Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 6 de octubre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:42
Esta jugada es magistral:

Mirar como cambia el audible cuando ve la jugada. Master class peyton. Su primer TD de carrera en 5 años.

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/0ap2000000257459/WK-5-Can-t-Miss-Play-Manning-marches-in?campaign=Facebook_videos_peyton
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:20

Esta jugada es magistral:

Mirar como cambia el audible cuando ve la jugada. Master class peyton. Su primer TD de carrera en 5 años.

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/0ap2000000257459/WK-5-Can-t-Miss-Play-Manning-marches-in?campaign=Facebook_videos_peyton

Hasta a mi me engaño ajaajaj

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:35
Y que tenga mas Superbowls Eli que Peyton...  ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:37
Pregunta para los expertos.

Es Peyton Manning top-5 quatterback de la historia?

Si y no. Esto porque sin duda alguna es uno de los mejores qb que ha visto este deporte, con sus jugadas en serie, su largo y filosos colmillo, etc... pero no porque a la hora grande ha demostrado que se lo come la presión, prueba de esto es que solo tiene un anillo, incluso su hermano tiene mas que el y no hablemos de equipo porque lo ha tenido, como el año pasado con estos denver, eran casi seguros campeones y en postemporada se lo comio la presión
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:07
Yo creo que todos somos afortunados de ver jugar a un QB como Peyton Manning,lo de ayer de la jugada de carrera que hizo para el TD fue memorable de verdad,pero es que lo ves hacer todo tan facil ,que no es normal,en fin si mejoran los Broncos en defensa seran temibles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:23

Y que tenga mas Superbowls Eli que Peyton...  ;D ;D

Peyton con la defensa de Giants hubiese ganado por lo menos 5 Super Bowl!!!, la defensa de Colts siempre fue su punto débil, su gran enemigo siempre fue Brady y los Colts nunca lo pudieron parar, mientras que los Giants si, HAy esta la gran diferencia...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:21

Y que tenga mas Superbowls Eli que Peyton...  ;D ;D

Peyton con la defensa de Giants hubiese ganado por lo menos 5 Super Bowl!!!, la defensa de Colts siempre fue su punto débil, su gran enemigo siempre fue Brady y los Colts nunca lo pudieron parar, mientras que los Giants si, HAy esta la gran diferencia...

Exacto. Los Giants de los 2 anillos de Eli tenian la mejor linea defensiva de la historia posiblemente y se comian a los QB's. Ademas de una O-Line elite. Daban mucha libertad a Eli para hacer lo que mejor sabe, soltar bombas, decir lo que querais, pero si algo tiene Eli es cojones a la hora de la verdad, muchos QB's por miedo a la INT no lanzan un pase largo. Eli sabia que tenia receptores de nivel estelar que iban a hacer su trabajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:34
Me encanta esta viñeta  ;D



Este TD podia ser suyo sin ningun problema:

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:43

JAJAJA que grande Box!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 06:28
El primer partido de Fútbol Americano que vi fue la SuperBowl del 2008 creo que fue, la primera que ganó Eli a los Patriots. Eli se marcó un final de partido espectacular, y esta jugada se me quedó grabada de por vida jaja.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 07:48
Dejad de hablar del paquete de Eli, es el primer partido de la NFL que me lo pego entero y vaya impresión me he llevado de ese...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 07:54
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 09:50
Maldito Eli....maldito David Tyree....maldito "Helmet Catch"....dejad de remover la heridas  :'( :'( :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:54

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.