Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 6 de octubre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 4069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:14
Estados Unidos - NFL 06-10-2013 19:00

New York Giants vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana New York Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
No me gusta hacer pronosticos para el domingo un martes por todo lo que pueda pasar, pero creo que esta cuota puede bajar.
Este partido es clave, vital, de maxima urgencia para los Giants.
Los Giants son uno de los 4 equipos que siguen 0-4.

En cualquier caso el equipo sigue con vida. La division (Dallas, Washington, Philadelphia) no es demasiado competitiva. Los Redskins lograron esta semana su primera victoria y esta semana visitan Dallas, por tanto una victoria de los Giants supondria ponerse, 2º a 2 juegos si gana Dallas o 3º a 1 juego del liderato de division si gana Washington.
Es decir, pese a todo lo que ha ocurrido, los Giants con una victoria aqui siguen en la pelea.
Moralmente lo que supone una victoria aqui es bestial.
Los Giants solo han jugado un partido en casa esta temporada, y fue contra los imparables Broncos de Peyton.
Tras dos duros partidos en los que perdieron por mas de 20 puntos fuera de casa vuelven al Metlife y los aficionados esperan ver aqui una reaccion:

Este caso nos arroja un 10-2 ATS



Que problemas tienen los Giants? Pues principalmente dos.

La linea ofensiva y la secundaria.
Los Eagles son un equipo que machaca con las carreras y en cuanto a pase dependen mucho del estado de Michael Vick.
Vuelve Corey Webster a la secundaria tras 2 partido lesionado por lo que mejorara ligeramente esa unidad.

En cuanto a la OL, vuelven David Baas (C) y Chris Snee (RG) que son piezas clave, ademas de un lider de la OL como es David Diehl (RT). Los Eagles no tienen una linea especialmente agresiva. Lleva 10 sacks en 4 partidos y con esta recuperada OL veo bien protegido a Eli.

La secundaria de los Eagles esta sufiendo mucho ademas posiblemente no cuenten con Patrick Chung y Eli tiene a dos receptores como Cruz y Nicks que en rutas profundas pueden hacer bastante daño.
En cuanto a la carrera David Wilson poco a poco va encontrando su sitio. La perdida del FB Henry Hynoski para toda la temporada fue dificil de solventar, pero esta semana se uso a Brandon Myers bloqueando y se pudo correr algo mas.

Tom Coughlin sabe de la importancia de este partido y debe gestionar bien la carrera para poder abrir la defensa.
Eli sabemos como se motiva en este tipo de partidos y me espero un gran partido suyo.
JPP parece estar recuperando su mejor nivel. La DL no es la de años atras pero con JPP y Tuck a tope, acompañados con Jenkins y Joseph que lo estan haciendo bien pueden meter bastante presion a Vick.

Con la O-Line titular de vuelta, creo que Eli tendra mucha mas confianza y podra pasear el brazo sin arriesgarse de tomar malas decisiones.
Por ello vamos con los Giants en este juego clave para la temporada de los G-Men.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:10


New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Gana New York Giants

1.73
No me gusta hacer pronosticos para el domingo un martes por todo lo que pueda pasar, pero creo que esta cuota puede bajar.Este partido es clave, vital, de maxima urgencia para los Giants.Los Giants so ...

Muy lamentable la NFC Este, la verdad que ninguno merece ir a play off, la ventaja  para Skins, Eagles, y Giants es que el lider se colocara en record negativo tambien esta semana...  ;D ;D

Suerte Box

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:34
Estados Unidos - NFL 06-10-2013 19:00

New York Giants vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
New York Giants -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
A ver, el maestro Boxgames ya lo ha dejado bien claro en su magnífica explicación, y nada puedo aportar yo que soy un supernovato y más en futbol americano, pero he visto que está a cuota 1.80 en bet365 la victoria de los Giants (con handicap -1 a la misma cuota) y me he animado, estoy muy verde pero me gustan estos deportes norteamericanos y quiero ir aprendiendo un poco mas.

