Skip to main content
 

Brasil Serie A 26 de julio 2012
1 2
(Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:31
Brasil - Serie A 26-07-2012 00:30

Figueirense 0 - 1 Internacional

Pronóstico:
Gana Internacional Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
partido que enfrenta a Internacional, en 7 posicion con 19 puntos, con Figueirensen, en 18 posicion con 8 puntos. En este partido me voy con Internacional, donde solo ha perdido 1 partido como visitante (1 victoria,3 empates y 1 derrota). Mientras que su rival, ha jugado 6 partidos en casa, ganando solo 1 de 6 disputados (1 victoria, 3 empates y 2 derrotas).

Por todo lo anterior, creo que es muy probable una victoria visitante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:43
Brasil - Serie A 26-07-2012 01:30

Nautico 3 - 4 Coritiba

Pronóstico:
Gana Nautico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
partido que enfrente a Nautico, en 11 posicion con 13 puntos, con Coritiba, en 16 posicion con 9 puntos. En este partido voy con los lolales. Nutico juega en casa, donde solo ha perdido un partido de 5 disputados (3 victorias, 1 empate y 1 derrota). Mientras que su rival, juega como visitante, donde todavia no ha logrado arrancar ningun triunfo en 6 partidos disputados (0 victorias, 2 empates y 4 derrotas)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:51
Brasil - Serie A 26-07-2012 02:50

Atletico GO 4 - 3 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido que enfrenta a sao paulo en 6 posicion con 19 puntos, con el colista de la tabla, America GO, con 5 puntos. En este partido me voy con el Sao Paulo, es verdad que no lo he ido bien ,pero tampoco mal, en sus visitas, donde ha disputado 6 partidos obteniendo: 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas). pero en frente tendra a Atletico G0, un equipo que no ha destacado mucho esta campaña. Ha dispuatdo 5 partidos en casa de los cuales solo ha ganado 1 (1 victoria, 1 empate y 3 derrotas)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:51
Brasil - Serie A 26-07-2012 00:30

Figueirense 0 - 1 Internacional

Pronóstico:
menos de 13 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Este año referente a los saques de esquina no tiene nada que ver la primera brasileña con la b, y las casas de apuestas siguen dando los mismos córners a las dos categorías. Esta partido veo muy favorable a ello Internacional en las últimas jornadas es un equipo under total en el partido anterior aunque fuera en casa no lanzo ninguno a su favor y encontra 3 no se si se deberá a las bajas que viene arrastrando que hace que su juego sea mas central. Figueirense es un equipo mas over pero me cuesta creer que entre los dos lleguen a 13
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 21:18
Brasil - Serie A 26-07-2012 00:30

Figueirense 0 - 1 Internacional

Pronóstico:
Gana Internacional Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
En esta ocasion se enfrentan dos equipos bastante distanciados en posiciones, los locales en puestos de descenso y los visitantes en la zona media.

los locales en su estadio lo estan haciendo francamente mal y llevan 5 encuentros seguidos sin conseguir la victoria.
los visitantes lejos de su estadio tampoco son para tirar cohetes pero creo que estan un punto por encima de los locales.

el estado de forma actual nos muestra a un equipo local como el peor de la categoria y un equipo visitante en la zona media tambien, asi que cubriendo el empate creo que es muy buena cuota.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 21:23
Brasil - Serie A 26-07-2012 00:30

Ponte Preta 1 - 1 Sport

Pronóstico:
Gana Ponte Preta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
en esta ocasion se enfrentan dos equipos separados por tan solo tres puntos a favor de los locales.

los locales en su estadio salvo el ultimo encuentro que perdieron son bastante regulares y deben volver a la senda de las victorias en su estadio.
los visitantes lejos de su estadio son muy flojos, y cuentan con tan solo una victoria y un empate, lo demas son derrotas.

el estado de forma actual no nos dice nada mas que son dos equipos bastante parecidos, asi que me decanto por los locales por la diferencia de potencial en el factor casa/fuera.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 21:29
Brasil - Serie A 26-07-2012 02:50

Atletico GO 4 - 3 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
aqui nos encontramos con los locales en ultima posicion contra un equipo visitante en la sexta posicion.

los locales en su estadio son lo peor de la categoria, solo han conseguido ganar un encuentro.
los visitantes lejos de su estadio son los sextos mejores y llevan enlazados tres encuentros seguido sin conocer la derrota a domicilio.

si se mira el estado de forma actual vemos que el equipo visitante son los cuartos mejores y los locales son de lo mas flojo del momento cosechando en sus ultimos cinco encuentros 1 victoria y 4 derrotas.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 22:52
Brasil - Serie A 26-07-2012 02:50

