Skip to main content
 

NFL Semana 15
1 2 3 4 5 6
(Leído 10750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:58



Partido:  Detroit Lions en casa de Tampa Bay Buccaneers
Fecha: 19/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Tampa Bay -5.5
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:2




Tampa 20 - Lions 23


Esta es una de esas apuestas que te dan ganas de dejarlo todo.

Gana Tampa 20-17 a falta de poco más de un minuto. Dejan que los Lions recorran todo el campo para que en el último segundo empaten el partido, y luego en la prórroga se lleven la victoria. Pero lo peor no es eso.........



Lo peor es que los Lions llevaban desde 2007 sin ganar un partido como visitantes. Llevaban 26 derrotas seguidas jugando a domicilio, era la peor racha de toda la historia de la NFL, y justo la rompieron hoy que aposté contra ellos.

Me encantan estas cosas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 01:18



Partido:  Atlanta Falcons en casa de Seattle Seahawks
Fecha: 19/12/2010
Hora: 22:10
Pronóstico: Atlanta -5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2





Falcons 34 - Seattle 18

Victoria sin muchos problemas de los Falcons que ya están en playoffs y con la derrota de los Saints ya tienen el panorama mucho más despejado. Van a tener un bye en las wild cards, y con lo fuertes que son en casa....cuidadito con ellos en los playoffs
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 01:26
Pues de momento no me han anulado ese pick,pero si es fallo suyo supongo que lo haran y tendre que recalcular la cuota.

No obstante ya tengo tambien el 3º asique me parece que algo pillo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 02:52
Valen, te he seguido en la combi y me han dado como perdido el pick de Seahawks cuando han hecho 18 puntos.

A ti también te lo han hecho? :S

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 03:17
Pues efectivamente a mi tambien me han dado ese como perdido.Como decia Little parece que se han confundido y nos va a tocar apechugar a nosotros.

Aunque tambien debo decir que todas las veces que he reclamado a Will Hill me han devuelto el dinero,a ver si tenemos suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 04:28
*9*
NFL
8:30PM (ET) Chicago Bears en Minnesota Vikings.- UNDER 33 (-110)


Para el Monday Night yo me la juego con el Under, principalmente por el clima, porque ambos tienen màs unders que over Chicago (5-8), minnesota  (6-7), porque no creo que juegue Brett Favre quién sería el único que pùeda hacerle daños evero a la ofensiva de Chicago, y porque cuando se enfrentaron anteriormente en esta campaña en Chicago quedaron under, así que con esas condiciones que vamos a tener en el campo de juego, creo que las defensivas tendràn que imponerse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:31

                                                    nfl semana 15    combinada 4 picks

TEN Titans -1.5
NY Giants -3.0
BAL Ravens-2.5
New Orleans @Baltimore over 43.5


cuota 14.26
mi apuesta
stake 2

que malos son los giants
vendieron el juego que forma de perder un partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:32
                                                              nfl semana 15    combinada 4 picks

Philadelphia  @N.Y. Giants  over 47
Houston @Tennessee over 47.5

Detroit @Tampa Bay over 43
Atlanta @Seattle over 46

cuota 13.28
bet 365
stake 2

phi 38x31
tenesse 31x17
det 23x20
atl 34x18
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:10
Pues efectivamente a mi tambien me han dado ese como perdido.Como decia Little parece que se han confundido y nos va a tocar apechugar a nosotros.

Aunque tambien debo decir que todas las veces que he reclamado a Will Hill me han devuelto el dinero,a ver si tenemos suerte.

Pues al ver tu combi, le casqué 100 eurazos a puntos alternativos del equipo local, más de 11.5 a 1.50, en el Green Bay -Patriots, y me la han dado por válida. También es verdad que ambos equipos superaron esa puntuación, así que hay menos problema.

Pero te voy a dar un aplauso Valen, porque si no es por ti, no me hubiese enterado  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:33



Partido:  Green Bay Packers en casa de New England Patriots
Fecha: 20/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: New England Patriots -13
Casa: Pinnacle
Cuota:1.92
Stake:2





Patriots 31 - Packers 27


Vaya casta que sacaron los Packers. Con un partidazo de Flynn, sustituyendo muy bien a Rodgers.

