Skip to main content
 

NFL Semana 16
1 2 3
(Leído 11639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 20:56
Los Chargers..... pues que el artista que decidio hace unos años mandar a Saints a Brees y quedarse con Rivers no tiene que dormir muy bien.
Weno y enhorabuena por la fantasy crack.

Ya te digo, aunque pienso que lo que falla no es el QB sino el HC....

joer acabo de mirar la fantasy y gané si, ¡¡qué crack eh!! será la primera vez que gano en algo así :P... y de paliza eh que todavía faltan mis 2 corredores por jugar ;) .....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:09
Para esta noche me gusta el over de sacks en Bet365 está la línea en 3.5 a cuota 1.8.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 23:20
Partido: New Orleans Saints en casa de Atlanta Falcons
Fecha: 26/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Falcons Over 22.5
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:2

Me parece que este partido va a estar demasiado igualado, son dos equipos con unos resultados bastante parecidos (12-2) y (10.4) y que tienen unas medias bastante ajustadas por lo que me parece demasiado arriesgado ir tanto a resultado como a Handicap o Over/Under del partido.

Por eso, me voy a centrar en el equipo local, los Atlanta Falcons. Llevan encarriladas las últimas 8 victorias y tan solo habiendo perdido en dos de los 15 partidos que ha disputado.

Vamos a fiajrnos en los datos de los Falcons para ver porque creo que superará el over de 22.5 puntos. El ataque de los de Atlanta se basa practicamente en el juego terrestre: promedian 122.6 yardas por terrestres por partido y una media de 26.4 puntos por partido.

Para asegurarnos el resultado de este pick, solo tenemos que fijarnos en la siguiente tabla, y veremos que de los 6 últimos partidos, el over se ha cumplido en 5 de ellos.



Vemos si consigo romper la racha que llevo de pick que propongo en el foro pick que se va al garete...
Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 02:12
Es raro porque en Ladbrokes esa apuesta no está, de hecho yo la estuve contemplando esta tarde el over de puntos de ambos equipos y el de Atlanta estaba 3 o 4 puntos más altos, ¿no será de Saints ese over?

Suerte aún así, yo iría con la victoria local en simple.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:48
Que grandes los Saints!! Nadie ganaba en Atlanta, pues ahí los tienes...

El campeón ha vuelto justo a tiempo para los playoffs... y ahora en 1ª ronda probablemente jueguen contra el campeón de la NFC West,  justo lo que querían.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 15:23
Es raro porque en Ladbrokes esa apuesta no está, de hecho yo la estuve contemplando esta tarde el over de puntos de ambos equipos y el de Atlanta estaba 3 o 4 puntos más altos, ¿no será de Saints ese over?

Suerte aún así, yo iría con la victoria local en simple.

Lo encontré sobre las 12:30, de todos modos suerte que no la encontraste!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 01:20




Partido:  Minnesotta Vikings en casa de Philadelphia Eagles
Fecha: 29/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Gana Eagles al descanso con hándicap  -8
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 4


No espero otra cosa que una paliza, si el tiempo climatológico lo permite, de los Eagles a los Vikings. Éstos solo tienen a su defensa y esta temporada no son lo que eran, por el contrario los Eagles se juegan el seed 2 aún que como bien sabéis da una buena ventaja y una semana más de descanso. Por tanto creo que saldrán a ganar y a poner un resultado cómodo y quién sabe si luego reservar jugadores si es posible. Además los Vikings jugarán con su QB Webb que ya vimos lo que hizo ante Chicago.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 14:20




Partido:  Minnesotta Vikings en casa de Philadelphia Eagles
Fecha: 29/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Gana Eagles al descanso con hándicap  -8
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 4


No espero otra cosa que una paliza, si el tiempo climatológico lo permite, de los Eagles a los Vikings. Éstos solo tienen a su defensa y esta temporada no son lo que eran, por el contrario los Eagles se juegan el seed 2 aún que como bien sabéis da una buena ventaja y una semana más de descanso. Por tanto creo que saldrán a ganar y a poner un resultado cómodo y quién sabe si luego reservar jugadores si es posible. Además los Vikings jugarán con su QB Webb que ya vimos lo que hizo ante Chicago.



En dos palabras, im - presionante.... ojalá mis Packers estén en wild card y nos toquen estos Eagles....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 16:42
Entre Webb y Peterson se cargaron a los Eagles...

Por otro Lado Felicitaciones Svanhar Por el Campeonato de Fantasy!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 06:12
Gracias Wali ;)...

Esta semana no creo que pueda poner ningún pronóstico, marcho mañana hasta el domingo por la mañana a pasar Nochevieja, así que aprovecho para desearos a todos un feliz  2011 cargado de salud y mucho football ;)....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.