Skip to main content
 

Brasil Serie A 26 de julio 2012
1 2
(Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:14
Brasil - Serie A 26-07-2012 02:50

Corinthians 2 - 0 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Otro partido interesante y donde otra vez el equipo local sale con demasiado favoritismo cuando no debería de ser así. Corinthians defiende título y ha comenzado bastante mal el campeonato pero bueno, eso es debido principalmente a que estuvo muy centrado en la Libertadores, competición que acabó ganando en la final a Boca Juniors. No me gusta nada como juega Corinthians la verdad, pero le funciona bastante bien. Equipo sólido en defensa y que aprovecha alguna jugada aislada, alguj fallo del rival o alguna individualidad para llevarse los 3 puntos. Tienen un goleador experimentado como Liedson, un jugador de mucha dalidad como Paulinho en la media y la nueva sensación del Timao como es el pequeño Romarinho, héroe en la ida de la final de la Libertadores donde anoto el gol del empate.

En frente Cruzeiro, un equipo que la temporada pasada estuvo cerca de bajar a la Serie B pero que este año han comenzado muy bien la temporada y están en la zona alta. Un Cruzeiro que tiene al veterano Wellington Paulista arriba y que han fichado a Borges de Santos, un jugador que a mi me parece un delantero muy completo y que últimamente en Santos no contaba tanto ya que su puesto lo esta ocupando Alan Kardec. Un equipo sin demasiados nombres importantes pero que empezo bien aunque no creo que aguanten ahi toda la temporada la verdad.

Aun así, entre que Corinthians es un equipo que le cuesta bastante anotar, que Cruzeiro lo esta haciendo bien, que el Timao no juega a nada y que el otro día Cruzeiro ganó en Engenhao a Botafogo una victoria complicadísima creo que hay valor en la victoria de Cruzeiro con handica asiático +0,5 ya que es un equipo que en defensa esta siendo bastante sólido y tiene a un delantero que puede aparecer tanto por alto como con el balón en los pies como es Borges, un delantero peligroso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:27
Brasil - Serie A 26-07-2012 01:30

Vasco da Gama 1 - 0 Botafogo RJ

Pronóstico:
Vasco da Gama (empate no apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ha subido la cuota de Vasco y la verdad no entiendo el motivo. Antes considero que las cuotas estaban "decentemente" con Vasco a 2,2 ligeramente favorito pero ahora sale a 2,4 y podemos aprovechar la apuesta de Vasco da Gama con handicap asiático 0 (en caso de empate devolucion). Vasco da Gama, tras su paso por la Serie B ha vuelto muy bien ganando la Copa de Brasil el año pasado y quedando subcampeón del Brasileirao 2011 por detrás de Corinthians. Son un equipo muy competitivo y bastante sólido con un portero que a veces ha sido el héroe como Fernando Prass, un jugador de calidad como Diego Souza y un killer como Alecsandro, que ya me gustaba en su etapa en Internacional de Porto Alegre. Además, es un equipo con mucho peligro a balón parado ya que cuenta en sus filas con Juninho Pernambucano.

En frente Botafogo, un equipo que el año pasado lo hizo muy bien estando arriba pero que al final de temporada tiró el año por la borda haciendo un final de campaña lamentable. Botafogo es un equipo que me cae simpático de siempre y que además practica un fútbol bonito, ofensivo y muy peligroso al contraataque. En el jugaba el "loco" Abreu pero ahora milita en las filas de Figueirense. Tienen al ex-jugador de Internacional Andrezinho, un enganche que esta haciéndolo muy bien en el "Fogao" anotando goles. Además, tienen a Seedorf que debutó el otro día ante Gremio , Renato ex del Sevilla y a Jadson. Perdieron a Herrera quien estaba siendo su máximo goleador y que se ha ido a jugar a los EAU.

Considero que es una buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de Vasco con handicap asiático 0 ya que la verdad son muchas las opciones de que no pierda jugando ante su público y además teniendo a un equipo como Botafogo que comete bastantes errores defensivos y, ademas siempre tenemos el peligro de Juninho a balón parado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.