Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia 29 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 18:48
que golazo del johvi de falta directa escorada..por toda la escuadra ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:07
que locura el partido del kalju.

el lokomotiv ahora es un super equipo con el viento a favor. otra falta, a la cruceta, balon muerto y remata solo

parece que el kalju empieza a dominar, porque los estaban bailando
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:13
Gracias a las cacho apuestas de inma me he hecho esta cuenta y he ganado bastante pasta , gracias maquina¡¡
Por otra parte , sabeis si hay alguna manera de que me avise al correo o algo cuando subas alguna apuesta?
Gracias por todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:16

JK Nomme Kalju vs Johvi JK Lokomotiv
29-04-2015 17:45


Línea de gol: Más de 4 goles

1.8
Partido de la Copa de Estonia entre dos equipos de diferente categoría, JK Nomme Kalju y Johvi JK Lokomotiv.Nomme Kalju es líder en la primera categoría del país, con pleno de victorias en las 8 p ...
8 goles de momento, nos la podían volver a pagar doble, no?  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:27

JK Nomme Kalju vs Johvi JK Lokomotiv
29-04-2015 17:45


Línea de gol: Más de 4 goles

1.8
Partido de la Copa de Estonia entre dos equipos de diferente categoría, JK Nomme Kalju y Johvi JK Lokomotiv.Nomme Kalju es líder en la primera categoría del país, con pleno de victorias en las 8 p ...
8 goles de momento, nos la podían volver a pagar doble, no?  ;D

Creo q andan debatiéndolo los de bet365. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:37
que manera mas tonta de perder el handicap con 3-0 al HT y la apuesta al 90% pagada

la ultima jugada del partido, pase de la muerte solo es empujarla porque el portero esta batido y la tira fuera

muy bien el lokomotiv, que le ha dado un buen meneo en la 2º parte.

tonto penalti del portero, le expulsan y se pone a parar un jugador..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:08
que manera mas tonta de perder el handicap con 3-0 al HT y la apuesta al 90% pagada

la ultima jugada del partido, pase de la muerte solo es empujarla porque el portero esta batido y la tira fuera

muy bien el lokomotiv, que le ha dado un buen meneo en la 2º parte.

tonto penalti del portero, le expulsan y se pone a parar un jugador..

Ya era hora hombre, un rojo por favor!! jajajaja tanto verde ni que fueras del Betis!!!! Muchas gracias por todo, yo al final en ese partido metí por mi cuenta al over de goles además del HA, así que "las gallinas q entran por las q van saliendo"!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:16
pues a pesar de que he ido haciendo cobros parciales y que tb llevaba menos stake al 3.75 el balance es positivo. pero no me ha hecho mucha gracia perderla, y mas con ese fallo solo sin portero

betsxo a hecho bien metiendose directamente al over. es que en la primera parte el loko creo no ha tirado a puerta y en la 2º, les han dado un buen meneo.

como tu dices ya tocaba un rojo. muy buen mes, salvo que vea algo bueno mañana, con estos dos picks cierro el chiringuito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:19
pues a pesar de que he ido haciendo cobros parciales y que tb llevaba menos stake al 3.75 el balance es positivo. pero no me ha hecho mucha gracia perderla, y mas con ese fallo solo sin portero

betsxo a hecho bien metiendose directamente al over. es que en la primera parte el loko creo no ha tirado a puerta y en la 2º, les han dado un buen meneo.

como tu dices ya tocaba un rojo. muy buen mes, salvo que vea algo bueno mañana, con estos dos picks cierro el chiringuito

Ohhhhhhhhhhhhhhh jejeje entiendo que lo cierres, menudo mes!!! felicidades
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:47
enhorabuena inma, eres el puto amo anyway

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.