Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia 29 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:41
Me sorprende que no hayáis puesto el HA del Flora Tallinn II, pero cambiando un poco de tema, ¿lleváis algo a modo personal de las rumanas?.

Yo es que después de ver el AMAÑAZO de esta mañana no me atrevo a entrar a nada y las líneas que salieron se mantienen aún.
yo puse esto sobre el flora en el pick:

Voy con la línea de gol.Handicap me parece asequible para las 2 categorías que hay entre ambos

salio en -1.25, asi que ya nada

leyendo unas previas, un tal "entendido", dice que el flora solo tiene un 60% de opciones de pasar, que no hay que subestimar al ulikool y que varios jugadores del primer equipo que juegan a veces en el II no puede jugar porque ambos estan en cuartos de copa. lo que he visto en 4-5 partidos del flora II, solo 2 jugadores del primer equipo tuvieron minutos y son suplentes.

del nomme kalju dice que 100%, esto es logico

de los partidos de ayer, dijo del parnu que tenia tb un 60%..y 3-0. y en el flora sillamae 51% para sillamae y paso el flora..asi que muy entendido por lo visto no es

yo rumanas por hoy nada mas, bastante beneficio esta mañana. porque amaño?que ibas con el craiova?
 las lineas del ASA estan muy altas. jugaron hace 4 dias en liga y empataron 0-0

ademas el ASA ya nos la pego el ultimo partido de copa que jugaron contra uno de 2 div. creo lo subio betsxo

Las rumanas se van a ir 0-0 al descanso. A ver si la apuesta buena era el hcp favorable al Prundu.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:44
lo que no entiendo es esa gente que se dedica a reportar pronosticos de compañeros que estan intentando colaborar.

que alguien no ha podido coger la linea igual? perfecto. puede que en live encuentre una linea mejor y le valdra mi argumento

que necesidad tengo yo de engañar en las apuestas que subo a riesgo de quedar retratado?

yo entiendo que hay apuestas que suben muy rapido (1-2 minutos) con lo cual alguien que lo vea aqui, cuando quiere llegar a ese mercado puede que ya no este

hoy debo reconocer que ambas han durado nada, pero porque habia mucha gente esperandolas porque ambas estaban a priori mal fijadas

Lo que tampoco entiendo yo es que tengas que demostrar tú que el acusador miente. ¿No debería ser al revés?
Venía a decir esto, es de coña  ;D

Que el que denuncie aporte pruebas, si no andando. A mi también me tocó en su día andar subiendo fotos cada dos por tres.

Si me da ahora a mi por ir denunciado cada pick que me apetezca, irán buscando pronosticadores uno por uno a pedirles que demuestren la validez de sus apuestas?

Pensemos un poco, que es gratis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:59
Es ridiculo que gente como inmamolero o betsxo, con los numeros que suelen tener y el enorme valor de casi todos sus pronosticos, ademas de unas explicaciones que suelen invitar incluso a subir el stake, tengan que andar demostrando sus apuestas porque haya bobos que les reporten.

Por favor, seguid igual ambos! jajaja
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:00
No se deberían mezclar temas.

Para el compañero se quien sea que comparte el pronóstico, por mi parte se  debe agradece porque si bien muchas veces es evidente que pocos lo podrán seguir a la linea publicada siempre es bueno manejar esa información para el live. Si no se publica aquí será por otra vía y el efecto en línea y cuotas será posiblemente el mismo.

Ahora el tema de los Te Sigo no hay por donde cogerlo.
Yo he seguido cuatro minutos después que se publicase el HA del Nomme kalju a -3.25 y no me parecía ético seguirlo. De hecho no se si había alguno y ahora veo que hay más de 20 y seguirán subiendo hasta que empiece el partido con línea actual a HA-4.5

Lo dicho gracias y suerte con los pronósticos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:01
Pero de q vas Inma....no enseñes fotos cojones...es el colmo...la people denuncia? pero q son trabjadores de casas d apuestas? subnormales ? o peña q le flipa joder ? joder m acabo d quedar flipado al leer el hilo ( no entero ) pq tenia q hacer comida y perdi las líneas....

PD: DENUNCIAR....SE DENUNCIAN ABUSOS , ROBOS , LADRONES....NO PICKS !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:13
Cuando aciertas mucho pasa, es curioso, aunque sea de forma indebida. Cuando tus numeros pasan a ser peores, la gente pasa de denunciarte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:17
bueno a lo importante. creo vamos a poder ver el espectaculo del nomme kalju por tv. estoy buscando el link del susodicho canal porque en este link no me carga:

http://sport.delfi.ee/news/jalgpall/eesti/tana-delfi-tv-s-karikavoistluste-veerandfinaalis-kohtuvad-nomme-kalju-ja-johvi-lokomotiv?id=71354443

probar vosotros. se llama DELFI TV

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:20
en ese link que pase dice que el partido se da por ahi

en la web oficial si carga
http://tv.delfi.ee/live/

pero sale que en 10 minutos empieza el tarvas-ulikool?? no entiendo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:21
vale justo debajo sale


Otseülekanded
Täna 29.04
18:30
Korvpall: Rakvere Tarvas - Tartu Ülikool Rock
Vaata siit!
 
18:45
Jalgpall: Nõmme Kalju - Jõhvi Lokomotiv
Vaata siit!

el link del nomme kalju manda a la web donde no me carga. alomejor hasta que no empiece no hay señal
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:29
Aquí tenemos a las hooligans del Nomme Kalju apoyando a su equipo para el partido. Yo creo que les darán fuerzas a los jugadores para sacar el hándicap



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:37
si! ya funciona el link.

si no teneis el adblock saldra mucha basura hasta que salga el video
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:47
pinta muy facil este. 1-0 ya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 18:22
no me gusta como va el flora. la simple ha subido a 1,95, goles bajando.. le estan dominando con bastante claridad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 18:22
no me gusta como va el flora. la simple ha subido a 1,95, goles bajando.. le estan dominando con bastante claridad
si lo llego a saber lo digo antes :D
Mascherano
Enviado: 29 de Abril de 2015, 18:47

Tallina Ulikool vs Flora II
29-04-2015 18:00


Over (+) 3.25

1.9
Partido de la copa de estonia entre Tallinna Ulikool y Flora II.A pesar de que la temporada empieza ahora, la copa empezó su 1º ronda en junio del 2014. Este partido corresponde a cuartos de final.E ...
venga el primero a la saca! gracias inma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.