Skip to main content
 

NFL Semana 16
1 2 3
(Leído 11647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 18:28
Sin duda creo que el pick para hoy es el handicap para los Steelers que ha puesto svanhvar, pero por política interna los handicaps altos me echan para atrás, aunque ciertamente creo que va a salir fácil; voy a seguir pues a little con la de que hay anotación antes de 7 minutos en este CAR-PIT.

Debería de ser una pequeña paliza de los Steelers esta noche, y espero que como dice little sea desde el principio. Ya me ha ido bien otras veces con esta apuesta con estos mismos Panthers así que confiemos de nuevo. Se nos acaban los Panthers, brindemos con ellos una última vez (¿no os hizo ilusión su victoria el otro día?).

Luego para el finde, ya le daré algo más de vueltas, pero lo que más me gusta son los Jaguars que ya ha puesto little, y luego los Rams. Quería preguntaros sobre estos últimos a vosotros genios: ¿cómo lo veis?
En principio me gustan, jugando en casa y demás; pero he leido que los 49ers podrían poner a Troy Smith por el hecho de que ya ha ganado a Rams (y Cardinals, el otro que les queda de temporada regular), ¿determinante? La verdad es que me gusta St.Louis, pero bien es cierto que si SF gana los dos que quedan tiene sus opciones carambolescas de ser líder e ir a playoffs... son flojos fuera de casa (1-6) pero contra rivales de la división tienen el mejor pct de los cuatro...
Seguiré pensándolo, pero cualquier cosa que me digais, será más que bienvenida champs.

Menuda frustración viendo ayer el partido... cuando ya se veía que estábamos en manos totalmente de los Panthers ya esperaba lo peor; pero la verdad es que pensé que llegarían más lejos, como bien dice little fue un drive eterno... creía que al final los Panthers nos darían el verde con un FG llegando a la yarda 30 más o menos, pero los muy simpáticos se marcaron dos penaltys seguidos que ya lo hicieron imposible.

En fin...

little, gracias por la respuesta sobre los Rams, ciertamente me gustan, y no leerte en contra suya por lo que sea (algún dato que se me escapara) vale para convencerme más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:50
*9*
NFL
7:30PM (ET) Dallas Cowboys en Arizona Cardinals.- Dallas -7 (-110)

La tendencia de las apuestas es mas que clara, nueve de cada diez le apuesta a Dallas -7 asi que vamos junto con esta percepcion global
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 22:23
Los Cardinals están echos polvo.
Aunque jueguen en casa, lo normal es que los cowboys les pasen por encima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 23:40
Alguien me sabe decir a que hora española se juega el primer partido del día 26. Es que tengo un tremendo lío con el horario!!
Mil gracias por cualquier aporte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 08:32
Lo bueno es que no se notó que ese juego de dallas estaba más que comprado, ahora sí que se nos fue ese fraude, ni lo vimos y nadie nos previno.
Que tranzototota...! Y vaya que les costó trabajo a los vaqueros dejarse ganar por que los de Arizona no traen nada, tuvieron que ponerles dos pases en la mano para que lo llevaran a la zona de anotación y fallar el último punto extra, y ademas permitirles un pase de 40 yardas para que llegaran a zona de gol de campo, lo peor es que casi lo fallan los pendejos y no hubieran podido cobrar los cowboys su vendida descarada jajaja!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 10:58



Partido:  Dallas Cowboys en casa de Arizona Cardinals
Fecha: 26/12/2010
Hora: 01:30
Pronóstico: Más de 45 puntos
Casas: Bet365/ Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake:3



Tenemos partido el sábado por la noche y se verá un partido entre dos equipos que no se juegan ya nada de cara a postemporada. Tanto Arizona como Dallas tienen dos de las peores defensas esta temporada (Cardinal 29º con 26.4 puntos permitidos y Cowboys 31º con 28.3), aunque luego los texanos son los 7º en puntos anotados con 25.3 de media. Llevan 5 overs en su 5 últimos partidos y 4 de 5 jugando fuera de casa.

Arizona lleva 6 de los 8 últimos siendo overs. Viendo la línea que no la veo muy alta para los puntos que está anotando Dallas voy con ella, y también me gusta la victoria de los Cowboys (a -6.5 ahora mismo) pero viendo lo apretados que han sido sus últimos partidos y su estado no me termino de fiar, de aquí al sábado veremos como se mueven las líneas.