Los de New York reciben en casa a los Eagles, ya perdieron en casa contra los imparables Broncos que el otro día ya le metieron más de 30 puntos de diferencia a los Eagles... En fin, los Giants en los dos últimos partidos ha dejado muuucho que desear, contra los Panthers ni anotaron y perdieron de 38, que ya es duro, y esta semana pasada en casa de los Kansas City Chiefs metieron un touchdown completo contra los 31 puntos que encajaron... pero creo que ya han saboreado el fondo y en casa pienso que se matarán para darle una alegría a la afición contra unos Eagles que también están para echarles de comer a parte.

Yo, siguiendo la explicación de Boxgame y un poco lo que he visto por encima, tengo la confianza de que en casa, contra un equipo mediocre por fin levanten un poco la cabeza los New York Giants... que ya les va tocando!

Un saludo y mucha suerte


P.D. Ahora, para partido interesante, el que nos espera el Domingo en Dallas contra los Broncos, caviar en rama ;) En este no me atrevería a decir nada :D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:28

New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Gana New York Giants

1.73
No me gusta hacer pronosticos para el domingo un martes por todo lo que pueda pasar, pero creo que esta cuota puede bajar.Este partido es clave, vital, de maxima urgencia para los Giants.Los Giants so ...

Lo tienes a 1.76 en Bet 365 , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:42


New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Gana New York Giants

1.73
No me gusta hacer pronosticos para el domingo un martes por todo lo que pueda pasar, pero creo que esta cuota puede bajar.Este partido es clave, vital, de maxima urgencia para los Giants.Los Giants so ...

Muy lamentable la NFC Este, la verdad que ninguno merece ir a play off, la ventaja  para Skins, Eagles, y Giants es que el lider se colocara en record negativo tambien esta semana...  ;D ;D

Suerte Box

Mire el calendario de la semana 6 que es donde juegan Dallas-Redskins. Me lie.
Esta semana Redskins descansan (que mal momento tambien, tras la 1ª victoria) y Dallas contra Broncos, donde cuento con victoria de Papa John's y los suyos, es decir, Giants ganando se ponen terceros, empatando con Redskins y a un partido del lider, los Cowboys.
Ha pasado una catastrofe por New York, Eli Manning lider de turnovers y de QB mas veces sackeado, PERO con una simple victoria te metes de lleno de nuevo en la pelea.
Este partido es el PUNTO DE INFLEXION de la temporada. La secundaria de Eagles da mucho asco y creo que finalmente Patrick Chung no jugara, con la OL a tope, Eli puede tener una autopista. Cada vez me gusta mas la apuesta.

LET'S GO GIANTS!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:20

New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Gana New York Giants

1.73
No me gusta hacer pronosticos para el domingo un martes por todo lo que pueda pasar, pero creo que esta cuota puede bajar.Este partido es clave, vital, de maxima urgencia para los Giants.Los Giants so ...

Como Eli esté entonado y pueda encontrar con relativa comodidad a Cruz y Nicks, creo que los Eagles, según se les está viendo a la hora de defender hasta ahora, lo pueden pasar bastante mal. Tienen que empezar los Giants a tirar para arriba, que ese 0-4 yo creo que no refleja realmente su calidad. Te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 10:13
Es que la linea ofensiva estaba plagada de suplentes y han enfrentado a lineas defensivas muy agresivas, por eso Eli es el mas sackeado de la liga, pero ahora vuelve ese frontal que ayudo a ganar dos superbowls.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:41
Estados Unidos - NFL 06-10-2013 19:00

Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Kansas City Chief...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Otro encuentro que veo muy claro para el domingo.

Se viene hablando de que cuando se lesiona un QB, su suplente suele hacerlo muy bien el primer partido, sobretodo si la lesion del otro es corta.

En este caso 2 cosas:

-Jake Locker estara de baja AL MENOS 4 semanas.
-Salvo que fitzpatrick haga actuaciones estilo Peyton cuando Locker vuelva sabe que va a chupar banca.

Por esto, quiero decir que Fitzpatrick ya es un conocido de la liga, no un semi-desconopcido como Hoyer en el caso de los Browns. Fitzpatrick tiene un contratazo y realmente le da igual jugar o no, a mi nunca me ha gustado, y nunca entendi ese contrato que le hicieron los Bills.

Kansas, pues que decir de ellos, un equipo completamente transformado con la llegada de Andy Reid, creo qeu esta imagen lo define perfectamente:



Alex Smith perfectamente gestionado tras una buena OL. La carrera con Jamaal funcionando a la perfeccion. La defensa impecable y el equipo pletorico de moral. Poco que analizar por esta parte.