Atletico GO 4 - 3 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Encuentro de la liga brasileña entre el Atletico GO, colista con 5 puntos, frente al Sao Paulo, sexto con 19. En esta ocasión voy con la victoria visitante. El Atletico GO en la que va de liga ha ganado 1 partido en casa, empatado 2 y perdido 3. Por su lado el Sao Paulo fuera de casa ha ganado 2, empatado 1 y perdido 3. Las estadísticas son muy parejas, el Atlético GO ganó su último partido como local frente al Figueirense (3-2) y el Sao Paulo su último partido ante el mismo equipo por 0-2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:13
Brasil - Serie A 26-07-2012 00:30

Figueirense 0 - 1 Internacional

Pronóstico:
Gana Internacional con handicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Hoy arranca la 12ª jornada del Brasileirao 2011 con bastantes partidos y uno de ellos es el que enfrentará a Figueirense e Internacional de Porto Alegre. Por un lado tenemos a Figueirense, un equipo muy competitivo pero que me decepcionó bastante hace 2 jornadas en su visita a Atlético Goianense donde fueron remontados tras adelantarse y no dieron muy buena imagen. Tienen al Loco Abreu que el otro día no jugó pero hoy si que estará dispònible el "loco". Estos son los jugadores de los que dispondrá el entrenador de Figueirense: Neto, Ricardo, Coutinho, Marquinhos, Doriva, Canuto, Anderson Conceição, Sandro, Guilherme Santos, Jackson, Túlio, Pittoni, Roni, Almir, Caio, Julio Cesar , Loco Abreu, Aloísio.

En frente Internacional de Porto Alegre, uno de mis equipos preferidos de Brasil. Un equipo bastante sólido y que hoy ha perdido a uno de sus mejores jugadores como es Óscar que va a firmar por el Chelsea. Tienen también la baja de su delantero estrella como es Leandro Damiao que esta en los JJOO, pero aun asi tienen a un goleador como Dagoberto y un fenomeno a balón parado como es Andrés "el cabezón" D' Alessandro.

Considero que Inter es bastante superior a Figueirense, sobre todo en calidad y fortaleza defensiva y que a pesar de jugar a domicilio debería de salir como favorito por lo que podemos aprovechar la excelente cuota que nos ofrecen por la victoria de Internacional con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:18

Figueirense vs Internacional
26-07-2012 00:30


Gana Internacional con handicap asiático 0

1.975
Hoy arranca la 12ª jornada del Brasileirao 2011 con bastantes partidos y uno de ellos es el que enfrentará a Figueirense e Internacional de Porto Alegre. Por un lado tenemos a Figueirense, un equipo ...

Me colé y puse 2011 cuando es 2012, pero es que se me quedó la frase mítica que siempre decían de "?brasileirau dousmil onse !!! toooorzakí !!!\" y como em hacía mucha gracia pues a veces tengo ese lapsus  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:25
Brasil - Serie A 26-07-2012 00:30

Ponte Preta 1 - 1 Sport

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la Serie A brasileña entre el 9º y el 13º clasificado. El Ponte Preta esta con 15 puntos en 11 partidos. Lleva 5 overs en sus ultimos 6 partidos:

Botafogo 1 - 2 Ponte Preta
Vasco Da Gama 3 - 2 Ponte Preta
Ponte Preta 1 - 0 Palmeiras
Ponte Preta 4 - 1 Coritiba
Nautico 3 - 0 Ponte Preta
Ponte Preta 1 - 2 Fluminense

El Sport Recife por su parte esta con 12 puntos en 11 partidos. Tiene una media de 2.73 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleado de los 15 primeros con 18 goles encajados. De sus ultimos 5 partidos solo uno ha sido under:

Coritiba 2 - 3 Sport Recife
Sport Recife 1 - 1 Corinthians
Sport Recife 2 - 1 Portuguesa
Gremio 3 - 1 Sport Recife
Sport Recife 1 - 4 Atletico Mineiro

De sus ultimos 6 enfrentamientos directos solo 2 han sido unders.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:37
Brasil - Serie A 26-07-2012 02:50

Gremio 1 - 0 Fluminense

Pronóstico:
Gana Fluminense Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que tiene su riesgo pero a la que le veo bastante valor y es la visita de Fluminense a Gremio. Es cierto que visitar Porto Alegre es muy complicado para todos los equipos y Gremio es un equipo muy complicado ante los suyos pero hoy recibe a un equipo de envergadura. Un equipo donde podemos destacar a Ze Roberto, ex de Real Madrid o Leverkusen y otro viejo conocido de la afición española como el lateral Fabio Aurelio, ex del Valencia.. Además arriba Kleber y Marcelo Moreno para el gol. Otros jugadores importantes son Elano, que ficho hace poco procedente de Santos y Gilberto Silva, el mítico ex de Arsenal o Fenerbache.

