Skip to main content
 

NCAAF Bowls
1 2 3 4
(Leído 9460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 13:46
                                                                   

                                                                                                        NCAA
                                                                        Central Florida - Georgia
                                                                        Puntos Totales. Prórroga Cuenta 
                                                                        2010-12-31 21:30:00
                                                                        Por debajo de +53.5 @ 1.90

                                                                                 Casa: Ladbrokes
                                                                                 Stake: 6/10



Partido muy igualado con buenos ataques por parte de ambos equipos y grandes defensas, para acabar el 2010.

El terreno de juego va a estar nevado, lo que complicará bastante las carreras, además de sabiendo el poder ofensivo de los dos, los entrenadores seguro que plantearan un partido de mucho control.

Georgia debería llevarse la victoria y su defensa permite una media de 23 puntos por partido, por lo que si cumplen debería salir el under dadas las condiciones en las que van a jugar.


Resultado: 10-6 perdió Georgia

Espectacular e intenso partido donde las defensas estuvieron a gran nivel como era de esperar y mucho control en el juego por parte de los 2 entrenadores con un emocionante final.
Se cumplió el under de 53.5 puntos, con un marcador que terminó con solo 16.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 16:43

#12 Virginia Tech (11-2) vs #4 Stanford (11-1)
3-01-2011
Bet365
Cuota 1.95
Stanford -3.5
Stake 2

Partido que enfrenta a dos de las mejores universidades del momento, Stanford con Andrew Luck que se proyecta como el mejor QB del draft e incluso numero 1 dependiendo de quien tenga la eleccion, y los Hookies de Tyrod Taylor que despues de un 0-2 nadie ha sido capaz de ganarles un partido.

Stanford acabo cuarto en el ranking con solo los 3 equipos invictos por delante, una unica derrota frente a Oregon y victorias muy comodas en casi todos sus partidos, con un juego muy equilibrado entre pase-carrera con el ya mencionado Luck con el segundo mejor porcentaje de pase completado de la liga y el pequeño y rapido Step Taylor con 15 TDs por tierra. Su defensa es la que menos puntos permite en la Pac-10, y al igual que su juego de ataque sin una carencia muy llamativa en ninguno de los aspectos del juego.

Los Hookies empezaron con dos derrotas, Boise State y la avergonzante contra James Madison que practicamente dejaba fuera de toda opcion al programa, pero desde entonces 11 victorias en linea le han colocado aqui nada menos. La verdad que analizando el calendario de Virginia Tech, en esas victorias no se ve ningun rival de la calidad de Stanford, el mejor equipo (a parte de la derrota de Boise) sea Florida State en la final de la ACC. El juego de los Hookies esta basado en la carrera, con un muy buen dual-threat quarterback que es Tyrod Taylor, secundado por 3 RBs que se reparten el juego, dejando un poco de lado el juego aereo en el que aun asi Taylor ha demostrado ser un pasador muy seguro.

El partido va a ser muy igualado, dos muy buenos equipos con dos grandes QBs en el campo, Stanford ha demostrado ser un equipo mas solido, en su camino han caido equipos como Beavers,Wildcats,Trojans...
Los Hookies estan en un gran momento pero son una incognita ante un rival de este nivel, sin duda plantaran cara hoy pero Andrew Luck tiene que demostrar en probablemente su ultimo partido universitario todas las expectativas creadas alrededor de el y lleva a Stanford a conseguir la Orange Bowl.




Virginia Tech 12 - Stanford 40
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:46
A mi me gusta Virginia Tech con +4 , que es como esta la linea actualmente , porque se han inclinado las apuestas hacia el otro equipo. Virginia Tech trae una racha impresionante de victorias consecutivas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 11:45


#8 Arkansas (10-2) vs #6 Ohio State (11-1)
4-01-2011
BWin
Cuota 1.95
Arkansas +3
Stake 1

Otro partidazo en la ultima BCS Bowl, Razorbarcks y Buckeyes se presentan en Nueva Orleans con dos underclassman al mando, si bien mientras en Arkansas su QB ha cubierto las espectativas y puede optar a un puesto decente en el draft, el QB de Ohio State presenta unos numeros que quizas no sean los mejores para afrontar una temporada NFL.

Arkansas quedo segundo en la imposible SEC West detras de Auburn y por delante de grandes equipos como LSU o Alabama. Los Razorbacks son Ryan Mallet, con casi 300 yardas por partido ha llevado a los Hogs a ser el mejor ataque por aire de la SEC y cuarto de la liga.

