Skip to main content
 

Brasil Serie A 6 de junio 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 4210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:03
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Portuguesa 1 - 1 Internacional

Pronóstico:
Menos de 11,5 tiros de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.
Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuentros han quedado lejos de superarla:
Vitoria - Inter (4-4: 8 corners)
Inter - Criciuma (5-2: 7 corners)
Inter - Bahia (5-4: 9 corners)
Vasco - Portugesa (3-5: 8 corners)
Nautico - Portugesa (7-3: 10 corners)
Pero además ninguno de los dos se caracteriza por tener un juego muy vistoso en ofensiva. Portugesa es un equipo que juega con un esquema 4-5-1 con un mediocampo muy fuerte, pero no es un equipo que sea demasiado ofensivo, o que cree muchas chances en el arco contrario.
Inter al que he visto jugar más, tiene mucho más plantel, pero su juego colectivo dista bastante de ser el ideal, no me gusta para nada su técnico Dunga, ya el año pasado este equipo no mostró mucho para el potencial que tenía y creo que esta temporada no se puede esperar mucho más de ellos. Como digo jugadores tiene de gran nivel: Fred, Forlán, D'Alessandro, Leandro Damiao, Rafael Moura pero Dunga no ha logrado un buen juego colectivo, el equipo viene de caer en casa ante Bahia 1-2, habiendo empatado en la primera fecha 2-2 ante Vitoria y ganado 2-0 al débil Criciuma.
Pero además para este partido no serán de la partida ni Damiao ni Forlán dos de sus mejores delanteros.
Creo que será un partido muy disputado en mitad del campo, donde al Inter le costará bastante sin dos de sus mejores delanteros crear chances de gol y ninguno de los dos se está destacando en este inicio en su juego como para crear oportunidades de gol cerca de los arcos y por lo tanto tiros de esquina.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:13
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Portuguesa 1 - 1 Internacional

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Portuguesa esta en los ultimos lugares del campeonato con apenas 1 punto en 2 partidos, perdio de visitante 1-0 apenas con vasco da gama, y empato 2-2 contra nautico. Por copa de brasil empataron 1-1 con el Navirairense, estos son los registros del portuguesa jugando como local en este año. Enfrente tendran al internacional de porto alegre con un presente mucho mejor que los locales, con 4 puntos en 3 partidos jugados, fuera de casa consiguieron un empate 2-2 con Vitoria uno de los recien ascendidos a primera division, en el que iba perdiendo 2-0 y supieron igualar el partido y veia a un equipo de inter enchufado cpn muchas ganas en el primer tiempo y consiguieron el punto en condicion de viistante, en casa le ganaron 2-0 al criciuma y luego perdieron sorpresivamente contra un rival que tenia pocos puntos como el Bahia, nadie se esperaba una victoria del bahia pero bueno, aveces el futbol te da estas cosas.

Para este partido no podran estar el uruguayo diego forlan por estar convocado con la seleccion uruguaya y tampoco Leandro Damiao por estar en la concentracion con la seleccion de brasil, este sera el primer partido que juegue el portuguesa en el campeonato como local, de seguro intentaran ir a ganarlo sin embargo las bajas del internacional posiblemente pueda favorecer en algo al equipo de casa, en otras bookies la cuota del under ha bajado pero aqui en interwetten la tenemos mas alta que las demas, reitero mi pronostico para este partido, sera el under.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:28
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Criciuma 3 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El Criciuma es un equipo recién ascendido que a priori es serio candidato a regresar a la B, es de los equipos que menos inversión realizó de cara a este brasileirao y ya en las primeras fechas quedó claro que le costará mucho sumar fuera de su estadio, está bastante lejos en potencial de los equipos top de la liga, cayó 2-0 ante Inter y 3-0 ante Fluminense.
Sin embargo en su casa promete ser un equipo que de dura lucha, ganó 3-1 al Bahia y su técnico sabedor que dependerá la permanencia en gran medida de los puntos que logre de local plantea partidos muy ofensivos en su estadio.
Así recibirán al Santos con un esquema 4-3-3 muy ofensivo, un Santos que no está en su mejor momento, arrancó mal el campeonato, sin su estrella y sin su entrenador debe conseguir puntos ya que lleva solo 2 empates y 1 derrota.
El Criciuma ha recibido ya 6 goles en 3 partidos y Santos a pesar de no contar más con Neymar aún tiene jugadores técnicamentes bien dotados, el sustituto de Neymar será el joven de 19 años Neilton, del que se habla muy bien en Brasil. Es un jugador que intenta imitar al crack brasileño en todo, hasta en el peinado, debutó en la derrota 2-1 ante Botafogo donde dió la asistencia para el gol de Montillo.
Creo que tendremos aquí un partido de ida y vuelta, el Santos tampoco saldrá a defenderse ante un rival inferior en los papeles pero que por actualidad puede ponerlo en muchos problemas, por eso me gusta esta apuesta a que ambos equipos anotan.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:46

