Skip to main content
 

NFL Semana 15
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 05:58



Partido:  San Francisco 49ers en casa de San Diego Chargers
Fecha: 17/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Gana Chargers -9
Casas: Bet365/ Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake:3

Partido de Thursday Night donde dos equipos están en en el límite para jugar playoffs o no, por un lado tenemos a los locales que van tras la caza de los Chiefs a los que apalizaron la semana anterior también en casa (31-0) y que se encuentran sólo a una victoria de estos y les deben poner toda la presión posible ya que Kansas vuelve a jugar fuera y contra los Rams que se encuentran liderando la división Oeste de la NFC.

Los 49ers por su parte andan detrás de Rams y Seahawks y tras lograr una importante victoria ante Seattle por 40-21 siguen suspirando por ganar su división, cosa bastante complicada.

Los de San Diego llevan 4 victorias en casa por dos derrotas y los 49ers fuera de casa bajan muchísimo, sólo una victoria (ante Arizona) por 5 derrotas.

Creo mucho en los Chargers que son un equipo con un ataque explosivo y aunque el hándicap es alto visto lo visto la semana pasada ante los Chiefs, pese a la baja de Cassel, los veo más enchufados que los 49ers que esta semana dirán adiós a sus aspiraciones de playoffs.


Pues sin miedo salió este hándicap, 34 a 7 para Chargers que siguen en la pelea....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 10:34



Partido:  San Francisco 49ers en casa de San Diego Chargers
Fecha: 17/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Gana Chargers -9
Casas: Bet365/ Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake:3

Partido de Thursday Night donde dos equipos están en en el límite para jugar playoffs o no, por un lado tenemos a los locales que van tras la caza de los Chiefs a los que apalizaron la semana anterior también en casa (31-0) y que se encuentran sólo a una victoria de estos y les deben poner toda la presión posible ya que Kansas vuelve a jugar fuera y contra los Rams que se encuentran liderando la división Oeste de la NFC.

Los 49ers por su parte andan detrás de Rams y Seahawks y tras lograr una importante victoria ante Seattle por 40-21 siguen suspirando por ganar su división, cosa bastante complicada.

Los de San Diego llevan 4 victorias en casa por dos derrotas y los 49ers fuera de casa bajan muchísimo, sólo una victoria (ante Arizona) por 5 derrotas.

Creo mucho en los Chargers que son un equipo con un ataque explosivo y aunque el hándicap es alto visto lo visto la semana pasada ante los Chiefs, pese a la baja de Cassel, los veo más enchufados que los 49ers que esta semana dirán adiós a sus aspiraciones de playoffs.


Pues sin miedo salió este hándicap, 34 a 7 para Chargers que siguen en la pelea....

Y tanto que siguen en la pelea, este año ojo con ellos que llegan a tope al momento decisivo. Muy buena Svan y Little, yo creo que era un pick bastante complicado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 11:14



Partido:  San Francisco 49ers en casa de San Diego Chargers
Fecha: 17/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Ventaja 1er Tiempo-------> San Diego -6
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2










Al descanso, Chargers 17 - 49ers 0


En la mitad de tiempo tuvimos nuestro verde, así nos ahorramos sufrimientos,jeje.

Victoria clarísima,  los Chargers son mucho más equipo a pesar de las bajas, y había demasiado en juego.

Empieza bien la semana  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 15:27

Dominio total de los Chargers, partidazo de Rivers que al final de la primera mitad tenia + 200 yardas y por su puesto de V-Jax con su Catch Trick!! De momento buen comienzo de semana... Bien vista por todos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 15:53
Me sorprendió Rivers ya que llevaba en mi reto que no tenía más de 275 yardas y justo se quedo a 2, por suerte para mi ;) ....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 22:57
JACKSONVILLE JAGUARS vs INDIANAPOLIS COLTS

Después de muchos años con dominio absoluto de la AFC South, los Colts podrían hasta quedar eliminado de los Play Off, si ellos pierden con los Jaguars estarían matemáticamente eliminados. Por este domingo será un partidazo en Lucas Oil.