Tennessee esta 3-1 incluyendo 2 victorias apretadas, pero, han ganado a los Steelers en la week1, probablemente uno de los 3 peores equipos de la NFL ahora mismo. Chargers, un equipo que tiene algo de talento pero que es lo de siempre, un equipo que no sabe a que juega y que te pierde mas de la mitad de los partidos. Perdieron contra unos Texans que estan realomente mal y por ultimo la semana pasada vapulearon a los Jets. Los Jets son el segundo equipo que mas turnovers tiene, Geno Smith, esta empatado con 11 turnovers como el QB que mas tiene.

Su maximo corredor, Chris Johnson hablo de mas esta semana ante la prensa, expresando su disconformidad con las ligas de fantasia, posiblemetne no este mentalmente a tope para este partido y segurament recibira preguntas incomodas si atiende a los medios.

Reciben a los Chiefs en una situacion complicada. La semana que viene viajan a Seattle y tendran la emtne en ese partido, mientras que Kansas recibe a los Raiders y estaran bastante centrados en este.

No voy a decir que hay un mundo entre estos equipos, pero los Chiefs han ganado a Dallas, Philadelphia y NYG, tres equipos que aunque no lo demuestren en record, tienen mejor roster que estos Titans.

A dia de hoy, los Chiefs estan varios escalones por encima y la cuota me parece muy buena para ser a ganador. Vamos con los Chiefs de Andy Reid.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 05:57
Estados Unidos - NFL 06-10-2013 19:00

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Pronóstico:
Over(+) 53.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Se enfrentan el domingo en Lambeau Field los Green Bay Packers y los Detroit Lions.

Me voy a decantar en este partido por el over de puntos por varias razones. Ambos tienen un QB que le encanta pasar. Los Packers son el tercer equipo en cuanto a yardas de pase, mientra que los Lions son los quintos. Además, no es que destaquen precisamente en la defensa en cuanto al pase se refiere. Los Packers son la quinta peor defensa en ese aspecto. Los Lions defienden mejor, pero tampoco están arriba en esa clasificación. La 12ª peor son los Lions.

Nos encontramos con los siguientes resultados de ambos equipos:

1    GB 28 @ SF 34
2    WAS 20 @ GB 38
3   GB 30 @ CIN 34

1    MIN 24 @ DET 34    
2    DET 21 @ ARI 25
3    DET 27 @ WAS 20
4    CHI 32 @ DET 40

Detroit lleva un partido más, ya que Green Bay descansó la semana pasada. Como vemos, los tres partidos de los Packers fueron over, y dos de los cuatro de Detroit también lo fueron.

Esperemos que siga la tónica over de ambos equipos. Los Lions vienen de meterle 40 a los siempre difíciles Bears. Llegarán a Lambeau Field con la moral por las nubes.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:34
Jon Beason muy posiblemente a los Giants procedente de los Panthers a cambio de unan ronda tardia de draft que aun no se sabe. Puede venir muy bien ya que Blackburn abandono el barco y desde entonces esa posicion ha estado desierta.

Dicen que esta bien recuperado de la cirugia y que el 3 veces pro-bowl esta a tope para cumplir con los G-Men.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:02
Estados Unidos - NFL 06-10-2013 19:00

New York Giants vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Eli Manning más de 275.5 yardas de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrentará en NY a los Giants y a los Eagles.

Duelo de división entre dos equipos que no andan muy bien. Los Giants llegan con un doloroso 0-4, dando una pobre imagen en algún que otro partido. Los Eagles no llegan mucho mejor, 1-3, después de perder los últimos tres encuentros.

Los resultados de ambos hasta ahora han sido los siguientes:

NYG 31 @ DAL 36
DEN 41 @ NYG 23    
NYG 0 @ CAR 38    
NYG 7 @ KC 31

PHI 33 @ WAS 27    
SD 33 @ PHI 30    
KC 26 @ PHI 16    
PHI 20 @ DEN 52

Me voy a ir aquí con el over de yardas de pase del QB de los Giants, Eli Manning. Hasta ahora, no está teniendo demasiado tiempo para armar el brazo, y es que lleva un total de 14 sacks, casi 4 por partido. Como ha comentado Boxgames, la línea ofensiva de estos Giants estaba formada por algunos suplentes, que ayudaban muy poco a Eli.