Por lo tanto, es un equipo de garantías pero, ¿merece salir con tanto favoritismo ante Fluminense? Un Flu que ha comenzado bastante bien este Brasileirao y esta ahí arriba con los equipos que parece que quieren luchar por el título pero necesita seguir sumando victorias para no descolgarse ya que de momento Vasco y Atlético Mineiro están fallando poco. Flu es un equipazo con jugadores de mucho nivel como Fred, Deco, Thiago Neves o Sobis, además de Rafa Moura que suele estar en el banquillo pero tiene gol, algo que ya demostró en su etapa en Goiás.

Considero que sale demasiado favorito Gremio, es cierto que es favorito al jugar en el Monumental de Porto Alegre pero yo creo que lo justo sería que saliese a 2,20 ya que un empate no es para nada descartable ya que tiene delante a un rival de entidad. Por lo tanto voy con la victoria de Fluminense con handicap asiático +0,5 en la que nos sirve el empate y la victoria del tricolor.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:41
Brasil - Serie A 26-07-2012 01:30

Vasco da Gama 1 - 0 Botafogo RJ

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la Serie A brasileña entre el 2º y el 8º clasificado. El Vasco da Gama esta con 26 puntos en 11 partidos. Tiene una media de 2.73 goles por partido. Tiene una media de 3.5 goles por partido en casa. De sus 6 partidos en casa solo 2 han sido unders:

Vasco da Gama 2 - 1 Gremio
Vasco da Gama 4 - 2 Nautico
Vasco da Gama 1 - 3 Cruzeiro
Vasco da Gama 3 - 2 Ponte Preta
Vasco da Gama 1 - 0 Atletico Go
Vasco da Gama 2 - 0 Santos

El Botafogo por su parte es uno de los equipo over del arranque de liga. Tiene una media de 3.36 goles por partido. Es el tercer equipo mas goleador con 21 goles en 11 partidos. De sus 5 salidas solo una ha sido under:

Coritiba 2 - 3 Botafogo
Nautico 3 - 2 Botafogo
Internacional 1 - 2 Botafogo
Corinthians 1 - 3 Botafogo
Santos 0 - 0 Botafogo


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:47
Brasil - Serie A 26-07-2012 02:50

Gremio 1 - 0 Fluminense

Pronóstico:
Under 1 Gol HT (Si hay 1 gol devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Voy a ir con otra apuesta en este partidazo y es el under 1 gol al descanso, una apuesta que hubo una época que hacía bastante y no me fue mal la verdad, aunque muchas veces te quedas con la apuesta nula. Creo que en este partido se dan los condicionantes idóneos para que lleguemos al descanso sin goles ya que se enfrentan dos equipos fuertes y que no van a salir a la locura ya que tampoco son muy dados a ello, sobre todo Fluminense.

Además, son equipos que en defensa rinden bastante bien y si algo tengo visto en Brasil durante los años que llevo siguiendo el Brasileirao es que en los partidos entre equipos así fuertes no suelen sobrar los goles. Tenemos una cuota cerrana al par por que hay menos de un gol al descanso y si hay un gol nos devuelven lo apostado. Creo que hay mucho valor en esta apuesta y en este partido, salvo un error puntual que acabe en gol creo que es bastante probable que se de el under o en el peor caso nos devuelvan lo invertido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:09
Brasil - Serie A 26-07-2012 01:30

Nautico 3 - 4 Coritiba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Seria A brasileña entre el 11º y el 16º clasificado. El Nautico esta con 13 puntos en 11 partidos. Tiene una media de 3 goles por partido. De sus ultimos 9 partidos solo 3 han sido unders:

Vasco da Gama 4 - 2 Nautico
Nautico 3 - 2 Botafogo
Nautico 1 - 0 Gremio
Atletico Mineiro 5 - 1 Nautico
Nautico 0 - 2 Fluminense
Atletico GO 0 - 1 Nautico
Corinthians 2 - 1 Nautico
Nautico 3 - 0 Ponte Preta
Palmeiras 3 - 0 Nautico

El Coritiba por su parte suma 9 puntos,justo al borde del descenso. Es el equipo mas over de la liga con una media de 3.64 goles por partido. Es el equipo mas goleador de la liga con 23 goles encajados. Ademas es el mas goleador de los 11 ultimos. Lleva 5 overs seguidos fuera de casa:

Flamengo 3 - 1 Coritiba
Santos 2 - 2 Coritiba
Sao Paulo 3 - 1 Coritiba
Ponte Preta 4 - 1 Coritiba
Bahia 2 - 2 Coritiba



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.