De hecho los Packers tuvieron más del doble de posesión de balón que los Pats, 40 minutos por 19, y cuando éso ocurre el equipo con más posesión suele llevarse la victoria sin problemas, pero aún así los Patriots consiguieron ganar.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:03
Tras estar una horita "peleando" con el de atención al cliente de WilliamHill no he solucionado nada.

Según ellos, su departamento al cargo de este tipos de apuestas la dan como perdida ya que Atlanta Falcons ha hecho más de 30,5 puntos y es el equipo de casa.

1 hora discutiendo e intentando hacerles ver que Seattle jugaba de local, tampoco lo veo tan difícil. No sé si intentan tomarnos por tontos yendo de listos ellos o que realmente tienen algún trabajador en plantilla que no da pa' más.

Quedaron en mandarme mail con la resolución del caso a lo largo del día. Esperemos que no nos roben xD

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:22
Tras estar una horita "peleando" con el de atención al cliente de WilliamHill no he solucionado nada.

Según ellos, su departamento al cargo de este tipos de apuestas la dan como perdida ya que Atlanta Falcons ha hecho más de 30,5 puntos y es el equipo de casa.

1 hora discutiendo e intentando hacerles ver que Seattle jugaba de local, tampoco lo veo tan difícil. No sé si intentan tomarnos por tontos yendo de listos ellos o que realmente tienen algún trabajador en plantilla que no da pa' más.

Quedaron en mandarme mail con la resolución del caso a lo largo del día. Esperemos que no nos roben xD

Saludos

Pero es que como mucho,deberían darla como nula, ya que la equivocación por su parte es clara.

De hecho,para el partido de esta noche tienen el mismo error. En puntos adicionales sale el equipo local en ambos casos,cuando es obvio que en uno se refieren al visitante, pero éso es algo que nosotros no tenemos por qué saber.

Lo que faltaba es que ahora hubiese que andar suponiendo lo que las bookies quieren decir cuando dicen una cosa...ésto cada vez se parece más a tener una novia, que tienes que estar interpretando cada cosa que dice porque lo que dicen nunca es lo que piensan de verdad,jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:34
Pues que apechuguen con sus cagadas, como hacemos el resto de los mortales en nuestros respectivos trabajos/estudios.

Espero que al menos pusheen esa parte de la combi y guarden el resto de picks.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:45
Any Given Sunday!!

Si señor domingazo de partidazos y aquí uno que se los tuvo que perder por curro... estuve siguiendo el de los Packers por el móvil y estoy deseando que salga ya para bajar, ¡¡no me puedo esperar!!, si casi damos la campanada en casa de los Patriots!!....  y muy grandes Lions y Eagles, gracias a ellos, y Ravens, aún tenemos opciones para playoffs, ahora solo nos toca ganar a Giants y Bears, y ojalá esta noche los Vikings les de por correr y ganen su partido.... por cierto salvo la de Rams el resto todas a la buchaca incluida combi ;)....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:45
Así es Carovie, com ya te dije por privado para mi esta semana lo que veo más claro es la victoria de Chargers (con o sin hándicap allá cada uno los riesgos que quiera asumir) y la de Raiders, eso a falta de saber si Rodgers jugará o no, si definitivamente no lo hace entonces me tiro de cabeza a victoria de los Pats, pero es que está, aún con Rodgers, todo a favor, desgraciadamente para mi equipo ;), para los Pats, llevan una racha increíble en su estadio, nunca han perdido con nieve en casa, etc... y encima como están.

Yo el resto de la semana no la he estudiado pero más o menos coincido con little en casi todo, quizás me da algo de miedo el pick de Tampa pero a saber. Con el resto estoy de acuerdo.

Si quisiera algo sin mucho riesgo, ya se sabe que luego es susceptible de que no salga, iría con esta combi:

Ganan Chargers, Raiders y Falcons, que te deja en Bet365, una rica cuota de 2,20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.