Skip to main content
 

NFL Semana 15
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:48
APUESTA Nº 19
[/size]




Partido:  Kansas City Chiefs en casa de Sant Louis Rams
Fecha: 19/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Gana Rams  -2.5
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake:3

Uno de los partidos más igualados para esta jornada pero tengo que tirar por los locales. Han ganado 4 de sus últimos 6 partidos en casa, y contando que uno fue contra Falcons de lo mejorcito y el otro en la jornada 1 contra los Cardinals, y fue un partido apretado; por lo demás en casa se han mostrado fuerte los chicos comandados por el rookie Bradford. Por los de Kansas aún no se sabe seguro si Cassel jugará o no, o al menos si estará bien después de ser operado hace 10 días de apendicitis. Los Chiefs sólo han ganado 2 de los 7 partidos jugados a domicilio (Browns y Seahawks).

Espero un partido apretado si juega Cassel, si finalmente no jugara hay que confiar en estos Rams que no lo están haciendo nada mal, y se juegan, ambos, los playoffs ya que están en lo más alto de su división.


Pues al final no hubo partido (13-27), y es que al jugar Cassel el pick se complicaba, es lo que tiene el estudiar un pick varios días antes, luego las cosas suelen cambiar mucho en este deporte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:34
Voy con Una combi también de dos equipos.

Atlanta – Seattle: Atlanta Gana a 1.40
Detroit – Tampa Bay: Tampa Bay Gana a 1.41

Cuota Total 1.97 en Bet365.

Las explicaciones Little las ha desarrollado perfectamente por lo que creo que esta demás meterle otro palabreo, creo Freeman tendrán un gran día y Atlanta aplastara a los Seahawks, pero vamos con simple para asegurar.

Suerte a tdos

Gano Atlanta 34 a 18
Perdio Tampa 23 a 20

Justamente se acordaron de ganar de Visitante Detroit hoy despues 26 juegos...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:35
JACKSONVILLE JAGUARS vs INDIANAPOLIS COLTS

Después de muchos años con dominio absoluto de la AFC South, los Colts podrían hasta quedar eliminado de los Play Off, si ellos pierden con los Jaguars estarían matemáticamente eliminados. Por este domingo será un partidazo en Lucas Oil.

Acá me voy con los locales creo que jugar en casa al final va pesar, El genio Manning viene de desplumar a los Titans y llega con bastante descanso para un equipo que ha sido golpeado con las lesiones. Reggie Wayne ha sido el blanco preferido de Peyton y se espera que vuelva para este encuentro Austin Colllie que junto Wayne y Garcon explotaran la pobre defensiva de pases de Jacksonville.

Si los Colts pueden cumplir con la defensiva en casa y mantener a raya a MDJ, creo que el marcador puede ser muy abultado. Así que voy con Potros y su Hándicap.

Lets Go Colts!!

Pronóstico: Indianápolis -4.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10





INDIANAPOLIS 30 JACKSONVILLE 20

Los Colts depende ahora de si mismo`para avanzar a los play off...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:40
Lo de los Eagles este año es un espectáculo puro, partidos de videojuego.......esa remontada de hoy, del 31-10 al 31-38, ha sido impresionante.

Es por cosas así por lo que adoro este deporte

Yo creo que cosa ese juegazo, Vick es firme candidato al MVP junto a Brady.... 130 yds terrestre lo mismo que Crhis Johnson  :o :o

DeSean Jackson, Dios!!! lo volvio hacer esta semana, lastima que fue en equipos especiales y no me sirvio para el fantasy :'( :'(. Ahora necesito una reMOUntada historica con Adrian Peterson. La cuestion es que va contra Julius Peppers y cia.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:29
Lo de los Eagles este año es un espectáculo puro, partidos de videojuego.......esa remontada de hoy, del 31-10 al 31-38, ha sido impresionante.

Es por cosas así por lo que adoro este deporte

Yo creo que cosa ese juegazo, Vick es firme candidato al MVP junto a Brady.... 130 yds terrestre lo mismo que Crhis Johnson  :o :o

DeSean Jackson, Dios!!! lo volvio hacer esta semana, lastima que fue en equipos especiales y no me sirvio para el fantasy :'( :'(. Ahora necesito una reMOUntada historica con Adrian Peterson. La cuestion es que va contra Julius Peppers y cia.





Acabo de ver de nuevo el úlitmo cuarto entero con el gamepass, y es impresionante lo de Vick....ni en un videojuego te sale un partido así. Las dos carreras de más de 30 yardas y tl TD que se marca es alucinante.

Y luego ese onside kick que se comen los giants, que luego el propio entrenador reconoció que no se esperaban que quedando tanto tiempo fuesen a hacer algo así y no había sacado a los jugadores apropiados para defenderlo.

