Skip to main content
 

Encuesta

Divisional Round

Baltimore Ravens +3
@Pittsburgh Steelers -3
Green Bay Packers +2
@Atlanta Falcons -2
Seattle Seahawks +10
@Chicago Bears -10
New York Jets +8.5
@New England Patriots -8.5
NFL PLAYOFFS: FINALES DIVISIONALES
1 2 3
(Leído 10280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:04
Sí que está resultando el más sosete el de Chicago, sí; pero si nada se tuerce, final de conferencia!

little, te doy un aplauso por clavar las dos de ayer, y ojalá que te salga el pleno, que yo llevo el de Bears y también Pats.

Ayer se truncó el under en Pittsburgh, pero es que todo el partido fue una demencia preciosa.

Y que espectáculo los Packers, va a estar dificilísimo la final de la NFC (aún no acabó el Seahawks@Bears, pero bueno, hablo si todo sigue tranquilo). A ver si Chicago se cuela en la SuperBowl parando a Rodgers, que jugamos en casa! y a ver si aparece algún oso más, que acá sois como dice Chotera muchos queseros...

Como va la jornada muy bien, dejo otro cosilla. Me gusta el over de svanhvar, pero sólo voy a jugarlo con los Patriots, que me parece más seguro por lo que pueda o no hacer NY:

Jets @ Patriots
Apuesta: NE Patriots over 26.5 puntos
Cuota: 1.909
Casa: miapuesta
Stake: 3


En otras casas como bet365 está esta línea del over de NE más alta y a menor cuota...
Confío en un gran partido de los muchachos de New England con Brady a la cabeza en Foxboro, frente a un rival que no para de criticarles y como ya pasó en temporada regular no tendrán inconveniente en pasarles por encima si se da la oportunidad. Espero por tanto que alcancen al menos 27 puntos en el día de hoy; un TD por cuarto, y sale verde.

Que siga todo tan bien esta jornada!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:31



Partido:  Seattle Seahawks en casa de Chicago Bears
Fecha: 16/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Bears -8.5
Casa: Pinnacle
Cuota:1.80
Stake:2






El partido más flojo  de todos con diferencia.


Lo de Seattle el otro día no se lo creía nadie. El primer equipo de la historia en jugar los playoffs con récord negativo en la temproada regular, y se cargan al campeón…Pero, todo hay que decirlo, ha habido una tendencia clara en la temporada de los Seahawks,  ganar en casa y perder  fuera, donde tuvieron un balance de 2 victorias y 6 derrotas.


Si hay algo en lo que destacan los Bears, y que les ha hecho llegar hasta aquí, ha sido su defensa, la segunda mejor de la liga en juego por tierra. La defensa de los Saints les concedieron muchísimas facilidades a los Seahawks, los safetys no exisiteron y Hasselbeck se aprovechó de ello. Era el equipo que menos TD había recibido de juego de pase en toda la temporada, con 13, y el sábado recibieron 4….sinceramente, no creo que la defensa de los Bears vaya a darles tantas facilidades.



Hasselbeck, el QB de Seattle, tuvo su mejor actuación en 3 años, pero no es lo mismo jugar ante tu gente, que hacerlo en el Soldier Field, con temperaturas rondando los -10 ºC, ante unos Bears que están ante su gran oportunidad en muchísimos años.


Me da miedito Jay Cutler, el QB de Chicago, capaz de lo mejor y de lo peor, de hacer 4 pases de TD o sufrir 4 intercepciones, pero parece que en la segunda parte de la temporada se asentó y cometió menos errores, así que voy a confiar en él, está ante su gran oportunidad de hacer algo grande y no creo que las desaproveche. Y si el juego por tierra de los Bears funciona bien de la mano de Matt Forte, Chicago debería llevarse este partido.


Le he bajado el hándicap un punto y medio para asegurar un poco más, pero creo que los Bears pueden ganar por 10 de diferencia perfectamente. A ver si no nos la lían otra vez los Seahawks.

Suerte!



