Skip to main content
 

NFL Semana 16
1 2 3
(Leído 11640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 16:49





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:00



Partido:  Carolina Panthers en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Gana Steelers -13.5
Casas: Bet365/ Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake:4

Último partido de Thursday Night  de la temporada y vamos con el equipo preferido, y que más beneficios a dado a los del foro, los Panhers. Éstos nos dieron una "alegría" la semana pasada al ganar a domicilio a otro equipo que es peor todavía que ellos, los Cardinals. Pero bueno vamos al lío.

Steelers ya están clasificados para playoffs pero la derrota la semana pasada ante los Jets les ha dejado empatados al frente de la AFC Norte junto a Ravens, por tanto este partido no se lo pueden tomar a la ligera y van a ir a machacar desde el principio. La mejor defensa (junto a Packers con 15,7) en puntos permitidos contra la 24º (con 25.0). En ataque los Steelers son los 17º con 21.9, mientras los Patnhers son los últimos (32º) con 13.1 puntos por partido.

Por tanto veo bastante factible esos 14 puntos que necesitamos y creo que los Steelers, por equipo y por lo que se juegan lo solventarán fácilmente.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:19



Partido:  Dallas Cowboys en casa de Arizona Cardinals
Fecha: 26/12/2010
Hora: 01:30
Pronóstico: Más de 45 puntos
Casas: Bet365/ Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake:3



Tenemos partido el sábado por la noche y se verá un partido entre dos equipos que no se juegan ya nada de cara a postemporada. Tanto Arizona como Dallas tienen dos de las peores defensas esta temporada (Cardinal 29º con 26.4 puntos permitidos y Cowboys 31º con 28.3), aunque luego los texanos son los 7º en puntos anotados con 25.3 de media. Llevan 5 overs en su 5 últimos partidos y 4 de 5 jugando fuera de casa.

Arizona lleva 6 de los 8 últimos siendo overs. Viendo la línea que no la veo muy alta para los puntos que está anotando Dallas voy con ella, y también me gusta la victoria de los Cowboys (a -6.5 ahora mismo) pero viendo lo apretados que han sido sus últimos partidos y su estado no me termino de fiar, de aquí al sábado veremos como se mueven las líneas.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:23
Joder Svan como corres, yo todavía estoy digiriendo esta jornada.

Y encima me has quitao a mis Panthers tío...ahora contra quién voy esta semana? tengo que buscar una victima nueva. Aunque me alegré de que ganasen esta semana, se lo merecían  ;D


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:31
Joder Svan como corres, yo todavía estoy digiriendo esta jornada.

Y encima me has quitao a mis Panthers tío...ahora contra quién voy esta semana? tengo que buscar una victima nueva. Aunque me alegré de que ganasen esta semana, se lo merecían  ;D






jejejeje es que todas las semanas te me adelantas y hoy que tenía un hueco estudié estos dos partidos :D....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:00
Joder Svan como corres, yo todavía estoy digiriendo esta jornada.

Y encima me has quitao a mis Panthers tío...ahora contra quién voy esta semana? tengo que buscar una victima nueva. Aunque me alegré de que ganasen esta semana, se lo merecían  ;D






jejejeje es que todas las semanas te me adelantas y hoy que tenía un hueco estudié estos dos partidos :D....

Jajaja...yo creo que sale ésa,con la pedazo defensa de los Steelers por tierra y viendo que los Panthers sólo saben atacar por ahí abajo, lo tienen muy chungo.

Y el over también,tiene que haber festival de puntos en Arizona  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:01



Partido:  Carolina Panthers en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Minuto en que se produce la primera anotación---> Antes 7 mins y 0 segs inclusive
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:2






Voy a probar esta apuesta especial.

Vamos con que se producirá una anotación antes de que pasen 7 minutos de partido.

La defensa de los Panthers es muy débil, la pero contra el juego de carrera, justo el punto donde más fuertes son los Steelers.