Y ese úlitmo punt, a falta de 12 segundos, en vez de echarlo fuera, como todo el mundo pensaba, va y se lo tira a Jackson....y luego el entrenador de los Giants salta al campo y casi se lo come echándole la bronca al kicker, y se lee en sus labios claramente cómo le grita que por qué coño no la echó fuera,jajajaja.


Este partido es un instant classic....enorme!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 20:03



Partido:  Chicago Bears en casa de Minnesotta Vikings
Fecha: 21/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Más de 4 placajes (sacks)
Casas: Bet365
Cuota: 1,80
Stake:3

Partido complicado para esta madrugada, debido sobre todo al estado del terreno de juego. Se comenta que a parte de que haya mucha nieve puede haber importantes heladas, por lo que el campo va a estar complicado. Si a eso le añadimos que Cutler es uno de los QBs que más sacks recibe en toda la NFL y enfrente tiene a una gran defensa, aunque este año salvo Allen (9.5 sacks esta temporada) el resto anda missing en ese aspecto. Y los Bears con otra buena defensa y un novato enfrente se puede hartar, confio bastante en este pick, es complicado pero le veo bastantes posibilidades de salir.

Nota: Con 4 sacks nos devuelven la apuesta.

Partido:  Chicago Bears en casa de Minnesotta Vikings
Fecha: 21/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Menos de 16.5 puntos al descanso
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake:3

El campo en principio mejorará con el transcurso de los minutos, y creo que si llegan puntos serán más en la segunda mitad, no veo que haya muchas anotaciones en general en este partido, aunque me da miedo al ser líneas tan bajas.

Ojito que acabo de leer que lo mismo Favre juega esta noche y todo (lo han puesto como questionable), algo que de ser así aconsejo no meter mucho a este pick y le bajaría el stake de 3 a 2.


Edito para anular este pick y mira que tiene pinta de que va a salir, para los atrevidos, stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 20:08
Cuándo se acerque el momento del partido, parece que finalmente 2 horas antes Favre se probará, para ver si se encuentra mejor, si así fuera cambiaría el último pick al over de puntos ya que la línea está ahora mismo en 33.5 puntos, demasiada baja si Favre y Cutler están de por medio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 00:47
Pues efectivamente a mi tambien me han dado ese como perdido.Como decia Little parece que se han confundido y nos va a tocar apechugar a nosotros.

Aunque tambien debo decir que todas las veces que he reclamado a Will Hill me han devuelto el dinero,a ver si tenemos suerte.

Pues al ver tu combi, le casqué 100 eurazos a puntos alternativos del equipo local, más de 11.5 a 1.50, en el Green Bay -Patriots, y me la han dado por válida. También es verdad que ambos equipos superaron esa puntuación, así que hay menos problema.

Pero te voy a dar un aplauso Valen, porque si no es por ti, no me hubiese enterado  ;)


Gracias por el aplauso Little.

Pero la verdad es que me queda un malisimo sabor de boca por Absolut,basicamente porque si habia dos opciones que ponian lo mismo pues la verdad es que uno no es adivino para saber cual es la buena y cual no(no diferian mucho,porque el otro se pagaba el over 8.5 a 1.20 o asi).

Yo por mi parte les he mandado otro mail con capturas del partido donde se ve la EndZone con el nombre de SeaHawks y el centro del campo con el logo para que no les queden dudas de quien era el local.

Espero que como minimo se dignen a anularla y devolver el dinero,sino seria mi primera experiencia negativa con ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 01:12
Favre activo y Peterson inactivo, por tanto ni caso al 2º pick... ando mirando si ir al over de puntos para todo el partido... pero el estado del campo con tanto hielo me da miedo y me dice que va a ser una lotería, aunque lo que está casi garantizado es que el juego de pase será más usado de lo esperado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 01:49




Partido:  Chicago Bears en casa de Minnesotta Vikings
Fecha: 21/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Gana Vikings con hándicap +9
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake:3

Partido complicado para esta madrugada, debido sobre todo al estado del terreno de juego. Se comenta que a parte de que haya mucha nieve puede haber importantes heladas, por lo que el campo va a estar complicado. Finalmente Favre jugará lo que creo que incluso los locales pueden ganar este partido (cuota 3,4), de todas formas creo que 9 puntos son demasiados. La pega que Peterson no va a jugar finalmente, aunque el campo parece que está muy helado y casi es mejor el juego de pase al de carrera en este caso... me gusta también el over pero no termino de fiar (línea en 33.5 puntos).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 12:59



Partido:  Chicago Bears en casa de Minnesotta Vikings
Fecha: 21/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Más de 4 placajes (sacks)
Casas: Bet365
Cuota: 1,80
Stake:3

Partido complicado para esta madrugada, debido sobre todo al estado del terreno de juego. Se comenta que a parte de que haya mucha nieve puede haber importantes heladas, por lo que el campo va a estar complicado. Si a eso le añadimos que Cutler es uno de los QBs que más sacks recibe en toda la NFL y enfrente tiene a una gran defensa, aunque este año salvo Allen (9.5 sacks esta temporada) el resto anda missing en ese aspecto. Y los Bears con otra buena defensa y un novato enfrente se puede hartar, confio bastante en este pick, es complicado pero le veo bastantes posibilidades de salir.