Acá me voy con los locales creo que jugar en casa al final va pesar, El genio Manning viene de desplumar a los Titans y llega con bastante descanso para un equipo que ha sido golpeado con las lesiones. Reggie Wayne ha sido el blanco preferido de Peyton y se espera que vuelva para este encuentro Austin Colllie que junto Wayne y Garcon explotaran la pobre defensiva de pases de Jacksonville.

Si los Colts pueden cumplir con la defensiva en casa y mantener a raya a MDJ, creo que el marcador puede ser muy abultado. Así que voy con Potros y su Hándicap.

Lets Go Colts!!

Pronóstico: Indianápolis -4.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 23:53
Voy con Una combi también de dos equipos.

Atlanta – Seattle: Atlanta Gana a 1.40
Detroit – Tampa Bay: Tampa Bay Gana a 1.41

Cuota Total 1.97 en Bet365.

Las explicaciones Little las ha desarrollado perfectamente por lo que creo que esta demás meterle otro palabreo, creo Freeman tendrán un gran día y Atlanta aplastara a los Seahawks, pero vamos con simple para asegurar.

Suerte a tdos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:46



Partido:  Green Bay Packers en casa de New England Patriots
Fecha: 20/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: New England Patriots -13
Casa: Pinnacle
Cuota:1.92
Stake:2







No juega Aaron Rodgers.


Qué quiere decir ésto? que los Packers lo tienen muy mal. La semana pasada cayeron ante los Lions,un equipo que sólo había conseguido 2 victorias hasta el momento, en gran parte porque Rodgers cayó lesionado en la primera parte, y se les apagaron las luces.


Porque este equipo no está hecho para correr, dependen muchísimo de Rodgers y sus pases, y sin él, están perdidos.

Los Pats están intratables, su calendario de este año ha sido diseñado por peor enemigo, enfrentándose a todos los grandes equipos de la liga semana tras semana, y sólo han perdido 2.

Ya están clasificados para los playoffs, ahora sólo necesitan asegurar el mejor balance para tener un bye en las wild cards y así sólo tener que ganar dos partidos en Foxboro para llegar a la Superbowl.

En los dos últimos partidos y media, desde el descanso del partido en Detroit, han anotado unos 110 puntos y recibido 10.


Brady está en modo MVP, lleva 8 partidos sin sufrir una intercepción. Da igual que la defensa de los PAckers sea muy buena, tras ver lo que le hicieron a Bears,Jets, Steelers y Ravens, todos sabemos que no hay defensa que se resista a este equipo. El de la sudadera vieja y desgastada tiene soluciones para todo.


Van a jugar en Foxboro, y se prevé nieve y una temperatura máxima de -8ºC para mañana. Y los Pats en Foxboro, con nieve, no pierden. Sólo hay que ver lo que pasó la semana pasada en Chicago, ante una de las mejores defensas de la liga, en medio de una ventisca, con el campo cubierto de nieve.


Borraron del mapa a los Bears. Este partido duró hasta el descanso.. Para entonces, con 34-0, los Patriots ya habían sacado todo el arsenal de pases cortos, pases largos, pantallas, retornos, carreras, blitzes, coberturas y presión con su linea de tres como para volver loco a cualquiera.

Es tremendo cómo ha mejorado este equipo con la recuperación, parcial, de su linea de ataque: hubo una jugada con Light saliendo a bloquear hasta la banda y Mankins encargandose de Peppers que es como para verla mil veces.

Y esa defensa ha mejorado muchísimo, ya no es tan joven e inexperta como a principio de temproada, ahora es joven e hipermotivada: Devin McCourty, camino de rookie defensivo del año, está haciendo olvidar a Asante Samuel.


Resumiendo:
- a los Patriots les causan problemas los equipos con un buen juego terrestre, algo de lo que carecen los Packers
-no va a jugar la gran referencia de Green Bay, Aaron Rodgers.
-Hay muchas probabilidades de que Foxoboro esté nevado y haga un frío de muerte
-Y Brady y Bellichick estarán esperándolos para acabar con ellos,porque recordémoslo, estos Pats no dan respiro, no perdonan a nadie.