Éstos tienen que ganar,ya se han asegurado una plaza en las wild cards, pero están empatados a victorias en el liderato de su división con los Ravens. Ganando los dos partidos que les quedan acabarán como líderes de la división y, probablemente tendrán un bye en esa primera ronda.


Con todo ésto quiero decir que tendrán que salir desde el primer minuto a tope para sentenciar el partido lo antes posible y estar tranquilos al final.


Echando un vistazo atrás, podemos ver que de los 14 partidos de los Panthers esta temporada, sólo en uno, en la semana 4, no hubo ninguna anotación en los primeros 7 minutos de partido.

Así que ese ataque de los Steelers debería ser capaz de meter algún punto en este margen de tiempo, aunque sea un field goal. Su defensa no dejará que el ataque de los Panthers haga muchos drives y tendrán más posesión de balón. Y si Carolina quiere anotar algo, tampoco habría problemas,jeje.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:26



Partido:  New England Patriots en casa de Buffalo Bills
Fecha: 26/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Patriots -7.5
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.90
Stake:2






Estos Bills han mejorado bastante tras su nefasto inicio de liga, y ya están con 4 victorias y 10 derrotas. Obviamente están a un nivel mucho más bajo de los Patriots.

Éstos sufrieron más de la cuenta para ganar la semana pasada a los Packers sin Rodgers, y lo más increíble de todo fue cómo Green Bay les quitó el balón. Suele ser una característica de los Patriots el tener mucho tiempo el balón en sus manos, ya que Brady sabe manejar los partidos de forma excelente, pero en este partido no llegaron a tener ni 20 minutos de posesión, mientras que los Packers superaron los 40 minutos.

Pero ésto fue una excepción, los Bills no tienen esa capacidad para arrebatarles el balón durante tanto tiempo. Ryan Fitzpatrick ha mejorado mucho en las úlitmas semanas y el ataque de los Bills lo ha notado, pero siguen siendo un equipo bastante inferior.

Tienen la peor defensa de la liga en juego terrestre, junto a la de los Panthers. Y ahora los Patriots tienen por fin un gran juego terrestre, gracias a la gran temporada de Green-Ellis, que debería aprovechar esa debilidad de la defensa de los Bills para ponerse las botas.


New England ya tienen garantizada su presencia en las wild cards, pero ahora tienen que asegurarse la división y el mejor balance de la conferencia, para evitar esa primera ronda del playoff y, de esa manera, que sólo les separen dos partidos en Foxboro de la Superbowl.

Los Patrios se han impuesto en sus últimos 14 enfrentamientos con Buffalo, la úlitma vez esta misma temporada:




Se espera nieve para el domingo en Buffalo, y todos sabemos lo que hacen los Patrios sobre la nieve, así que espero que cubran este hándicap.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:51



Partido:  Washington Redskins en casa de Jacksonville Jaguars
Fecha: 26/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Jaguars -6.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2






Los Jaguars están en uno de los momentos más importantes de los útlimos años. La semana pasada jugaron un aprtido adelantado de playoffs ante los Colts. Estaban una victoria por encima de ellos,líderes de su división, pero cayeron en un partido muy duro, y ahora los de Indianápolis les han arrebatado el líderato, aunque estén empatados a victorias y derrotas.


Necesitan ganar los dos partidos que les quedan y esperar a que los Colts pinchen en uno de los dos.

El ataque de los Jaguars es muy fuerte en el juego terrestre, de la mano de Maurice Jones-Drew,que está haciendo una temporada enorme, y en este partido van a tener delante a la 4ª pero defensa de la liga en este aspecto del juego, algo que debería hacer que Jones-Drew supere las 100 yardas de carrera.


Los Redskins ya no tienen nada que hacer esta temporada, son uno de los equipos más grises de la liga.