Chicago 35 - Seattle 24


Pues éstos son los Seahawks de verdad, un equipo con una defensa de trapo, un ataque que ante una defensa de verdad se viene abajo, y que fuera de casa no ganan a nadie.

El resultado es muy engañoso porque al final del tercer cuarto los BEars ganaban 28-0, y con una defensa que no dió un respiro al ataque de Seattle, pero ahí se relajaron viendo el partido sentenciado y por éso encajaron esos 3 TD en el último cuarto.

No tuvo historia este partido,y lo mejor de todo, 3 de 3 y a esperar a que mis queridos y adorados Patriots ganen y nos den el superpleno......estoy que no me lo creo,jeje.

Gracias J.abyss, y enhorabuena, que sé de tu afición por los Bears...ahí tenéis un partidazo para ir a la Superbowl  ;)

Y gracias svan, menuda diferencia con el sábado pasado,jejee...a ver si nos salen todas del partido de los Pats y acabamos todos en verde. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 23:37
bueno, pues esto pinta, que me voy a llevar otro palo tremendo por segunda semana consecutiva, con la NFL y sus chiquicuotas, ay que dolor y que resquemor, aunque aun queda la segunda parte
EDITO: Decirme la verdad sin contemplaciones, esto esta muy dificl ya no?

EDITO2: Será todo lo bonito que querais este deporte para ver, pero para apostar no lo veo nada claro
A mi me ha hundido dos semanas consecutivas apostar por los superfavoritisimos a cuotas de 1.20 para subir alguna combinada
Creo que este deporte a la hora de apostar va a la nevera donde ya le estan esperando la NBA, NHL y MLB.
Era el unico deporte de EEUU que me quedaba. Ahora ya estan todos juntos. Nunca me he llevado bien con los deportes de los yankis  ;D ;D ;D A base de palos se aprende
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 02:01
Precisamente son las chiquicuotas las que hay que descartar. Si confías en un equipo como para irle al handicap que te ponen, adelante, si no, olvidate de esa apuesta o esperate al live.

A partir de ahí es tener suerte como en todo.

Pero vamos, yo apuesto más por diversión que otra cosa. En estos playoffs estoy teniendo bastante suerte (gracias Rodgers), pero en la temporada regular, ha habido jornadas, que yo y todos nos hemos pegado unos batacazos buenos con sorpresas y otras cosas, pero por norma general, te lo pasas bien apostando a este deporte  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 02:52




Partido:  New York Jets en casa de New England Patriots
Fecha: 16/01/2011
Hora: 22:30
Pronóstico: Más de 44.5 puntos
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 3
Cantidad apostada: 1,65 unidades
Ganancias potenciales: +1,40 unidades



Voy con este over aunque no puedo comentar mucho, en los dos partidos anteriores hubo puntos, 42 y 48, y eso que en segundo solo anoto New England. Espero un partido loco.

Me gusta la victoria de los Patriots pero no sé yo si ese hándicap no será demasiado alto...

A punto estuvo de no salir pero tuvimos suerte esta vez, y al final partido raro controlado por los Jets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 08:00


muy buenos pronosticos little_chino falto poco para el pleno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:39



Partido:  New York Jets en casa de New England Patriots
Fecha: 16/01/2011
Hora: 22:30
Pronóstico: Patriots -8
Casa: Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:2





Jets 28 - Pats 21


Hay que quitarse el sombrero con estos Jets. Se han cargado consecutivamente a Colts y Patriots a domicilio, y éso no lo había hecho nadie.

La defensa de los Jets deseseperó a Brady, que no sabía por dónde meterles mano, y le cayeron los sacks por todas partes. De hecho, los Jets batieron su récord de sacks en un partido de playoffs.

Siempre hay una sorpresa en estas rondas de playoffs, y aquí la tenemos. No esperaba ver caer a los Pats tan pronto, así que ahora ésto queda muuuy abierto, y los Packers apuntan muy alto.

Una pena, era demasiado bonito acertarlas todas, pero bueno, ha sido un muy buen fin de semana.

