Skip to main content
 

NCAAF Bowls
1 2 3 4
(Leído 9459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:57

#2 Oregon (13-0) vs #1 Auburn (13-0)
10-1-2011
Bet365
Cuota 1.90
Auburn -2
Stake 1

Llego el dia, en Glendale se juegan el campeonato por primera vez en su historia Auburn y Oregon, ganadores de la SEC y Pacific 10 y con el permiso de TCU los dos mejores equipos esta temporada.

Auburn empezo la temporada rankeado en el numero 22 para acabar en el numero 1, el camino para nada facil, Alabama,LSU,Arkansas y dos veces South Carolina tuvieron que ceder.es decir cinco rivales en el Top 25. De Cameron Newton ya esta todo dicho, un QB con cuerpo de LB y velocidad de RB,   Heisman, 28 TD y 6 Int detras del center y 1400 yardas corriendo y 20 TD. Lucir como RB con un QB asi es dificil, pero Michael Dyer no es para nada malo y Onterio McCalebb incluso creo que es muy bueno. Williams,Zachery y Blake completan el arsenal ofensivo de Auburn, siendo un muy buen grupo de WRs.
En defensa tenemos al otro jugador que marca la diferencia en un equipo, Nick Fairley apunta al top 3 en el draft si al final sale, junto con Antoine Carter en el end son dos jugadores capaces de destrozar la linea de cualquier equipo, van a ser claves este partido, deben intentar evitar que la bola llege al punto debil con diferencia de los Tigers, la secundaria.

Oregon es el football llevado al extremo, su juego de no huddle continuo, cuartos downs en lugares del campo increibles, y conversiones de dos puntos sin que el marcador lo requiera hacen de los Ducks un equipo loco. El finalista del Heisman y al que todos comparan con Barry Sanders (pfff) LaMichael James es su estrella indiscutible, 1700 yardas y 21 TDs le avalan de sobras. Darron Thomas entro esta temporada para sustituir al despedido Massoli, y ha superado con creces las espectativas, un QB con facilidad para salir del pocket y gran fiabilidad en el pase, quizas el brazo sea su unico defecto. El tiro Jeffrey Maehl es el go-to-guy de Thomas, siendo el objeto de practicamente todos sus pases, en resumen primer ataque de la liga en yardas y anotacion, un ataque capaz da hacer 3 jugadas en 40 segundos imposibilitando cualquier intento de pensar de la defensa rival. En defensa Oregon es mas compensado que Auburn con un muy buen cuerpo de LBs y el gran Cliff Harris en la secundaria.

Una incognita como siempre el paron de un mes en la competicion de estos equipos, pero me voy a ir con Auburn por varios motivos. Nick Fairley puede hacerle la noche muy larga a la linea de los Ducks y sobre todo porque Cam Newton es un jugador distinto, si sale al draft caera a mitad de primera ronda cuando el deberia ser numero 1, pero yo creo que el sindrome "Jamarcus Russell" le va a influir, no es un QB que no sepa pasar, al contrario, lleva un porcentaje del 67% de pases completados (Mallett 64%, Gabbert 63%). Otro motivo es que Oregon esta bajando el nivel en las ultimas jornadas, la dificultad de su calendario ha sido media, y equipos de nivel inferior como Arizona y California se lo hicieron pasar mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 07:30

Oregon 19 - Auburn 22

Joer que partidazo, Nick Fairley no puede perder la oportunidad de su vida, con lo de hoy tiene el numero 1 a webo. Litro de cafe y a currar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 11:17
Te seguí y me diste el verde, muchas gracias crack ;) ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.