico:
Gana Gremio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
voy con la victoria de Gremio para éste partido por varias razoones:Gremio es uno de los 5 mejores equipos de la serie A.
se llevan disputadas pocas jornadas y Vitoria BA no ha perdido en 3 partidos y lleva 7 puntos en 3 partidos,pero hay q ser conscientes de q ésto es muy engañoso...
2 victorias de Vitoria ante Nautico,que es un equipo muy debil,y ante Vasco de Gama en casa éste fin de semana,pero Vasco jugó mucho mejor y estuvo toda la segunda parte abasallando y buscando el empate,y les anularon un gol legal en la 2º parte,y además les castigaron con un penalty en contra...vamos,que Vitoria se llevó el partido de churro.
a parte,han cosechado otro empate en casa ante Internacional,que está en horas bajas.
en definitiva,han sacado puntos contra 3 equipos que no están en buena forma...y con suerte...
7 puntos en 3 partidos es demasiado para éste equipo que no tiene nada de especial...

1 victoria y 1 empate para Gremio en 2 partidos,victoria sin problemas contra Nautico y empate contra el Santos fuera de casa.
despues de éste partido Gremio se enfrenta a rivales complicados,AT.Mineiro y Sao Paulo...por eso no debe dejar escapar ésta victoria para empezar bien y engancharse arriba.
bastante superior Gremio con André Santos,Cris,Fábio Aurélio,Elano,Souza,Zé Roberto (que sigue a buen nivel y ya lleva 1 gol),los goleadores Kléber y el chileno E.Vargas etc...a los que acompañan buenos jugadores jóvenes.
mucho más fuerte y mejor equipo Gremio que deberia ganarle en su casa a un equipo mucho más debil en realidad como Vitoria...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:47
Brasil - Serie A 06-06-2013 02:00

Vasco da Gama 2 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nueva fecha del fútbol brasilero y tenemos este encuentro donde el favorito a mi juicio debería ser el equipo de Ronaldhinio y cia. que está en un buen momento, tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato brasilero.
Por contra el Vasco da Gama atraviesa un muy mal momento fue penúltimo en el Carioca, superando solo al débil Quissama en la clasificación (7º entre 8 equipos) y en este brasileirao su comienzo no ha sido nada alentador. De local ganó en la primera fecha 1-0 al Portuguesa, uno de los equipos que luchará por mantener la categoría y nada más, para luego caer 5-1 ante San Pablo y 2-0 ante Vitoria.
El Atlético Mineiro por contra es de los equipos más en forma de Brasil, y si bien llevan una racha de 5 partidos sin ganar los veo bastante superiores al Vasco Da Gama que no tiene grandes figuras en su plantel, y para este partido no contará con el peruano Yotún que está con su selección.
El Mineiro comenzó con derrota 2-1 fuera ante Coritiba y en la fecha anterior empató 0-0 ante San Pablo en casa, ha acusado el cansancio de jugar Libertadores, Mineiro y ahora liga, de todos modos tiene un funcionamiento, sobre todo en ofensiva que me hace pensar que pueden volver a la victoria aquí.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 20:34
pato, este partido de vasco mineiro me gusta el menos goles. no jugarán ronaldinho, tardelli y bernard.

mineiro no tiene gol ahora y lo veo muy apresurado y vasco otro equipo singol y con un plantel pobre. a portuguesa le ganó ajustando y con vitoria perdió 2-0 en un partido trabado.

que piensas tu? =)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:00
pato, este partido de vasco mineiro me gusta el menos goles. no jugarán ronaldinho, tardelli y bernard.

mineiro no tiene gol ahora y lo veo muy apresurado y vasco otro equipo singol y con un plantel pobre. a portuguesa le ganó ajustando y con vitoria perdió 2-0 en un partido trabado.

que piensas tu? =)

Podría ser, pero Ronaldinho porque no juega? Si no está con la selección de Brasil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:09
pato, este partido de vasco mineiro me gusta el menos goles. no jugarán ronaldinho, tardelli y bernard.

mineiro no tiene gol ahora y lo veo muy apresurado y vasco otro equipo singol y con un plantel pobre. a portuguesa le ganó ajustando y con vitoria perdió 2-0 en un partido trabado.

que piensas tu? =)

Podría ser, pero Ronaldinho porque no juega? Si no está con la selección de Brasil

Y Tardelli tampoco está con la selección, seguro que no juegan??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 06:34
Sem Réver e Bernard na seleção brasileira, e Ronaldinho Gaúcho e Diego Tardelli poupados por conta de desgaste pela Libertadores e Brasileiro

O Atlético-MG tentará a primeira vitória no Brasileiro com Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gilberto Silva e Richarlyson; Pierre, Leandro Donizete, Josué e Guilherme; Luan e Jô.