En cuanto a la línea, la tenemos en 275.5, siendo superior en otras cosas. Eli la ha superado ampliamente en los dos primeros partidos. Hizo 450 en el primer partido en Dallas, y 362 en el siguiente ante los Broncos. En los dos siguientes no ha podido quedarse cerca, 119 en Carolina (los Giants se quedaron en unos tristísimos 0 puntos), y 217 en Kansas, ante los Chiefs.

Ese 0-4 creo que es algo engañoso, también es verdad que han jugado tres de esos partidos fuera de casa, y el único disputado en Nueva York fue ante los intratables Broncos de su hermano Peyton. Espero que la cosa cambie a partir de este partido.

Los Eagles llegan mal, después de tres derrotas seguidas como comentaba antes. Empezaron ganando en Washington, pero después perdieron con Chargers, Chiefs y Broncos.

Además, algo que me gusta bastante, es que Philadelphia no tiene una de las mejores defensas precisamente. Son el segundo peor equipo en cuanto a la defensa de yardas de pase se refiere. Tampoco defienden mucho mejor la carrera, son el sexto peor equipo en ese aspecto. Están viviendo prácticamente de la carrera, donde son el mejor equipo en cuanto a yardas. Sobre todo de McCoy, pero Vick es un QB que corre también bastante. En el juego aéreo no van muy mal tampoco, su QB promedia 270 yardas.

Lo dicho, particularmente espero que ganen los Giants, también voy con ellos. Pero también me gusta esta línea de Eli, creo que si su OL se lo permite, puede encontrar con más o menos comodidad a gente como Cruz o Nicks. Eli no es ningún manta, aunque a veces lo parezca. 2 Superbowls no se ganan solas.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:23

New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Eli Manning más de 275.5 yardas de pase

1.9
Partido que enfrentará en NY a los Giants y a los Eagles.Duelo de división entre dos equipos que no andan muy bien. Los Giants llegan con un doloroso 0-4, dando una pobre imagen en algún que otro p ...
Te sigo con esta, IN PALOMO WE TRUST (que remedio)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:19

New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Eli Manning más de 275.5 yardas de pase

1.9
Partido que enfrentará en NY a los Giants y a los Eagles.Duelo de división entre dos equipos que no andan muy bien. Los Giants llegan con un doloroso 0-4, dando una pobre imagen en algún que otro p ...
la linea en 300.5 en bet 365 ¿como veis el under''
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:34
Estados Unidos - NFL 06-10-2013 19:00

Chicago Bears vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Anotará Jimmy Graham (NO) un Touchdown en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con el gran Jimmy Graham (grande en todos los aspectos, 2.01 m. que mide le angelito).

El TE de los Saints está haciendo un principio de temporada descomunal. Para mi es el mejor TE de la liga (junto a mi ídolo Gronkowski, por supuesto). Esta semana ha sido elegido mejor jugador ofensivo del mes de spetiembre en la NFC, siendo la primera vez en la historia que un TE se hace con este premio.


Lidera la liga en TD anotados, con 6 en 4 partidos, habiendo anotado en todos los partidos que ha jugado hasta el momento, y es el 2º jugador con más yardas de recepción en la NFL. Son unos números impresionantes para un TE. Nunca un TE había anotado tantos TD en un mes.


El ataque aéreo de los Saints es de los más explosivos de la liga, con Brees a los mandos, y Graham es su objetivo preferido, liderando al equipo en recepciones, yardas y TD anotados. De hecho, de los 10 pases de TD que lleva Brees, 6 han sido para Graham.


Su gran tamaño, con esa estatura le hace muy difícil de defender. Hoy tendrá enfrente a la defensa de los Bears, que ya ha recibido 12 TD de pase en 4 partidos.


Graham está en el mejor momento de su carrera, y con esos números y la confianza de Brees en él, tengo que seguir probando su TD en el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 17:02

New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Gana New York Giants

1.73
No me gusta hacer pronosticos para el domingo un martes por todo lo que pueda pasar, pero creo que esta cuota puede bajar.Este partido es clave, vital, de maxima urgencia para los Giants.Los Giants so ...

A 1.80 ahora mismo en Bet365.
Vamos con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.