El hándicap es muy alto porque las bookies no son tontas y saben lo que hay, pero aún así voy a entrarle, con stake bajo, pero le entro.


Go Pats!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 22:13
*10*
NFL
1:00PM (ET) Houston Texans en Tennessee Titans.- HOUSTON +1,5 (-110)


Conozco la situación de los Titans y sus problemas internos, los he visto jugar durante la temporada al igual que a los texanos y si viera un alinea de Texans favorito por 3 por ejemplo, me la pensaría en apostar porque para mí era la linea correcta, algunos bookmakers le dan Texas -1, lo que concuerda con mi percepción.

Al ver a texas como no favorito me voy de cabeza con esa apuesta, esa es la razón por la cual lo pongo de diez.

Todavía más, platicando con otros aficionados y apostadores concuerdan con lo mismo y aunque ninguno de nosotros somos profesionale,s creo que podemos identificar una buena apuesta como ésta.

Por otro lado, las casa de apuesta identifican una mayoría de dinero ingresado a favor de texas 80% y otro dato: cuando la gente apuesta a tennesse diendo favorito, es decir el otro 20% en este caso, ha sido correcto sòlo en el 29.6 de la veces (8-19 en las últimas 3 temporadas)

*9*
NFL
1:00PM (ET) Detroit Lions en Tampa Bay Buccaneers.- TAMPA BAY -4,5 (-110)
apuesta $150


El 60% de la gente va con Tampa y los bookmakers estiman tampa -6, parece no ser mucha la ventaja en los números, pero de nuevo es el mismo caso, el porcentaje es cerrado porque mucha gente ha metido dinero a favor de Detroit por el hándicap, la otra parte del dinero de las apuestas y que es mayor en porcentaje (60% a 40%) ha sido ingresado en un número menor de apuestas, esto se interpreta en pocas palabras como que los apostadores aficionados le van a detroit y los apostadores  profesionales a Tampa Bay.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 23:38
Por desgracia Little ese pick tiene mucha pinta de que va a salir ;) ....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 04:45
                                                               nfl semana 15    combinada 4 picks

Philadelphia  @N.Y. Giants  over 47
Houston @Tennessee over 47.5

Detroit @Tampa Bay over 43
Atlanta @Seattle over 46

cuota 13.28
bet 365
stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 04:51

                                                    nfl semana 15    combinada 4 picks

TEN Titans -1.5
NY Giants -3.0
BAL Ravens-2.5
New Orleans @Baltimore over 43.5


cuota 14.26
mi apuesta
stake 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 13:09
Por desgracia Little ese pick tiene mucha pinta de que va a salir ;) ....

Es que hoy pinta mal para los Packers sin Rodgers...encima dan nieve para esta noche,y están ahora mismo a -18ºC en Foxoboro, así que puede ser épico.

Lo mismo que en Chicago, que creo que están en unas condiciones parecidas para jugar contra los Vikings
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 13:45
Voy con Una combi también de dos equipos.

Atlanta – Seattle: Atlanta Gana a 1.40
Detroit – Tampa Bay: Tampa Bay Gana a 1.41

Cuota Total 1.97 en Bet365.

Las explicaciones Little las ha desarrollado perfectamente por lo que creo que esta demás meterle otro palabreo, creo Freeman tendrán un gran día y Atlanta aplastara a los Seahawks, pero vamos con simple para asegurar.

Suerte a tdos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 13:47
Voy con Una combi también de dos equipos.

Atlanta – Seattle: Atlanta Gana a 1.40
Detroit – Tampa Bay: Tampa Bay Gana a 1.41

Cuota Total 1.97 en Bet365.

Las explicaciones Little las ha desarrollado perfectamente por lo que creo que esta demás meterle otro palabreo, creo Freeman tendrán un gran día y Atlanta aplastara a los Seahawks, pero vamos con simple para asegurar.

Suerte a tdos

Esta la sigo si o si. Por cierto levanta el pie en la fantasy!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.