Enhorabuena por el over svan

Y gracias Manny  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:37

Bueno vamos rapido con los picks de fin de semana, los juegos son bastantes parejos por lo creo que van haber algunas apuestas encontradas. Por mi parte choco en algunas con mi amigo Little, algo que no me gusta pero bueno que le vamos hacer.


Green Bay – Atlanta
Pick: Atlanta -2.5 a Bet365 a 1.90


Aunque Rodgers es uno de mis favoritos, veo bastante difícil el juego contra Atlanta, los Falcons están completos por todos lados por eso creo que tiene más calidad y jugando en casa donde Matt Ryan es imparable los Falcons deben estar ganando.



Baltimore – Pittsburgh
Pick Baltimore +3.5 en Bet365 a 1.86


Juego muy parejo, muy buenas defensas y equipos bastantes Fuertes me voy con los Ravens que vienen de ganar con contundencia. Creo que este juego se decide por un FG. Por eso voy con el hándicap positivo
.


New York Jets – New England Patriots
Pick: Jets +8.5 en Bet365 a 1.90

Pick: Under -44 Puntos en Bet365 a 1.90

Muy fácil los Jets intentaran hacer el mismo juego que hicieron contra los Colts, ataque terrestre mas ataque terrestre y ataque terrestre, todo esto para no poner el juego en manos de Mark Sánchez, para dejar el tiempo que sea necesario a Brady en la banca, desgastar a defensiva de Patriotas y sobre todo para aprovechar la fortaleza que tienen ellos en la línea ofensiva con Mangold, Richardson y Cía. Veo un juego más parejo que el anterior por lo que considero que hándicap está muy exagerado. A parte le meto al Under por si el juego se vuelve de puaras defensivas.

Saludos y Suerte a todos.


Bueno semana muy interesante comienzo por el:

Green Bay - Atlanta.
Nada que objetar gran juego de los Empacadores, Rodgers el mejor juego de su vida, tanto terrestre, como pasando y por su puesto con la magia para evitar la capturas. La defensa de Atlanta no pudo con Rodgers y Matt Ryan con ciertos errores que al final le costó el juego...  Aunque Atlanta se fue arriba dos veces solo jugó un equipo.


Baltimore - Pittsburgh.
Qué manera de Baltimore de regalar el juego, aunque ya paso la navidad ellos le mandaron su regalo atrasado.  ;D ;D Por cierto muy grande Clark con el fumble y la intercepción que le cambio el ímpetu al equipo y los metió en el juego. Gran jugada también de Big Ben con el pase en 3 - 16 para sentenciar el juego...


Jets - Patriots.
Bueno más o menos como me imaginaba, bonito juego en New England, gran planteamiento por Rex Ryan, y bastante débiles los Patriotas, mas pelearon los Colts. Y lo del Under no tiene nombre 17 puntos en menos de 2 minutos. En parte por lo abierto del marcador y las patadas cortas de Bill Belichick. Esto es lo bonito de este deporte un equipo que pierde por 45-3 vuelven al mismo lugar y le gana al mejor equipo de la NFL.

Por lo demas felicitaciones a todos por su buenos picks, Grande Little  ;), Svan y todos lo que les damos vida todas la semana a la NFL.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:27
Jets @ Patriots
Apuesta: NE Patriots over 26.5 puntos
Cuota: 1.909
Casa: miapuesta
Stake: 3


21 puntos.
Qué mal y qué sufrimiento ver que no podían hacer nada los Pats, no me esperaba para nada algo así (y aún con un partido tan complicado no estuvo demasiado lejos este verde a mi parecer).
Supongo que como ha puesto Walimba24, esto es lo tremendo de tal mágico deporte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2011, 01:00
En mi opinion los Jets estan dando la campanada, despues de vencer a los Patriots, quien los para?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:17
En mi opinion los Jets estan dando la campanada, despues de vencer a los Patriots, quien los para?

Hasta hace poco los Pats estaban intratables y no se sabia quien iba a pararlos y ahora aparecen los Jets y se cargan a los favoritos de la superbowl.

De entre packers, jets bears y steelers no tendría ni idea ahora mismo de con quien ir! Brutal este final de la NFL!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.