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/atletico-mg/noticia/2013/06/cuca-reune-titulares-e-josue-e-guilherme-participam-da-conversa.html

Lo leí en la mañana. olvidé de pegar esto. yo le iría al menos goles =)

que opinan uds? =)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 06:41
Sem Réver e Bernard na seleção brasileira, e Ronaldinho Gaúcho e Diego Tardelli poupados por conta de desgaste pela Libertadores e Brasileiro

O Atlético-MG tentará a primeira vitória no Brasileiro com Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gilberto Silva e Richarlyson; Pierre, Leandro Donizete, Josué e Guilherme; Luan e Jô.

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/atletico-mg/noticia/2013/06/cuca-reune-titulares-e-josue-e-guilherme-participam-da-conversa.html

Lo leí en la mañana. olvidé de pegar esto. yo le iría al menos goles =)

que opinan uds? =)

En vasco tambien hay ausencias me parece y su juego no es bueno tampoco, mas huele a un empate con pocos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 07:37
x eso como le decia a pato, menos 2.5 gles. =)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 08:01
x eso como le decia a pato, menos 2.5 gles. =)

Si, ahora me gusta para el under, le falta lo mejor a Atlético Mineiro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:56

Vasco da Gama vs Atletico MG
06-06-2013 02:00


Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0

1.85
Nueva fecha del fútbol brasilero y tenemos este encuentro donde el favorito a mi juicio debería ser el equipo de Ronaldhinio y cia. que está en un buen momento, tanto en la Copa Libertadores como e ...
Te sigo pero a cuota un poco mas bajita 1.80 en BET365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:00
Brasil - Serie A 06-06-2013 02:00

Vasco da Gama 2 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Debido a las bajas en atletico mineiro, de ronaldihnho, tardelli, bernard y rever, este equipo visitara el vasco da gama, un equipo que se encuentra con 3 puntos, en la posicion 13/20, en casa solo le gano a portuguesa por el minimo marcador 1-0, fue el unico partido que jugo como local, los otros restantes los jugo de visitantes con dos derrotas, tuvo un campeonato carioca malo, termino penultimo en el grupo jugando en casa solo gano 2 partidos (2-1 Friburguense, 3-1 Quissama)y perdio 2 partidos (0-1 Volta Redonda, 0-3 Botafogo).

Este atletico mineiro llega con los partidos encima de copa libertadores y han empezado mal el campeonato brasilero, estan penultimos 19/20 en la tabla con apenas 1 punto, el que consiguieron la fecha anterior empatando en casa 0-0 con sao paulo, fuera de casa perdieron con coritiba 2-1 se lo ganaron sobre la hora de lo contrario hubiera sido empate, como dije al inicio del pick va sin su tridente ofensivo pero quedan jugadores reemplazantes claro que sin la calidad exacta de los ausentes, el merito que ha tenido este equipo es llegar a las semifinales de la copa libertadores y ademas en brasil gano el mineirao al cruzeiro. El partido no se jugara en el estadio del vasco en el san januario sino en el estadio del volta redonda en el Raulino de Oliveira, ire con el under con stake2.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:50
Brasil - Serie A 06-06-2013 03:00

Flamengo 0 - 1 Nautico

Pronóstico:
Gana Flamengo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Partido correspondiente a la serie A de Brasil en el que se enfrentan Flamengo - Nautico el 6 de junio a la 03:00 hora española.

El Flamengo tras un inicio que deja bastante que desear, con 2 empates y una derrota recibe al Nautico, otro que no esta para tirar cohetes con 1 empate y 2 derrotas. El Flamengo tiene que ganar si quiere hacer algo esta temporada.El Nautico por su parte, uno de los mas flojos de liga luchara por no descender pero en el partido de hoy le veo muy pocas oportunidades de empatar y menos de ganar.Voy con el -1, por que la cuota me parece muy baja a victoria del Flamengo me parece muy baja(esta a 1.40). En Miapuesta esta a 1.50 pero yo no tengo cuenta por eso voy con este -1.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:53

Flamengo vs Nautico
06-06-2013 03:00


Gana Flamengo Hándicap Asiático -1

1.78
Partido correspondiente a la serie A de Brasil en el que se enfrentan Flamengo - Nautico el 6 de junio a la 03:00 hora española.El Flamengo tras un inicio que deja bastante que desear, con 2 empates  ...
Se me olvido decir que el Nautico nunca a ha ganado al Flamengo de sus 6 últimos encuentros el Flamengo ha ganado 5 y el otro a sido empate
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:05
Brasil - Serie A 06-06-2013 03:00

Cruzeiro 1 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
Partido igualadisimo entre Cruzeiro -Corinthians, pero me decanto mas por el Cruzeiro por una sencilla razón, el factor cancha. Ya se vio el año pasado cada uno gano su encuentro en casa por dos goles a cero y veo muy probable que pase lo mismo este año. Pero como en LBapuestas la victoria simple no tiene ni dos décimas de diferencia voy con este -0.25 y así nos cubrimos un poco el empate.Si el partido termina en empate devolverían la mitad de lo apostado


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.