Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 6 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 22:15
Voy a matar a palomo. 3 intercepciones  >:(  y varias muy ridiculas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 22:22
Ha sido clave la lesion de Wilson en el primer cuarto. Estaba abriendo bien la defensa. La O-Line la vi mucho mejor, pero la secundaria sigue siendo una mofa.

Corriegiendo solo los turnovers otro gallo cantaria, pero no, 0-5 y pinta muy mal la cosa pese a estar en una division de poco nivel.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 22:49

New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Over(+) 52.5

1.85
Vamos con Domingo de NFL, esta vez desde el MetLife Stadium donde tenemos el choque entre Philadelphia Eagles vs New York Giants.Acá voy con un Over de puntos.Bueno tenemos sin duda las 2 peores defe ...


Verdazoooooooooooo


Aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:21
Pregunta para los expertos.

Es Peyton Manning top-5 quatterback de la historia?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:37
Pregunta para los expertos.

Es Peyton Manning top-5 quatterback de la historia?

Sí, sin ninguna duda...incluso en el Top3 (aunque yo soy más del señor Brady  :D )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:24
Dile a ese Manning que aprenda de Rondo a dar pases ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:25
Madre mía que liada de Cowboys en buen momento pierden el balón
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:40

New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Eli Manning más de 275.5 yardas de pase

1.9
Partido que enfrentará en NY a los Giants y a los Eagles.Duelo de división entre dos equipos que no andan muy bien. Los Giants llegan con un doloroso 0-4, dando una pobre imagen en algún que otro p ...

No he podido seguir nada del partido, sólo el resultado final. Veo que los Giants se ponen 0-5. Sorprende y mucho el resultado. Al menos salió la apuesta, ya que Manning lanzó para 334 yardas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:43

Green Bay Packers vs Detroit Lions
06-10-2013 19:00


Over(+) 53.5

1.91
Se enfrentan el domingo en Lambeau Field los Green Bay Packers y los Detroit Lions.Me voy a decantar en este partido por el over de puntos por varias razones. Ambos tienen un QB que le encanta pasar.  ...

Sólo se quedaron en 31 puntos. De hecho, si llego a saber que no jugaba Megatron me abstengo de meterla. Pero bueno, riesgos que tiene meter apuestas con antelación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:32
Pregunta para los expertos.

Es Peyton Manning top-5 quatterback de la historia?

No doubt.

Joe Montana, Dan Marino, Peyton Manning, Tom Brady y Brett Favre.

Esos 5 posibloemente sean los 5 mejores de la historia (conocida por mi).

Ya veo que te lo has puesto en la firma jeje 

El tio ademas es pila mofas, todos sus anuncios son de risa, mi favorito es este con su hermano Palomo:



 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:52
En cuanto a los partidos. Tony Romo destrozo el que sea posiblemente mejor partido de su carrera con una intercepcion al final PERO en esa jugada su LT le hizo una pequeña zancadilla. Peyton lleva un ritmo increible, si sigue asi va a destrozar todos los records esta temporada. En lineas generales PARTIDAZO.

El San Diego - Oakland dominado muy bien por Terrelle Pryor que cada vez me gusta mas y la defensiva de Oakland se vio muy bien. Dobles coberturas a Royal y Gates marcado muy fuerte. A Rivers le costo muchisimo completar pases.

De los de las 7 quiero hablar de los Saints. Que cambio ha dado este equipo. La defensa esta entre las 5 mejores y todo gracias a Rob Ryan. Su trabajo en la banda esta siendo brutal. Y el pass rushing increible. Cutler se vino abajo con presion. Estan 5-0 y con varias victorias de mucho merito. No es facil ganar en Chicago.

Los Chiefs tambien siguen 5-0 y parece que no son un equipo para estar imbatido, pero la defensa mantiene al equipo en el partido, Alex Smith esta MUY bien gestionado y Jamaal Charles esta muy en forma. Tambien es cierto que aun no se han enfrentado a un equipo de verdad. Jags, Boys, Eagles, Giants y Titans. Todos con record negativo. Ahora reciben a Raiders, Texans, Browns, visitan a Bills hasta la Bye week. Despues del bye visitan a los Broncos. Pues cuidado de que lleguen 8-0 o 7-1 a esa bye.

Los Texans deben cambiar su estilo. Matt Schaub cada vez es mas desastre. Los niners les pasaron por encima jugando un partido normalin, practicamente solo con la defensa.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 15:18


Green Bay Packers vs Detroit Lions
06-10-2013 19:00


Kris  Durham (DET)  Yardas recepcion Por encima (60.5)

1.83
Vamos a la congeladora donde tenemos a los Lions vs Packers.Acá voy con el Over de Kris Durham (DET) .No están esta tarde ni Calvin Jhonson MEGATRON ni Burleosn estos nos indica que Stafford un pasa ...

30 Yardas

No vi el choque pero viendo las estadisticas Stafford le lanzo 8 veces pero Durhan no pudo recibir ninguno hasta parte avanzada de la segunda mitad... Agarro 3 pases para 30 yardas con un TD.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 15:23


New York Giants vs Philadelphia Eagles
06-10-2013 19:00


Over(+) 52.5

1.85
Vamos con Domingo de NFL, esta vez desde el MetLife Stadium donde tenemos el choque entre Philadelphia Eagles vs New York Giants.Acá voy con un Over de puntos.Bueno tenemos sin duda las 2 peores defe ...

36-21

Pues mas o menos como se esperaba, Eagles pudieron haber anotado 50 puntos ellos solos perfectamente pero muchos de sus ataques terminaron en 3 y no 7, aun así salio, la defensa de Giants flojita...

Eli Manning colaborando como siempre con la causa  ;D ;D ;D que grandes estos Giants

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 15:26

Pregunta para los expertos.

Es Peyton Manning top-5 quatterback de la historia?

No doubt.

Joe Montana, Dan Marino, Peyton Manning, Tom Brady y Brett Favre.

Esos 5 posibloemente sean los 5 mejores de la historia (conocida por mi).

Ya veo que te lo has puesto en la firma jeje 

El tio ademas es pila mofas, todos sus anuncios son de risa, mi favorito es este con su hermano Palomo:



 ;D

Para mi en lo personal es el mejor de la historia, es prácticamente el coordinador ofensivo del equipo, no necesita que le mande las jugadas, con solo ver como se forman la defensas ya sabe lo que tiene que hacer...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:38
Su manera de leer las defensas cambiar los audibles, es bestial. Encima ahora tiene una o-Line de las mejores de la liga y se esta viendo porque no baja de 40 puntos por partido. Para mi tambien es el mejor aunque a Marino y Montana no los pude vivir del todo.

a little le tira mas Brady pero porque es de los Pats  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.