En Ohio State no han salido las cosas como debian, co-ganadores de la Big Ten, pero ellos eran un equipo hecho para jugar la final nacional, con problemas hace unas semanas por cobro de jugadores, entre ellos Pryor y Herron que seran sancionados las proxima temporada y con un Terrelle Pryor cuyas expectativas han ido bajando conforme avanzaba la temporada. Aun asi la defensa de Ohio State puede ella sola ganar un partido, liderada por el gran Cameron Heyward ha sido la segunda mejor defensa de la liga en yardas permitidas

Lo que me hace ir con Arkansas es que como he dicho los Buckeyes no me convencen, dificilmente van a tener un calendario mas facil, Penn State, Miami, Michigan han sido penosos esta temporada, Illinois (un equipo muy inferior) le planteo problemas, contra Iowa (fuera del top 25) gano de tres puntos y remontando y contra Wisconsin (unico top 25 junto con Miami al que se enfrento) perdio sin tener opciones de nada. Los Hogs por contra se ha tenido que pegar contra lo mejor de la liga y sus dos derrotas fueron muy disputadas, contra Alabama y Auburn (aunque el marcador no lo parezca), si a Mallett no se le atraganta la defensa rival creo que ganara Arkansas, sera un partido dificil...


Arkansas 26 - Ohio State 31


Los receptores de Arkansas han perdido el partido ayudados por la linea de ataque que tela...., aun asi ultima posesion en la yarda 20 de Ohio State con un minuto y Mallett hace su unico error, por lo menos el partido fue tremendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 23:44
Te sigo con Arkansas Bengals, tambien le meto al Over por separado, este Mallet es bueno...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:59




Partido:  Ohio State vs Arkansas
Fecha: 05/01/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Menos de 57 puntos
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 2


Sinceramente jugando Ohio State con la defensa que tiene que sólo permite una media de 13.3 puntos al rival me parecen muchos puntos esos 57.  Son la tercera mejor defensa de la liga, en los 5 últimos partidos sólo ha permitido un total de 48 puntos (a menos de 10 por partido).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 11:45




Partido:  Ohio State vs Arkansas
Fecha: 05/01/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Menos de 57 puntos
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 2


Sinceramente jugando Ohio State con la defensa que tiene que sólo permite una media de 13.3 puntos al rival me parecen muchos puntos esos 57.  Son la tercera mejor defensa de la liga, en los 5 últimos partidos sólo ha permitido un total de 48 puntos (a menos de 10 por partido).

Ganó Ohio 31 a 26, justo 57 puntos y por tanto me la dan por nula....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:53

Me vi todo el juego, y fue un juegazo, sin embargo creo que Arkansas pudo ganar el encuentro. Aunque OSU cometio varios errores infantiles, los receptores de Arkansas no ayudaron tenian mantequilla en las manos. Le botaron entre 6 o 7 pases a Mallett...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 17:33
Toda la razon Wali, Arkansas debio ganar, el Ohio State de la segunda parte es el que yo esperaba en este partido porque es el que ha funcionado esta temporada, la defensa de Arkansas era de esperar tambien que fuera un coladero, pero que a Mallett le llegaran por todos los lados y sobre todo que sus WRs dejaran caer uno pases acojonantes les mató.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 23:06

MIDDLE TENNESSEE STATE vs MIAMI (OHIO)
Go Daddy.com Bowl

Vamos con este interesante encuentro para esta noche. Ambos equipos bastantes modestos sin embargo creo que pueden dar un buen espectáculo.

Acá me decanto por Miami (Ohio) veo que tiene mucho chance para llevarse el desafío de hoy. Su defensa viene haciendo un trabajo excelente, son la 4ta mejor en forzar turnovers, su defensa contra la carrera es de las mejores de la liga y creo que también tienen ventaja tanto en la posición de QB como en la de Receptores. Su segundo QB Boucher viene de hacerlo bien contra Northern Illinois y qué decir de Armand Robinson futuro WR de la NFL.

Middle Tennessee por su parte se base en su ataque terrestre, tiene un grupo de corredor bastante bueno sin embargo la ofensiva del equipo es la que tiene más perdidas del Ovoide en toda la liga. Justamente hoy se enfrenta el peor en perdidas contra uno de los mejores en recuperar balones.

En conclusión me voy con Universidad de donde salió Ben Roetlisberger, creo que los Redhawks ganan, aunque no fácilmente, si creo que tienen todo a su favor para salir con un buen resultado. Confió que hoy jueguen como lo hicieron la ultima vez para pintar de verde.


Pronóstico: Miami (Ohio) Hándicap + 2.5
Cuota 1.90
Casa William Hill
Stake 2/10



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:39
Muy buena crack, "tremendo" el QB de los Blue Raiders...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 15:17

MIDDLE TENNESSEE STATE vs MIAMI (OHIO)
Go Daddy.com Bowl

Vamos con este interesante encuentro para esta noche. Ambos equipos bastantes modestos sin embargo creo que pueden dar un buen espectáculo.