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:52

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

¡Buenas! pato_uy he visto dos líneas de los unders de corners muy interesante:
Para hoy en el Bahía-Botafogo -11.5 Corners a @1.72. Son los dos equipos colistas y los más unders en corners (tienen 3.67 y 3.33 de media en corners respectivamente)
Para mañána el Coritiba-Fluminense -10.5 Corners a @2. Fluminense es el equipo más under en corners, en los 2 partidos jugados ha sacado un total de 5 corners y el Coritiba tiene una media de 3.67 corners en estos 3 partidos.
A mi me parecen suculentos. ¡Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:02

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

¡Buenas! pato_uy he visto dos líneas de los unders de corners muy interesante:
Para hoy en el Bahía-Botafogo -11.5 Corners a @1.72. Son los dos equipos colistas y los más unders en corners (tienen 3.67 y 3.33 de media en corners respectivamente)
Para mañána el Coritiba-Fluminense -10.5 Corners a @2. Fluminense es el equipo más under en corners, en los 2 partidos jugados ha sacado un total de 5 corners y el Coritiba tiene una media de 3.67 corners en estos 3 partidos.
A mi me parecen suculentos. ¡Un saludo!

Excelentes aportes , gracias por los datos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:38

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

¡Buenas! pato_uy he visto dos líneas de los unders de corners muy interesante:
Para hoy en el Bahía-Botafogo -11.5 Corners a @1.72. Son los dos equipos colistas y los más unders en corners (tienen 3.67 y 3.33 de media en corners respectivamente)
Para mañána el Coritiba-Fluminense -10.5 Corners a @2. Fluminense es el equipo más under en corners, en los 2 partidos jugados ha sacado un total de 5 corners y el Coritiba tiene una media de 3.67 corners en estos 3 partidos.
A mi me parecen suculentos. ¡Un saludo!

Me sumo al agradecimiento, parece interesante para entrarles al under
rovellonero
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:56

Flamengo vs Nautico
06-06-2013 03:00


Gana Flamengo Hándicap Asiático -1

1.78
Partido correspondiente a la serie A de Brasil en el que se enfrentan Flamengo - Nautico el 6 de junio a la 03:00 hora española.El Flamengo tras un inicio que deja bastante que desear, con 2 empates  ...

te sigo en bet365 a 1,82
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:09
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Sao Paulo 0 - 1 Goias

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos a la 4ª jornada del Brasileirao y al partido que enfenta a Sao Paulo y Goias.

Sao Paulo ha comenzado este campeonato brasileiro con 2 victorias y un empate, este último en su visita a Atlético Mineiro. El equipo paulista es un equipo que esta sacando corners con facilidad y también concediéndolos. En su visita a Ponte Preta hubo un total de 11 corners (6 de Sao Paulo), ante Vasco hubo un total de 20 (15 para Sao Paulo) y en su partido ante Atlético Mineiro 16 (6 para Sao Paulo). En el partido ante Atlético MG no sacó más porque se quedo con 10 en la segunda parte y a partir de ahi perdió obviamente potencial ofensivo.

En frente el recién ascendido Goiás, un equipo que me gustaba bastante en su anterior etapa en la Serie A donde llegaron a la final de la Copa Sudamericana pero perdieron la categoría. No han comenzado del todo mal en su regreso sumando dos empates ante Coritiba y Corinthians tras su derrota en la primera jornada ante Cruzeiro. Ante Cruzeiro hubo 9 corners (3 de Goias) pero claro, el partido ya estaba decidido en la 1ª parte y eso fue bastante decisivo sobre todo en los últimos 20 minutos donde la pasividad de ambos equipos fue bastante notoria. Ante Corinthians hubo 11 corners (7 de Goias) y ante Coritiba 7 (5 de Goias).

Pienso que la linea es más que asequible aqui sobre todo si Sao Paulo no empieza ganando rápido y tiene que ir atacando con más intensidad a medida que pasen los minutos. Además Goias sus 3-5 corners los va a sacar por lo que si el partido no se resuelve pronto espero que se supere la línea.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:40

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

Hola crack !

En el partido Internacional - Bahia creo que hubo 14 corners que lo estuve viendo y siguiendo.

Aun asi me parece buena apuesta !! Te sigo !!

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:20

Portuguesa vs Internacional
06-06-2013 00:30


Menos de 11,5 tiros de esquina

1.875
Vamos a probar esta línea que encuentro algo alta para este partido.Para empezar ninguno de los dos ha superado esa línea en los partidos que han disputado y como vemos en la mayoría de los encuent ...

