Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 15:16


New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


Bilal Powell Total Rushing Yards Mas de 34.5

1.91
Vamos con un Pick para este choque entre Patriots vs Jets.Acá voy con el Over de Yardas Terrestres de Bilal Powell.Powell la verdad no es un RB super estrella ni nada por el estilo, no mostró mucho  ...

48 Yardas Terrestre Bilal.

Ambos RBs de Jets superaron sus lineas, tanto Powell como Ivory, sin embargo me sorprende que no los utilizaran mas, Rex Ryan es un donkey, este juego se lo pudo llevar tranquilamente.

Los Pats muy lamentables, lllevan 2 triunfos apurados, pero la ventaja es que los han sacado y  aun no regresan sus estrellas, con Gronk y Amendola seguramente cambie la dinámica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:11

New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


David Harris (Jets) mas de 7 placajes y asistencias realizados

1.76
Vamos con este pick, en el que se dan varias circustancias en las que me hacen confiar en que es una buena apuesta el confiar en este LB de los Jets,David Harris.No me voy a meter en hablar mucho del  ...
Pues consiguio 7 tackles justo Harris,se nos devuelve lo apostado, en un partido en el que los Patriots y los Jets fueron un autentico desastre ofensivamente hablando,si los Jets no ganaron ayer a los Patriots, no se cuando lo podran hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.