Hay muchos problemas en ese vestuario. Mike Shanahan decidió sentar a su QB titular, el histórico Donovan McNabb, para dar la titularidad a Rex Grossman, con la intención de deshacerse de McNabb de cara a la próxima temporada, ya que parece que no cuentan con él, pero éste quiere seguir. Hay mcuho lío ahí, encima muchas voces pedían la cabeza de Shanahan, pero va a continuar la próxima temporada y las aguas bajan revueltas en Washington.

Vienen de perder sus úlitmos 4 partidos seguidos.

Voy a arriesgarme con los Jaguars, espero que sigan apretando esperando el fallo de los Colts para acceder a los playoffs.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 20:49
Sin duda creo que el pick para hoy es el handicap para los Steelers que ha puesto svanhvar, pero por política interna los handicaps altos me echan para atrás, aunque ciertamente creo que va a salir fácil; voy a seguir pues a little con la de que hay anotación antes de 7 minutos en este CAR-PIT.

Debería de ser una pequeña paliza de los Steelers esta noche, y espero que como dice little sea desde el principio. Ya me ha ido bien otras veces con esta apuesta con estos mismos Panthers así que confiemos de nuevo. Se nos acaban los Panthers, brindemos con ellos una última vez (¿no os hizo ilusión su victoria el otro día?).

Luego para el finde, ya le daré algo más de vueltas, pero lo que más me gusta son los Jaguars que ya ha puesto little, y luego los Rams. Quería preguntaros sobre estos últimos a vosotros genios: ¿cómo lo veis?
En principio me gustan, jugando en casa y demás; pero he leido que los 49ers podrían poner a Troy Smith por el hecho de que ya ha ganado a Rams (y Cardinals, el otro que les queda de temporada regular), ¿determinante? La verdad es que me gusta St.Louis, pero bien es cierto que si SF gana los dos que quedan tiene sus opciones carambolescas de ser líder e ir a playoffs... son flojos fuera de casa (1-6) pero contra rivales de la división tienen el mejor pct de los cuatro...
Seguiré pensándolo, pero cualquier cosa que me digais, será más que bienvenida champs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 21:20
Sin duda creo que el pick para hoy es el handicap para los Steelers que ha puesto svanhvar, pero por política interna los handicaps altos me echan para atrás, aunque ciertamente creo que va a salir fácil; voy a seguir pues a little con la de que hay anotación antes de 7 minutos en este CAR-PIT.

Debería de ser una pequeña paliza de los Steelers esta noche, y espero que como dice little sea desde el principio. Ya me ha ido bien otras veces con esta apuesta con estos mismos Panthers así que confiemos de nuevo. Se nos acaban los Panthers, brindemos con ellos una última vez (¿no os hizo ilusión su victoria el otro día?).

Luego para el finde, ya le daré algo más de vueltas, pero lo que más me gusta son los Jaguars que ya ha puesto little, y luego los Rams. Quería preguntaros sobre estos últimos a vosotros genios: ¿cómo lo veis?
En principio me gustan, jugando en casa y demás; pero he leido que los 49ers podrían poner a Troy Smith por el hecho de que ya ha ganado a Rams (y Cardinals, el otro que les queda de temporada regular), ¿determinante? La verdad es que me gusta St.Louis, pero bien es cierto que si SF gana los dos que quedan tiene sus opciones carambolescas de ser líder e ir a playoffs... son flojos fuera de casa (1-6) pero contra rivales de la división tienen el mejor pct de los cuatro...
Seguiré pensándolo, pero cualquier cosa que me digais, será más que bienvenida champs.


Yo iria con los Rams, son lo más decente de esa división de mataos. Juegan en casa y, aunque no son nada del otro mundo, bastante están haciendo después de ser el peor equipo de la liga el año pasado.

Tienen la suerte de que están en la división más horrible y floja de la liga, esos 4 equipos son muy malos, pero uno tiene que acabar líder y pasar a los playoffs. Con decir que la semana pasada perdieron los 4, estando todos jugándose el acceso a los playoffs, está todo dicho.