Nota: Con 4 sacks nos devuelven la apuesta.

Partido:  Chicago Bears en casa de Minnesotta Vikings
Fecha: 21/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Menos de 16.5 puntos al descanso
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake:3

El campo en principio mejorará con el transcurso de los minutos, y creo que si llegan puntos serán más en la segunda mitad, no veo que haya muchas anotaciones en general en este partido, aunque me da miedo al ser líneas tan bajas.

Ojito que acabo de leer que lo mismo Favre juega esta noche y todo (lo han puesto como questionable), algo que de ser así aconsejo no meter mucho a este pick y le bajaría el stake de 3 a 2.


Edito para anular este pick y mira que tiene pinta de que va a salir, para los atrevidos, stake 1.

Al final jugó Favre y eso fue determinante para mi pick y al lesionarse se fue al traste el estudio, en cuanto a los sacks 5 hubo en el partido....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 13:00




Partido:  Chicago Bears en casa de Minnesotta Vikings
Fecha: 21/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Gana Vikings con hándicap +9
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake:3

Partido complicado para esta madrugada, debido sobre todo al estado del terreno de juego. Se comenta que a parte de que haya mucha nieve puede haber importantes heladas, por lo que el campo va a estar complicado. Finalmente Favre jugará lo que creo que incluso los locales pueden ganar este partido (cuota 3,4), de todas formas creo que 9 puntos son demasiados. La pega que Peterson no va a jugar finalmente, aunque el campo parece que está muy helado y casi es mejor el juego de pase al de carrera en este caso... me gusta también el over pero no termino de fiar (línea en 33.5 puntos).



Al final jugó Favre y eso fue determinante para mi pick y al lesionarse se fue al traste el estudio. Mientras estuvo había esperanza pero al final los Bears se impusieron con su juego, mucha defensa para el rookie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 13:42
Pues efectivamente a mi tambien me han dado ese como perdido.Como decia Little parece que se han confundido y nos va a tocar apechugar a nosotros.

Aunque tambien debo decir que todas las veces que he reclamado a Will Hill me han devuelto el dinero,a ver si tenemos suerte.

Pues al ver tu combi, le casqué 100 eurazos a puntos alternativos del equipo local, más de 11.5 a 1.50, en el Green Bay -Patriots, y me la han dado por válida. También es verdad que ambos equipos superaron esa puntuación, así que hay menos problema.

Pero te voy a dar un aplauso Valen, porque si no es por ti, no me hubiese enterado  ;)


Gracias por el aplauso Little.

Pero la verdad es que me queda un malisimo sabor de boca por Absolut,basicamente porque si habia dos opciones que ponian lo mismo pues la verdad es que uno no es adivino para saber cual es la buena y cual no(no diferian mucho,porque el otro se pagaba el over 8.5 a 1.20 o asi).

Yo por mi parte les he mandado otro mail con capturas del partido donde se ve la EndZone con el nombre de SeaHawks y el centro del campo con el logo para que no les queden dudas de quien era el local.

Espero que como minimo se dignen a anularla y devolver el dinero,sino seria mi primera experiencia negativa con ellos.

Es que yo daba por hecho que, como mucho, la anularían, porque está claro que los que metieron la pata fueron ellos. Y en caso de que la diesen por perdida, al mostrarles las capturas entrarían en razón.....pero esta cabezonería me parece tremenda.

Espero que entren en razón y os devuelvan la pasta,si no me quedaría una muy mala imagen de esta casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 13:44
Vaya repasito ayer de los Bears a los Vikings....creo que lo de anoche le habrá servido a Favre para asumir que este año le sobraba y es el momento de retirarse.


Y por cierto, los Bears ya se han asegurado el título de su división,y ahora les toca pelear con los Eagles por el bye en las wild cards
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:23
El mejor el entrenador de los GIants, Coughlin, en la rueda de prensa tras el partido:


"tomo la completa responsabilidad de la derrota y de la última jugada. Le dije al punter que la tirará fuera y luego descubrimos que no era capaz"

JAjajaa...sí señor, así se toma la responsabilidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.