El internacional- Bahía hubo 14 corners (10-4).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:37
Brasil - Serie A 06-06-2013 02:00

Ponte Preta 3 - 4 Atletico PR

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Ponte Preta empezo la liga perdiendo en casa por 0-2 ante Sao Paulo, luego gano 0-2 en casa de Flamengo y el ultimo lo perdio 1-0 en el campo del Corinthians.
Tres partidos jugados del Ponte Preta y los tres son under, pero hay que ver que a tenido dos rivales de los que mejor defienden en el campeonato Brasileño, como Sao Paulo y Corinthians. Hoy Ponte Preta volvera a jugar ante sus aficionados tras dos salidas seguidas, por lo que sera un plus en ganas de ganar el partido y crear ocasiones.


Atletico empezo la liga perdiendo 2-1 ante el Fluminense, despues empato 2-2 en casa ante Cruzeiro y el ultimo tambien empato 2-2 en casa ante Flamengo.
Tres partidos jugados del Atletico y los tres son over, teniendo en cuenta de que jugaron ante equipos como Cruzeiro y Fluminense que son mejores que Ponte Preta, Flamengo ahora mismo esta falta y Ponte Preta yo creo que es mejor.

Atletico buscara sumar su primera victoria en el campeonato, pero para eso tendra que superar a Ponte Preta en su estadio, que seguro no sera facil, pues estos vienen de perder en su ultimo partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:38
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Sao Paulo 0 - 1 Goias

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Sao paulo ha tenido un gran inicio de brasileirao, invicto en 3 partidos, le gano de visitante a ponte preta 0-2, en casa goleo 5-1 al Vasco y empato la jornada anterior 0-0 con Atletico Mineiro, 7 goles a favor y tan solo 1 en contra, ademas sao paulo llego a la final del campeonato paulista pero perdio con corinthians en penales. En este partido, su rival sera el goias, que luego de ser vapuleado por el cruzeiro en condicion de visita 5-0, tuvo 2 empates en casa, con corinthians 1-1 y con Coritiba 1-1 tambien, quizas su punto de quiebre es las veces que va de visita aunque solo ha tenido un partido en dicha condicion, en el campeonato goianense llego hasta la final pero la perdio contra el Atletico Goianense en ese partido empataron 0-0, pero ademas de eso en copa de brasil le gano a santo andre por 2-3, 1-3 a Oratorio.

De los 14 partidos que disputo incluidos hasta la fecha en condicion de visitante gano 8 partidos, empato 4 y perdio solo 2 partidos, con respecto a goles, mencionare solo algunos del campeonato goianense (1-3 GremioAnapolis, 1-1 Atletico Goianense, 1-2 CrackGo, 1-1 Goianesia, 0-4 Anapolis, 0-2 VilaNova, 1-0 Rio Verde, 1-2 Aparecidense), en varios de esos partidos ha anotado por lo menos 1 gol como minimo en algunos dos goles, en pocos 3 goles, pero es un equipo que a pesar de anotar, ha recibido goles, sin embargo, el nivel en este partido sera mucho mas alto para ellos, el sao paulo es el lider y ademas el antecedente de la goleada al vasco 5-1, sera tomado en cuenta, ya que si al goias le han anotado equipos de un nivel muy cercano a ellos, el sao paulo tendria que anotarle por lo menos 2 o hasta mas goles, recordemos que el cruzeiro le hizo 5 goles a este equipo, asi que yo creo que la cosa anda por ese camino, mi propuesta para este partido sera el over, tampoco pensemos que sea imposible que el goias marque, en el futbol nada esta dicho y pueden marcar los visitantes tambien.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:58

Sao Paulo vs Goias
06-06-2013 00:30


Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11

1.85
Nos vamos a la 4ª jornada del Brasileirao y al partido que enfenta a Sao Paulo y Goias.Sao Paulo ha comenzado este campeonato brasileiro con 2 victorias y un empate, este último en su visita a Atlé ...
Te sigo, me dan buenas sensaciones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:09
Brasil - Serie A 06-06-2013 00:30

Criciuma 3 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Mas de 11.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Veo con buenos ojos esta apuesta, bien es cierto que me falta saber los corner que se sacaron en la primera jornada de ambos equipos...

Criciuma es un recien ascendido, tiene practicamente el mismo equipo que el año pasado, un equipo muy ofensivo, que sobretodo en casa se caracterizaba por sus over de goles y tambien de corner.

Santos esta pasando por una mala racha, con la salida de Neymar y la salida tambien de su entrenador.
Poco que decir de su juego, tiene jugadores de calidad y rapidos, suficiente para plantarle cara a Criciuma y crearle ocasiones.

Botafogo 2-1 Santos / 4-5 corner
Santos 1-1 Gremio / 5-2 corner

Internacional 2-0 Criciuma / 5-2 corner
Fluminense 3-0 Criciuma / 3-5 corner

Segun estos datos mi apuesta es mala, pero veo que este partido puede ser muy diferente.
Criciuma en casa con el juego ofensivo que tiene ante un Santos en mala racha, preveo entre 5-7 corner a su favor.
Santos necesitado de sumar de tres puntos, promedia 5 corner mas o menos... por lo que el juego ofensivo del local y la necesidad del Santos por ganar, creo que veremos un partido de corner.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.