Aún así, me quedo con los Rams. En casa son buen equipo, Bradford es un gran QB, y los 49ers, sin Gore, bajan mucho sus prestaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 00:28



Partidos: Steelers-Panthers + Bills-Patriots + Brows-Ravens + Bengals-Chargers + Chiefs-Titans + Eagles-Vikings
Fecha: 24, 26 y 27/12/2010
Hora: Varios horarios
Pronóstico: Ganan Steelers + Patriots + Ravens + Chargers + Chiefs + Eagles
Casas: Bet365
Cuota: 3,86
Stake: 2



Vamos con esta super combi, donde todos los equipos que pongo que ganan juega contra equipos inferiores y que ya no se juegan nada, tiempo para probaturas para éstos y para darlo todo para los que aún tienen cosas que ganar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 02:49



Partido:  Carolina Panthers en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Minuto en que se produce la primera anotación---> Antes 7 mins y 0 segs inclusive
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:2






Voy a probar esta apuesta especial.

Vamos con que se producirá una anotación antes de que pasen 7 minutos de partido.

La defensa de los Panthers es muy débil, la pero contra el juego de carrera, justo el punto donde más fuertes son los Steelers.

Éstos tienen que ganar,ya se han asegurado una plaza en las wild cards, pero están empatados a victorias en el liderato de su división con los Ravens. Ganando los dos partidos que les quedan acabarán como líderes de la división y, probablemente tendrán un bye en esa primera ronda.


Con todo ésto quiero decir que tendrán que salir desde el primer minuto a tope para sentenciar el partido lo antes posible y estar tranquilos al final.


Echando un vistazo atrás, podemos ver que de los 14 partidos de los Panthers esta temporada, sólo en uno, en la semana 4, no hubo ninguna anotación en los primeros 7 minutos de partido.

Así que ese ataque de los Steelers debería ser capaz de meter algún punto en este margen de tiempo, aunque sea un field goal. Su defensa no dejará que el ataque de los Panthers haga muchos drives y tendrán más posesión de balón. Y si Carolina quiere anotar algo, tampoco habría problemas,jeje.

Suerte!!





pues no salio...empeo atacando carolina y nos jodieron...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 11:41



Partido:  Carolina Panthers en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Gana Steelers -13.5
Casas: Bet365/ Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake:4

Último partido de Thursday Night  de la temporada y vamos con el equipo preferido, y que más beneficios a dado a los del foro, los Panhers. Éstos nos dieron una "alegría" la semana pasada al ganar a domicilio a otro equipo que es peor todavía que ellos, los Cardinals. Pero bueno vamos al lío.

Steelers ya están clasificados para playoffs pero la derrota la semana pasada ante los Jets les ha dejado empatados al frente de la AFC Norte junto a Ravens, por tanto este partido no se lo pueden tomar a la ligera y van a ir a machacar desde el principio. La mejor defensa (junto a Packers con 15,7) en puntos permitidos contra la 24º (con 25.0). En ataque los Steelers son los 17º con 21.9, mientras los Patnhers son los últimos (32º) con 13.1 puntos por partido.

Por tanto veo bastante factible esos 14 puntos que necesitamos y creo que los Steelers, por equipo y por lo que se juegan lo solventarán fácilmente.




27 a 3 para los Steelers, nada nuevo bajo el sol ;) ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 11:55



Partido:  Carolina Panthers en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Minuto en que se produce la primera anotación---> Antes 7 mins y 0 segs inclusive
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:2






En el minuto 11 fue la primera anotación.


Es increíble, los Panthers empezaron atacando y se marcaron un drive de más de 7 minutos, que debió de ser el más largo de toda la temporada, para acabar en la yarda 40 de los Steelers. Luego en el resto del partido sólo tuvieron el balón 17 minutos más.

Ayy,estos Panthers, no me enfadaré con ellos porque me han hecho ganar mucho este año, pero que no se pasen....jeje  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.