Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia 29 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:49
Me sorprende que no hayáis puesto el HA del Flora Tallinn II, pero cambiando un poco de tema, ¿lleváis algo a modo personal de las rumanas?.

Yo es que después de ver el AMAÑAZO de esta mañana no me atrevo a entrar a nada y las líneas que salieron se mantienen aún.
yo puse esto sobre el flora en el pick:

Voy con la línea de gol.Handicap me parece asequible para las 2 categorías que hay entre ambos

salio en -1.25, asi que ya nada

leyendo unas previas, un tal "entendido", dice que el flora solo tiene un 60% de opciones de pasar, que no hay que subestimar al ulikool y que varios jugadores del primer equipo que juegan a veces en el II no puede jugar porque ambos estan en cuartos de copa. lo que he visto en 4-5 partidos del flora II, solo 2 jugadores del primer equipo tuvieron minutos y son suplentes.

del nomme kalju dice que 100%, esto es logico

de los partidos de ayer, dijo del parnu que tenia tb un 60%..y 3-0. y en el flora sillamae 51% para sillamae y paso el flora..asi que muy entendido por lo visto no es

yo rumanas por hoy nada mas, bastante beneficio esta mañana. porque amaño?que ibas con el craiova?
 las lineas del ASA estan muy altas. jugaron hace 4 dias en liga y empataron 0-0

ademas el ASA ya nos la pego el ultimo partido de copa que jugaron contra uno de 2 div. creo lo subio betsxo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:52
El over 5 goles según los datos podría salir, si juegan en casa.
Estoy en una sala con un señor viejo con traje de caballero y hay un cáliz que pone "over 5 goles", pero no se si es de madera o de oro. ¿Si bebo de él el caballero me dirá "Has escogido... sabiamente" o me dirá "Escogiste...mal"?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:57

Tallina Ulikool vs Flora II
29-04-2015 18:00


Over (+) 3.25

1.9
Partido de la copa de estonia entre Tallinna Ulikool y Flora II.A pesar de que la temporada empieza ahora, la copa empezó su 1º ronda en junio del 2014. Este partido corresponde a cuartos de final.E ...

Lo siento, pero me dicen que a la hora de la subida del pick, la línea y cuota no era la que pusistes. Puede alguien, afirmar lo contrario?. Gracias.

Si no hay nadie que pueda no tendré más remedio que borrar el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:57
Hola, muy bien vistas, pero llego tarde no, tardísimo,

He metido una combinada a +2.5 goles a los dos partidos, ¿que opinais, facil no?

Saludos,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:58
Me sorprende que no hayáis puesto el HA del Flora Tallinn II, pero cambiando un poco de tema, ¿lleváis algo a modo personal de las rumanas?.

Yo es que después de ver el AMAÑAZO de esta mañana no me atrevo a entrar a nada y las líneas que salieron se mantienen aún.
yo puse esto sobre el flora en el pick:

Voy con la línea de gol.Handicap me parece asequible para las 2 categorías que hay entre ambos

salio en -1.25, asi que ya nada

leyendo unas previas, un tal "entendido", dice que el flora solo tiene un 60% de opciones de pasar, que no hay que subestimar al ulikool y que varios jugadores del primer equipo que juegan a veces en el II no puede jugar porque ambos estan en cuartos de copa. lo que he visto en 4-5 partidos del flora II, solo 2 jugadores del primer equipo tuvieron minutos y son suplentes.

del nomme kalju dice que 100%, esto es logico

de los partidos de ayer, dijo del parnu que tenia tb un 60%..y 3-0. y en el flora sillamae 51% para sillamae y paso el flora..asi que muy entendido por lo visto no es

yo rumanas por hoy nada mas, bastante beneficio esta mañana. porque amaño?que ibas con el craiova?
 las lineas del ASA estan muy altas. jugaron hace 4 dias en liga y empataron 0-0

ademas el ASA ya nos la pego el ultimo partido de copa que jugaron contra uno de 2 div. creo lo subio betsxo

Si, el HA del Floran Tallinn salió -1,25 que yo lo llevo pero duró menos de 10 segundos, luego subió a -2.5, una subido salvaje.

Del amaño de Rumanía me refería a que Olimpia Universitetas II era de otra categoría inferior y saliendo a cuota @3 ganaban 7-0 HT, que para mi no es nada normal y unido al amaño del ASA hace unos meses también en Copa pues te da que pensar... por eso hoy me abstengo de ellas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:58

Tallina Ulikool vs Flora II
29-04-2015 18:00


Over (+) 3.25

1.9
Partido de la copa de estonia entre Tallinna Ulikool y Flora II.A pesar de que la temporada empieza ahora, la copa empezó su 1º ronda en junio del 2014. Este partido corresponde a cuartos de final.E ...