Acá me decanto por Miami (Ohio) veo que tiene mucho chance para llevarse el desafío de hoy. Su defensa viene haciendo un trabajo excelente, son la 4ta mejor en forzar turnovers, su defensa contra la carrera es de las mejores de la liga y creo que también tienen ventaja tanto en la posición de QB como en la de Receptores. Su segundo QB Boucher viene de hacerlo bien contra Northern Illinois y qué decir de Armand Robinson futuro WR de la NFL.

Middle Tennessee por su parte se base en su ataque terrestre, tiene un grupo de corredor bastante bueno sin embargo la ofensiva del equipo es la que tiene más perdidas del Ovoide en toda la liga. Justamente hoy se enfrenta el peor en perdidas contra uno de los mejores en recuperar balones.

En conclusión me voy con Universidad de donde salió Ben Roetlisberger, creo que los Redhawks ganan, aunque no fácilmente, si creo que tienen todo a su favor para salir con un buen resultado. Confió que hoy jueguen como lo hicieron la ultima vez para pintar de verde.


Pronóstico: Miami (Ohio) Hándicap + 2.5
Cuota 1.90
Casa William Hill
Stake 2/10






MIAMI (OHIO)  35 MTS 21

Gran verde, solo pude ver la segunda mitad del juego y claramente se vio que Miami se aprovecho de los errores del QB contrario, vaya tela los pases de Mr Dasher  ;D ;D 5 turnovers en los dos últimos cuartos...

Ojo que vi dos jugadas de Miami en donde quede así  :o :o. Un Intento de FG que el kicker se lo pego a su propio compañero y luego un despeje o punt para solo 2 yardas  ;D ;D, si me reí un rato menos mal que salió el pick...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 15:32
Jajajajaj, lo del punt de 2 yardas fue espectacular (incluso creo que fue de 1 yarda) y tiene su merito, debe ser tela de dificil.

Wali como ves la Cotton esta noche? -2.5 para LSU, no se que hacer Texas A&M esta muy fuerte. Por cierto buenas noticias para los seguidores de la NCAAF, Luck no sale al draft, vio que iba para Carolina....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 20:19
Jajajajaj, lo del punt de 2 yardas fue espectacular (incluso creo que fue de 1 yarda) y tiene su merito, debe ser tela de dificil.

Wali como ves la Cotton esta noche? -2.5 para LSU, no se que hacer Texas A&M esta muy fuerte. Por cierto buenas noticias para los seguidores de la NCAAF, Luck no sale al draft, vio que iba para Carolina....

Oye la verdad le he dado la vuelta a ese juego, y no veo nada claro, quizas LSU pero Texas A&M esta jugando fenomeno ultimamente... A lo mejor entro con Under pero no estoy seguro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:43

Boston College (7-5) vs #15 Nevada (12-1)
9-1-2011
Bet365
Cuota 1.95
Nevada -7.5
Stake 2

Ultima Bowl previa a la gran final a jugar en San Francisco, Nevada co-ganador de la WAC frente a Boston College cuarto en la ACC Atlantic. Un gran ataque contra una gran defensa.

Nevada ha realizado una gran temporada, con el unico borron en Hawaii pero ganando y hundiendo a Boise State. El ataque de los Wolf Pack es la clave del exito, Colin Kaepernick abandona la universidad siendo el unico QB en la historia en lanzar mas de 9000 yardas y correr para mas de 5000, no se prevee una eleccion alta en el draft siendo creo yo uno de los posibles regalos en 3-4 ronda, su RB Vai Taiua tambien finaliza en Nevada con una temporada excelente en la que anoto 19 TD, el ataque de Nevada acabo segundo en yardas de la nacion y el equipo rankeo en el top 25 por primera vez en mucho tiempo.

En el otro lado tenemos lo contrario el equipo de Boston College es defensa, con un gran LB en Luke Kuechly y un front 7 que han sido los mejores parando la carrera, pero en ataque los Eagles son un autentico tronco, con un QB freshman que no esta sorprendiendo a nadie, en los ultimos 10 partidos no han sido capaces de anotar mas de 25 puntos a ningun equipo, el unico jugador que da la talla es su RB Montel Harris. Vienen con cinco victorias en linea contra unos rivales en los que solo los irregulares Syracusse son de cierto nivel, racaneando contra equipos penosos como Virginia, Duke y Wake Forest.

En su ultimo partido Kaepernick-Taiua tienen que saber romper la defensa de BC, en mi opinion la Eagles-D es tan buena porque no ha jugado contra ningun ataque este año (North Carolina State quizas con un QB muy similar al de hoy y le metio 44) hoy se la juega ante uno de verdad, capaz de meterle mas de 30 a la defensa de Boise State.


Boston College 13 - Nevada 20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.