Pues tal y como apunté se produjo el over (27-26, 53 puntos), y como bien dije no me fiaba de que Dallas ganara y mucho menos con ese hándicap; son mejor equipo si pero no lo están demostrando. Bueno a ver si puedo poner algo más para hoy aunque ya os propuse una combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 11:11




Partido:  New England Patriots en casa de Buffalo Bills
Fecha: 26/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Más de 44.5 puntos
Casas: Bet365
Cuota: 1,90
Stake:3

5 de 5 en overs para los Patriots, 7 de 8 fuera de casa. Por el contrario los Bills son uno de los equipos más unders, pero sinceramente los Patriots se juegan el tener ventaja de campo en todos los playoffs y ganar su división y con los Jets pisándole los talones por tanto no van a salir relajados y los puntos, con ese ataque, deben de llegar.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 17:40
Que sucedio con esa linea del partido entre Minesota vs Philadelphia?

estaba en 44 , de pronto aparecio en 38 ... algo paso e imagino que se trata de algun jugador importante lesionado ... alguien sabe?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 17:46

Partido:  Houston (5-9) at Denver (3-11)                                     
Fecha: 26/12/2010
Hora: 22:08
Pronóstico: over 49 puntos
Casas: Bet365
Cuota: 1,90
Stake:3.5


me gusta over el total de puntos en este partido entre houston y denver broncos ,
houston acumula 3 over en linea y tiene 7 over de los ultimos 10 encuentros
mientras que denver esta fatal acumulan 5 derrotas en linea y de esas 5 derrotas en 4 partidos han permitido 30 o mas puntos acumulan 7 over de los ultimos 10 desafios dando los ultimos 2 partidos over



combi

TB Buccaneers  -6.0  @ 1.86
TB Buccaneers  Más de  43.5  @ 1.90
ten titans Más de  42.5  @ 1.90


cuota 6.71
stake 1
bet 365



combi

OAK Raiders  +2.0  @ 1.90
OAK Raiders   Más de  47  @ 1.90
TEN Titans  +4.0  @ 1.90

cuota 6.85
stake 1
bet 365


combi

CHI Bears   -2.5   1.83
HOU Texans   -2.5 1.90
PHL Eagles Más de 37.5

cuota 6.60
stake 1
bet 365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 02:40
Vaya partidazo de los Packers. Se nota que hoy no les fui con nada  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 10:13




Partido:  New England Patriots en casa de Buffalo Bills
Fecha: 26/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Más de 44.5 puntos
Casas: Bet365
Cuota: 1,90
Stake:3


5 de 5 en overs para los Patriots, 7 de 8 fuera de casa. Por el contrario los Bills son uno de los equipos más unders, pero sinceramente los Patriots se juegan el tener ventaja de campo en todos los playoffs y ganar su división y con los Jets pisándole los talones por tanto no van a salir relajados y los puntos, con ese ataque, deben de llegar.




Complicado los overs cuando es un equipo sólo el que anota... 3-34 (37 puntos).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 10:13



Partidos: Steelers-Panthers + Bills-Patriots + Brows-Ravens + Bengals-Chargers + Chiefs-Titans + Eagles-Vikings
Fecha: 24, 26 y 27/12/2010
Hora: Varios horarios
Pronóstico: Ganan Steelers + Patriots + Ravens + Chargers + Chiefs + Eagles
Casas: Bet365
Cuota: 3,86
Stake: 2



Vamos con esta super combi, donde todos los equipos que pongo que ganan juega contra equipos inferiores y que ya no se juegan nada, tiempo para probaturas para éstos y para darlo todo para los que aún tienen cosas que ganar.



¿Y qué me dicen vds. de los Chargers? Pues eso mismo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 10:38
Los Chargers..... pues que el artista que decidio hace unos años mandar a Saints a Brees y quedarse con Rivers no tiene que dormir muy bien.
Weno y enhorabuena por la fantasy crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 11:47



Partido:  Washington Redskins en casa de Jacksonville Jaguars
Fecha: 26/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Jaguars -6.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2




Jaguars 17 - Redskins 20


La baja de úlitma hora de Maurice Jones-Drew condicioní totalmente este partido para los Jaguars, que cayeron en la prórroga y ven como sus opciones de playoff se esfuman. Si lo llego a saber antes no me meto en este partido....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 11:49



Partido:  New England Patriots en casa de Buffalo Bills
Fecha: 26/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Patriots -7.5
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.90
Stake:2





Pats 34 - Bill 3


Una paliza más de los Patriots, que se aseguran el puesto número 1 en la conferencia Americana y con ello están a dos victorias en Foxboro de llegar a la Superbowl.

Creo que ya tengo favorito para este año

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.