Lo siento, pero me dicen que a la hora de la subida del pick, la línea y cuota no era la que pusistes. Puede alguien, afirmar lo contrario?. Gracias.

Si no hay nadie que pueda no tendré más remedio que borrar el pick.
te vale una foto?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:03

Tallina Ulikool vs Flora II
29-04-2015 18:00


Over (+) 3.25

1.9
Partido de la copa de estonia entre Tallinna Ulikool y Flora II.A pesar de que la temporada empieza ahora, la copa empezó su 1º ronda en junio del 2014. Este partido corresponde a cuartos de final.E ...

Lo siento, pero me dicen que a la hora de la subida del pick, la línea y cuota no era la que pusistes. Puede alguien, afirmar lo contrario?. Gracias.

Si no hay nadie que pueda no tendré más remedio que borrar el pick.

Yo confirmo que estaba a 3.25 la linea. La cuota ni me fije; fui a meterla a toda prisa y cuando le di a apostar ya me dijo que habia variado la linea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:05

Tallina Ulikool vs Flora II
29-04-2015 18:00


Over (+) 3.25

1.9
Partido de la copa de estonia entre Tallinna Ulikool y Flora II.A pesar de que la temporada empieza ahora, la copa empezó su 1º ronda en junio del 2014. Este partido corresponde a cuartos de final.E ...

Lo siento, pero me dicen que a la hora de la subida del pick, la línea y cuota no era la que pusistes. Puede alguien, afirmar lo contrario?. Gracias.

Si no hay nadie que pueda no tendré más remedio que borrar el pick.

Lo de la hora de subida dle pick no se, porque yo personalmente no estaba, pero lo de los te sigo....es de verguenza como la gente se intenta aprovechar. Cuando han puesto que la linea habia cambiado aqui creo que tenia 4 o 5 te sigos, y ahora tiene 18  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:05
http://www.subirimagenes.net/i/150429040621786684.jpg

ahi esta la captura.

y puedo decir, que subo antes el pronostico que hacer la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:10
http://www.subirimagenes.net/i/150429040621786684.jpg

ahi esta la captura.

y puedo decir, que subo antes el pronostico que hacer la apuesta

Vale, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:11
Yo os sigo en yogano con el over 4.5 a cuota 2 de Nomme y el over 3.5 a cuota 1.72 en Tallin.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:11
http://www.subirimagenes.net/i/150429040621786684.jpg

ahi esta la captura.

y puedo decir, que subo antes el pronostico que hacer la apuesta

Si me decís, como subir capturas, te puedo echar un cable Inma, que yo también la pillé.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:16
lo que no entiendo es esa gente que se dedica a reportar pronosticos de compañeros que estan intentando colaborar.

que alguien no ha podido coger la linea igual? perfecto. puede que en live encuentre una linea mejor y le valdra mi argumento

que necesidad tengo yo de engañar en las apuestas que subo a riesgo de quedar retratado?

yo entiendo que hay apuestas que suben muy rapido (1-2 minutos) con lo cual alguien que lo vea aqui, cuando quiere llegar a ese mercado puede que ya no este

hoy debo reconocer que ambas han durado nada, pero porque habia mucha gente esperandolas porque ambas estaban a priori mal fijadas




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:22
lo que no entiendo es esa gente que se dedica a reportar pronosticos de compañeros que estan intentando colaborar.

que alguien no ha podido coger la linea igual? perfecto. puede que en live encuentre una linea mejor y le valdra mi argumento

que necesidad tengo yo de engañar en las apuestas que subo a riesgo de quedar retratado?

yo entiendo que hay apuestas que suben muy rapido (1-2 minutos) con lo cual alguien que lo vea aqui, cuando quiere llegar a ese mercado puede que ya no este

hoy debo reconocer que ambas han durado nada, pero porque habia mucha gente esperandolas porque ambas estaban a priori mal fijadas

Doy fe  ;D Fui a meterla a 3,25 y al apostar me dijo que habia variado a 3,5. Volvi a meter y me dijo que habia variado a 4. Ha sido una subida de lineas realmente RAPIDA.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:23
lo que no entiendo es esa gente que se dedica a reportar pronosticos de compañeros que estan intentando colaborar.

que alguien no ha podido coger la linea igual? perfecto. puede que en live encuentre una linea mejor y le valdra mi argumento

que necesidad tengo yo de engañar en las apuestas que subo a riesgo de quedar retratado?

yo entiendo que hay apuestas que suben muy rapido (1-2 minutos) con lo cual alguien que lo vea aqui, cuando quiere llegar a ese mercado puede que ya no este

hoy debo reconocer que ambas han durado nada, pero porque habia mucha gente esperandolas porque ambas estaban a priori mal fijadas

Lo que tampoco entiendo yo es que tengas que demostrar tú que el acusador miente. ¿No debería ser al revés?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.